PDA

Ver la Versión Completa : Compromiso nvsbl

mario_nvsbl
30/01/12, 19:39:36
Ya lo he posteado en algunos hilos pero para que todo el mundo se entere abro uno específico y así podemos canalizar mejor las posibles incididencias:

Hola a todos!

Poco a poco vamos leyendo impresiones... Muchas nos reafirman en que estamos en el camino correcto aunque otras nos han preocupado.

Es evidente que todos los que estáis recibiendo la tablet estos días habéis apostado por el proyecto y por eso queremos conocer si alguno habéis recibido una unidad que no cumple vuestras expectativas (o está defectuosa, a veces sucede...). Os ruego me lo hagáis saber directamente (un privado mismamente) y así canalizar las incidencias que pudieran surgir ,Bajo ningún concepto queremos que alguna unidad defectuosa pueda empañar el lanzamiento. Entendemos que un usuario disgustado puede ejercer su derecho a la crítica más destructiva pero también que esto no soluciona nada, así que hago público el compromiso de NVSBL de restituir estas unidades tan pronto nos sea posible (y estamos en que sea más pronto que tarde). Personalmente ya me he puesto en contacto con algunos usuarios cuyo caso es evidente necesita una reparación. Y si aún así, hay usuarios descontentos, sabéis que os asiste el derecho de devolución y por parte de NVSBL no habrá traba alguna.

Es nuestro principal deseo que todo aquel que ha confiado en el proyecto GEMINI APSIDE se sienta todo la satisfecho que esté en nuestra mano. Así que, trastead con vuestra tablet con total tranquilidad que aquí estaremos dando soporte a todo el que lo necesite.

Y a disfrutarla que es lo que toca!

miguelqe37
30/01/12, 19:42:43
En principio no le veo defectos, no le he metido caña aun, necesito un par de horas, pero para empezar la caja me venía con el precinto roto pero lo traía todo...

KitosRD
30/01/12, 19:44:18
yo debo de ser un privilegiado, que no suelo tener suerte en estas cosas ;-) pero tengo que decir que mi tablet esta todo perfecto, físicamente hablando, otra cosa es el tema Software, lo veo una pelao, una versión ya muy pasada para los tiempos que corren, espero que con ICS (que llegue pronto) todo esto mejore, y ya sera un 100% de satisfacción.

Dave338
30/01/12, 19:44:31
Como uno de los afectados/contactados, no puedo más que expresar mi apoyo a la empresa y que el daño causado sea el mínimo posible.

Salu2.:aplausos:

Omp124
30/01/12, 19:47:47
Yo soy de la segunda remesa , y me estaba empezando a preocupar un poco , pero si os digo la verdad confío totalmente en Mario y en Jorge kai y en NVBLS y se que si me viene defectuosa o por lo que sea estarán para darme respaldo
Un saludo

jotny
30/01/12, 20:03:00
hola mario,
te he enviado un mensaje con mi problema
espero poder solucionarlo porque por todo lo demas va superfluida y la pantalla es impresionante.
Confié,confio y confiaré en este proyecto.

maquinabaja
30/01/12, 20:04:33
Señores, entiendo que el que le haya tocado alguna unidad defectuosa este molesto y preocupado pero por suerte Mario ya ha dado la cara y eso nos debería tranquilizar a todos.

Yo sigo apostando por el proyecto y recordar que siempre se ha dicho que es un proyecto y como tal tendrá sus incidencias (que proyecto no las tiene) pero lo importante es que haya un respaldo por parte de la empresa que lo esta realizando y de momento están dando la cara.

Tambien me gustaria decir a los foreros que están empezando a anular los pedidos por los primeros comentarios negativos, que no se dejen llevar por el pánico y que se esperen a ver como evoluciona la cosa porque puede que luego se arrepientan de nuevo de haberse echado atrás.

Que conste que es solo mi opinión, no tengo nada que ver con la empresa, pero tenia que decirlo.

Un saludo.

jurinka
30/01/12, 20:06:53
hola mario,
te he enviado un mensaje con mi problema
espero poder solucionarlo porque por todo lo demas va superfluida y la pantalla es impresionante.
Confié,confio y confiaré en este proyecto.

hombre tu tenias el mismo problema que yo si no me equivoco.no?

yo tampoco me he planteado devolver la tablet, solo espero que el tema se pueda solucionar pronto.ya que hemos estado esperando con muchas ganas y parecia que el dia nunca llegaba. y ahora que ha llegado vuelta a esperar..

pero ante todo yo tambien confio en vosotros..

por cierto yo tambien te he enviado un privado con mi problema.
saludos

cj24
30/01/12, 20:18:19
yo tambien, mp enviado :ok:

Dave338
30/01/12, 20:21:41
Ojala y se solucionen los problemas en la segunda remesa (sinó, cambiar de ensamblador, aunque seguramente decirlo sea mucho más fácil que hacerlo xD ), de verdad que a mi me gustaría tener también una gemini 100% funcional y libre de fallos.

salu2

Sinfocito
30/01/12, 20:36:41
Mario, yo tambien te he mandado un privado.
Mi problema es que no he recibido la tablet, a pesar de que en la pagina web de UPS ponen que la han entregado.

novick
30/01/12, 20:38:49
Yo tambien te he mandado un privado Mario
Un saludo

slibe13
30/01/12, 20:42:06
Mario, yo tambien te he mandado un privado.
Mi problema es que no he recibido la tablet, a pesar de que en la pagina web de UPS ponen que la han entregado.

Joder. Eso si que es jodido, "sin"focito y "sin"tablet".

Te habran dejado un resguardo o a algun vecino.

novick
30/01/12, 20:52:11
Definitivamente pido la devolucion ya que se acaba de ROMPER el usb...

Os lo creais o no se ha metido para adentro el conector y esta dando vueltas por en interior de la tablet

Al quere probar el ust OTG se ha metido para adentro el conector

Ya me direis que hago ahora , si esperar a la siguiente remesa o que me devuelvan el dinero

sirio3969
30/01/12, 20:57:01
veo que aunque dijera que no estabas si te veo por aqui,es de agradecer por tu parte que sigas estando aunque te estemos dando la lata.Yo la compre con mucha ilusion pero conforme va pasando los dias se me ha ido quitando no por tu trato que ha sido muy bueno si no por las circunstancias que han ido pasando.

Saludos

cj24
30/01/12, 21:01:07
pff no veas cn el usb! a mi directamente me venia roto, lo que tengo que felicitar a nvsbl el consumo de bateria, enserio, de lujo, es una pasada, 4h!! y me ha gastado ≈ 35% dios que bueno! pero eso del usb debe de estar mal collado! como esten todas igual valla lio, esperemos que salgan bien, que yo quiero otra!

danyelsil
30/01/12, 21:13:12
Tomároslo con calma

z3us
30/01/12, 21:18:52
Mario, contéstame a una cosa, por favor
¿El plazo de devolución es de 7 o 15 días?
Gracias

pochitor
30/01/12, 21:21:08
Definitivamente pido la devolucion ya que se acaba de ROMPER el usb...

Os lo creais o no se ha metido para adentro el conector y esta dando vueltas por en interior de la tablet

Al quere probar el ust OTG se ha metido para adentro el conector

Ya me direis que hago ahora , si esperar a la siguiente remesa o que me devuelvan el dinero

+1 aunque a mi se ha quedado directamente en el cable al sacarlo, por lo menos no anda rodando por la tablet.

jajajajaja (hay que ponerle humor que seguro que nos lo solucionan de alguna manera)

Ademas, si no fuera por eso, la tablet es genial, va fluida como pocas y la pantalla es una pasada en vision y en respuesta.

Gran diseño.... mal ensamblaje (grrrr chinos)

wynnie_7
30/01/12, 21:24:26
Te he mandado un privado.

franmr1979
30/01/12, 21:25:18
La cámara frontal está mal ajustada, en Skype con la cámara frontal me veo como a través de un tubo.
He intentado presionar a ver si se ponía bien pero nada, y me da miedo de cargármelo.

fryman
30/01/12, 21:29:44
Mensaje privado mandado. Ahora que he llegado a caso la estoy probando y tengo el problema del audio (no suenan los altavoces)

deliyan
30/01/12, 21:46:18
yo debo de ser un privilegiado, que no suelo tener suerte en estas cosas ;-) pero tengo que decir que mi tablet esta todo perfecto, físicamente hablando, otra cosa es el tema Software, lo veo una pelao, una versión ya muy pasada para los tiempos que corren, espero que con ICS (que llegue pronto) todo esto mejore, y ya sera un 100% de satisfacción.

No quitó una coma

comla
30/01/12, 21:49:45
A mi me vino con un pixel muerto y la pantalla sale un poco por el parte de abajo.si encuantro un fallo mas la devuelvo

almarle
30/01/12, 21:53:57
Te he mandado un privado Mario.
Mis problemas (hasta el momento) son, píxeles muertos, la pantalla que está suelta por debajo y que no transmite archivos por bluetooth.
Después de ver mi caso y el de mucha gente voy a optar por devolverla, pero sólo quiero decir que ojalá dentro de un par de meses el proyecto haya llegado a lo que en principio iba a ser y me esté dando cabezazos contra la pared por haberla devuelto.

silverbot2
30/01/12, 22:00:20
alguien mas le pasa el fallo del USB OTG que no da alimentación , ni reconoce nada que le conectes?

almarle
30/01/12, 22:09:01
A mí el usb no me da alimentación tampoco... mira otro fallo más.

cj24
30/01/12, 22:10:02
tampoco me carga el tablet, alguien mas le pasa?

Enviado desde mi Optimus 2X

flekyo
30/01/12, 22:11:08
De momento lo poco que he probado, no le veo fallos. El usb conectado al portatil me lo reconoce y he pasado archivos mediante el cable. Pero los pendrive con el cable otg ni se inmutan. Con una microsd de 4gb no tengo problema pero con otra de 8gb que tengo me cuelga el tablet y lo tengo que resetear.
¿ puede ser que el cable otg este roto? No tengo otro para probar.

mario_nvsbl
30/01/12, 22:18:32
A ver, clarifico.:

Parece que fruto de los tiempos que nos hemos impuesto las unidades no han llegado en perfectas condiciones. Esto es una contrariedad pero vamos a tratar de ponerle remedio.

En la mayor parte de los casos son defectos que empañan un poco la ilusión que todos habíamos puesto en el proyecto. No obstante, también es cierto que dejar constancia de estos defectos servirá para pulir la siguiente remesa. Y si hablamos de un proyecto colaborativo orientado a tener la mejor Gemini Apside posible, estos errores detectados en unas pocas unidades servirán para mejorar el resto.
(Por el momento se pueden clasificar en pantalla, altavoces y USB)

Evidentemente, aquellos que tengáis una unidad con algún defecto seréis los primeros en recibir las nuevas.

El plazo para "pensároslo" se amplía hasta que haya unidades disponibles para realizar el cambio y hasta entonces disfrutar del tablet.

El que se haya desanimado está en su derecho a cancelar el pedido.

Todo el que tenga alguna clase de incidencia que me mande un privado y buscamos la solución que más os satisfaga.

Y los que han recibido la Gemini Apside en perfectas condiciones que nos cuenten por qué merece la pena ; )

Agradezco la colaboración de todos!

seatpando
30/01/12, 22:24:12
hola a todos! soy un comprador de la segunda remesa!!.ya que a salido este tema a cuento, quisiera dirigirme a mario_nvsbl especialmente y pedirle porfavor que se ponga en cuanto antes con el fabricante de las tablets y le exija mucho mas esfuerzo tanto en el ensamblado de las mismas como en los fallos de hardware,como altavoces,camaras,puertos usb,bluetooh,etc...
ya que un fallo de software se arregla facilmente sin movernos de casa, pero errores de hardware tenemos que envir la tablet de vuelta y al fin y al cabo os cuestaa vosotros el dinero en los envios.que repasen y refuercen todas y cada una de las soldaduras de las piezas que sufren mas que con los puertos: mini hdmi,usb y alimentacion que son los que sufren mas esfuerzos,no me gustaria que me venga la tablet y a los 6 meses se me desprenda algun componente de la tablet y de vuelta atras!.
porfavor que antes de que las envien de china, pasen un control de calidad para que estas cosas no vuelvan a ocurrir, que en definitiva lo unico que hacen es ensuciar el nombre de NVSBL y le causa perdidas importantes en la clientela! y nada por ultimo decir que espero que corrijan este error para que no pase en la segunda remesa porque nose si la fabricacion es manual o en maquinarias, pero si es con maquinarias si viene mal 1 tablet, vienen mala todas!!. espero que todo quede resuelto en la segunda remesa!

gracias a mario por la atencion prestada hasta el momento, y digo esto simplemente para ayudaros a mejorar a ustedes como empresa y a nosotros como consumidor!. un saludo!

mario_nvsbl
30/01/12, 22:29:10
hola a todos! soy un comprador de la segunda remesa!!.ya que a salido este tema a cuento, quisiera dirigirme a mario_nvsbl especialmente y pedirle porfavor que se ponga en cuanto antes con el fabricante de las tablets y le exija mucho mas esfuerzo tanto en el ensamblado de las mismas como en los fallos de hardware,como altavoces,camaras,puertos usb,bluetooh,etc...
ya que un fallo de software se arregla facilmente sin movernos de casa, pero errores de hardware tenemos que envir la tablet de vuelta y al fin y al cabo os cuestaa vosotros el dinero en los envios.que repasen y refuercen todas y cada una de las soldaduras de las piezas que sufren mas que con los puertos: mini hdmi,usb y alimentacion que son los que sufren mas esfuerzos,no me gustaria que me venga la tablet y a los 6 meses se me desprenda algun componente de la tablet y de vuelta atras!.
porfavor que antes de que las envien de china, pasen un control de calidad para que estas cosas no vuelvan a ocurrir, que en definitiva lo unico que hacen es ensuciar el nombre de NVSBL y le causa perdidas importantes en la clientela! y nada por ultimo decir que espero que corrijan este error para que no pase en la segunda remesa porque nose si la fabricacion es manual o en maquinarias, pero si es con maquinarias si viene mal 1 tablet, vienen mala todas!!. espero que todo quede resuelto en la segunda remesa!

gracias a mario por la atencion prestada hasta el momento, y digo esto simplemente para ayudaros a mejorar a ustedes como empresa y a nosotros como consumidor!. un saludo!

Pues efectivamente,así lo estamos haciendo desde hace ya un rato. Es normal que las impresiones de la remesa express puedan generar desconfianza. No obstante, insisto: a la Gemini Apside le queda mucho recorrido y alegrías que darnos!

Agradezco el consejo! Saludos!

Tarconantur
30/01/12, 22:29:53
+1 aunque a mi se ha quedado directamente en el cable al sacarlo, por lo menos no anda rodando por la tablet.

jajajajaja (hay que ponerle humor que seguro que nos lo solucionan de alguna manera)

Ademas, si no fuera por eso, la tablet es genial, va fluida como pocas y la pantalla es una pasada en vision y en respuesta.

Gran diseño.... mal ensamblaje (grrrr chinos)

Pues desgraciadamente a mi tambien me ha pasado lo mismo, al sacar el cable USB se ha desenganchado la pieza del interior de la tablet y ya no lo puedo conectar. Con todas las incidencias que están saliendo me estan entrando muchas dudas, con la ilusion que tenia.
Saludos!!!

seatpando
30/01/12, 22:30:48
Pues efectivamente,así lo estamos haciendo desde hace ya un rato. Es normal que las impresiones de la remesa express puedan generar desconfianza. No obstante, insisto: a la Gemini Apside le queda mucho recorrido y alegrías que darnos!

Agradezco el consejo! Saludos!

muchsimas gracias por responder,confio en vosotros!!!

ApY Nexus ONE
30/01/12, 22:34:44
los altavoces suenan muy poco o es cosa mia?? eske comparado con los de mi SGS2 dan la risa :cry:

silverbot2
30/01/12, 22:36:27
para eso mejor que ni le pongais altavoces suenan -1db(le poneis unos buenos cascos y todos contentos) les pasa en todos los modelos V2, V3 , sirius .. ahora apside....

z3us
30/01/12, 22:36:41
Bueno, acabo de cambiar el tema del tapatalk a oscuro y me he dado cuenta de que yo también tengo píxeles muertos. Vaya...

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

Gelrooss
30/01/12, 22:37:20
Ya lo he posteado en algunos hilos pero para que todo el mundo se entere abro uno específico y así podemos canalizar mejor las posibles incididencias:

Hola a todos!

Poco a poco vamos leyendo impresiones... Muchas nos reafirman en que estamos en el camino correcto aunque otras nos han preocupado.

Es evidente que todos los que estáis recibiendo la tablet estos días habéis apostado por el proyecto y por eso queremos conocer si alguno habéis recibido una unidad que no cumple vuestras expectativas (o está defectuosa, a veces sucede...). Os ruego me lo hagáis saber directamente (un privado mismamente) y así canalizar las incidencias que pudieran surgir ,Bajo ningún concepto queremos que alguna unidad defectuosa pueda empañar el lanzamiento. Entendemos que un usuario disgustado puede ejercer su derecho a la crítica más destructiva pero también que esto no soluciona nada, así que hago público el compromiso de NVSBL de restituir estas unidades tan pronto nos sea posible (y estamos en que sea más pronto que tarde). Personalmente ya me he puesto en contacto con algunos usuarios cuyo caso es evidente necesita una reparación. Y si aún así, hay usuarios descontentos, sabéis que os asiste el derecho de devolución y por parte de NVSBL no habrá traba alguna.

Es nuestro principal deseo que todo aquel que ha confiado en el proyecto GEMINI APSIDE se sienta todo la satisfecho que esté en nuestra mano. Así que, trastead con vuestra tablet con total tranquilidad que aquí estaremos dando soporte a todo el que lo necesite.

Y a disfrutarla que es lo que toca!

Yo no he comprado vuestra tablet, pero tus palabras... me han gustado y me han hecho pensar, que si surge y es posible, el próximo cacharro para trastear, sea de vuestra compañia.

:ok:

Enhorabuena por vuestra actitud !!

Muchas Gracias.

Salu2

Josemsar
30/01/12, 23:09:43
Mario_NVSBL, llevo leyendo tus mensajes y decirte que me no para de impresionarme lo involucrados que estais con este proyecto, que gozada!

Yo me quede fuera de los 90 primeros, y aunque estaba deseando tenerla en cuanto antes, como imagino todos, preferimos esperar si hace falta 1 mes para que las cosas lleguen bien

Asi que Mario_NVSBL, por mi parte:

1. Muchas gracias por la atencion tan personal que nos estas ofreciendo
2. Yo como muchos seguramente, no tenemos ninguna prisa, asi que aprobecha, duerme un poco mas para recuperar energias ;-) Y con los chinos, sin prisa pero sin pausa, que las cosas bien hechas se agradecen

PD : A parte de los errores, y la resolucion de pantalla, el resto de cosas de fluidez-Bateria la gente esta super contenta, y eso me ha ganado, asi que sin mas, con toda la paciencia del mundo

Muchas suerte! Y yo seguire actualizado junto con los compañeros de HTCMania el psot de Apps para que este todo listo :ok:

wipad
30/01/12, 23:12:27
alguien mas le pasa el fallo del USB OTG que no da alimentación , ni reconoce nada que le conectes?

Tengo el mismo problema silberbot. :grin:

flekyo
30/01/12, 23:16:16
Por lo que se ve todos tenemos el mismo problema del otg usb. Nadie tiene una solución?

barceloq
30/01/12, 23:18:19
se me ocurre a mi que no es un problema sino que es simplemente que no tiene esa funcion...

flekyo
30/01/12, 23:22:47
Pero yo creo que se dijo que si funcionaban pen, ratones, teclados ... por usb.

joseispi
30/01/12, 23:30:32
Yo ya e descubierto todos creo a falta de saber si me funciona el usb que creo que no porwue e conectado mi s2 y un disco externo y no hacen nada.bueno en cuanto al exterior esta perfecta preciosa es perfecta solo que las camaras estan un poco descolocadas peroseven bien.el teclafo en horizontal no se ve la barra espaciadora o se ve mal la he puesto a cargar y al usarla cargando se me ha bloqueado un par de veces buno a sido algo mas pero es lo de menos porque no a vuelto a hacerlo,el altavoz suena flojito y me chisporretea y creo que lo peor es la bateria e leido de gente que led va muy bien pero a mi en 6 minutos me a comsumido un 12% eso quiere decir que en una hora se agota y es lo que mas me doleria,tambien quiero felicitar a mario por dar la cara y contestarnos lo mas breve posible,y espero que esto salga bien e tenido mis dudas pero quiero seguir adelante con este proyecto que es muy bonito,pinta muy bien y rememora el nombredeun compañero de este foro que en paz descanse.un saludo

z3us
30/01/12, 23:31:59
A mí el usb no me da alimentación tampoco... mira otro fallo más.

No es un fallo, es así. Esta tableta carga con el cable de alimentación, no con el usb. Lo pone claro en las instrucciones

silverbot2
30/01/12, 23:37:21
si , si que tiene esa función pero quizas la aplicacion que la gestiona no este funcionando correctamente , tal vez en la rom que trae tiene un bug... quien nos lo podria decir es Jorge si le funciona a el en su prototipo! Que seguro que tiene otra rom distinta.Por que si te fijas en la versión de compilación de la rom esta escrito como Gemini.apside.2.3.6.nvsbl.root.20120110

z3us
30/01/12, 23:41:28
Aclara a qué te refieres,porque esta tableta no carga por usb seguro

arkaitz2009
30/01/12, 23:44:11
La verdad que leyendo a NVSLB me quedo contento con su respuesta y dando la cara como debe ser.
+11 para vosotros:aplausos:

Tarconantur
30/01/12, 23:52:03
Te mandado un privado mario. A pesar sel bajón que me dio cuando se me fastidió el USB seguís teniendo mi confianza.
Saludos y ánimos!

Enviado desde mi LT15i-Cyanogen

KitosRD
31/01/12, 00:04:21
Demasiado bonito para ser verdad, fui a enchufar el usb y se hundió para dentro, y ahora esta suelto por dentro de la carcasa... y al intentar cargarlo con su cargador se conecta y desconecta cuando quiere, carga un rato si y otro no, y la pantalla se enciende sola. Al introducir una micro usb se bloquea y reinicia... en fin... solución?

alexfarre
31/01/12, 00:14:47
a mi me iba todo bien pero de buenas a primeras no se porque con el volumen al maximo no se oye nada ni en juegos, musica, peliculas. a alguien mas le pasa

Panbo
31/01/12, 00:32:46
Yo soy NVSBL y estaria super cabreado con la peazo de CHAPUZA que han hecho al montar la tablet.
La tablet venia impoluta, como una tablet brillante, acojonantemente buena, fijate que nos estabamos preocupando de si la pantalla era IPS!!! una tonteria comparado con los problemas que tienen nuestros compañeros de la primera remesa.
Seguro se tomaran medidas al respecto, gracias por este proyecto.
Muhca fuerza hermanos y que Android os acompañe.

Dauragon
31/01/12, 01:07:02
Ufff vaya lío que se ha armado con la primera remesa, yo estaba entre los 60 que se quedaron fuera, la verdad que en ese momento me desilusioné mucho, pero ahora al ver tantos problemas me alegro de no haber estado entre los 90 y cancelar el pedido. Ánimo a los que han tenido problemas, a ver si se soluciona todo de la mejor forma posible.

Davizinho7
31/01/12, 01:30:14
Hola, ante todo decir que estoy superencantado con la tablet. Lo cierto es que he conectado la cámara frontal y sale cortada la imagen.. El usb aún no lo conecte y ya me da miedo!!!! Jejejeje. Por lo demás, y sigo probando juegos y aplicaciones exigentes y va todo superfluido. Lo del Android que es un poco anticuado... pues si, pero funciona muy bien y en breve tendremos ics oficial, seguro que más depurado y muchas roms ya personalizadas. Siendo sincero, después de leer a Mario y dando la opción de devolver la tablet cuando tenga unidades.. Digo yo: una empresa que mira por los consumidores, que quiere ganarse un nombre.. Te da la opción de disfrutar de la tablet que te salió defectuosa durante un tiempo, hasta que le lleguen las nuevas unidades con el problema corregido y te la cambian sin ningún tipo de problema.. Ya me estaba gustando el aparato, pero mucho más me está gustando todo el soporte en tiempo real que nos están ofreciendo. Ellos tienen confianza en este proyecto, yo ya la tenía, pero con todo lo que están comentando no hace más que aumentarla. Tranquilo Mario, yo me lo tomaré como una "suerte" si me sale con algún defectillo.. Pensaré que soy de la segunda remesa, pero como un betatester, donde le podremos decir donde hay que pulirla un poco más.
De lo que estoy seguro es que me quedo con la géminis, sea esta si no me da fallos como a la gente, o con una nueva si me los da y me la sustituyen. Pero una vez te haces a este tacto y está velocidad de respuesta de la pantalla y el procesador, no quiero dar un paso atrás con otra tablet. Esta tiene todo lo que necesito y pido a una tablet. Simplemente tienen que mejorar en tres cosas.. Que son las que les están dando problemas y asustan a futuros compradores.
Soy totalmente sincero y os digo que no os preocupéis, esta tableta merece y mucho la pena.. Un saludo a todos y espero haberos servido de ayuda.

Enviado desde mi gemini Apside usando Tapatalk

planchi73
31/01/12, 08:23:25
Tengo el mismo problema silberbot. :grin:
A mi tambien me pasa lo del OTG, aunque supongo que es un tema de soft, ya que el conector funciona correctamente al pc. De momento es lo unico que le he encontrado, la pantalla esta bien, va fluida, sin desperfectos, no se).

planchi73
31/01/12, 08:28:18
Hola, ante todo decir que estoy superencantado con la tablet. Lo cierto es que he conectado la cámara frontal y sale cortada la imagen.. El usb aún no lo conecte y ya me da miedo!!!! Jejejeje. Por lo demás, y sigo probando juegos y aplicaciones exigentes y va todo superfluido. Lo del Android que es un poco anticuado... pues si, pero funciona muy bien y en breve tendremos ics oficial, seguro que más depurado y muchas roms ya personalizadas. Siendo sincero, después de leer a Mario y dando la opción de devolver la tablet cuando tenga unidades.. Digo yo: una empresa que mira por los consumidores, que quiere ganarse un nombre.. Te da la opción de disfrutar de la tablet que te salió defectuosa durante un tiempo, hasta que le lleguen las nuevas unidades con el problema corregido y te la cambian sin ningún tipo de problema.. Ya me estaba gustando el aparato, pero mucho más me está gustando todo el soporte en tiempo real que nos están ofreciendo. Ellos tienen confianza en este proyecto, yo ya la tenía, pero con todo lo que están comentando no hace más que aumentarla. Tranquilo Mario, yo me lo tomaré como una "suerte" si me sale con algún defectillo.. Pensaré que soy de la segunda remesa, pero como un betatester, donde le podremos decir donde hay que pulirla un poco más.
De lo que estoy seguro es que me quedo con la géminis, sea esta si no me da fallos como a la gente, o con una nueva si me los da y me la sustituyen. Pero una vez te haces a este tacto y está velocidad de respuesta de la pantalla y el procesador, no quiero dar un paso atrás con otra tablet. Esta tiene todo lo que necesito y pido a una tablet. Simplemente tienen que mejorar en tres cosas.. Que son las que les están dando problemas y asustan a futuros compradores.
Soy totalmente sincero y os digo que no os preocupéis, esta tableta merece y mucho la pena.. Un saludo a todos y espero haberos servido de ayuda.

Enviado desde mi gemini Apside usando Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo contigo.:aplausos:

mario_nvsbl
31/01/12, 08:29:13
Buenos días, familia!

Ya estamos por aquí todos al pie del cañón. El equipo está al 100% dedicado a las incidencias. He visto la bandeja de entrada y paso a daros solución uno por uno. Sed pacientes que a lo largo del día tendréis todos respuesta.

Saludos!

pereda
31/01/12, 11:10:47
Aqui lo importante es saber si la 2º remesa esta en producción (y espero una respuesta sincera) porque de ser asi (que me da que si es asi ya que por plazos de fabricacion+envio+distribucion está justito para la 2º entrega) va a venir con exactamente los mismos problemas.

Lo del USB tiene toda la pinta de que han usado soldaduras de mierda hablando mal y claro y lo de la pantalla no me extrañaria que tenga que ver con el rediseño que hubo que hacer de la placa base para encajarla en la carcasa. Mario, ¿podrias dar mas detalles de ese rediseño que se hizo?

Grancanario
31/01/12, 11:30:13
Y a todo esto me pregunto,hoy me llega la tablet en teoría,si tiene defectos y quiero hacer la devolución,quién corre con los gastos de devolución yo ó nvbsl? esa es la duda que me queda.

Saludos.

smashinc
31/01/12, 12:01:20
Yo sigo con la duda.

La 2ª remesa ya debe de estar en producción, por huevos ultimando, más que nada por que las entregan en 4 semanas escasas... y ponle minima 1 o 1 y pico para el transporte.

¿Que control de calidad ha dado tiempo a hacer en esa 2ª remesa? Yo creo que ninguno, y que volverán a venir iguales. Y eso es una faena para NVSBL y para los que la estamos esperando.

Es la duda, que se ha hecho, por que si ya se están ensamblando no hay nada que hacer.

mongmong
31/01/12, 12:37:02
a mi me iba todo bien pero de buenas a primeras no se porque con el volumen al maximo no se oye nada ni en juegos, musica, peliculas. a alguien mas le pasa

A mi me ha pasado lo mismo, en pricipio si funcionaba el audio y ya no funciona solo a traves de auriculares. Alguna solucion Mario?

wynnie_7
31/01/12, 13:00:09
Yo iba a devolverla, porque a parte de los fallos que tengo del MicroUSB y que no me traía el cargador, la pantalla no me convencía al ver esas lineas hiperfinas en la pantalla, haciendo que los degradados se vean pixelados.

Pero he decidido darles una oportunidad mas, prefiero esperarme que me llegue una tablet en perfectas y verificar que estos errores se han subsanado.

Esto lo hago, por un motivo muy simple, Nvsbl ha hecho cosas mal, todo debido a las prisas y aunque eso es imperdonable, al menos se a comportado y ha dado la cara. Y valoro muchísimo la atención al cliente que se da. Por eso el cambio de decisión.

Espero no arrepentirme....

serninator
31/01/12, 13:14:51
hace ya mucho tiempo que page mi gemini para la segunda remesa y la verdad que viendo los problemas que estaban teniendo la gente con la primera remesa me he planteado muy seriamente retirar el pedido, ya que si he hecho un esfuerzo tan costoso (para mi) para tener esta tablet, y dado que sera la unica la quiero en buenas condiciones o prefiero no tenerla.

Pero con posts asi, con responsabilidad y buen hacer empresarial, me costara mucho mas retirar mi pedido.

smashinc
31/01/12, 13:33:35
Seninator, si y tienes toda la razón.

¿Pero como sabemos que la 2ª remesa no va a venir así? Es que ya debe de estar al final de la cadena de producción, ese es el problema.

Gelrooss
31/01/12, 13:35:49
No se porque le dais tantas vueltas a la perdiz. Si esta en producción, no se puede cambiar una producción , así como así. Si esta hecha la tirada... menos.

Tenéis la garantía que cubre todo y el soporte de los compañeros fabricantes, que han respondido, que no hay problema.

Si un problema, tiene solución... no te preocupes.

Están ahí y eso es calidad.

Salu2

wynnie_7
31/01/12, 13:48:23
Mira puedo entender los de la primera remesa, que con el chasco se os haya ido la ilusion, pero los de la segunda tampoco perdéis mucho. Seguramente para la segunda no pasara lo que ha pasado y si no es así, siempre la podéis devolver sin ningún problema.

Por eso yo he decidido darles otra oportunidad, para ver el producto en condiciones y poder valorar realmente el producto y no dejarme llevar por el chasco del mal trabajo de los chinos.

alexfarre
31/01/12, 13:50:44
yo solo puedo decir que mario me ha respondido rapidamente y me ha dado dos soluciones, devolverla y reembolso del dinero, o esperarme a que lleguen las nuevas que esten bien y cambiarlas. Yo les voy a dar un voto de confianza porque esta atencion tan rapida y personalizada es de agradecer y estoy seguro que otras compañias no nos habrian dado tantas explicaciones.

Gelrooss
31/01/12, 14:24:32
yo solo puedo decir que mario me ha respondido rapidamente y me ha dado dos soluciones, devolverla y reembolso del dinero, o esperarme a que lleguen las nuevas que esten bien y cambiarlas. Yo les voy a dar un voto de confianza porque esta atencion tan rapida y personalizada es de agradecer y estoy seguro que otras compañias no nos habrian dado tantas explicaciones.

Salu2

Mikel24
31/01/12, 14:32:31
Voy a dar mi opinión pese a que no he comprado dicha tablet, por falta de dinero, he estado siguiendo los hilos de los defectos y en un principio me dije, Uff menos mal de la que me he librado, pero viendo como os están dando soporte con varias opciones de devolución etc...

sinceramente un 10, es cierto que los fallos no tendrían que haber existido, pero mas quisiera yo que otras compañías me hubiesen tratado así de bien

fede5555
31/01/12, 14:34:18
Mira puedo entender los de la primera remesa, que con el chasco se os haya ido la ilusion, pero los de la segunda tampoco perdéis mucho. Seguramente para la segunda no pasara lo que ha pasado y si no es así, siempre la podéis devolver sin ningún problema.

Por eso yo he decidido darles otra oportunidad, para ver el producto en condiciones y poder valorar realmente el producto y no dejarme llevar por el chasco del mal trabajo de los chinos.

Pero la segunda remesa ya esta en proceso de fabricacion, no creo que en 10 dias les de tiempo a arreglar todos estos desperfectos. Para que la segunda remesa vieniera bien deberian de empezar de nuevo la cadena de montaje y eso retrasaria la cosa por lo menos un mes. Yo quiero ver una confirmacion por parte de la compañia de que esto no va a pasar en la segunda remesa.

Aver, es logico que se os trate asi de bien, esta tablet ha sido diseñada practicamente por y para la htcmania; como haya un mal trato... esta comunidad es muy grande y tiene mucho peso.

Gelrooss
31/01/12, 14:36:50
Pero la segunda remesa ya esta en proceso de fabricacion, no creo que en 10 dias les de tiempo a arreglar todos estos desperfectos. Para que la segunda remesa vieniera bien deberian de empezar de nuevo la cadena de montaje y eso retrasaria la cosa por lo menos un mes. Yo quiero ver una confirmacion por parte de la compañia de que esto no va a pasar en la segunda remesa.

Creo que no te enteras...

Que es imposible esa confirmación. A ver si te crees que van a volar a China, para ver con sus propios ojos, que todo esta bien y no vas a tener ese fallo.

Que te dan total garantía de satisfacción. Que más quieres ? Sino te gusta, la devuelves y te devuelven el dinero y sino... no la compres.

Pero creo, que más no se puede pedir.

Salu2

Gelrooss
31/01/12, 14:39:07

Aver, es logico que se os trate asi de bien, esta tablet ha sido diseñada practicamente por y para la htcmania; como haya un mal trato... esta comunidad es muy grande y tiene mucho peso.

Ese comentario, con el comportamiento que están teniendo...

ESTA DE MÁS !!

Es más, si soy yo el empresario, te devuelvo el dinero y NO te vendo el producto.

Salu2

Grancanario
31/01/12, 14:39:14

Que es imposible esa confirmación. A ver si te crees que van a volar a China, para ver con sus propios ojos, que todo esta bien y no vas a tener ese fallo.

Que te dan total garantía de satisfacción. Que más quieres ? Sino te gusta, la devuelves y te devuelven el dinero y sino... no la compres.

Salu2

Compi,bajo mi punto de vista no es forma de contestar a una duda de un forero.

Saludos.

Gelrooss
31/01/12, 14:40:37

Saludos.

Cierto !

Pero se esta explicando una y otra vez y run run... run run... run run...

A ver si siendo más claro, se entiende.

Además, no hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas.

Salu2

Sr. Coppi
31/01/12, 14:41:43
edito para que no os enfadeis... coño!!!, sigo manteniendo mi confianza en NVSBL, es que nos estamos pisando los post con las dudas que nos surgen.

fede5555
31/01/12, 14:43:26

Salu2

Relajate chaval... doy mi opinion, que estoy en mi derecho. Aqui nadie a dicho que vuelen hasta China, pero si que se digan las cosas claras. La empresa ya sabe si la tablet esta o no en la cadena de montaje y lo mas legal seria parar todo el proceso y hacer las cosas bien, aunque se retrasen los tiempos de entrega, pk si en la segunda remesa pasa otro tanto de lo mismo... la gente no la va a cambiar, directamente la van a devolver.

Gelrooss
31/01/12, 14:44:24
Relajate chaval... doy mi opinion, que estoy en mi derecho. Aqui nadie a dicho que vuelen hasta China, pero si que se digan las cosas claras. La empresa ya sabe si la tablet esta o no en la cadena de montaje y lo mas legal seria para todo el proceso y hacer las cosas bien, aunque se retrasen los tiempos de entrega, pk si en la segunda remesa pasa otro tanto de lo mismo... la gente no la va a cambiar, directamente la van a devolver.

Yo estoy muy relajado y al igual que tú, doy mi opinión, que también estoy en mí derecho.,

:D

Salu2

vvaleta
31/01/12, 14:46:12
Tengamos el hilo en paz chicos....

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s

fede5555
31/01/12, 14:49:14

Saludos.

Si te han dado un toque de atención será por algo... De todas formas no pasa nada, aquí no es plan de ponernos a discutir. Todos queremos que el proyecto salga adelante.

Sr. Coppi
31/01/12, 14:54:23
Es más, si soy yo el empresario, te devuelvo el dinero y NO te vendo el producto.
Menos mal que la gente de NVSBL no son tan tajantes como tú.

raimangsxr
31/01/12, 15:00:02

Pues decir lo que querais pero tiene toda la razón.

Yo como cliente quiero saber si el producto va a cumplir o no el plazo. Hay que ser sinceros y honestos.. si voy a comprar la gemini para la segunda remesa y va traer los mismos fallos, aunque me devuelvan el dinero a principios de marzo es una jodienda porque llevo 1 mes y pico esperando por una tablet que he devuelto y al fin y al cabo tengo que comprarme otra.. pero 1 mes y pico mas tarde. Al final que pasa? pues pasa que el cliente ha perdido mes y pico pudiendo haberlo aprovechado con alguna otra tablet.

Dicho esto, me parece que el amigo fede5555 ha hecho una muy buena pregunta porque pueden pasar 2 cosas:

1. La segunda remesa está en marcha. Recemos para que vengan bien (que si ha habido mal ensamblaje en el proceso me juego la cabeza a que en cuestion de pocos meses muchas tablets hoy perfectas van a fallar).

2. La segunda remesa se va a retrasar porque es imposible corregir esas 850 y mantener el plazo (aunque no me guste, la opción más coherente pienso yo).

Está claro que están intentando solucionar el tema pero prefiero que no se impongan una fecha (de nuevo) y hagan las cosas bien y con calidad.

Sobre el tema del trato, yo creo que ya está bien de tanto alabar a NVSBL, es su obligación, no porque seamos sus amigos ni porque sean super enrollados.. es su obligación. De todas formas se agradece el trato cercano y tal pero bueno, no se, en general veo un poco de pelotilleo cuando están haciendo su trabajo por haberla cagado con su producto.

Si a alguien le parece mal mi comentario pues lo siento, pero es que parece que estamos hablando de comprar pegatinas a 1€.

Un saludo :ok:

wynnie_7
31/01/12, 16:29:02
Yo no quiero hacer el peloteo, pero si he dicho que a pesar de los fallos que tengo en la tablet voy a dar otra oportunidad, porque creo en el proyecto y que esta empresa va a solucionar todos sus fallos.

Y si tienen que retrasar alguna unidades para su entrega, creo que todos estaremos conformes mientas llegue en perfectas condiciones y sin errores. Pero eso ya se vera... Queda un mes entero para ver como evoluciona la cosa. No pongamos el carro delante de los bueyes.

SpeedyGonsales
31/01/12, 17:13:31
Saludos :)

Sobre el tema del trato, yo creo que ya está bien de tanto alabar a NVSBL, es su obligación, no porque seamos sus amigos ni porque sean super enrollados.. es su obligación. De todas formas se agradece el trato cercano y tal pero bueno, no se, en general veo un poco de pelotilleo cuando están haciendo su trabajo por haberla cagado con su producto.
Si a alguien le parece mal mi comentario pues lo siento, pero es que parece que estamos hablando de comprar pegatinas a 1€.

Yo he comprado la tablet y me ha llegado con fallos, he dejado un privado por el foro y me han contestado en 5 minutos.
Parece que no has tratado con muchas empresas de tecnología, pero mis experiencias con Nokia y HTC han sido nefastas, siendo tan grandes y potentes nunca me han respondido tan rápido como NVSBL ( HTC ni se digno a contestarme con mis problemas con una Desire )

NVSBL ha cometido fallos pero se están esforzando en solucionarlos y yo creo que me darán un solución satisfactoria, si no es así se juegan mucho quedar mal ante esta comunidad como una empresa poco seria y con productos defectuosos es tirar piedras sobre su propio tejado.

Creo que las prisas y un control de calidad defectuoso han hecho que la primera remesa no haya llegado en optimas condiciones, sin pulen estos fallos estaremos ante una gran tablet yo he tenido poco tiempo para probarla pero lo poco que la he usado me ha dejado muy buen sabor de boca, este fin de semana la probaré a fondo y podre daros una información mas meditada.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

pereda
31/01/12, 17:53:37
Pues decir lo que querais pero tiene toda la razón.

Yo como cliente quiero saber si el producto va a cumplir o no el plazo. Hay que ser sinceros y honestos.. si voy a comprar la gemini para la segunda remesa y va traer los mismos fallos, aunque me devuelvan el dinero a principios de marzo es una jodienda porque llevo 1 mes y pico esperando por una tablet que he devuelto y al fin y al cabo tengo que comprarme otra.. pero 1 mes y pico mas tarde. Al final que pasa? pues pasa que el cliente ha perdido mes y pico pudiendo haberlo aprovechado con alguna otra tablet.

Dicho esto, me parece que el amigo fede5555 ha hecho una muy buena pregunta porque pueden pasar 2 cosas:

1. La segunda remesa está en marcha. Recemos para que vengan bien (que si ha habido mal ensamblaje en el proceso me juego la cabeza a que en cuestion de pocos meses muchas tablets hoy perfectas van a fallar).

2. La segunda remesa se va a retrasar porque es imposible corregir esas 850 y mantener el plazo (aunque no me guste, la opción más coherente pienso yo).

Está claro que están intentando solucionar el tema pero prefiero que no se impongan una fecha (de nuevo) y hagan las cosas bien y con calidad.

Pufff no sabes donde te metes diciendo eso (que vengo diciendo yo hace tiempo), te van a saltar al cuello lo sectarios mayores del reino....

Como ya comente en su momento la transparencia de NVSBL deja mucho que desear (cada dia que pasa lo tengo mas claro), muchas buenas formas y "venga chicos que esto no es nada, vamos para adelante" y sin embargo la realidad es bien distinta.... vamos, parece que aqui a algunos les hacen el favor de vender la tablet

PD: Lo de si la segunda remesa estaba en produccion ya lo pregunte yo....quizas con suerte y gracias a la transparencia de NVSBL tengamos respuesta a eso de las 8 de la tarde....

smashinc
31/01/12, 18:20:58
Yo llevo desde ayer lunes que empezaron a postear los fallos preguntando sobre la producción de la 2ª remesa y 0 respuestas.

Es decir, que vendrán con fallos y habrá que devolver y esperar otro tanto a que estén finas. Pero desde NVSBL nadie dice como va la producción de la 2ª tanda.

raimangsxr
31/01/12, 18:50:30
Yo he comprado la tablet y me ha llegado con fallos, he dejado un privado por el foro y me han contestado en 5 minutos.
Parece que no has tratado con muchas empresas de tecnología, pero mis experiencias con Nokia y HTC han sido nefastas, siendo tan grandes y potentes nunca me han respondido tan rápido como NVSBL ( HTC ni se digno a contestarme con mis problemas con una Desire )
Yo no critico, ni mucho menos, el trato cercano de NVSBL, de hecho me parece bueno, pero te repito que es su obligación hacer las cosas bien. Yo no se a que estás acostumbrado tu pero yo normalmente cuando compro un coche y me trae 3 ruedas me lo cambian xD, es un mal ejemplo pero quiero decir que era su deber hacer un buen producto y si no les ha salido bien, por las razones que sean (que yo no los culpo a ellos, solo en parte por no haberlo comprobado), no es culpa de los clientes y ellos tienen que estar ahi para responder, es su obligación sino en vez de vender se llamaría estafar, lo cual está penado. Exactamente no juzgo lo que te pasó a ti en eses casos en concreto, pero casi todos coincidireis conmigo que lo normal es que te den buen trato.

NVSBL ha cometido fallos pero se están esforzando en solucionarlos y yo creo que me darán un solución satisfactoria, si no es así se juegan mucho quedar mal ante esta comunidad como una empresa poco seria y con productos defectuosos es tirar piedras sobre su propio tejado.

Creo que las prisas y un control de calidad defectuoso han hecho que la primera remesa no haya llegado en optimas condiciones, sin pulen estos fallos estaremos ante una gran tablet
Aqui estoy totalmente de acuerdo y tengo bastante confianza en que lo harán.

Pufff no sabes donde te metes diciendo eso (que vengo diciendo yo hace tiempo), te van a saltar al cuello lo sectarios mayores del reino....
Nah, si aqui remamos todos para el mismo lugar, a todos nos interesa la tablet y a todos nos gustaría que fuera perfecta 100% pero no es así y eso todos lo vemos. Simplemente he puesto eso porque me parece mal que se digan algunas cosas a gente que está preguntando cosas con toda la razón del mundo.

Los fanáticos nunca son buenos, ni los de apple ni los de samsung ni los de NVSBL.

Como ya comente en su momento la transparencia de NVSBL deja mucho que desear (cada dia que pasa lo tengo mas claro), muchas buenas formas y "venga chicos que esto no es nada, vamos para adelante" y sin embargo la realidad es bien distinta.... vamos, parece que aqui a algunos les hacen el favor de vender la tablet

PD: Lo de si la segunda remesa estaba en produccion ya lo pregunte yo....quizas con suerte y gracias a la transparencia de NVSBL tengamos respuesta a eso de las 8 de la tarde....
A mi también me gustaría saberlo, porque seguramente ya lo sabrán, pero también hay que darse cuenta ahora mismo estarán más centrados en solucionar los problemas de todo esto, que sólo son personas, yo confio en que en breve algo dirán :pensando:

jcontanaya
31/01/12, 20:29:28
Un año estuve hasta que Asus decidió devolverme el dinero de un portátil, que me costó casi 3000€...
...y no penséis que durante ese tiempo me dejaron disfrutar ni del "chungo" ni de ninguno...y también era su obligación :grin:

Yo no tengo la gemini de momento (esperaremos a la segunda remesa), pero confío plenamente en el buen hacer de nvsbl, y creo que el demostrarnos en todo momento que están ahí es bastante mas de lo que hacen los demás fabricantes.