Ver la Versión Completa : Escritura por voz de google.
alvaro__m
30/01/12, 19:34:46
Hola, cuando estoy conectado al wifi, la escritura por voz de google me funciona muy bien, pero cuando estoy utilizando la red de internet de mi movil, apenas reconoce alguna palabra, he comprobado que el internet funciona perfectamente, la cobertura la tengo al maximo y me va muy rapido. Quedria saber si a alguien le pasa lo mismo que ami o si esto es normal. Gracias
Rickymax
30/01/12, 19:38:47
Estabas usando 3g/H en ese momento?
alvaro__m
30/01/12, 19:55:03
No me funciona ni con 3g ni con H
CLoURoTH
30/01/12, 20:01:10
Yo estoy exactamente con el mismo problema. Soy de Garrafone y en el Sat me dijeron que lo llevara a la tienda a que me metieran la aplicación de google otra vez.:oh:
Saludos!
alvaro__m
30/01/12, 20:30:55
¿Te han solucionado el problema?
CLoURoTH
30/01/12, 22:31:28
¿Te han solucionado el problema?
Tengo q pasarme xo le he preguntado a una amiga q curra en vodafone y me ha dicho que ni de coña... En fin,pasaré por la tienda aún así. Yo espero que sea un fallito del 4.0.2
alvaro__m
30/01/12, 23:46:11
Ok, muchas gracias por todo. Un saludo.
tito kastros
31/01/12, 07:28:37
A mi me pasa igual con vodafone, con la 4.01 tampoco me iba.
Me acaba de pasar lo mismo. Con H me dice mayormente que fallo de conexión . Estoy en yoigo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
En el titulo pone "Solucionado" ¿Cual es la solucion a los que os pasa esto ?
alvaro__m
31/01/12, 14:34:17
Pues reeinstalar la aplicación de google.
frimpasi
31/01/12, 20:56:47
Cual es la aplicacion exacta que hay k reinstalar??
alvaro__m
31/01/12, 23:41:35
Pues la verdad no lo se exactamente yo he contestado basandome en lo que ha comentado clouroht.
CLoURoTH
01/02/12, 10:44:10
Yo he dado la supuesta solución que me dieron en el SAT de Vodafone, pero no lo he comprobado aún. Ya os digo, se lo comenté a una conocida que curra en una tienda y me dijo que a ella no le suena de nada lo de reisntalar la aplicación. Aún así, si alguien se pasa por tienda y se lo hacen, que comente. Yo me pasaré en cuanto pueda.
Saludos!
Rickymax
01/02/12, 10:52:53
Yo he dado la supuesta solución que me dieron en el SAT de Vodafone, pero no lo he comprobado aún. Ya os digo, se lo comenté a una conocida que curra en una tienda y me dijo que a ella no le suena de nada lo de reisntalar la aplicación. Aún así, si alguien se pasa por tienda y se lo hacen, que comente. Yo me pasaré en cuanto pueda.
Saludos!
Acabo de probar el reconocimiento a traves de red y me va perfecto. Que version usas? rom? yo tengo 4.0.3 con manhattam y 0 problemas
Enviado desde mi Galaxy Nexus
alvaro__m
01/02/12, 11:16:07
Yo utilizo la room original a 4.0.2 y con wifi perfecto, pero con red movil no funciona bien.
CLoURoTH
01/02/12, 11:18:00
Yo utilizo la room original a 4.0.2 y con wifi perfecto, pero con red movil no funciona bien.
Lo mismo por aquí.
tito kastros
03/02/12, 07:23:12
A alguien con rom original el funciona con 3g??
Hola. Me funciona perfectamente, tanto por wifi como por 3g de vodafone. Lo único es que al utilizar airtelwap no hay forma de que reconozca nada por lo que la solución que tome fue cambiar a airtelnet. Imagino que al pasar por un Proxy...
Saludos
tito kastros
03/02/12, 10:05:05
Yo tengo airtelnet y o bien me da error de conexión o no reconoce nada.
Yo tengo airtelnet y o bien me da error de conexión o no reconoce nada.
pues a mi me funciona. Ahora mismo estoy probando y esto lo estoy describiendo con airtelwap :(
Vaya Kk eso...
Aun así prueba a borrar a borrar las apns que vienen de fábrica y hacerlas manualmente.
Toda prueba es valida
Alguien ha dscubierto ya como se dictan los simbolos? Solo reconoce el "punto"...
cocofanio
23/02/12, 08:19:29
Pues ni con airtel.net ni con wap...
simplemente no me funciona por red movil, pero wifi va perfect
Android 4.0.2 original vodafone ICL53F
alguien sabe algo más de esto? toda ayuda será bien recibida :ok:
EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339179
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.