PDA

Ver la Versión Completa : G9 para Fotografia

daisuke79
30/01/12, 19:09:05
Hola a todos, estoy interesado en comprar un G9 para usarlo como unidad de almacenamiento de los vídeos y fotos de mi cámara réflex . Lo ideal supongo que seria el G9 80 de 250 Gb, pero hace tiempo escuche que los dispositivos con disco duro en vez de SSD eran mas inestables y propensos a fallos. La duda seria si podría conectar 2 dispositivos al mismo tiempo a la tablet en caso de elegir el de 16 Gb, cámara y disco duro externo. Por otro lado, para cuando los G9 con 1,5 Mhz? o seguimos con la historia interminable...

Saludos a todos!!

khabox
30/01/12, 19:14:19
por poder podrias por el USB ponerle un disco duro siempre que la alimentacion vaya aparte. No intentes conectar un disco duro aunque sea de 2" a la tablet o se le comera la bateria en el caso de que esta lo detectara.

Los discos duros tradiciones son mas fragiles que los SSD. (el tema discos es un problema)

Siempre puedes comprar un USB de 32GB o un lector de tarjetas (y asi directamente leerla con la tablet.

Opciones tienes.

Respecto a las de 1.5 por el momento... rumore rumore como diria la Carrá

daisuke79
02/02/12, 18:40:46
Gracias por responder.Creo que optare por el modelo de 250Gb , me conozco y se que con el de 16Gb+SD se me va a quedar pequeño.En foros franceses se empieza a hablar mucho del modelo de 1,5Mhz y 1Gb de ram para marzo, así que como no tengo prisa probare a esperar a ver que pasa.

Saludos.