Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Quién se la queda y quién la devuelve?

z3us
30/01/12, 19:06:56
En vista de cómo está el percal, me gustaría saber cuánta gente va a quedarse la tableta para hacerme una idea de con cuántos usuarios va a contar esta comunidad dando soporte, y en función de ello, decidir si me la quedo o no.
No me gustaría ver, dentro de una semana, un foro muerto, con uno o dos posts al día, y sin cocineros ni roms

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

donvidi
30/01/12, 19:11:22
Estoy como tu... Yo en principio me la quedo... eso si NECESITO ICS.

cj24
30/01/12, 19:12:50
devuelta! no tengo otra opcion! , lo que no se es si buscarme otra o que me la cambien, no lo tengo claro

vladi19
30/01/12, 19:13:05
Esto no sera la smarq t10 creeme tiene mejor tiron q cualkier otra tablet d nvsbl otra cosa sq aya cocineros interesados en ella

z3us
30/01/12, 19:17:10
Esto no sera la smarq t10 creeme tiene mejor tiron q cualkier otra tablet d nvsbl otra cosa sq aya cocineros interesados en ella

Perdona. Si lo redactas un poco mejor igual me entero de lo que quieres decir.

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

urueka
30/01/12, 19:17:25
devuelta! no tengo otra opcion! , lo que no se es si buscarme otra o que me la cambien, no lo tengo claro
Sabes algo sobre la opción de que te la cambien? Has hablado con NVSBL?
Tengo fe de que tengan alguna unidad en la recámara para precisamente solucionar estas cosas.

Lo que no es normal esque esto sea una lotería, que esta noche no pueda dormir por no saber si mañana me va a llegar la tablet perfecta o sin USB.
Espero que todo se solucione y que con la segunda tirada esto remonte y tenga una gran comunidad detrás. Era uno de lo principales motivos por lo que me la he comprado.

Dyar
30/01/12, 19:19:26
Yo me la voy a quedar y intentare que me solucionen los problemas fisicos que tienen la tablet, quiero darle una oportunidad aun con tantas pegas, haciendo pruebas con aplicaciones, juegos, etc... el rendimiendo es muy bueno y estoy seguro que con el ICS mejorara aun mas, el tablet esta en garantia asi pues supongo que no me pondran ninguna pega a la hora de solucionarme las pegas que tiene de ensamblado.

cj24
30/01/12, 19:19:34
yap, el caso es que se escucha algo por drntro asi que deduzco que estara por dentro el usb jajajja valla telaaa!!

hell241
30/01/12, 19:20:35
yo me la quedo de momento todo ok.. no me ha dado ni un solo problema... a la espera de ICS

madd
30/01/12, 19:21:16
Yo me la quedo, por ahora va todo perfecto

seatpando
30/01/12, 19:29:06
me estoy quedando a cuadros realmente con la gran cantidad de fallos en todas las tablets,unos el usb, otros el audio, otros bluetooh,ensamblaje....etc..espero que entre pronto nvbsl y se pronuncie al respecto, porque me da ami que al final yo cancelaré el pedido....y me da muchisima lastima con la cantidad de ilusion que tengo en este proyecto!

erbiketri
30/01/12, 19:36:34
La mía esta perfecta, el acabado es fino fino, ni un problema. Y la fluidez exquisita.

Enviado de aquí para allí

sergiob8
30/01/12, 19:37:37
Otro que se la queda y al que le va perfecta por ahora. La tablet está de puta madre, pero la han hecho corriendo y parece que la han cagado en la fábrica. Una pena, espero que la siguiente remesa no traiga tantas con problemas.

Enviado desde mi Gemini Apside

Sinfocito
30/01/12, 19:42:45
Yo, ni la puedo devolver ni me la puedo quedar, porque no me la han entregado, aunque en la pagina de UPS pone que la han entregado a alguien que no conozco a una hora en la que no habia nadie en casa. :pensando:

mario_nvsbl
30/01/12, 19:42:53
¿qué os parece si centralizamos incidencias? HE abierto un hilo para ello:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327628

Flecky
30/01/12, 19:45:59
La mía esta perfecta, el acabado es fino fino, ni un problema. Y la fluidez exquisita.

+1 :-)

maquinabaja
30/01/12, 19:54:34
Gracias a todos los que postean que todo esta bien porque lo que suele pasar en estos casos es que solo postea el que tiene algún problema y los foreros nos hacemos una idea irreal de la situación.

Como muestra; ni se os ocurra entrar en algún foro de coches antes de decidiros por uno porque sino al final os compráis una bici jejejeje.

Por cierto ¿Nadie sube un umboxing?

Saludos

mario_nvsbl
30/01/12, 19:58:50
Gracias a todos los que postean que todo esta bien porque lo que suele pasar en estos casos es que solo postea el que tiene algún problema y los foreros nos hacemos una idea irreal de la situación.

Como muestra; ni se os ocurra entrar en algún foro de coches antes de decidiros por uno porque sino al final os compráis una bici jejejeje.

Por cierto ¿Nadie sube un umboxing?

Saludos

razón tienes... no obstante es normal: el que la ha recibido perfecta está de estreno y las que hayan llegado con alguna incidencia pues es lógico que reclamen. No obstante es muuuy de agredecer el que ha sacado un ratejo para comentar sus impresiones positivas.

A los que no, os espero aquí para tratar de dar solución satisfactoria:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327628

frankiko
30/01/12, 20:19:52
De momento me la quedo es la primera tablet que tengo y sin llegar usarla casinada creo que funciona bien ni la e cargado lo que si tengo que decir es que el transporte pesimola caja llego destrozada igual tiene algo que ver lode algunos problemas yo ya osdigo y toco madera no noto cosas raras sigo comprobando un saludo

Elnef
30/01/12, 20:26:27

Otra perfecta por aqui. A falta de probar el Bluetooth.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

alexfarre
30/01/12, 20:49:30
a mi en un principio me va todo perfecto, tb me falta probar el bluetooth pero lo demas perfecto. El audio para ver peliculas con los altavoces un poquito justo de volumen, pero muy contento de momento. Espero que no tarden mucho en actualizar a ICS que seguro que mejorara aun mas, y que todos los que han tenido algun problema se lo solucionen lo antes posible, asi tambien veremos la seriedad que parece tener nvsbl

danyelsil
30/01/12, 21:08:19
La mía está bien, sin problemas de momento aunque no lo he probado todo.

almarle
31/01/12, 00:07:56
Yo voy a optar por devolverla. No me funciona el usb, reinicios con bluetooth, pantalla mal ajustada y píxeles muertos.

pinoprod
31/01/12, 00:25:43
A mi me va todo bien de momento, poco me falta por probar ya

Eso si, el OTG ni de coña funciona, vamos, no enciende ni el dispositivo

miguelqe37
31/01/12, 07:01:43
Pues he probado hasta la saciedad pero sintiendolo mucho voy a devolverla, problemas con el BT (se corta la transmisión, reinicios), una enoooooormeeeee linea de pixeles muertos, el OTG USB que no pita, la pantalla tactil alguna veces se le va la pinza, la cámara frontal esta ladeada... sintiendolo mucho pero he perdido la confianza en este aparato. fisicamente el tablet no tiene ningun otro problema de los que adolecen algunas de las que han llegado pero esperaba mucha mas "consistencia" en este aparatito, las prisas son malas compañeras y creo que nos hemos saltado algun control de calidad por parte nuestra ( a lo mejor me equivoco y no tengo ni p.i.), pero me he enfriado y no quiero esperar otro mes mas y sin saber si lo que viene es igual o peor.
De todas formas un 10 para NVSBL pero mi consejo es que marquen ellos los tiempos y hagan los controles necesarios y no se dejen presionar por la pandilla de impacientes que por aqui no movemos X-D
Mario, te mandaré un privado para que me indiques el procedimiento de devolución.

almarle
31/01/12, 12:56:55
Todavía no me han contestado con las instrucciones para la devolución. Tienen que estar desbordados.
¿A alguien le han informado de cuál es el procedimiento a seguir?

wynnie_7
31/01/12, 13:01:18
Voy a poner lo mismo que en el otro post.

Yo iba a devolverla, porque a parte de los fallos que tengo del MicroUSB y que no me traía el cargador, la pantalla no me convencía al ver esas lineas hiperfinas en la pantalla, haciendo que los degradados se vean pixelados.

Pero he decidido darles una oportunidad mas, prefiero esperarme que me llegue una tablet en perfectas y verificar que estos errores se han subsanado.

Esto lo hago, por un motivo muy simple, Nvsbl ha hecho cosas mal, todo debido a las prisas y aunque eso es imperdonable, al menos se a comportado y ha dado la cara. Y valoro muchísimo la atención al cliente que se da. Por eso el cambio de decisión.

Espero no arrepentirme....

miguelqe37
31/01/12, 15:18:35
Todavía no me han contestado con las instrucciones para la devolución. Tienen que estar desbordados.
¿A alguien le han informado de cuál es el procedimiento a seguir?

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/modules/contactame/contact-form.php

Selecciona atención al cliente y les indicas numero de pedido y de factura y que quieres devolverla, que por favor te indiquen procedimiento.

Es lo que me comentó Mario por Privado.

No se si te refieres a esto o al procedimiento en si.

Un saludo.

almarle
31/01/12, 15:25:43
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/modules/contactame/contact-form.php

Selecciona atención al cliente y les indicas numero de pedido y de factura y que quieres devolverla, que por favor te indiquen procedimiento.

Es lo que me comentó Mario por Privado.

No se si te refieres a esto o al procedimiento en si.

Un saludo.

Gracias por contestar. Ya había contactado con ellos, pero no de la forma que comentas. Ahora lo volveré a hacer correctamente. De todas formas me refería más al procedimiento en si, si a alguien ya les habían contestado informando de qué pasos hay que realizar.
Un saludo.

nomared
31/01/12, 16:48:12
Gracias por contestar. Ya había contactado con ellos, pero no de la forma que comentas. Ahora lo volveré a hacer correctamente. De todas formas me refería más al procedimiento en si, si a alguien ya les habían contestado informando de qué pasos hay que realizar.
Un saludo.

Yo despues de la explicacion y opciones, por parte de mario estoy en espera de instrucciones por parte de Nvbsl para devolucion y reembolso...(tambien he tenido mala suerte y venia mal ), sigo mirando el correo y comento si tengo noticias. Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

toni garcia
31/01/12, 17:36:30
He decidido anular mi reserva...me da un poco de pena...seguire mirando haber como va saliendo la segunda remesa.
Me han echado muchas cosas para atras...ademas de como comentan...los botones que encendido y de volumen tan malos....ademas de todo lo demas....

cliejovk
31/01/12, 19:14:44
toni tu para reservarla tuviste que pagarla entera?? yo voy a esperar haber que pasa luego para devolverla siempre hay tiempo,espero y confio en que se solucionen los problemas .

pochitor
31/01/12, 19:18:06
definitivamente , cuando me la cambien por lo del tema usb, me la quedo fijo...... comparada con otras y por ese precio es la caña.

saludos

juliomiyar
31/01/12, 20:51:59
Pequeño defecto (problema minimo de ajuste de carcasa) por el momento. Me la quedo si o si. Sin probar aun tarjetas, BT y conexiones pero se que me la queda aunque haya que enviarla para sustitucion en caso de tara mas grave al probarla a fondo. Y pedire una mas a primeros de Marzo. La empresa me da total confianza y el producto me a sorprendido gratamente.:aplausos:

frankiko
31/01/12, 20:52:55
decepcion total en un pricipio me la quedaba me funcionaba muy bien pero eswta tarde se a muerto no quiere arrancar el boton de encendido parece averse undido ligeramente hacia dentro y viendo lo visto y muy a mi pesar la tengo que devolber
que pena con la ilusion que me a tenido este mes no se si entrar en la segunda remesa esto pinta mal mucho tiene que mejorar para engancharme otra vez es que ya la desconfianza me puede y la ilusion no es la misma estoy muy muy decepcionado un saludo

Grancanario
31/01/12, 21:30:14
Bueno yo al final la he recogido hoy,y me quedaré con ella,no tiene fallos de hardware pero sí de sofrware que creo que se solucionaran con alguna actualización cómo es el tema del cable otg y el bluetooth que no va.

saludos.

toni garcia
31/01/12, 22:43:54
si...la pague con tarjeta
Esta tarde les envie un mensaje anulando el pedido...haber si me tengo la devolucion del dinero en cuenta...haber que me cuentan

Tarconantur
31/01/12, 23:07:13
Yo sigo adelante.
Saludos!

Enviado desde mi Gemini ApSide usando Tapatalk.

nomared
01/02/12, 02:53:57
Yo despues de la explicacion y opciones, por parte de mario estoy en espera de instrucciones por parte de Nvbsl para devolucion y reembolso...(tambien he tenido mala suerte y venia mal ), sigo mirando el correo y comento si tengo noticias. Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Todavia sigo en espera de procedimiento de devolución de la tablet por parte de la Web NVSBL, lo solicite la mañana de ayer 31/01712.

almarle
01/02/12, 11:44:58
Ya nos han efectuado el reembolso del dinero y las instrucciones para la devolución. Todo perfecto.

Sinfocito
01/02/12, 16:34:19
Despues de recuperar la tablet de casa de mi vecino, donde la dejaron los de UPS sin decirme nada, yo me la voy a quedar.
No he tenido ningun problema.
Mis únicas pegas son que pesa un poquito más de lo que me pensaba y el hecho de que los botones no tienen iluminación, y de noche no se ven.
Por lo demas todo perfecto. Yo estoy contento con la compra.:platano:

Zokormazo
01/02/12, 16:48:38
Despues de recuperar la tablet de casa de mi vecino, donde la dejaron los de UPS sin decirme nada, yo me la voy a quedar.
No he tenido ningun problema.
Mis únicas pegas son que pesa un poquito más de lo que me pensaba y el hecho de que los botones no tienen iluminación, y de noche no se ven.
Por lo demas todo perfecto. Yo estoy contento con la compra.:platano:
Me alegro de que al fin consiguieras tu tablet, debiste sufrir ayer con eso de que se habia entregado a un desconocido. Al menos de premio la tuya va bien :)

Grancanario
01/02/12, 23:37:29
Bueno compañeros pensaba que yo era uno de los agraciados que no venía con problemas graves la tablet,pero mi gozo en un pozo,tras estar probando cosillas dos reinicios sin sentido,el conector del usb,se ha ido para adentro,el wifi cada vez pierde más intensidad,al principio bien,pero poco a poco a ido perdiendo la señal,cosa que con mí SII no pasa a la misma distancia unos escasos 5 metros cobertura total.
Lamentandolo mucho,abandono me da pena poque creía en un gran proyecto,pero viendo lo visto,no han echo un mínimo control de calidad,para que no nos llegara en el estado que han llegado las tablet.

Que tengáis mucha suerte y ánimos.

Saludos.

Menisha
02/02/12, 00:01:49
Pues aqui otro que se la queda.la mia esta perfecta.un pequeño desajuste en la pantalla poco apreciable y un pequeño rayajo pero que tampoco se aprecia.seguiremos probandola a ver que tal va.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk

Elnef
02/02/12, 13:08:07
Yo la voy a devolver por otra sin fallos.

Al principio pensaba que estaba bien pero luego he apreciado problemas con el bluetooth, las descargas de estática que comento en otro hilo que hacen que se vuelva loca la táctil y que la cámara frontal está mirando a cuenca, y su uso para videochat es casi imposible.

Son problemas menores en comparación con los de otros compañeros pero creo que son justificante suficiente para ejercer el derecho a cambio. Porque recordemos que el cacharro no es barato y todos deberíamos tener una unidad en perfecta condiciones sin ningún pero.

silverbot2
02/02/12, 22:00:55
pues otro mas que devuelve la de la primera remesa , y dejo el barco me pillo una motorola XOOM en un principio lo dije para pagar 250 prefiero pagar 300 € por una XOOM a un que en mi caso de 2 mano con garantía