PDA

Ver la Versión Completa : nvsbl no aparece por el foro

sirio3969
30/01/12, 18:24:31
despues de haberme quedado con las ganas de recibirla y viendo los problemas que estais teniendo me estoy planteando ponerme mañana en contacto con ellos para la devolucion del dinero ya que ya no me apetece tenerla no aparece nadie de nvsbl para comentar nada y resolver los problemas que os estan saliendo que son de todas las clases y colores

duardito69
30/01/12, 19:43:25
joer, mira que con la sirius les avisé en primera persona, en facebook, en su pagina.....

y por lo que veo siguen igual que antes....

Les habia dado una segunda oportunidad, pero joer, viendo lo que veo, me da que pensar.:cry:

SATELIX
30/01/12, 19:48:48
Aunke no soy uno de los afectados, ni de los k la estan esperando, creo k vuestro comentario no es del todo actual, sino mirad este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327628 , nvsl SI esta dando la cara en el foro.

mario_nvsbl
30/01/12, 19:55:30
Gracias Satelix! no quería decirlo yo ; )

SATELIX
30/01/12, 20:01:17
Gracias Satelix! no quería decirlo yo ; )

Gracias a ti por estar preocupandote de los usuarios k se estan encontrando con algun defectillo, ya veo k vas entrando en los hilos e intentas recopilar incidencidencias para darles solucion. Animo. seguro k todo tiene arreglo.

mario_nvsbl
30/01/12, 20:03:16
Gracias a ti por estar preocupandote de los usuarios k se estan encontrando con algun defectillo, ya veo k vas entrando en los hilos e intentas recopilar incidencidencias para darles solucion. Animo. seguro k todo tiene arreglo.

Si no tuviera la certeza de que lo tiene... ¡aquí íbamos a estar! ja ja ja... gracias!