PDA

Ver la Versión Completa : recopilacion problemas

duardito69
30/01/12, 18:04:14
Hola, soy de la segunda remesa y me gustaria saber quien ha tenido problemas , y que problemas.

gracias.:ok:

pereda
30/01/12, 18:07:05
Pues muchos y muy variados....pufff

hinckly
30/01/12, 18:17:18
Por los auriculares escucho pero por los altavoces no.

donvidi
30/01/12, 18:17:40
Mis problemas (de momento. Todavía no me he puesto al 100% con ella):
- Creo que puede ofrecer mas resolucion de la que da. (problema android 2.3?)
- Pantalla mal encajada. (La he apretado se han escuchado clicks pero sigue teniendo el "juego" de movimiento):
- La rejilla del altavoz se me mueve y parece como que se va a caer.

Si encuentro algo mas ya editaré.

z3us
30/01/12, 18:20:12
Mis problemas (de momento. Todavía no me he puesto al 100% con ella):
- Creo que puede ofrecer mas resolucion de la que da. (problema android 2.3?)

¿Hay alguna forma objetiva de comprobar eso?

cj24
30/01/12, 18:21:00
el mio : el usb esta roto! !!!! :cry: por queee a mi? pffff :cry:

efectibamente, yo creo que puede dar mas la pantalla! una pena

para mi tenian que haber sacado la tablet sin prisas i con ics

donvidi
30/01/12, 18:22:56

Porsupuesto. Coges una Motorola XOOM (por ejemplo), que tienen la misma resolución y verás la diferencia.

cj24
30/01/12, 18:24:40
y la fanara trasera no me funciona O.o

donvidi
30/01/12, 18:24:52
el mio : el usb esta roto! !!!! :cry: por queee a mi? pffff :cry:

efectibamente, yo creo que puede dar mas la pantalla! una pena

para ki tenian que haber sacado la tablet sin prisas i con ics

Esta tablet la retrasas 3 meses y seria increible.

Dyar
30/01/12, 18:40:12
Los problemas que yo tengo son:

En la parte de arriba ala izq se supone que tenia que tener una tapita puesta y en la mia esta la ranura para meter monedas supongo xD.
Tengo algunos pixeles perdidos.
BT por mas que reinicio y pruebo con distintos aparatos soy incapaz de que funcione.
Mucho espacio en la ranura Micro USB, dicese si no vas con mucho cuidado cuelas dentro del tablet la tarjeta.

painkiller_93
30/01/12, 18:41:26

no si ocurrira lo mismo con esta tablet, pero con la folio si pones la rom 2.3 la pantalla se ve mucho menos nitida, como borrosa, que si pones la rom 4.0.3, asi que es posbile que sea un problema del propio gingerbread

wynnie_7
30/01/12, 18:44:20
Mis problemas:

- No me trae el cargador en la caja (esto no es lo importante)
- La pantalla no la acabo de ver nitida, veo como unas lineas muy finas verticales que hay entre los pixels.
- La entrada del MicroUSB no existe, o se le han olvidado soldarla o a desaparecido por el interior de la tablet, aunque no suena nada suelto.

En definitiva, no es lo que esperaba y por eso voy hacer la devolución. No esperaba este tipo de fallos, seguro que los chinos con las prisas les han colado un gol a Nvsbl, una pena porque tenia muchas ilusiones en esta tablet.

wynnie_7
30/01/12, 18:46:57
no si ocurrira lo mismo con esta tablet, pero con la folio si pones la rom 2.3 la pantalla se ve mucho menos nitida, como borrosa, que si pones la rom 4.0.3, asi que es posbile que sea un problema del propio gingerbread

Eso es un efecto optico, quiero decir:

Las lineas que se ven son verticales teniendo la tablet en horizontal y tu ojo las identifica mejor, pero al girarla, esas lineas pasan a horizontal y tu ojo no lo percibe tanto.

Así que no se sabe si el problema es de la pantalla o de la ROM 2.3, que no acepta bien la resolución. Igualmente no es algo que se note muchísimo, pero entre eso y otros errores...

urueka
30/01/12, 18:47:42
Por lo que veo NVSBL sigue sin dar respuesta y la gente ya esta empezando a devolverlas...

aull
30/01/12, 18:52:08
Menudo marrón el de NVSBL. No me extraña que no aparezcan... sobre todo cuando muchos de los fallos son debido a hardware. La única solución a un hardware defectuoso es una nueva tablet. Con este patinazo nvsbl lo va a tener muy dificil para devolver la confianza a los usuarios.

SATELIX
30/01/12, 19:54:16
Deberiais leer esto k mario ha puesto en un hilo aparte, como minimo os trankilizara:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327628

z3us
30/01/12, 19:57:39
La aplicación de facebook no funciona, se queda congelada

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

z3us
30/01/12, 20:05:42
El tuiter no actualiza. Probado a la vez, con la misma aplicación y en la misma red con mi SGS, y en éste va perfectamente
Edito: si actualiza, pero marca los tuits cómo si se hubieran mandado una hora antes. En el tapatalk pasa lo mismo, y el reloj de la tableta esta bien puesto, no lo entiendo

Aito
30/01/12, 20:21:50
El tuiter no actualiza. Probado a la vez, con la misma aplicación y en la misma red con mi SGS, y en éste va perfectamente
Edito: si actualiza, pero marca los tuits cómo si se hubieran mandado una hora antes. En el tapatalk pasa lo mismo, y el reloj de la tableta esta bien puesto, no lo entiendo

Comprueba no solo que la hora este bien,sino que la zona horaria también lo esté. Ha habido problemas en algunos móviles por este motivo en programas como google talk, donde si no concordaba alguna de las cosas,los mensajes salían desordenados en la conversación.

Dave338
30/01/12, 20:24:44
La mía con hora automática se había puesto 1 hora atrasada. La he cambiado a manual, he puesto la zona en +1 (estaba en 0) y lo he vuelto a colocar en auto y ya se ha quedado bien. Eso si al tuit no he entrado en mi puta vida xD

salu2

pochitor
30/01/12, 20:25:10
hola chicos :cry:

no me puedo creer que despues de tanta espera nos pase esto.

Bueno, a mi lo que me ha pasado, es que el micro-usb, literalmente se a salido al desenchufar el cable, se ha venido con cable y todo, se a partido o desoldado de la placa y se me a quedado una cara de tonto que no veas.
Por ahora nada mas, todo lo demas bien, bien encajada la pantalla, respuesta rapidisima, se oye bien, el wifi bien..... estaba super contento, la conecto al pc con el cable, se instala, pongo uno de los trailers que trae, y.... se cae el video, voy a sacar el cable para volverlo a poner a ver que paso, y va a ser que no, que todo pa fuera.

voy a mandarle un privado a mario haber que dice.

:cry::cry::cry::cry::cry:

mario_nvsbl
30/01/12, 20:32:41
Hola??????

Estamos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327628

pochitor
30/01/12, 20:44:02
si ya te veo, tienes un privado.

please

z3us
30/01/12, 21:52:19
Comprueba no solo que la hora este bien,sino que la zona horaria también lo esté. Ha habido problemas en algunos móviles por este motivo en programas como google talk, donde si no concordaba alguna de las cosas,los mensajes salían desordenados en la conversación.

Efectivamente, era eso, qué tonto soy joder