Ver la Versión Completa : Ayuda con contacts.apk
chemari25
30/01/12, 17:24:27
Gracias a toda la información que se encentra en este foro le he realizado varias cosas al Neo v, he flasheado la rom a una oficial para quitar toda la morralla de orange tengo root abierto y superusuario, la cuestion esta en que para gestionar los contactos la rom utiliza contacts V1 pero no trae para poder meter a los contactos la fecha de cumpleaños entre otras cosas intento instalar con installerapp la version 2.1 pero al instalarla al final de la instalacion me sale el mensaje de La aplicacion no esta instalada. He intentado instalar descargandola de diferentes sitios e incluso sacandola de la Sirius con root explorer en system/app, pero con todas me aparece el mismo mensaje, vamos que no se instala. Alguien me puede dar algo de luz, ahora mismo no se que mas hacer.
Muchas gracias de antemano.
Battomas
30/01/12, 20:33:38
Lo mas facil para gestionar los cumpleaños es una aplicacion de calendario aparte. Las hay incluso ke se especializan en eso. En android, los contactos son solo para eso, para contactos, no trabajan muy bien con el tema de cumpleaños, al menos a mi no me ha funcionado para nada, por lo ke eche mano de calendarios como jorte o business calendar. Si ahora la aplicacion de los contactos no te funciona, deberas de reparar con seus o ver si te pueden pasar la aplicaicon original de una rom de los SE, no sirve de otro modelo ni marca, al menos eso creo.
Saludos.
chemari25
31/01/12, 16:17:08
Muchas gracias por la info, mi duda es para instalar contacts.apk al ser una aplicación de sistema se puede instalar tal cual con el installerapp ó por el contrario tengo que copiar la apk con el rootexplorer en la carpeta system/app.
Y si es asi luego tengo que hader wipe....
Un saludo
Battomas
31/01/12, 16:36:40
Puedes pegar la aplicacion ahi directamente con los permisos correctos, pero luego deberas de reiniciar el telefono. Si kieres hacer wipes, hazlos, yo lo haria.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.