Ver la Versión Completa : Os ha defraudado?
Grancanario
30/01/12, 17:23:48
Hola compis,viendo algunos fallos que está trayendo la tablet,me gustaría abrir este hilo para saber vuestra opinión,si era lo que esperabais ó por el contrario os ha defraudado.
Saludos.:platano:
BURON29
30/01/12, 17:32:52
Viendo los problemas ke hemos tenido todos... MUCHO!! Una unidad puede fallar, dos tambien pero ya tantas no es normal...
smashinc
30/01/12, 17:34:48
Yo esperando a la segunda remesa estoy acojonado! Planteándome seriamente anular la reserva.
Grancanario
30/01/12, 17:36:24
Viendo los problemas ke hemos tenido todos... MUCHO!! Una unidad puede fallar, dos tambien pero ya tantas no es normal...
Es que eso es lo que pienso yo,que 1-2-3,vale,pero tantas cómo están fallando ya jode, al final va a ser cierto el dicho que dice,lo barato siempre a la larga sale caro,yo la estoy esperando para mañana y estoy pensando si devolverla y ya ahorro para otra de marca.
Saludos.
Yo ya me he puesto en contacto con ellos para anular la reserva. Me parecen demasiados fallos.
Yo estoy igual que tu. Acojonado a ver como me llega mañana.
Espero una respuesta por parte de la marca a lo largo del dia de hoy.
Doy por hecho que los que tengan fallos serán cambiadas o arregladas a coste cero o devuelto el dinero. El problema es que haya que esperar a Febrero si por ejemplo te la cambian.
smashinc
30/01/12, 17:40:46
Yo ya me he puesto en contacto con ellos para anular la reserva. Me parecen demasiados fallos.
Que te han dicho?
mongmong
30/01/12, 17:43:38
Bueno, es mi primera tablet, pero para mi funciona de maravilla es una gozada
la entrada usb esta rota T.T
Enviado desde mi Optimus 2X
pinoprod
30/01/12, 17:55:35
Con todo lo que llevo leido aqui hoy, miedo me da llegar a casa y abrir la tablet...
No entiendo como pueden estar apareciendo tantos fallos ¿?
La reputacion de NVSBL va cuesta abajo y sin frenos!!!
Desde luego de esta van a escarmentar bien para proximos lanzamientos, primeras unidades directas de china a casa sin un control de calidad en NVSBL no ha sido buena idea...
En un ratito abrire la mia y a ver que sorpresa me encuentro :monoloco:
sergiob8
30/01/12, 17:57:31
Yo lo que he probado lo veo bien, pero todavía me queda, espero no encontrarme ninguna sorpresa. Lo que está claro es que son fallos por hacer las cosas deprisa y sin cuidado, porque lo de la pantalla suelta no es fallo de diseño, es que al chino de turno se le ha olvidado apretarla. Supongo que en la segunda remesa se habrán corregido si van con más calma y ya saben los fallos que ha habido aquí. Es lo malo de hacer de conejillos de indias...
Yo por mi parte suponía que tendría algunas cosas de Software que se tendrían que depurar, eso lo podía entender sin ningún problema, pero los problemas a nivel de hardware de que unas cosas no funcionan por problemas físicos en tantas tablets, me hace sentirme un poco defraudado, entiendo que por 250 euros no puedo pedir la panacea, pero como minimo pido un buen ensamblado de las piezas que trae....usb partidos, pantallas que no funcionan bien, carcasas mal ajustadas, etc.....y no en un par de tablet, por lo poco que se ve en el foro en unas cuantas
wynnie_7
30/01/12, 17:59:11
la entrada usb esta rota T.T
No me habia dado cuenta, le pasa como a mi.
No entra el Usb, es como si no estuviera. Y encima no me traía el cargador. Asi que cuando se quede sin bateria no podre trastear mas....:enfadadisimo: :enfadadisimo:
Edit: Al final pido la devolución. Ya ahorrare algo mas de pasta y me comprare otra que lleve tiempo en el mercado.
No me habia dado cuenta, le pasa como a mi.
No entra el Usb, es como si no estuviera. Y encima no me traía el cargador. Asi que cuando se quede sin bateria no podre trastear mas....:enfadadisimo: :enfadadisimo:
Edit: Al final pido la devolución. Ya ahorrare algo mas de pasta y me comprare otra que lleve tiempo en el mercado.
Voy a hacer lo mismo, pff con lo que me gustaba esta :mad: pero me pillare una de las que bajen a 300 tipo acer packard o motorola
Que te han dicho?
Les he escrito hace una hora y supongo que me contestarán dentro de 24 horas aunque lo dudo con lo que les va a caer en devoluciones, anulaciones y quejas. En cuanto me digan algo lo haré público en el foro.
sirio3969
30/01/12, 18:39:47
yo tambien les he escrito para anular el pedido y estoy mirando por otro lado una posible substituta se aceptan sugerencias.
saludos
jurinka
30/01/12, 18:42:53
yo tambien les he escrito y a la espera de respuesta.
todo va bien excepto por un pequeño detalle los altavoces no van, solo sale el audio por los auriculares.
pienso lo mismo, las prisas no son buenas..
yo escucho tambien sujerencias por 300 o menos :pensando:
ikecito_05
30/01/12, 18:48:03
es buena opcion la galaxy tab de 7" con 3g por el mismo precio que la apside?
joscasjim1
30/01/12, 18:51:11
yo tambien les he escrito para anular el pedido y estoy mirando por otro lado una posible substituta se aceptan sugerencias.
saludos
Las posibles alternativas viendo el precio xD son :
HP TOUCHPAD ->1gb ram, doble núcleo (snapdragon), pantalla ips 9.7, S0 WEBOS pero le puedes meter android 4.0 o inferiores y funciona muy bien. Dual boot.... etc. Precio 250 € todo incluido (dontretail.com). Inconvenientes: no es posible conectarles pens, teclados usb o cosas que sea necesario el uso de usb.
Acer iconia a500, a200, packard bell liberty tab---> tienen mismas carácterisitcas salvo que a200 tiene 4.0. En cuanto a los precios, oscilan entre 350 y 300 euros.
Acer iconia w500--> carácterísticas similares a un netbook. Trae w7, pero es posible meterle w8, ubuntu y android 4.0 como si fuera un ordenador xD. Precio 370 €. Inconveniente principal a parte del precio es el peso:980 gramos.................
Espero que a todos los afectados tengan suerte y se arreglen los problemas :).
sirio3969
30/01/12, 18:53:02
Las posibles alternativas viendo el precio xD son :
HP TOUCHPAD ->1gb ram, doble núcleo (snapdragon), pantalla ips 9.7, S0 WEBOS pero le puedes meter android 4.0 o inferiores y funciona muy bien. Dual boot.... etc. Precio 250 € todo incluido (dontretail.com). Inconvenientes: no es posible conectarles pens, teclados usb o cosas que sea necesario el uso de usb.
Acer iconia a500, a200---> ambas tienen mismas carácterisitcas salvo que a200 tiene 4.0. En cuanto a los precios, oscilan entre 350 y 320 euros.
Acer iconia w500--> carácterísticas similares a un netbook. Trae w7, pero es posible meterle w8, ubuntu y android 4.0 como si fuera un ordenador xD. Precio 370 €. Inconveniente principal a parte del precio es el peso:980 gramos.................
muchas gracias por tu opinion ahora lo que hace falta es la devolucion del dinero espero sin problemas
joscasjim1
30/01/12, 18:55:05
He añadido otra más, espero que a los futuros poseedores de la gemini tengan más suerte
cliejovk
30/01/12, 19:23:09
pues yo estoy en la segunda remesa y estoy acojonado viendo los comentarios,yo cuando hice el pedido solo me dio la opcion de pagarla completa no creo que tenga problemas en que me devuelban el dinero, lo hice por paypal..
o recomendais esperar haber como se solucionan los problemas
Los de la segunda remesa no creo que tengais nada que temer.
Primero, no todos los comentarios son malos. Son unos 10 casos de momento que han tenido defectos. En las primeras remesas del iphone tambien hubo problemas. El tema esta en que lo solucionen rápido. Y aqui aun no tenemos respuesta por su parte.
En todo caso, confío que para la 2º remesa todo esto este solucionado. Que tengan un minimo control de calidad y les hayan cantado las cuaretna a los chinos.
Y en caso de querer cancelar la reserva, dudo que haya algun problema
SATELIX
30/01/12, 20:03:13
Hechadle un vistazo a este hilo, los k tengais incidencias con la tablet, os trankilizara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327628
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.