Ver la Versión Completa : Para los que hayais hecho la portabilidad en Phone House
La portabilidad se hará efectiva el día 2 (este jueves) según tengo entendido hay que ir el día anterio, ¿sabéis si puedo ir un poco antes, es decir mañana por ejemplo, o no me lo darán hasta que queda un día para la portabilidad?
También preguntar si el móvil os lo dieron con todo precintado (la caja sé que estará abierta), batería en su plástico, el móvil con el plástico por delante y por detrás etc, ya que si veo que la batería no está precintada pediré otro.
Chelyman
30/01/12, 16:59:19
La portabilidad se hará efectiva el día 2 (este jueves) según tengo entendido hay que ir el día anterio, ¿sabéis si puedo ir un poco antes, es decir mañana por ejemplo, o no me lo darán hasta que queda un día para la portabilidad?
También preguntar si el móvil os lo dieron con todo precintado (la caja sé que estará abierta), batería en su plástico, el móvil con el plástico por delante y por detrás etc, ya que si veo que la batería no está precintada pediré otro.
Dudo que te lo den antes, de todas maneras si esta abierto y lo sabes y no has puesto pegas... luego es un lio de la leche cambiar el teléfono por uno nuevo, más que anda porque hay que cambiar el imei de toda al documentación...
Respecto a lo de que esté abierto lo digo porque todas las cajas sin excepción las tienen abiertas, supongo que política de empresa pese a que en el precinto pone que no debería aceptarse si está abierto, a mí el R me lo enseñaron con la caja ya abierta pero lo ví con sus plásticos y todo (no tiene ya móviles de exposición para estas cosas?), pero si veo que hay algún indicio de que han ido más allá de abrir la caja o de que la batería no está precintada supongo que pediré que sea 100 % nuevo, que para eso tienen ya un R de exposición y no suelto tanto dinero por algo que pueda haber sido devuelto o trasteado con anterioridad.
¿alguien ha tenido problemas con TPH en este aspecto?
Yo lo pedí por tlf, a parte de traerme el móvil un día más tarde después de tener ya la línea con yoigo, el móvil vino completamente precintado, con el precinto de samsung intacto.
homer5800
30/01/12, 19:12:01
Hola bunics yo hace 3 semanas que lo tengo y por mas que intente que me dieran el tlf fue imposible,puse mil excusas incluso que trabajaba fuera de casa y nada y el tlf venia precintado lo abrieron delante mia......
Pues nada, me tocará esperar al miércoles (un día antes de que se haga la portabilidad) a ir a recogerlo .
Antich5
30/01/12, 21:47:19
No te lo dan antes, más que nada porqué yo fuí tres o cuatro dias antes y no me lo quisieron dar. Sólo lo dan el día antes, pero en mi caso el dia antes era domingo, por lo que el eroski cerraba. Ahí si que cedieron, y me lo dejaron coger el sabado ;)
Además de fijarme que lleve el plástico por delante y por detás el terminal y que la batería esté precintada en su bolsa, ¿hay algún otro detalle a tener en cuenta para cerciorarme de que me entregan un Galaxy R totalmente nuevo?.
A mi se me hacía efectiva un lunes y lo recogí el viernes con la excusa de que me iba de fin de semana... mentira, era el ansia... jeje
caritrasto
31/01/12, 13:49:30
Respecto a lo de que esté abierto lo digo porque todas las cajas sin excepción las tienen abiertas, supongo que política de empresa pese a que en el precinto pone que no debería aceptarse si está abierto, a mí el R me lo enseñaron con la caja ya abierta pero lo ví con sus plásticos y todo (no tiene ya móviles de exposición para estas cosas?), pero si veo que hay algún indicio de que han ido más allá de abrir la caja o de que la batería no está precintada supongo que pediré que sea 100 % nuevo, que para eso tienen ya un R de exposición y no suelto tanto dinero por algo que pueda haber sido devuelto o trasteado con anterioridad.
¿alguien ha tenido problemas con TPH en este aspecto?
A mí me lo enseñaron con la caja abierto, pero el móvil intacto con sus plásticos.... por supuesto pregunté en la tienda, y me comentaron que es política interna, para comprobar que todo está en su sitio (ni que samsung mandase los moviles sin batería jeje). Respecto a que te lo den un día antes.... ni de plas. Yo lo pedí por favor, porque la portabilidad me pillaba en medio de una viaje y naranjas de la china. El día antes de la portabilidad te pongas como te pongas :enfadadisimo: :enfadadisimo:
Chelyman
31/01/12, 13:51:37
El día antes de la portabilidad te pongas como te pongas
Porsupuesto, es para evitar que la gente se lleve el telefono por al geta, y luego no se quede en la compañia..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.