Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Problemas tactiles?

debow
30/01/12, 16:55:47
Muy buenas a todos.

Tengo un optimos sol de hace 3 semanas y estoy encantado con el. Desde hace un par de semanas vengo observando que al encender el telefono, durante un rato si me meto en facebook, twitter o cualquier aplicacion, e incluso en el menu principal se me activa la tecla menu sola, como si la pulsase. No se si os ha pasado alguno de vosotros o sabeis a que se puede deber? fijaros que no es seguro, pero creo que me pasa sobre todo si arranco el movil y la cobertura de datos la tengo en G en vez de H, puede ser algun conflicto mientras sincroniza las aplicaciones al iniciar?? UN SALUDO Y GRACIAS

ErKarlic
30/01/12, 20:40:12
A mi la verdad que no me ha pasado, pero puede ser un problema de la tecla tactil de todo modo puedes calibrar el sensor en Ajustes/ Configuracion de gestos/ Reiniciar sensor de gestos.

debow
31/01/12, 08:48:22
Gracias!!! Despues de calibrar veremos haber si se ha solucionado.

Un saludo

copiito
31/01/12, 09:40:41
si te sigue pasando, no o dudes en llevarlo al SAT, debe de entrar en garantia y en una semanita tienes el sol otra vez brillando.

borok90
31/01/12, 16:47:00
A mi me pasó al primer dia de encender el telefono. Tenia la sensacion de que el telefono hacia la suya, pero lo reinicié y se arregló... Nose, parece ser que en momentos que tiene poca bateria falla, es cuando me ha pasado a mi.

debow
01/02/12, 09:17:59
Una pregunta, si reinicio el telefono se borran todas las aplicaciones, fotos de contactos etc etc??

borok90
02/02/12, 20:50:02
Con lo de reiniciarlo me referia a apagarloy volvero a encenderlo.

debow
03/02/12, 08:47:17
AHHH jejej ok, lo tengo comprobado, es cuando lo enciendo por la mañanas, se tira los 10-20 primeros minutos le pasa este problema, y sobre todo si tengo cobertura G en datos, con H o Wifi no me pasa o tarda menos en quitarse, por ese pense que debia ser algun conflicto hasta que sincroniza todo las aplicaciones que usan red. Nose me pensare en mandarlo al SAT, pero me jode quedarme sin telefono un tiempo por algo que solo le pasa un pequeño rato nada mas encenderlo, alomejor pruebo en reinicar los valores de fabrica haber si logro algo.

Red_Angel
03/02/12, 10:38:11
A mi me pasa que cuando lo conecto al cargador para que se cargue la bateria si mientras me pongo a escribir un whatsapp se escriben solas algunas letras

borok90
03/02/12, 12:01:13
Algo asi me pasa a mi, cuando lo cargas va un poco loco. Pero como dicen por aqui, a mi tambien me jode quedarme sin telefono por algo asi...

debow
09/02/12, 16:13:28
Me sigue pasando, nada mas arrancar el telefono todas las mañanas se tira un rato que va loco, se autopulsa la tecla menu, y ahora tambien compruebo como decis por aqui cuando lo conecto al cargador va loca la pantalla, pulsas en un lado y accionas otro jejejejej ALGUIEN MAS LE PASA???

copiito
09/02/12, 16:48:36
El mio va bien...

juanikirod
09/02/12, 16:52:25
estoy igual. ahora lo tengo cargando y pulso una "a" y me salen oes "o" o pes "p"..alguan solucion?? lo he calibrado y sigue igual....saludos...

juanikirod
09/02/12, 17:21:57
por favor los que usais el lg sol, que digan si le va bien el tactil porque yo no puedo escribir ....salen muchas letraas sin yo escribirlas

link5
09/02/12, 17:35:40
por favor los que usais el lg sol, que digan si le va bien el tactil porque yo no puedo escribir ....salen muchas letraas sin yo escribirlas

El mio va bien, rom cyano v27

Cosmic
09/02/12, 17:41:04

Yo no tengo ningún problema táctil. Lo que si, es que comparado con otros táctiles tiene mucha sensibilidad. Yo fuera tu, lo llevaba al servicio técnico.

juanikirod
09/02/12, 17:48:23
pues yo no puedo escribir. recomiendas un cambio de rom?? yo no tengo mucha idea de eso...y me da un poco de miedo la verdad

xinius
09/02/12, 22:53:43
A ver si llevas el autocompletar...de todas formas será problema de software

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

juanikirod
09/02/12, 23:18:37
A ver si llevas el autocompletar...de todas formas será problema de software

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

como se quita el autocompletar?¿?¿

fionn89
09/02/12, 23:31:02
El problema está en el cargador de lg. Yo tambien lo noté cuando lo compré. Mi solucion: cambiar el cargador de red por el de mi anterior móvil. Así sin problemas. No se si será un problema de la rom o del hardware del móvil

juanikirod
09/02/12, 23:35:03
El problema está en el cargador de lg. Yo tambien lo noté cuando lo compré. Mi solucion: cambiar el cargador de red por el de mi anterior móvil. Así sin problemas. No se si será un problema de la rom o del hardware del móvil

ostia pues genial!!! a ver si es eso...puedes usar el movil mientras esta cargando verdad?? usar el what up tuenti ... y te permite escribir bien ....solo has cambiado el cargador...yo uso el cargador del pc...no el de pared

perdonad por mi insitencia pero lo veo un fallo grave... y estoy a tiempo de devolverlo tsss aunq me mola mucho

ErKarlic
10/02/12, 02:02:12
a mi me paso y restaure el movil de fábrica y se soluciono. De todos modo recomiendo cyanogenmod 7

copiito
10/02/12, 10:28:56
Yo tambien +1

fionn89
10/02/12, 15:37:10
El problema está con el transformador de pared. Es decir, cuando conectas el usb al adaptador de corriente. Simplemente cambiando ese adaptador por el de otro móvil me dejó de pasar.

juanikirod
10/02/12, 15:58:26
yo he notado que cuando cargo con el portatil pero este sin enxufar ala corriente,carga a la perfeccion, en otro caso me da problemas en la pantalla.....

he probado con el cargador del nokia lumia 710 y me pasa=.....he calibrado la pantalla y sigue igual.....

es un problema importatne...

que transformador usais'? de qué movil?? saludos y gracias

fionn89
10/02/12, 16:45:12
Yo uso el de un Sony Ericsson Xperia X8

copiito
10/02/12, 20:44:39
yo uso el USB

juanikirod
12/02/12, 15:42:16
yo uso el USB

ami me pasa aveces....tanto usb como cargador de apred...tengo un par de cargadores y me sigue pasando.... recomendais un hard reset a ver q tal???o alguna actualizacion??

copiito
12/02/12, 17:23:41
No lo entiendo el mio funciona perfetamente. Prueba ha hacerle el hard reset, o instalandole la v30 de CM7

debow
13/02/12, 09:45:57
Podrias explicar como se hace un hard reset y en que afecta al telefono, el mio simplemente esta rooteado y quitadas las aplicaciones de vodafone.

Se me borraran todas las que descargue del market??

gracias

copiito
13/02/12, 10:34:17
Con la mano izquierda mantienes pulsado el botón de encendido y el de volumen - , cuando los LEDS de home menú y atrás se enciendan, presiona y mantén pulsado el botón de menú y atrás,(lo tienes que hacer antes de que aparezca el logo de LG y sin soltar el botón de encendido ni el de volumen-) cuando aparezca el logo esperas 2 segundos mas presionándolas, y sueltas al mismo tiempo los 4 botones. Tardara 1 minuto mas o menos en arrancar.

Consecuencias: Deja el móvil limpio, sin app's sin datos del usuario, números de telf... todo se borra.
Recomendación: Coge boli y papel y escribes todas las aplis y números (también recomiendo guardan los números en gmail) y no hacer una copia de seguridad, porque a lo mejor es una aplicación que tiene algún conflicto y por eso los problemas. Si haces la copia y luego la restauras estarías en las mismas otra vez.

Espero haberte ayudado. ;)

debow
13/02/12, 11:11:04
Muchas gracias, solo una duda mas, al ser root y haber quitado las aplicaciones de vodafone, vuelve todo a su cauce?? las tendre que volver a quitar y rootear el terminal??? o al estar desistaladas ya no me aparecen aun haciendo hard reset?

mil gracias

copiito
13/02/12, 14:31:11
Si que salen si.. :( yo lo ice porque se me brinkeo y pensé que así a lo mejor podría hacer algo pero que va. Y lo lleve al SAT. Al devolvérmelo me lo dieron de fabricar, y como no quería que se me jodiera, no toque nada de root ni rom ni nada así. Pensé que con un hard reset se me quedaría como lo entrega LG pero... NO!!! xd así que te tocara hacerlo todo otra vez.

debow
13/02/12, 16:23:50
Bueno se tarda 5 min en rootear, que es como lo tengo, la rom sigo con la de fabrica, GRACIAS POR TU AYUDA CAMPEON!!!