PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al instalar Apps diréctamente en la SD

Cristian_berme
30/01/12, 16:31:16
¡Hola a todos!
Estoy intentando instalar algunas apps en la SD porque la memoria interna de mi Legend no da para más (no me deja instalar más apps de las que ya tengo, y eso que algunas las tengo pasadas a la SD con el método oficial de Google) pero tengo un problema: ¡No sé como pasarlas!
Ya he hecho la partición (512MB de ext y 256MB de swap) desde el Clockworkmod Rercovery (versión 5.0.2.0) y sé que está hecha porque según mi Legend mi SD es de 6GB y pico, cuando en realidad es de 8GB (aunque siempre vienen con algo menos)
¿Alguien se anima a echarme una mano?
Salu2!

CDTHELLIN
30/01/12, 18:08:53
Quite ROM tienes puesta? Si tienes cyanogen , ve al market e instala s2e , marca las cuatro opciones y reinicia.Si tienes la cyanogen no es necesaria la partición swap.
Un saludo

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Cristian_berme
30/01/12, 20:51:31
Quite ROM tienes puesta? Si tienes cyanogen , ve al market e instala s2e , marca las cuatro opciones y reinicia.Si tienes la cyanogen no es necesaria la partición swap.
Un saludo

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

¡Gracias! Tengo la ROM de Cyano, he seguido tus pasos y lo he conseguido, ¡Y que alivio! Ahora entro en la lista de apps y da gusto ver la memoria libre :risitas:
Salu2!!

lunitums
06/02/12, 19:36:29
Aprovecho que están hablando del tema para preguntarles, hay aplicaciones que por lo visto no pueden ser movidas, ni siquiera por apps2sd, es cierto?
concretamente me he quedado casi sin memoria, y ya no se que hacer, tengo muy pocas aplicaciones, apenas instalé la rom tenía mucho espacio libre, pero una vez que se actualizaron quedaron sólo 20 mb libres y luego de una actualización más quedó en 10 mb la memoria libre y ya no me deja actualizar nada, ni que hablar de instalar más apps, lo curioso es que, como dije, tengo muy pocas aplicaciones instaladas