PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus o Iphone 4s

trasno01
30/01/12, 16:14:51
Tras pasarme el fin de semana leyendo en foros sigo con la duda, aunque creo que esta bastante claro, el Nexus tiene mejor pinta pero que ria vuestro consejo debido a que teneis mas esperiencia, el caso es que se me termino la permanencia en vodafone y tengo 900 puntos con lo cual estoy planteandome cambiar de telefono, acualmente tengo el galaxi S y a dia de hoy no consegui conectarlo al ordenador a no ser como unidad de alamcenamiento maivo, asi que espero que me podais dar algn consejo

AsturLoko
30/01/12, 16:18:21
Seguramente en este foro te recomienden el Iphone 4S por amplia mayoria.... :facepalm:

Marten
30/01/12, 16:20:46
Iphone sin dudarlo. Si es que.......

Saludos!!!

PD: ¿Cuántos hilos van como este?

Rickymax
30/01/12, 16:22:43
Esto es como el que va a una peña madridista y pregunta que de que equipo son.

trasno01
30/01/12, 16:23:24
Espero que no por eso pregunte aqui y no en uno de apple,:osvaisacagar:

Chapa03
30/01/12, 16:30:55
Para conectar el Galaxy S utiliza Kies si no lo quieres usar como almacenamiento masivo.

Las diferencias entre iOS y Android son muchas, pero va en gustos...

¿Quieres muy buena calidad en apps y un móvil para no toquetear mucho y usar apps y juegos (y ya...) en su retina display y que te desespere cada vez que lo conectes al ordenador con iTunes? iPhone 4S

¿Quieres un móvil para toquetear, hacerle perrerías y descubrir toda una gama de cada vez mejores y más conseguidas apps y juegos pudiendo modificar cada una de las pequeñas partes del gran sistema operativo y desesperarte cada vez que lo conectes al ordenador con el protocolo MTP (XDD), pero mejor que iTunes y conectado y dando plena experiencia con servicios Google en un pantallote alucinante? Galaxy Nexus...

¿Mi opción? Galaxy Nexus... Ahora te toca elegir.

Enviado desde mi Nokia 1616 usando Tapatalk.

trasno01
30/01/12, 16:37:59
Esto es como el que va a una peña madridista y pregunta que de que equipo son.

Pues justamente estos dias hay muchos madridistas que quieren que pierda el madrid para que asi echen a mouriño y asi a ver si hacen algo, pues esto es algo asi, quiero saber si la gente que lo tiene me puede confirmar que es realmente tan bueno como lei estos dias o por lo contrario me recomendais otro modelo. Que mal pensados.

Nieto
30/01/12, 16:39:52
Yo vengo de iPhone 4, y lo único q tiene peor el Nexus a día de hoy es el consumo de la batería, por lo demás me quedo el Nexus sin dudarlo

rubenban
30/01/12, 16:41:52
La gente no para de preguntar que si Galaxy S2 o Galaxy Nexus, que si iPhone o Galaxy Nexus, que si Galaxy Note o Galaxy Nexus... Si preguntáis en el foro del Galaxy Nexus, donde todos hemos tenido la posibilidad de comprarnos cualquier otro y nos decidimos por el Galaxy Nexus que creeis que os vamos a recomendar? xD

diegola
30/01/12, 16:43:59
:palomitas::palomitas:

Rickymax
30/01/12, 16:46:56
Pues justamente estos dias hay muchos madridistas que quieren que pierda el madrid para que asi echen a mouriño y asi a ver si hacen algo, pues esto es algo asi, quiero saber si la gente que lo tiene me puede confirmar que es realmente tan bueno como lei estos dias o por lo contrario me recomendais otro modelo. Que mal pensados.

A pesar de todo, jamas seran del Barça xD, por eso nos quedamos con el Nexus.
Tengo amigos que tienen el Iphone y jamas tendria uno. Super limitado, gaston a mas no poder de bateria, clasista y caro.

MotoDefy
30/01/12, 16:58:43
El otro dia tuvimos que grabar un video espontaneo.Mi amiga saco su 4S para hacer el video,pero luego no se lo pudo pasar a nadie.Hubo que repetirlo usando mi nexus y al poco todos lo tenian.Espero que te ayude.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

trasno01
30/01/12, 16:58:47
ok, muchas

Rickymax
30/01/12, 17:11:18
El otro dia tuvimos que grabar un video espontaneo.Mi amiga saco su 4S para hacer el video,pero luego no se lo pudo pasar a nadie.Hubo que repetirlo usando mi nexus y al poco todos lo tenian.Espero que te ayude.

Epico, situaciones asi son las que realmente disfruto viendo las caras de los dueños del iphone X-D:sisi1:

truski2001
30/01/12, 17:49:13
Hola, yo tengo el Galaxy Nexus y el Iphone 4s. Te voy a dar mis impresiones y a ver si te decides por alguno.

El Iphone 4s tiene como ventaja ke simplente funciona. No se cuelga, la pantalla va de lujo, fluidez absoluta y todo perfecto. Cierto es que no se puede modificar nada, pero como bien sabras, hay una cosa llamada Jailbreak, ke ha salido hace 1 semana o asi, ke mediante Cydia ya no tienes ese problema. Una vez instalado Cydia, puedes modificar la apariencia del Ios y muchas cosas mas. Eso si, una vez hecho el Jailbreak empieza a dar algun fallo de ciento en viento. Otro punto a su favor, es la Retina Display, que tiene una resolución increible y como bien decian un poco mas arriba, las aplicaciones estan mejor hechas, y supuestamente los juegos y aplicaciones suelen salir antes para Iphone. Tambien esta el iCloud y alguna cosilla mas, pero weno, ya no tiene nada que ver con el movil.

Contras, yo echo de menos una pantalla algo mas grande (tambien tengo un Galaxy Note para el curro y la verdad es ke ahora todas parecen pequeñas), el itunes es un poco engorro, pero una vez se le coge el tranquillo no esta tan mal, y ahora con eso de ke se puede sincronizar por wifi pues ni lo uso. Lo que me da mucha rabia es meter musica en el iphone, que tengo ke meterla con el ordenador y itunes. Tambien puedes bajarte unos programas del Cydia, bajarla de internet directamente y agregarla a la libreria del movil.

En cuanto al Nexus, la verdad es ke es un movil completo completo. Cierto es que la pantalla con brillo bajo tiene mucho ruido, pero pones el brillo a tope y desaparece. La camara es de 5 mgpx y no saca muy alla, pero es un movil no una camara reflex. La bateria despues de unas cargas dura 1 dia completo sin despeinarse. La pantalla es la segunda con mas resolucion del mercado despues del iphone y es mucho mas grande. Como es LED los colores son mas vivos. La musica te la descargas directamente y aparece ya en el reproductor. Vale, las aplicaciones no estan al nivel de Ios, pero para eso han sacado ICS, para mejorar este apartado. Si eres de los que disfruta cambiando roms y probando cosas, con el Nexus no te vas a aburrir. El movil va rapido y fluido (sin llegar al nivel del Iphone en mi opinion).

Yo ahora mismo tengo los 2 pero el que utilizo mas es el Nexus, porke me parece mas bonito y la pantalla me gusta mas grande, pa tirar de youtube y ver algun episodio de fringe, big bang theory, como conoci a vuestra madre y naruto de vez en cuando. No meto roms ni hago nada especial.

Pa acabar esta chapa ya...

Si lo que buscas es ke tu movil funcione siempre, si te gusta Ios y no vas a modificar nada de Ios 5 (ke por cierto esta muy bien), si vas a hacer el jailbreak solo para instalar el "Installous" para bajarte aplicaciones gratis y no modificar nada, comprate el Iphone 4s.

Si eres un poco mas geek y te gusta trastear, meter roms, ver alguna serie, meter launchers y cosillas asi, yo te recomiendo el nexus.

OJO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE TU ELECCION FINAL!! jejejeje (comprate el nexus)

Saludos y sorry por la chapa! (como se nota ke es lunes... a vaguear!!)

gonzalocoki
30/01/12, 18:01:39
Iphone es marketing tooo!!!! Como movil el nexus... vamos sin pensarloo..., solo con la pantalla ya se come al iphone de calle!!!!!! se nota que soy enemigo numero uno de iphone xddddd

zEsArDRX
30/01/12, 18:09:56
La pantalla es la segunda con mas resolucion del mercado despues del iphone

En eso te equivocas, el nexus tiene 1280x720 de resolución de pantalla y iphone 960x560 o algo así.

Chapa03
30/01/12, 18:17:29
En eso te equivocas, el nexus tiene 1280x720 de resolución de pantalla y iphone 960x560 o algo así.

Me has quitado la respuesta XD.
Lo que tiene más el iPhone en su pantalla es DENSIDAD DE PÍXELES, casi sin diferencia en cuanto al número, ojo...

figuramolon
30/01/12, 18:24:09

Estas equivocado, el iphone tiene más ppi.

grijan 2.0
30/01/12, 23:17:07
Estas equivocado, el iphone tiene más ppi.

Pero no resolucion ...

Es comparar a dios con un gitano

BlackDub
30/01/12, 23:22:06
comprate una blackberry

BlackDub
30/01/12, 23:22:54
ni mas ppi

Pero no resolucion ...

Es comparar a dios con un gitano

figuramolon
30/01/12, 23:23:37
ya pero lo que comentaba el otro dia a otro compañero, no es lo mismo ver 1080p en 32 pulgas que en 120! Se ve mucho mucho mucho mejor la de 32!

figuramolon
30/01/12, 23:24:02
ni mas ppi

el iphone si tiene mas ppi!

figuramolon
30/01/12, 23:26:59
sacado de una noticia!!

La gente de Flatpanels HD nos ha hecho la cuenta del número de subpíxeles total que componen los paneles de algunos teléfonos representativos, y así darnos cuenta de la verdadera “definición” que tienen los paneles:

Galaxy Note: 1280×800×2 = 2.048.000 subpíxeles (resolución x número de subpíxeles)
Galaxy S II: 800×480×3 = 1.152.000 subpíxeles
Galaxy Nexus: 1280×720×2 = 1.843.200 subpíxeles
iPhone 4/4S: 960×640×3 = 1.843.200 subpíxeles
La gente de AnandTech también se ha preocupado por el tema, publicando unas impresiones similares, además de un diagrama de barras en el que podemos comprobar que teniendo en cuenta los subpíxeles por pulgada, el nuevo Nexus está bastante más cercano a un Galaxy S2 que a un iPhone 4S.

figuramolon
30/01/12, 23:28:37
Ahora con estos datos se puede ver que si una pantalla tine la misma que resolucion que otra en menos tamaño, se vera mejor la de menor tamaño!

gandalf2001
30/01/12, 23:49:42
Depende de para que, por el ejemplo una pantalla nativa de 720p como la del Nexus reproducirá muchísimo mejor el multimedia que el iPhone 4/4S. En cambio es posible que la lectura del texto sea algo mas definida en la del iPhone y en estos momentos la diferencia es casi inapreciable. Además esta el tema del contraste de la Amoled en multimedia con el brillo alto, muestra el multimedia con una calidad similar a una tv led de altas prestaciones en cambio la retina no llegara a ese nivel. Pero como comentaba antes en la lectura de texto que es de lo que mas hacemos com el movil el iPhone puede ser mejor.

Aunque yo que he tenido los dos y en estos momentos poseo el nexus de cabeza te diría que esta un peldaño por encima en estos momentos que el iPhone y ICS dará muchísimo juego en este año en cuanto al desarrollo de APPs que irán integrandose con ICS a la perfección.

JoseDroid
31/01/12, 00:09:32
En resumen, el iphone tiene mejor pantalla pero mas pequeña.
Yo he sido usuario de iphone bastante tiempo y reconozco que siempre a sido algo mejor que los android pero desde la salida del galaxy s la cosa cambio y en contra de iphone es que los android han ido avanzando hasta el punto que el Nexus s ya es mejor que un iphone, lo digo desde mi experiencia.
Tener menos de 4 pulgadas de pantalla es casi un error en dispositivos smartphone

Un saludo

Nexus S usando Tapatalk

BlackDub
31/01/12, 07:47:26
Que razón tienes, entonces según tu es mejor comprar una pantalla de 1" de resolución 4K ... Ains ( ironia off )

deo_t90
31/01/12, 21:05:13
Yo vengo de iPhone 4, y lo único q tiene peor el Nexus a día de hoy es el consumo de la batería, por lo demás me quedo el Nexus sin dudarlo

es broma lo del consumo de batería no? ( por experiencia lo digo iphone 4 sin jailbreak vs galaxy nexus 4.0.3 imo kernel 1.7.4 )

y si no prueba a cambiarle de rom y de kernel ..

user00
31/01/12, 21:38:32
Decir galaxy nexus vs iphone es mas bien dice android vs ios.

Todo depende de lo que busque tu amigo si es toquetear o simplemente que funcione.

Un saludo.

andyparla
31/01/12, 21:41:13
Yo tal y como estan las cosas con ICS me pillaría un iphone 4s de cabeza... dentro de un año. cuando este ICS 4.4 quizá me plantearia comprarme un Samsung Galaxy S4.. Sinceramente... ICS no vale ni para pegarse una fiesta

carlinhos_93
31/01/12, 21:43:57
Yo tal y como estan las cosas con ICS me pillaría un iphone 4s de cabeza... dentro de un año. cuando este ICS 4.4 quizá me plantearia comprarme un Samsung Galaxy S4.. Sinceramente... ICS no vale ni para pegarse una fiesta

Para gustos colores, yo opino que ICS esta muy bien...algunas pequeñas cosas...pero mucho mejor que ios...digo para mi gusto...

user00
31/01/12, 21:57:05

Decir que android mas concretamente ICS es una mierda es una tonteria, tanto ios como android son dos grandes sistemas operativos y todo depende del usuario final, si quieres que todo funcione pero un sistema cerrado y poco personalizable pues iphone es tu telefono e ios es tu sistema operativo.
Si por el contrario buscas la personalizacion, los escritorios, y poder toquetear todo a nivel de rom y root pues android es tu sistema operativo y luego tendras que buscar tu telefono.

Un saludo.

499271
01/02/12, 13:21:28
iphone 4S sin dudarlo, a veces se reinicia el teléfono solo..... el navigation si intento escribir un destino se cierra..... no se, tuve un iphone 4 y nunca, nunca se reinicio, nunca, google me ha decepcionado y mucho.... y tengo un galaxy nexus (a la venta en un sitioweb)...

rmabetxi
01/02/12, 13:57:49
otra opción seria un iphone de pantalla mas grande 4.5, con cargador microusb con bluetooth abierto, sin necesidad de itunes, con salida mhl o hdmi sin capar, a y porfavor que no sea de cristal, de lo que quieras pero que aguante un poco si se cae.

cuando se cumpla esto, tal vez y solo tal vez me compre un iphone

rmabetxi
01/02/12, 14:01:24
iphone 4S sin dudarlo, a veces se reinicia el teléfono solo..... el navigation si intento escribir un destino se cierra..... no se, tuve un iphone 4 y nunca, nunca se reinicio, nunca, google me ha decepcionado y mucho.... y tengo un galaxy nexus (a la venta en un sitioweb)...

a ti lo que te pasa es que te funciona mal, directamente. tienes dos opciones.
1) mirar que has instalado o que le has hecho para que ocurra esto. y en caso de no saber que, actualizalo a otro rom oficial o mejor a una custom rom que te permita hacer más cosas y que la bateria aguante más
2) esta es la mas clasica, la que haria necesariamente un iphonero, llevalo a garantia y que te lo cambien

Nieto
01/02/12, 14:11:20
es broma lo del consumo de batería no? ( por experiencia lo digo iphone 4 sin jailbreak vs galaxy nexus 4.0.3 imo kernel 1.7.4 )

y si no prueba a cambiarle de rom y de kernel ..

Todavía no he podido cambiar de roms, pero cdo lo hago, si la cosa cambia, lo pondré y cambiaré de opinión

jestorm
01/02/12, 14:11:30

Si le quitas pasar archivos por Bluetooth si no puedes modificar nada así es estable cualquiera,el día menos pensado solo os dejaran llamar y colgar en ios para que no se desestabilice
Ni Bluetooth ni WiFi direct ni nfc,itunes pesadisimo siempre con el pc acuestas, 1 solo año de garantía, Apple manda en tu movil no tu eso es iphone a costa de no dejarte hacer nada es estable.
Y si le haces jail break y ya modificas algo esa estabilidad ya no es tan fiable.
Enviado desde mi Galaxy Nexus

Amaya84
01/02/12, 14:27:36
Si no te corre prisa piensa en el Sony Xperia S también (primeros de Marzo) :silbando:.

grijan 2.0
01/02/12, 14:59:32
Como en todos los proyectos nuevos, es necesario gente que aporte y ordene un poco toda la información que existe... por ese motivo, cualquier usuario que esté interesado en colaborar de una manera desinteresada con la web, lo puede indicar en este mismo post o bien por mensaje privado, se compensará con un jamón :p

Ya en serio... toda ayuda es poca ;)

Gracias!! :o

Nunca lo hubiera explicado mejor

roket_g
01/02/12, 16:06:44
yo tenia la misma duda hace un mes,tenia un galaxy s y estaba cansado de esperar actualizaciones de samsung que nunca venian.
Como prefiero dejar los moviles como vienen de fabrica,por que pienso que siempre estará mas optimizado que los ROMs que salen,estaba entre nexus y 4s,y al final cogí el iphone.
A diferencia de android que tenia,va mejor y es muy estable .Luego el itunes si sabes manejarlo es muy bueno,puedes hacer cualquier cosa,nada que ver con kies.
Suerte

maynard13x8
01/02/12, 17:15:03
yo tenia la misma duda hace un mes,tenia un galaxy s y estaba cansado de esperar actualizaciones de samsung que nunca venian.
Como prefiero dejar los moviles como vienen de fabrica,por que pienso que siempre estará mas optimizado que los ROMs que salen,estaba entre nexus y 4s,y al final cogí el iphone.
A diferencia de android que tenia,va mejor y es muy estable .Luego el itunes si sabes manejarlo es muy bueno,puedes hacer cualquier cosa,nada que ver con kies.
Suerte

Todo lo que dices no corresponde a la pregunta que se plantea, ya que el Nexus, al igual que el iphone5, estaran siempre actualizados por la propia casa que hizo el sistema operativo. Por lo tanto no hay porque andar metiendo roms cocinadas (un ejemplo de ello soy yo, que lo tengo tal cual lo compre). En cuanto al Itunes, no se porque lo comparas con el kies. ¿para que necesitas este ultimo en un nexus? Perdona mi ignorancia, pero yo no lo tengo y nunca lo he echado en falta.La musica y videos los paso al movil arrastrando desde una ventana a otra desde el propio sistema operativo (uso macOS) y los contactos, eventos , reuniones, etc... me lo sincroniza el movil solo.

499271
01/02/12, 17:17:11
a ti lo que te pasa es que te funciona mal, directamente. tienes dos opciones.
1) mirar que has instalado o que le has hecho para que ocurra esto. y en caso de no saber que, actualizalo a otro rom oficial o mejor a una custom rom que te permita hacer más cosas y que la bateria aguante más
2) esta es la mas clasica, la que haria necesariamente un iphonero, llevalo a garantia y que te lo cambien

a mi lo que me pasa es que el iphone no se reinicio NUNCA tuviese lo que tuviese instalado, el mio es libre de origen y no he instalado nada que no sea del market oficial..... osea que si me dices que no me fíe del market.... pues apañados vamos, de todos modos es mi opinión. Parece que no se puede discrepar..... el pensamiento único para la casa de cada uno, si se lo consienten,,,,, eh campeón

figuramolon
01/02/12, 17:27:52
a mi lo que me pasa es que el iphone no se reinicio NUNCA tuviese lo que tuviese instalado, el mio es libre de origen y no he instalado nada que no sea del market oficial..... osea que si me dices que no me fíe del market.... pues apañados vamos, de todos modos es mi opinión. Parece que no se puede discrepar..... el pensamiento único para la casa de cada uno, si se lo consienten,,,,, eh campeón

A mi no se me ha reiniciado nunca

roket_g
01/02/12, 18:08:51
Todo lo que dices no corresponde a la pregunta que se plantea, ya que el Nexus, al igual que el iphone5, estaran siempre actualizados por la propia casa que hizo el sistema operativo. Por lo tanto no hay porque andar metiendo roms cocinadas (un ejemplo de ello soy yo, que lo tengo tal cual lo compre). En cuanto al Itunes, no se porque lo comparas con el kies. ¿para que necesitas este ultimo en un nexus? Perdona mi ignorancia, pero yo no lo tengo y nunca lo he echado en falta.La musica y videos los paso al movil arrastrando desde una ventana a otra desde el propio sistema operativo (uso macOS) y los contactos, eventos , reuniones, etc... me lo sincroniza el movil solo.

por esto estaba entre nexus y 4s,por que son los únicos que reciben actualizaciones de forma directa. también elegí iphone por la pantalla,ya que el nexus tiene el mismo tipo de pantalla super amoled como el galaxy que tenia,y a mi personalmente me quemaba los ojos.
saludo

antgz
01/02/12, 19:42:55
Sólo apuntar que el iPhone 4S no tiene más resolución que el Nexus sino TODO LO CONTRARIO...

Como algún entendido ha puesto por aquí.

Tendrá en todo caso mayor densidad de píxeles... normal al disponer de una pantalla 1/3 más pequeña.

Abreviando que es gerundio:

-SI quieres un dumbphone para hacer llamadas, tener whatsup y poco más: iPhone4$hit o un Samsung ACE.
-Si quieres un smartphone para disfrutar especialmente de contenidos multimedia: Sammy Gnex.

roket_g
01/02/12, 21:02:06
Sólo apuntar que el iPhone 4S no tiene más resolución que el Nexus sino TODO LO CONTRARIO...

Como algún entendido ha puesto por aquí.

Tendrá en todo caso mayor densidad de píxeles... normal al disponer de una pantalla 1/3 más pequeña.

Abreviando que es gerundio:

-SI quieres un dumbphone para hacer llamadas, tener whatsup y poco más: iPhone4$hit o un Samsung ACE.
-Si quieres un smartphone para disfrutar especialmente de contenidos multimedia: Sammy Gnex.
estar contento con tu movil,me parece muy bien como tambien lo estan los que tienen un iphone,pero tampoco hay que decir que el otro es shit,y por lo de la pantalla a mi me parece suficiente en un movil,las peliculas y lo de mas en la tele
un saludo

datekno
01/02/12, 22:41:46
una semana me ha durado el nexus. Bueno, una semana y unos dias.

La 1ª impresion como siempre pues eso, "buaaah que chulooo" "buaaah que pantallacaaaa neeeng...." pero conforme pasan los dias pues no es tanto el oro que reluce.
- El telefono es grande y se agradece al navegar pero mi pulgar no llega a abarcarla y tengo que usar las 2 manos.
- Durante una conversacion con el blutuz del coche se me cortó 3 veces la comunicación. Nunca antes me habia pasado.
- Se calienta demasiado la parte de arriba, sobretodo navegando con 3g.
- la precision de la pantalla es buena en los menús del movil. Cuando navegas por las webs ya no es tan precisa. Es buena, pero no la mejor.
- En 1 semana le hice un leve arañazo, apenas se veia pero ahí estaba. Mea culpa, pero con el anterior no me pasó hasta los 7 meses (lo tenia sin protector)
- La app del feisbuc se me cerró un par de veces de golpe. El navigation lo mismo; una vez que me hace falta y se apaga (de puta madre....). Y no tenia nada de mierda instalada en el movil. Ni mierda ni nada la verdad...
- la bateria, aunque se carga muy rapido (apenas 2 horas) se gasta tambien muy rapido con un uso normal. Si quieres más duracion ya tienes que ir desactivando cosas. De nuevo, con el anterior, no me pasaba.
- y lo que más me jodió; que mi hermano se pillara un Arc S y que fuera practicamente igual que mi nexus. Nada que envidiarle en velocidad, fluidez ni camara... y siendo mononucleo (ya veremos cuando pasen a ics)

Mi movil anterior era un iphone 4. Ninguna queja. Ningun fallo. Pasé al nexus para probar pero no, no es lo mio. Ahora con un 4S estoy más feliz que una perdiz.

salu2

fus
01/02/12, 22:53:04

La 1ª impresion como siempre pues eso, "buaaah que chulooo" "buaaah que pantallacaaaa neeeng...." pero conforme pasan los dias pues no es tanto el oro que reluce.
- El telefono es grande y se agradece al navegar pero mi pulgar no llega a abarcarla y tengo que usar las 2 manos.
- Durante una conversacion con el blutuz del coche se me cortó 3 veces la comunicación. Nunca antes me habia pasado.
- la precision de la pantalla es buena en los menús del movil. Cuando navegas por las webs ya no es tan precisa. Es buena, pero no la mejor.
- En 1 semana le hice un leve arañazo, apenas se veia pero ahí estaba. Mea culpa, pero con el anterior no me pasó hasta los 7 meses (lo tenia sin protector)
- La app del feisbuc se me cerró un par de veces de golpe. El navigation lo mismo; una vez que me hace falta y se apaga (de puta madre....). Y no tenia nada de mierda instalada en el movil. Ni mierda ni nada la verdad...
- la bateria, aunque se carga muy rapido (apenas 2 horas) se gasta tambien muy rapido con un uso normal. Si quieres más duracion ya tienes que ir desactivando cosas. De nuevo, con el anterior, no me pasaba.
- y lo que más me jodió; que mi hermano se pillara un Arc S y que fuera practicamente igual que mi nexus. Nada que envidiarle en velocidad, fluidez ni camara... y siendo mononucleo (ya veremos cuando pasen a ics)

Mi movil anterior era un iphone 4. Ninguna queja. Ningun fallo. Pasé al nexus para probar pero no, no es lo mio. Ahora con un 4S estoy más feliz que una perdiz.

salu2

Cada uno tiene sus gustos, y no te niego nada de lo que has puesto ;) Conozco mucha gente que le gusta el iPhone, Android, y a otros se la suda el móvil con tal que tenga juasap de ese.
Por un lado si no hubiera competencia no se mejoraría por ninguna de las dos partes.
Y por el otro, en un foro dedicado al Nexus, no podemos esperar respuestas muy objetivas (aunque las haya). Por ejemplo este es mi primer gama alta y no lo puedo comparar con otros. Y más gente como yo seguro que hay, aunque no sea lo normal tampoco.

jestorm
01/02/12, 22:53:31
Para hacer lo justo para algunos es mejor iphoneces entendible q para 3 cosas q usan no se quieran meter en mas historias par a gustos los colores o los móviles XD

alucardvampiro
01/02/12, 23:01:22
Siempre la misma historia, esto acaba siendo una pelea entre users, mi opinión es el que tenga un iphone estará como loco con el y el que tenga un nexus pues igual ya que los dos terminales son unos pesos pesados. Que conste que a mi no m gusta iphone pero eso es opinión particular mía, no quiere decir que sea una mierda.

nachopr
01/02/12, 23:14:25

salu2

El 4s es un señor telefono, pero está diseñado para bobos y aunque tu no lo seas, llegará el día que te haga sentir como uno de ellos. Esa es la principal razón por la cual, la gente con un poco de inquietud se pasa a Android.

Yo soy de los que quiero que el movil sobre todo... funcione. Para experimentos la gaseosa. Por eso no instalo roms y widgets y programas los justos.

Ahora bien... El día que con un iphone pueda ver en la misma pantalla de un solo vistazo, el tiempo (de hoy y de toda la semana), los emails por leer, si hay noticias nuevas, la carga de bateria restante, el consumo de datos restante, apagar y encender el hotspot wifi con una sola pulsación, etc... Tambien cuando me deje ir en el coche y pulsar en la barra de google, decir el nombre de una empresa de viva voz, sacarme las empresas de alrededor que se paecen a lo que he dicho, pulsar en una de ellas e indicarle que me lleve, al mismo tiempo, abrir un glympse y madarle el seguimiento a mi mujer para decirle que llegaré un poco mas tarde pero que llegare a tiempo, al mismo tiempo, abrir el gtalk y hacer un chat con mi hermano, dictando los mensajes de viva voz sin apartar la vista de la carretera y escuchando las indicaciones del navigation de fondo. Por ultimo y sin cortar ninguna de estas cosas, abrir el IPcam y comprobar que mi mujer ya ha llegado a casa porque la veo entrar por la camara ip que tengo puesta en el recibidor...

Como digo, cuando un iphone me deje hacer todo esto, igual me animo. Me ha costado encontrar un telefono que llegara a hacer todo eso y hacerlo bien. Y al fin lo he encontrado.

pd: por cierto, todo el rollito ese no es un ejemplo, lo he hecho esta misma mañana con mi nexus.

tessacor
01/02/12, 23:28:07
Con este texto estoy estrenando mi Galaxy Nexu y solo el leer los post aquí en Tapatalk es una delicia. Una cosa, quedate aquí o con el estable y aburrido iphone

esasi
01/02/12, 23:38:03
Pues a mí hay cosas que me parecen una soplapollez, sinceramente.
¿Ver el tiempo de hoy y toda la semana? Pues hijo, pulso en un icono y lo veo. No voy a estar cada vez que encienda el móvil necesitando esa información y, en Android, si pones el widget de ello, quieras saberlo o no, te está consumiento batería por geolocalización, etc.
Ídem de Facebook, Twitter... No sé, si quiero saber sus actualizaciones, entro y punto. Pero que cada vez que desbloquee el móvil para mandar un sms, para ver un mail, tener gastando datos, batería, etc. en que se me vayan actualizando esas cosas...
Vale, será muy bonito y será muy tal decir "quiero poder ver todo de golpe", pero, francamente, eso es una bobada porque cada vez que uno desbloquea el móvil para usarlo por algo, no necesita esa información.

Creo que Android tiene varias virtudes mejores que esa para destacar por encima de iOS, la verdad.

elcanoa
01/02/12, 23:39:35
El 4s es un señor telefono, pero está diseñado para bobos y aunque tu no lo seas, llegará el día que te haga sentir como uno de ellos. Esa es la principal razón por la cual, la gente con un poco de inquietud se pasa a Android.

Yo soy de los que quiero que el movil sobre todo... funcione. Para experimentos la gaseosa. Por eso no instalo roms y widgets y programas los justos.

Ahora bien... El día que con un iphone pueda ver en la misma pantalla de un solo vistazo, el tiempo (de hoy y de toda la semana), los emails por leer, si hay noticias nuevas, la carga de bateria restante, el consumo de datos restante, apagar y encender el hotspot wifi con una sola pulsación, etc... Tambien cuando me deje ir en el coche y pulsar en la barra de google, decir el nombre de una empresa de viva voz, sacarme las empresas de alrededor que se paecen a lo que he dicho, pulsar en una de ellas e indicarle que me lleve, al mismo tiempo, abrir un glympse y madarle el seguimiento a mi mujer para decirle que llegaré un poco mas tarde pero que llegare a tiempo, al mismo tiempo, abrir el gtalk y hacer un chat con mi hermano, dictando los mensajes de viva voz sin apartar la vista de la carretera y escuchando las indicaciones del navigation de fondo. Por ultimo y sin cortar ninguna de estas cosas, abrir el IPcam y comprobar que mi mujer ya ha llegado a casa porque la veo entrar por la camara ip que tengo puesta en el recibidor...

Como digo, cuando un iphone me deje hacer todo esto, igual me animo. Me ha costado encontrar un telefono que llegara a hacer todo eso y hacerlo bien. Y al fin lo he encontrado.

pd: por cierto, todo el rollito ese no es un ejemplo, lo he hecho esta misma mañana con mi nexus.

:aplausos::aplausos::aplausos:Como diría Bernardo Schuster no hace falta decir nada más.:aplausos::aplausos::aplausos:

santoalago
01/02/12, 23:44:23
Pues a mi me da que es mentira, lo siento pero ya me fió tan poco de la gente, ni has tenido el nexus ni nada, solo hacer ver q iphone va bien, si como si no tubiera reinicios y cagadas , ios no es perfecto, android tampoco, pero no se tu post me huele a fanboycamuflage

SkaZziTu
01/02/12, 23:45:27
Los problemas que describes de tu Nexus no son normales, a mi el mio me va perfecto, nunca me ha pasado nada de lo que describes y llevo 1 mes con uso exhaustivo.

Por ejemplo, la batería, ni carga en solo 2 horas, ni me dura tan poco. Yo me tiro día y medio sin cargarla y sobra, eso si, con el Juice Defender Ultimate.

Yo que tu, lo cambiaba en garantía.

Rickymax
02/02/12, 00:12:02

Si señor!!

davicill0
02/02/12, 00:28:08
Es la historia de siempre. Que si iphone o android. Yo use iphone 4 y me encanto, solo le veo un pero, su ridícula pantalla para mi gusto. Es que estamos hablando de 2 pesos pesados, IOS contra el mejor android del momento que es el nexus. Los problemas que muestras no son normales, el mio va perfecto y sobre que los gidwet son una chorrada.. bueno a mi me gustas y en el iphone con haibreack lo androice un poco a mi gusto. Son 2 buenos sistemas cada cual con su pros y sus contrad

nachopr
02/02/12, 00:32:53
Pues a mí hay cosas que me parecen una soplapollez, sinceramente.
¿Ver el tiempo de hoy y toda la semana? Pues hijo, pulso en un icono y lo veo. No voy a estar cada vez que encienda el móvil necesitando esa información y, en Android, si pones el widget de ello, quieras saberlo o no, te está consumiento batería por geolocalización, etc.
Ídem de Facebook, Twitter... No sé, si quiero saber sus actualizaciones, entro y punto. Pero que cada vez que desbloquee el móvil para mandar un sms, para ver un mail, tener gastando datos, batería, etc. en que se me vayan actualizando esas cosas...
Vale, será muy bonito y será muy tal decir "quiero poder ver todo de golpe", pero, francamente, eso es una bobada porque cada vez que uno desbloquea el móvil para usarlo por algo, no necesita esa información.

Creo que Android tiene varias virtudes mejores que esa para destacar por encima de iOS, la verdad.

El soplapollismo lo tiene patentado Apple. Y estoy seguro que entiendes la doble indirecta

grijan 2.0
02/02/12, 00:39:21
Como por suerte o desgracia puedo probar muuuchos terminales y llevarme algunos a casa (demos) por mi curro... no me cabe en la cabeza que el iphone no use micro-usb... es una cagada monumental que hasta Nokia ha claudicado....
Tampoco me entra mucho en la cabeza que para meter musica un móvil me obligue a usar un programa para pc del siglo pasado (en especial cuando se usa Linux ) y que para registrar el cacharro me pida el numero de tarjeta de crédito, me están diciendo: "payo te vamos a crujil a la mínima, pero somos gitanos buenos"

Bueno y eso de que tenga la misma autonomía que un galaxy nexus pero con mucha menos pantalla, sin widgets y encima con 600 MHz menos me descojona completamente.

Ahora, la campaña publicitaria, la sencillez de uso y el sat son los mejores

roket_g
02/02/12, 00:44:08
yo lo que no entiendo por que hacen las pantallas tan grandes,yo 3.7 ,4 como mucho me parece muy bien.
es que también tenemos portátiles,ordenadores o tablets.¿Nos quieren hacer renunciar a todo?esto de ver peliculas no se,algun video de youtube si,pero estar a menudo 2 horas quemando ojo en una pantalla de movil..

jestorm
02/02/12, 00:50:50
En juegos la pantalla del nexus se agradece mucho

grijan 2.0
02/02/12, 00:51:00
Nadie te hace renunciar a nada. Solo que algunos preferimos buena pantalla, con el mismo peso y mas fino

BlackDub
02/02/12, 00:51:49
jajaj dios, usaras minimo una bateria de 4.000.000 mAh

jestorm
02/02/12, 00:57:22

Normalmente cualquier movil que uses como gps durante un tiempo lo sueles conectar a la toma de mechero del coche como cualquier gps, digo yo XD

datekno
02/02/12, 06:17:13
Pues a mi me da que es mentira, lo siento pero ya me fió tan poco de la gente, ni has tenido el nexus ni nada, solo hacer ver q iphone va bien, si como si no tubiera reinicios y cagadas , ios no es perfecto, android tampoco, pero no se tu post me huele a fanboycamuflage

a mi me la pela que te lo creas o no, pero si es necesario cuelgo las fotos que usé para anunciar el cambio...
Es la 2ª vez que pruebo android y la 2ª que salgo huyendo. La primera con una desi HD y ésta con un nexus. ¿Que os va bien el movil? joder pues perfecto, yo que me alegro...
Aquí se está preguntando por un movil u otro y lógicamente la mayoria vais a defender el nexus. Yo, habiendo probado ambos, lo tengo clarísimo y opino aunque no os guste o estéis de acuerdo. Y el cambio lo he hecho lo antes posible porque si me espero 1 mes el nexus valdrá 300€ y me pedirán media vida por un 4s...

salu2

Nieto
02/02/12, 07:12:44
La que se va a liar por dos móviles, que cada uno se compre el móvil que quiera y gaste su dinero o puntos como mas le guste. Un iPhone, Nexus, Motorola o gusanitos

Los dos móviles son magníficos y no hay mas.

Por lo pronto me quito de este tema

Saludos a todos

jestorm
02/02/12, 07:39:24
La que se va a liar por dos móviles, que cada uno se compre el móvil que quiera y gaste su dinero o puntos como mas le guste. Un iPhone, Nexus, Motorola o gusanitos

Los dos móviles son magníficos y no hay mas.

Por lo pronto me quito de este tema

Saludos a todos

Este hilo son ganas de enredar si haces esto mismo en un foro de iphone diciendo que el nexus te gusta mas directamente te rajan y te fusilan.

maynard13x8
02/02/12, 08:40:44
yo lo que no entiendo por que hacen las pantallas tan grandes,yo 3.7 ,4 como mucho me parece muy bien.
es que también tenemos portátiles,ordenadores o tablets.¿Nos quieren hacer renunciar a todo?esto de ver peliculas no se,algun video de youtube si,pero estar a menudo 2 horas quemando ojo en una pantalla de movil..

Yo lo que no entiendo es como ponen una gpu de la hostia justamente para jugar (hacen alarde de ello), y luego te pongan una pantalla de solo 3,5" de la cual tapas la mitad con tus dedos a la hora de manejar dicho juego.
Por otra parte, la gente no ve peliculas o series en su movil estando en casa, por lo menos no en mi caso; se ven cuando vas en algun medio de transporte, ya sea diariamente (en viajes cortos) como cuando te vas de vacaciones y tienes horas de viaje por delante. Se usa cuando estas esperando en la cola del medico, en el bar de costumbre (cuando esperas que lleguen tus amigos),etc...

davicill0
02/02/12, 08:49:24
a mi me la pela que te lo creas o no, pero si es necesario cuelgo las fotos que usé para anunciar el cambio...
Es la 2ª vez que pruebo android y la 2ª que salgo huyendo. La primera con una desi HD y ésta con un nexus. ¿Que os va bien el movil? joder pues perfecto, yo que me alegro...
Aquí se está preguntando por un movil u otro y lógicamente la mayoria vais a defender el nexus. Yo, habiendo probado ambos, lo tengo clarísimo y opino aunque no os guste o estéis de acuerdo. Y el cambio lo he hecho lo antes posible porque si me espero 1 mes el nexus valdrá 300€ y me pedirán media vida por un 4s...

salu2

Fíjate que a mi al revés. Con el iphone aguante 3 meses. Le hice el haibreack a las 2 horas de tenerlo porque de serie es aburridisimo sin las modificaciones de cydia. He probado el 4s y la verdad ahí si metieron cagada Apple en vez de ir a por el 5. Si tienes razón en que un iphone no se evalua, el aparato publicitario de Apple es el mejor que existe haciendote comprar cosas. Porque uno que tenga un 4 y lo cambie por un 4s como que no tiene lógica...

Este hilo son ganas de enredar si haces esto mismo en un foro de iphone diciendo que el nexus te gusta mas directamente te rajan y te fusilan.

En un foro del s2 seria peor, que son mas fans que los de Apple.

nachopr
02/02/12, 09:54:40

No le he comprado nada al nexus de momento salvo el protector.

Ayer, como siempre, lo cargué en el curro y a las 11 salí a una visita. El GPS encendido (y todo lo que he explicado antes). Eso si. Durante largos periodos de tiempo, pantalla apagada y escuchando los mensajes del navigation por voz (otra cosa que no se puede hacer en el iphone). Por la tarde, fuimos a ver un cole pa la peque y estuvo viendo pocoyó y jugando con algunos juegos de pintura y el gatito de marras durante unos 20 minutos, media hora. Llamadas tube una de 5 minutos.

Hoy a las 10 de la mañana, voy a ponerlo a cargar otra vez y su estado es este:
http://desmond.imageshack.us/Himg850/scaled.php?server=850&filename=screenshot2012020208495.png&res=medium

Mi cuñada me ha dejado el 4s esta semana para que se lo mire(se le reinicia cuando lo conecta al itunes del windows) y tengo claro que, a igualdad de uso, aguanta menos que el nexus. Aparte de eso, y pese a que estoy en contra de pantallas tan grandes, el nexus se hace mas libiano que el 4s, es más. No consigo quitarme la sensación de estar cogiendo un ladrillo, muy chulo, pero un ladrillo, cuando lo saco del bolsillo.

josehg88
02/02/12, 10:18:44
comprate el iphone....pero ademas sin dudarlo.....:roto2:

sergei_gm
02/02/12, 10:47:05
Si quieres buena camara comprate iphone, para todo lo demas nexus

nachopr
02/02/12, 11:26:01
La cámara del iphone, es mejor en algunos aspectos, pero hay otros en que es mejor que la del iphone. En cualquier caso, están en lo mas alto en cuanto a calidad de fotos. Yo además creo que el nexus aún va a mejorar mucho en este aspecto. No os dejeis engañar por los 5mpx. Con el nexus google ha priorizado 2 cosas. Calidad y velocidad.

vimaf
02/02/12, 11:58:22

salu2

El tema esta en que con el Nexus llevas una semana. Es imposible que puedas haber visto ni una decima parte de lo que ofrece el terminal, de poner todo a tu gusto, etc,etc.
Perdona pero con una semana de uso NO SE PUEDE OPINAR.

Yo vengo del Iphone 4, lo he usado mas de un año,tengo un Ipad 2, que por cierto tambien dan errores y se salen de una aplicacion sin avisar, y te digo que es un pedazo de terminal, me encanta el Iphone, pero el Nexus es bastante mejor, tanto en velocidad, pantalla, ligereza, LIBERTAD....personalizacion...

A ti lo que te pasa es que lo ves desde el prisma del valor de mercado del terminal, como de la componente emocional, y fuerte, que tiene en ti el Iphone. Pero si esas son tus preferencias perfecto, cada uno tiene las suyas, por eso todo es subjetivo, depende de la persona, unos quieren una cosa y otros otra, para gustos los colores...y con dos pedazo de terminales...imaginate, con los dos se acierta, sin duda.
.

vimaf
02/02/12, 12:00:59
Repe

bootman
02/02/12, 13:01:06
Son 2 teléfonos enfocados a un público diferente.

Si te gusta trastear, máxima conectividad y personalización, mejor integración con los servicios de google, y en definitiva, tener un cacharro puntero en cuanto a tecnología, tu opción es el Nexus

Si eres como mi madre, que le gusta las cosas sencillas, el mejor móvil que puedes comprar es el iPhone4S

Lo que me sorprende es que en un foro que en teoría se hable de tecnología, haya tantos fans de apple.

Offtopic: Me parece muy curioso los que dicen que rootear, instalar roms y demás es muy complicado, pero no dicen lo mismo del jailbreak. Esta es una de las críticas más extendidas por parte de los poseedores de productos de Apple, acerca de Android. Personalmente he tardado menos de 5 minutos en rootear e instalar la Manhattan, que además se me actualizó sola vía OTA. Lo podría hacer hasta un niño pequeño.

Que no se me cabree nadie, que últimamente estamos más susceptibles de la cuenta.

andyparla
02/02/12, 13:06:29
Son 2 teléfonos enfocados a un público diferente.

Si te gusta trastear, máxima conectividad y personalización, mejor integración con los servicios de google, y en definitiva, tener un cacharro puntero en cuanto a tecnología, tu opción es el Nexus

Si eres como mi madre, que le gusta las cosas sencillas, el mejor móvil que puedes comprar es el iPhone4S

Lo que me sorprende es que en un foro que en teoría se hable de tecnología, haya tantos fans de apple.

Offtopic: Me parece muy curioso los que dicen que rootear, instalar roms y demás es muy complicado, pero no dicen lo mismo del jailbreak. Esta es una de las críticas más extendidas por parte de los poseedores de productos de Apple, acerca de Android. Personalmente he tardado menos de 5 minutos en rootear e instalar la Manhattan, que además se me actualizó sola vía OTA. Lo podría hacer hasta un niño pequeño.

Que no se me cabree nadie, que últimamente estamos más susceptibles de la cuenta.

Lo que me sorprende a mi es el porque no iba a ver gente tecnológica enganchada a apple... Cosa que es pionera en este tema no crees?

Hombre es que hacer el jailbreak es bajarte un programa, conectar el movil y listo. es facil hasta jailbreakear el móvil.

bootman
02/02/12, 13:09:30
Lo que me sorprende a mi es el porque no iba a ver gente tecnológica enganchada a apple... Cosa que es pionera en este tema no crees?

Hombre... Normalmente, una persona interesada por la tecnología, le gustaría un móvil lo más personalizable y que le garantizara la máxima conectividad posible.

Hombre es que hacer el jailbreak es bajarte un programa, conectar el movil y listo. es facil hasta jailbreakear el móvil.

Y rootear es bajarte un programa, conectar el móvil, y listo. :ok:

nachopr
02/02/12, 13:23:32

Pionera en que? en comprar buen material a otros proveedores? quien es el pionero, Apple o Sharp por su 'retina' display?

La mayoría de gente que entiende de verdad, no dicen que Apple es pionera, ni revoluciona nada. Los que dicen eso, son los que oyen "retina" y flipan en colores, sin saber exactamente en que consiste ni quien lo fabrica ni porque ni si ya había otros móviles que llevaban esa misma pantalla.

Fulgente
02/02/12, 13:24:47

Totalmente de acuerdo, con Jailbreak y Cydia se puede hacer casi todo en un iPhone. No entiendo la manía que se le tiene la verdad, muchas veces nos quejamos de lo fanboy´s que son los usuarios de iOS, pero los de Android no nos quedamos atrás en ser un tanto "cerrados de mente" (y esto sin ofender).

Yo mismo tengo un Galaxy Nexus, y no lo cambio por nada. Pero he sido usuario de iOS durante dos años, y también se de sus virtudes, y Android podría aprender unas cuantas (muchas) cosas de iOS, y no se me caen los anillos por decirlo, ni mi Galaxy Nexus pierde valor.

Insinuar muchas veces que iOS es para "tontos", es demostrar que no lo has usado, y si lo has hecho, sencillamente no era para ti... pero bueno, cada cual con sus ideales. Ambos son enormes sistemas operativos móviles, cada uno con sus virtudes y sus defectos, y si elegí el Galaxy Nexus ha sido sencillamente porque se adaptaba más a lo que yo buscaba, y eso no quita que si Apple me impresiona con su iPhone, ese vaya a ser mi siguiente teléfono.

Muchas veces se juzga al iPhone por la moda que hay últimamente, pero eso no es culpa de un gran terminal como es el iPhone, sino, de la gente que lo compra y no sabe lo que tiene entre manos. Cosa que está pasando también con el Galaxy S2, que ya casi hasta te lo regalan en los cereales del desayuno.

Y os aseguro que usuarios que se guían por la moda del iPhone y con una mente cerrada, los hay casi tantos como los de Android en este foro, que ya he visto varios.

Como se suele decir, "en todas las casas se cuecen habas".

P.D: nachopr, pionera en cosas como presentar un teléfono con pantalla multitáctil que revolucionó el mercado y creo la tendencia actual, ¿te parece poco?

andyparla
02/02/12, 13:38:15
Pionera en que? en comprar buen material a otros proveedores? quien es el pionero, Apple o Sharp por su 'retina' display?

La mayoría de gente que entiende de verdad, no dicen que Apple es pionera, ni revoluciona nada. Los que dicen eso, son los que oyen "retina" y flipan en colores, sin saber exactamente en que consiste ni quien lo fabrica ni porque ni si ya había otros móviles que llevaban esa misma pantalla.

Nachopr, la verdad es que no creia que pensaras así, mira que te he leido y siempre creí que eras un hombre consciente (en el buen sentido en serio)

No se trata que apple pida no se que a Samsung y no se que a Sharp. Se trata de como queda ese producto una vez montado. lo cual ahí es donde esta la gracia no crees?

A ver si piensas que Sharp hacía retinas displays como churros. Pues no, apple dice quiero esto así y así si no me lo proporcionas tu, ya encontraré a otra que me lo haga como YO digo.

Esa es la diferencia. Me estoy empezando a cansar de tanto fanboy (No es por ti nachopr es en general) pero hay que ser realistas yo llevo en Android 3 años con mi desire y ahora con mi galaxy nexus. Pero las cosas como son.

nachopr
02/02/12, 13:41:51
Totalmente de acuerdo, con Jailbreak y Cydia se puede hacer casi todo en un iPhone. No entiendo la manía que se le tiene la verdad, muchas veces nos quejamos de lo fanboy´s que son los usuarios de iOS, pero los de Android no nos quedamos atrás en ser un tanto "cerrados de mente" (y esto sin ofender).

Yo mismo tengo un Galaxy Nexus, y no lo cambio por nada. Pero he sido usuario de iOS durante dos años, y también se de sus virtudes, y Android podría aprender unas cuantas (muchas) cosas de iOS, y no se me caen los anillos por decirlo, ni mi Galaxy Nexus pierde valor.

Insinuar muchas veces que iOS es para "tontos", es demostrar que no lo has usado, y si lo has hecho, sencillamente no era para ti... pero bueno, cada cual con sus ideales. Ambos son enormes sistemas operativos móviles, cada uno con sus virtudes y sus defectos, y si elegí el Galaxy Nexus ha sido sencillamente porque se adaptaba más a lo que yo buscaba, y eso no quita que si Apple me impresiona con su iPhone, ese vaya a ser mi siguiente teléfono.

Muchas veces se juzga al iPhone por la moda que hay últimamente, pero eso no es culpa de un gran terminal como es el iPhone, sino, de la gente que lo compra y no sabe lo que tiene entre manos. Cosa que está pasando también con el Galaxy S2, que ya casi hasta te lo regalan en los cereales del desayuno.

Y os aseguro que usuarios que se guían por la moda del iPhone y con una mente cerrada, los hay casi tantos como los de Android en este foro, que ya he visto varios.

P.D: nachopr, pionera en cosas como presentar un teléfono con pantalla multitáctil que revolucionó el mercado y creo la tendencia actual, ¿te parece poco?

De acuerdo en algunas cosas. Pero tu me tendras que dar la razón, que el 'estupidismo' y el 'desconocimiento' de lo que se lleva encima, es mayor en los usuarios de Apple. Aunque solo seá por mera cuestión estadística.

A mi lo que me jode es el efecto ese de luz imnotizante que genera y que a muchos les engaña y les abduce. Cuando me pongo a debatir con alguno de los poseedores del iphone, noto enseguida que en el fondo no saben porque les gusta ese movil, o al menos no quieren reconocer que simplemente es porque es bonito.

Respeto sin embargo a la gente que se compra un iphone porque reconoce que son burdos en temas tecnológicos y apple les saca las castañas del fuego. Lo cual es una verdad como un templo y es para mi, la gran revolución o el gran avance de apple. Un avance parecido al que ha conseguido google en solo 10 años, con servicios de increible valor para TODOS, instaurando un modelo de negocio totalmente diferente al que nos tenía sometidos Microsoft, acercando la sofisticación de la informática a casi todo el mundo, no solo a nivel de usabilidad y sencillez, sino de también de precio.

sergei_gm
02/02/12, 13:45:23
Yo tambien vengo de iOS, desde el primer iphone que salio, y decir que es un gran termianl con un gran sistema, pero la mayora de gente lo tiene o lo valora porque "tener la manzanita mola" y mola mas que nada y que nadie, quiero decir que muchos piensan que por tener un terminal apple ya son lo mas y mejor que todos.

Actualmente di el paso a android con un nexus y tengo que decir (como apreciacion personal) que me gusta mas android, pero ya digo depende del gusto o del uso que haga cada persona

nachopr
02/02/12, 13:48:04
Nachopr, la verdad es que no creia que pensaras así, mira que te he leido y siempre creí que eras un hombre consciente (en el buen sentido en serio)

No se trata que apple pida no se que a Samsung y no se que a Sharp. Se trata de como queda ese producto una vez montado. lo cual ahí es donde esta la gracia no crees?

A ver si piensas que Sharp hacía retinas displays como churros. Pues no, apple dice quiero esto así y así si no me lo proporcionas tu, ya encontraré a otra que me lo haga como YO digo.

Esa es la diferencia. Me estoy empezando a cansar de tanto fanboy (No es por ti nachopr es en general) pero hay que ser realistas yo llevo en Android 3 años con mi desire y ahora con mi galaxy nexus. Pero las cosas como son.

Llevo Macs en la empresa desde hace mas de 10 años y tengo muy claro las virtudes y defectos, no solo de sus productos, sino de la compañía en general. Me he leido la biografía entera (y recalco lo de entera porque son 700 páginas y no todos que dicen que la han leido, lo han hecho pagina por pagina) de Steve Jobs, alguien a quien admiro, pero del cual también conozco sus grandes defectos.

Mi punto de vista sobre Apple y sus productos, varía dependiendo con quien hable. Y esto es así precisamente por lo que te comentaba antes. Porque conozco ambos aspectos. Y te puedo hablar solo de uno y parecer que soy un fanboy, o solo de sus defectos y parecer que quiero 'destruir' Apple (como quería hacer Steve con Android).

Del iphone en particular te podría hacer una alegoría con Steve Jobs, alguien al que como digo, admiro por alguna de sus cualidades, pero al que también detesto por otras. Y es que como el mismo reconocía... era un cabrón integral.

nachopr
02/02/12, 13:54:06

En lo de la pantalla tienes razón. El merito es de quien sabe comprar bien.

Otros ejemplos de empresas que saben comprar bien: Banco Santander, Standar & Poors, Oracle (esto lo digo por la compra de mysql, java, open office, etc....), El jeque arabe que ha comprado el Málaga, etc...

Yo perdona, pero sigo dándolo valor a cosas que ya no lo tienen. Así nos va.

andyparla
02/02/12, 14:00:15
En lo de la pantalla tienes razón. El merito es de quien sabe comprar bien.

Otros ejemplos de empresas que saben comprar bien: Banco Santander, Standar & Poors, Oracle (esto lo digo por la compra de mysql, java, open office, etc....), El jeque arabe que ha comprado el Málaga, etc...

Yo perdona, pero sigo dándolo valor a cosas que ya no lo tienen. Así nos va.

En realidad el valor lo tiene quien es capaz de crear algo que no existe aún y es capaz de revolucionar el mundo, pensamientos, aptitudes... :pensando:

diegola
02/02/12, 14:05:56
voy a contestar a la pregunta del post.
Nexus o iphone :ok:

nachopr
02/02/12, 15:04:54
En realidad el valor lo tiene quien es capaz de crear algo que no existe aún y es capaz de revolucionar el mundo, pensamientos, aptitudes... :pensando:

Efectivamente, aptitudes como la de patentar todo aquello que le pasa por delante de las narices, independientemente de si lo ha creado un trabajador suyo o un pasante que se lo ofrece por dinero, y negar luego esas ideas al resto del mundo....

[MODO IRONIC OFF]

nachopr
02/02/12, 15:11:02
voy a contestar a la pregunta del post.
Nexus o iphone :ok:

Resolviendo dudas :-)

Fulgente
02/02/12, 16:23:18
Efectivamente, aptitudes como la de patentar todo aquello que le pasa por delante de las narices, independientemente de si lo ha creado un trabajador suyo o un pasante que se lo ofrece por dinero, y negar luego esas ideas al resto del mundo....

[MODO IRONIC OFF]

Se dice mucho de Apple y las patentes, pero por ejemplo Samsung no se queda atrás, de hecho, no fue hace mucho cuando salió en un blog bastante conocido, que no era precisamente Apple quién más patentes tenía. Y no logro recordar quién estaba de primera, pero si no era Samsung, fue por poco.

nelson68
02/02/12, 16:33:22

+ 1 para todo tu comentario, cada vez esto se parece más a applesfera y si alguien abre un post quejándose de lo que el cree que es un fallo del terminal o del propio ICS ( que los tiene y abundantes aunque muchos se empeñen en negarlo y justificando con ya sabías lo que comprabas) se le lincha al instante, nunca he sido persona de extremos ni de dogmas absolutos y como poseedor de un Nexus y usuario de Android hace un par de años no se por que hay que decir que iOS es una basura, cuando primero no es verdad tiene su política y su forma de llevar sus productos te puede gustar más o menos pero no veo xq tiene q ser una mierda, el chico del post supongo q lo abre para que los que tenemos un Nexus opinamos sobre xq es mejor terminal tampoco creo que tengamos que crucificarlo x ello, ni al que abre un post xq no le gusta la calidad de los materiales del móvil o xq el Nexus S tenga 4.0.3 antes que nosotros. Una comunidad avanzada desde la autocritica y no desde el dogmatismo ciego de que es lo mejor y no puede tener fallos.

grijan 2.0
02/02/12, 16:44:28
Se dice mucho de Apple y las patentes, pero por ejemplo Samsung no se queda atrás, de hecho, no fue hace mucho cuando salió en un blog bastante conocido, que no era precisamente Apple quién más patentes tenía. Y no logro recordar quién estaba de primera, pero si no era Samsung, fue por poco.

Motorola es quien se lleva la palma

maynard13x8
02/02/12, 16:44:53
De acuerdo en algunas cosas. Pero tu me tendras que dar la razón, que el 'estupidismo' y el 'desconocimiento' de lo que se lleva encima, es mayor en los usuarios de Apple. Aunque solo seá por mera cuestión estadística.

A mi lo que me jode es el efecto ese de luz imnotizante que genera y que a muchos les engaña y les abduce. Cuando me pongo a debatir con alguno de los poseedores del iphone, noto enseguida que en el fondo no saben porque les gusta ese movil, o al menos no quieren reconocer que simplemente es porque es bonito.

Respeto sin embargo a la gente que se compra un iphone porque reconoce que son burdos en temas tecnológicos y apple les saca las castañas del fuego. Lo cual es una verdad como un templo y es para mi, la gran revolución o el gran avance de apple. Un avance parecido al que ha conseguido google en solo 10 años, con servicios de increible valor para TODOS, instaurando un modelo de negocio totalmente diferente al que nos tenía sometidos Microsoft, acercando la sofisticación de la informática a casi todo el mundo, no solo a nivel de usabilidad y sencillez, sino de también de precio.

A la gente le gusta el iphone porque es sumamente sencillo de manejar; todo es intuitivo y facil (de eso siempre se preocupo Jobs desde el Macintosh) y creeme que eso no es muy complicado de conseguir. A la gente le gusta el iphone porque tiene la mayor fluidez nunca vista en un sistema operativo (el galaxy nexus no se mueve tan fluido ni de coña), le gusta por el diseño y sus materiales (buenisimos como todo lo de Apple), porque tiene el mejor catalogo de juegos de cualquier smartphone (aunque a mi no gusta jugar en los moviles), porque graba video y saca fotos espectacularmente sin preocuparte de nada, etc...

No se porque una persona que le guste tener lo ultimo en tecnología tiene que estar todo el dia metiendo roms al movil y llenandolo de programas completamente estupidos. Tal vez valoren mas los puntos que puse en el parrafo anterior, antes que multitud de pijadas que comentamos aqui en los foros los frikis (ojo, lo digo en el buen sentido de la palabra ya que yo me incluyo en ese grupo).

Yo tengo el Nexus porque para mi era mas importante el tamaño de la pantalla que cualquier otra cosa, pero aun asi, jamas diria que el iphone 4S esta por detras tecnologicamente, porque seria faltar a la verdad.

diegola
02/02/12, 16:53:41
todo es intuitivo y facil

eso es algo que hay que empezar a desmitificar, a que nos referimos con intuitivo? y con facil? yo creo que android esta al mismo nivel de facilidad de uso que ios, pero es solo mi opinion.

le gusta por el diseño y sus materiales

la gente que se compra un iphone no se si le importaran tanto los materiales como nos quieren hacer ver

nachopr
02/02/12, 17:18:13

Quien tiene mas patentes es IBM y sí, Samsung tiene otro porron, aunque habría que contar que Samsung fabrica barcos de guerra y gruas de puerto... por poner un ejemplo de la salvajada de productos que tiene.

En todo caso aquí hay 2 temas. Una cosa es las patentes que tengas y otra, como las utilizas. Y estarás de acuerdo conmigo que la beligerancia siempre parte desde 'la manzana'.

La segunda cuestión es que en este tema, no es una cuestión de Apple o Samsung. Sino de Apple o Google. Y aún siendo consciente de que Google no son hermanitas de la caridad, tengo muy claro que su filosofía empresarial, me es mucho tragable que la de Apple.

nachopr
02/02/12, 17:24:51
A la gente le gusta el iphone porque es sumamente sencillo de manejar; todo es intuitivo y facil (de eso siempre se preocupo Jobs desde el Macintosh) y creeme que eso no es muy complicado de conseguir. A la gente le gusta el iphone porque tiene la mayor fluidez nunca vista en un sistema operativo (el galaxy nexus no se mueve tan fluido ni de coña), le gusta por el diseño y sus materiales (buenisimos como todo lo de Apple), porque tiene el mejor catalogo de juegos de cualquier smartphone (aunque a mi no gusta jugar en los moviles), porque graba video y saca fotos espectacularmente sin preocuparte de nada, etc...

No se porque una persona que le guste tener lo ultimo en tecnología tiene que estar todo el dia metiendo roms al movil y llenandolo de programas completamente estupidos. Tal vez valoren mas los puntos que puse en el parrafo anterior, antes que multitud de pijadas que comentamos aqui en los foros los frikis (ojo, lo digo en el buen sentido de la palabra ya que yo me incluyo en ese grupo).

Yo tengo el Nexus porque para mi era mas importante el tamaño de la pantalla que cualquier otra cosa, pero aun asi, jamas diria que el iphone 4S esta por detras tecnologicamente, porque seria faltar a la verdad.

Te equivocas en varias cosas. Hacer una cosa muy facil para todos, es muy dificil. Ese es el gran valor de Apple. Yo no lo discuto. Soy programador y se que el trabajo de desarrollar algo es inversamente proporcional al tiempo que se tarda en aprenderlo a usar. Con lo cual. Punto para Apple.

El tema es que, que Apple sea facil de manejar, no significa que Android sea dificil. Y al igual que a un usuario de Apple, no le gusta complicarse la vida con ROMS e historias, hay muchos usuarios de Android, que también tienen el telefono tal y como les llegó, lo saben usar pefectamente y están contentos con el. Mi mujer y su wildfire son un claro ejemplo de ello. El caso es que mi mujer hace las mismas cosas que su hermana con el iphone e incluso alguna más... y paga 10 euros de movil... y su hermana paga 60 y no llama nunca a casa porque no le quedan minutos(¡?)... (supongo que se entiende)

maynard13x8
02/02/12, 17:25:49
eso es algo que hay que empezar a desmitificar, a que nos referimos con intuitivo? y con facil? yo creo que android esta al mismo nivel de facilidad de uso que ios, pero es solo mi opinion.

la gente que se compra un iphone no se si le importaran tanto los materiales como nos quieren hacer ver

Hay que reconocer que tiene una construccion impecable, el diseño y la eleccion de materiales, asi como sus botones o el control lateral para ponerlo en modo silencio, me parecen perfectos.
Lo de facil e intuitivo, solo hace falta ver a todos los famosos de la tele (puedes meter a los politicos dentro del lote tambien), de los cuales la mayoria no son conocidos por ser unos lumbreras, y sin embargo se manejan perfectamente con el.
Aun asi, vuelvo a hacer incapie en la fluidez del SO (algo que entra rapido por los ojos, sobre todo si eres tu el que lo esta manejando y comprobando la precision al tacto que tiene), y en la grabacion de video y camara de fotos, ambas excelentes.

maynard13x8
02/02/12, 17:32:04
Te equivocas en varias cosas. Hacer una cosa muy facil para todos, es muy dificil. Ese es el gran valor de Apple. Yo no lo discuto. Soy programador y se que el trabajo de desarrollar algo es inversamente proporcional al tiempo que se tarda en aprenderlo a usar. Con lo cual. Punto para Apple.

El tema es que, que Apple sea facil de manejar, no significa que Android sea dificil. Y al igual que a un usuario de Apple, no le gusta complicarse la vida con ROMS e historias, hay muchos usuarios de Android, que también tienen el telefono tal y como les llegó, lo saben usar pefectamente y están contentos con el. Mi mujer y su wildfire son un claro ejemplo de ello. El caso es que mi mujer hace las mismas cosas que su hermana con el iphone e incluso alguna más... y paga 10 euros de movil... y su hermana paga 60 y no llama nunca a casa porque no le quedan minutos(¡?)... (supongo que se entiende)

Yo soy uno de esos poseedores de un telefono android que lo tiene tal cual le vino de fabrica, y es que tengo bastantes cosas que hacer al dia, como para ponerme a perder tiempo probando roms , programas chorras o test de rendimiento.
Aun asi, ya he puesto en el post anterior, unas cuantas razones por las que un enamorado de la tecnologia pueda preferir un iphone; no se a que vino lo del wildfire y que su hermana pillo el iphone con una tarifa muy cara.

diegola
02/02/12, 17:32:48
no digo que los materiales sean malos, lo que digo es que la gente lo compre por ese motivo, porque si fuera de carton pintado se seguiria vendiendo, y con eso te respondo a lo de los famosos y politicos, el iphone esta de moda, hay gente que lo compra sabiendo lo que hace y mucha otra que lo compra por ser un iphone , y eso se lo discuto a cualquiera, porque es asi

nachopr
02/02/12, 17:37:47
Yo soy uno de esos poseedores de un telefono android que lo tiene tal cual le vino de fabrica, y es que tengo bastantes cosas que hacer al dia, como para ponerme a perder tiempo probando roms , programas chorras o test de rendimiento.
Aun asi, ya he puesto en el post anterior, unas cuantas razones por las que un enamorado de la tecnologia pueda preferir un iphone; no se a que vino lo del wildfire y que su hermana pillo el iphone con una tarifa muy cara.

Y yo no se a que viene lo del enamorado de la tecnología, porque yo no he rebatido eso para nada. Lo que si que digo es que entre los iphoneros abundan muchos flipaos que compran el cacharro para parecer lo que no son.

maynard13x8
02/02/12, 17:40:58
no digo que los materiales sean malos, lo que digo es que la gente lo compre por ese motivo, porque si fuera de carton pintado se seguiria vendiendo, y con eso te respondo a lo de los famosos y politicos, el iphone esta de moda, hay gente que lo compra sabiendo lo que hace y mucha otra que lo compra por ser un iphone , y eso se lo discuto a cualquiera, porque es asi

Mucha gente se compra un Golf (hablo del coche) porque molaba mucho tenerlo y eras muy cool, no por eso el coche era una mierda. De hecho se empezó a vender porque era bueno, bonito , aunque no tan barato jajajaja. Mucha gente se compra el Call of Duty porque esta de moda, pero no estaria de moda sino fuera tan frenetico y divertido (aunque los puristas digan que no mejora en nada graficamente, que es lo mismo de siempre, las pijadas de los autodenominados hardcore). En resumen, nadie vende tanto porque si, se pone de moda porque el producto es bueno y gusta. Nadie se compra una mierda que no le guste y , en caso de hacerlo, se apresuraria en venderlo.

.

maynard13x8
02/02/12, 17:43:41
Y yo no se a que viene lo del enamorado de la tecnología, porque yo no he rebatido eso para nada. Lo que si que digo es que entre los iphoneros abundan muchos flipaos que compran el cacharro para parecer lo que no son.
Alguno habra, no digo que no. Pero eso pasa con todos los productos que se ponen de moda, un ejemplo es el S2, que lo tienen 2 amigos mios y no saben casi ni usarlo, ya que son unos negados de la tecnologia.

PD: por cierto, yo todo lo digo desde el colegueo y de buenas, no quisiera que alguien se tomara mal mi forma de escribir ya que nada mas lejos de la realidad.

nachopr
02/02/12, 17:45:24
Mucha gente se compra un Golf (hablo del coche) porque molaba mucho tenerlo y eras muy cool, no por eso el coche era una mierda. De hecho se empezó a vender porque era bueno, bonito , aunque no tan barato jajajaja. Mucha gente se compra el Call of Duty porque esta de moda, pero no estaria de moda sino fuera tan frenetico y divertido (aunque los puristas digan que no mejora en nada graficamente, que es lo mismo de siempre, las pijadas de los autodenominados hardcore). En resumen, nadie vende tanto porque si, se pone de moda porque el producto es bueno y gusta. Nadie se compra una mierda que no le guste y , en caso de hacerlo, se apresuraria en venderlo.

.

El producto es bueno y gusta. A mi lo me jode es que venga un papanatas y me diga que su telefono tiene la mejor pantalla del mundo, sin tener ni puta idea de que habla. Y esto lo he tenido que oir 20 veces. Y 20 veces les he puesto una peli en mi SGSI hasta que he conseguido que me reconozcan que efectivamente el SGSI se ve mejor. Ya no me he parado a demostrarles que aparte de los nombres espectacules, hay una serie de detalles que cuentan a la hora de valorar una pantalla.

maynard13x8
02/02/12, 17:48:51
El producto es bueno y gusta. A mi lo me jode es que venga un papanatas y me diga que su telefono tiene la mejor pantalla del mundo, sin tener ni puta idea de que habla. Y esto lo he tenido que oir 20 veces. Y 20 veces les he puesto una peli en mi SGSI hasta que he conseguido que me reconozcan que efectivamente el SGSI se ve mejor. Ya no me he parado a demostrarles que aparte de los nombres espectacules, hay una serie de detalles que cuentan a la hora de valorar una pantalla.

Estoy 100% de acuerdo contigo. No tengo nada mas que decir.

esasi
02/02/12, 18:00:18
Pues para mí el Galaxy S/S II de pantalla puede presumir poco. A lo sumo por tamaño, y no a todos nos gustan tan grandes.
Déjame la pantalla del iPhone o la del Galaxy Nexus y no las de S/SII con colores irreales y verdosos.

DISELOALAMANO
02/02/12, 18:06:45
Basura de colores fantasma de los SII

serlokjolms
02/02/12, 18:18:01
Yo tenía un SGN y lo devolví, te cuento mi experiencia.

De primeras lo cojo, lo enciendo y flipé. Menuda pantalla, algo impresionante. ICS muy bien, el teléfono da la impresión de bien diseñado y no tuve sensación de malos materiales ni mucho menos.

Sin embargo me fui a otra habitación para toquetearlo más detenidamente y PRIMERA DECEPCIÓN. Una rayita de cobertura (y por los pelos), cuando el I4S tiene 4 de 5 rayas puestos al lado uno del otro.

Activo el Wifi y SEGUNDA DECEPCIÓN, el I4S tiene más señal wifi, una rayita más.

Me pongo a forear y pienso "joer que bien va este cacharro", pero me pongo a abrir páginas con fondos uniformes y claritos y veo algo raro, TERCERA DECEPCIÓN. Me pongo a girar la pantalla, hacer pruebas, y descubro que un lado de la pantalla se ve un poquito más claro que el otro. Es algo sutil, como una especie de degradado que hacía que si el borde izquierdo de la pantalla era de color gris claro, el borde derecho terminara siendo "un poquito más claro". Algo similar a lo que ocurre con los SGS2 pero no tan descarado.

Ya bastante mosca, al rato me llaman por teléfono. Subo el volumen y CUARTA DECEPCIÓN, la llamada se escucha fatal, con un sonido a lata que daba asco, muy distorsionado.

En ese momento lo cojo, lo meto en la caja y bye bye SGN.

No sé si me tocó una unidad defectuosa o qué, pero he estado toqueteando el teléfono en centros comerciales y me ha dado la sensación de que no es un hecho aislado, supongo que la gente que lo tiene lo podrá aclarar.

La gente tiende a resumir este tipo de cosas con un "Android vs IOS", pero por desgracia no es tan simple. Cosas como mala recepción de señal, pantalla mal ¿calibrada/pegada?, altavoz de pena en llamadas, actualizaciones... eso son cosas de los fabricantes, y yo tengo claro que Samsung NUNCA MÁS. Me pasó con el SGS2 y ahora con el SGN, y no voy a caer una tercera vez.

No hay que olvidar que es un TELÉFONO, mucho doble núcleo, mucha ram, mucha gráfica, etc etc, pero luego a muchos fabricantes se la pela la cobertura, la batería o la calidad de audio de las conversaciones. En mi opinión, Apple es ¿el único? que se preocupa por ello.

DiGWeeD
02/02/12, 18:28:31
escoger SO es la duda porque ambos son buenos teléfonos, no voy a entrar en mas debates innecesarios que siempre acaba igual la cosa :-)

Maki78
02/02/12, 18:56:52
Yo he tenido 1año y medio un iphone4 con su correspondiente jailbreak y la verdad que es un muy buen telefono.No tuve ni una sola queja de el ya que siempre me fue perfecto.(lo cambie por aburrirme de ios despues de tanto tiempo)
El galaxy nexus es mas potencia bruta en cuanto a hardware y si lo sabes poner a punto tambien es un telefono excelente y mas potente. Pero sinceramente si no te gusta cacharrear el iphone es mejor telefono ya que da su 100% sin necesidad de tocar nada.
En cuanto a cobertura andan parejos en mi caso...quitando que el iphone le cuesta cambiar de 3g a 2g produciendose algunos cortes en las llamadas en zonas de baja cobertura 3g. El wifi me.va igual en ambos y la calidad de audio en llamadas es similar.
En navegacion web el nexus se jama la bateria da igual como.lo configures y cuantos kernels cambies.
Mi experiencia es con iphone4 con ios5 no se cuantas de estas cosas estaran mejoradas en el 4s.

nachopr
02/02/12, 20:00:27
Alguno habra, no digo que no. Pero eso pasa con todos los productos que se ponen de moda, un ejemplo es el S2, que lo tienen 2 amigos mios y no saben casi ni usarlo, ya que son unos negados de la tecnologia.

PD: por cierto, yo todo lo digo desde el colegueo y de buenas, no quisiera que alguien se tomara mal mi forma de escribir ya que nada mas lejos de la realidad.

De acuerdo en lo del s2. Y yo tambien tengo media sonrisa en los labios.

nachopr
02/02/12, 20:08:19
Pues para mí el Galaxy S/S II de pantalla puede presumir poco. A lo sumo por tamaño, y no a todos nos gustan tan grandes.
Déjame la pantalla del iPhone o la del Galaxy Nexus y no las de S/SII con colores irreales y verdosos.

La pantalla del sgs1 y sgs2 tienen la misma tecnologia que la del nexus (AMOLED). De hecho el nexus lleva pentile,como el sgs1 y sus valores de negros y contraste son bastante superiores a los del iphone (valores que hasta ahora, eran en los desputaban en los mejores televisores)

nachopr
02/02/12, 20:15:06
Yo he tenido 1año y medio un iphone4 con su correspondiente jailbreak y la verdad que es un muy buen telefono.No tuve ni una sola queja de el ya que siempre me fue perfecto.(lo cambie por aburrirme de ios despues de tanto tiempo)
El galaxy nexus es mas potencia bruta en cuanto a hardware y si lo sabes poner a punto tambien es un telefono excelente y mas potente. Pero sinceramente si no te gusta cacharrear el iphone es mejor telefono ya que da su 100% sin necesidad de tocar nada.
En cuanto a cobertura andan parejos en mi caso...quitando que el iphone le cuesta cambiar de 3g a 2g produciendose algunos cortes en las llamadas en zonas de baja cobertura 3g. El wifi me.va igual en ambos y la calidad de audio en llamadas es similar.
En navegacion web el nexus se jama la bateria da igual como.lo configures y cuantos kernels cambies.
Mi experiencia es con iphone4 con ios5 no se cuantas de estas cosas estaran mejoradas en el 4s.

Y porque no hablamos de la fluidez de navegacion del nexus. Por cierto, el 4s de mi cuñada, no veo diferencia de consumo navegando y eso que ni se mira el flash.

fus
02/02/12, 21:02:23
Yo tenía un SGN y lo devolví, te cuento mi experiencia.

De primeras lo cojo, lo enciendo y flipé. Menuda pantalla, algo impresionante. ICS muy bien, el teléfono da la impresión de bien diseñado y no tuve sensación de malos materiales ni mucho menos.

Sin embargo me fui a otra habitación para toquetearlo más detenidamente y PRIMERA DECEPCIÓN. Una rayita de cobertura (y por los pelos), cuando el I4S tiene 4 de 5 rayas puestos al lado uno del otro.

Activo el Wifi y SEGUNDA DECEPCIÓN, el I4S tiene más señal wifi, una rayita más.
Todo esto puede ser simplemente que para cierta señal el iPhone de más "rayitas" aunque se mida en dB, tu lo mides en rayitas.
Me pongo a forear y pienso "joer que bien va este cacharro", pero me pongo a abrir páginas con fondos uniformes y claritos y veo algo raro, TERCERA DECEPCIÓN. Me pongo a girar la pantalla, hacer pruebas, y descubro que un lado de la pantalla se ve un poquito más claro que el otro. Es algo sutil, como una especie de degradado que hacía que si el borde izquierdo de la pantalla era de color gris claro, el borde derecho terminara siendo "un poquito más claro". Algo similar a lo que ocurre con los SGS2 pero no tan descarado.
No te lo niego, pero eso es con el brillo al minimo.
Ya bastante mosca, al rato me llaman por teléfono. Subo el volumen y CUARTA DECEPCIÓN, la llamada se escucha fatal, con un sonido a lata que daba asco, muy distorsionado.
Pues es una cosa que me ha gustado mucho a mí, el sonido de la llamada, lo oigo muy claro todo.
En ese momento lo cojo, lo meto en la caja y bye bye SGN.

No sé si me tocó una unidad defectuosa o qué, pero he estado toqueteando el teléfono en centros comerciales y me ha dado la sensación de que no es un hecho aislado, supongo que la gente que lo tiene lo podrá aclarar.

La gente tiende a resumir este tipo de cosas con un "Android vs IOS", pero por desgracia no es tan simple. Cosas como mala recepción de señal, pantalla mal ¿calibrada/pegada?, altavoz de pena en llamadas, actualizaciones... eso son cosas de los fabricantes, y yo tengo claro que Samsung NUNCA MÁS. Me pasó con el SGS2 y ahora con el SGN, y no voy a caer una tercera vez.

No hay que olvidar que es un TELÉFONO, mucho doble núcleo, mucha ram, mucha gráfica, etc etc, pero luego a muchos fabricantes se la pela la cobertura, la batería o la calidad de audio de las conversaciones. En mi opinión, Apple es ¿el único? que se preocupa por ello.

Yo de los que dices el unico problema que puedo decir que hay es el de la pantalla, los demás ni uno solo.

nachopr
02/02/12, 21:12:17
Yo de los que dices el unico problema que puedo decir que hay es el de la pantalla, los demás ni uno solo.

Coincido. El tema de la pantalla es una cagada. No afecta a todo el mundo, pero esta claro que hay muchos con ese problema. El resto de cosas estoy seguro que dependen de otros factores.

adri_bcn
02/02/12, 22:12:26
yo tengo los dos y actualmente me quedo con el iphone compañro,por que para los usos que le doy me va mejor, pero cada uno con sus gustos,
si quieres pantallaca nexus
si quieres una pantalla normal no muy grande iphone
si escuchas musica con tu movil iphone y si usas la camara iphone tmb,la camara del nuexusno es nada mala tampoco hee!!
si quieres un movil muy personalizable.. nexus
es cuestion de gustos a mi ambos me gustan

PD: preparate por que te van avasallar con respuestas como... por que entras en este foro a preguntar eso, que si otra disputa tonta etc..., que el nexus es le mejor del mercado, que si el nexus es insuperable etc etc
hay mucho fan boy suelto, cuando lo unico que buscas es ayuda para comprare un smathphone que rinda a tus necesidades :grin:

nachopr
02/02/12, 22:44:21
yo tengo los dos y actualmente me quedo con el iphone compañro,por que para los usos que le doy me va mejor, pero cada uno con sus gustos,
si quieres pantallaca nexus
si quieres una pantalla normal no muy grande iphone
si escuchas musica con tu movil iphone y si usas la camara iphone tmb,la camara del nuexusno es nada mala tampoco hee!!
si quieres un movil muy personalizable.. nexus
es cuestion de gustos a mi ambos me gustan

PD: preparate por que te van avasallar con respuestas como... por que entras en este foro a preguntar eso, que si otra disputa tonta etc..., que el nexus es le mejor del mercado, que si el nexus es insuperable etc etc
hay mucho fan boy suelto, cuando lo unico que buscas es ayuda para comprare un smathphone que rinda a tus necesidades :grin:

Yo añado:

Si vas a consultar cosas por internet: nexus
Si quieres ver pelis en el movil:nexus
Si quieres poder encontrar casi cualquier programa que necesites gratis: nexus
Si quieres grabar increibles videos 1080 y poder compartirlos en youtube con un solo click: nexus
Si quieres poder usar tu voz para cosas utiles y en tu idioma: nexus
Si quieres poder usar todos los servicios de google mejor que nadie: nexus
Si quieres poder compartir tu musica o fotos con cualquiera facil y rapidadadmente: nexus
Si quieres tener el control sobre lo que muestra tu movil cuando lo desbloqueas: nexus
....
si quieres dejar de ver cuadraditos cuando cierras los ojos... nexus :-)

davicill0
02/02/12, 22:56:12
Yo añado:

Si quieres grabar increibles videos 1080 y poder compartirlos en youtube con un solo click: nexus
Si quieres poder compartir tu musica o fotos con cualquiera facil y rapidadadmente: nexus
Si quieres tener el control sobre lo que muestra tu movil cuando lo desbloqueas: nexus
....

Se te ha olvidado 1 cosa, para todo lo demás mastercard

Maki78
02/02/12, 23:27:05
Y porque no hablamos de la fluidez de navegacion del nexus. Por cierto, el 4s de mi cuñada, no veo diferencia de consumo navegando y eso que ni se mira el flash.

Comparado con mi ex iphone4 este no es mucho mas fluido(algo mas si) eso si el.iphone me dejaba navegar bastante mas tiempo. El 4s ni idea
Los juegos aun son mejores en iphone pero cada vez estan mas parejos.
Yo de momento me quedo con el galaxy por su capacidad de customizacion ,pantalla espectacular no digo mas porque para mi es lo mas importante(en su momento me compre el iphone solo por la pantalla retina)

esasi
02/02/12, 23:30:22
Se te ha olvidado poner:
- si quieres que todo vaya fluido... iPhone
- si quieres una batería competente... iPhone
- si quieres aplicaciones adaptadas al sistema operativo... iPhone
- si quieres aplicaciones gratuitas para todo lo que quieras hacer... iPhone/Nexus
- si quieres un soporte cliente de 10... iPhone
- si quieres el mayor market de aplicaciones... iPhone
- si quieres buen sonido de llamada... iPhone
- si quieres una cámara de primera categoría... iPhone
- si quieres actualizaciones de sistema operativo aun pasando casi tres años... iPhone

Y un largo etcétera. Hay que ser objetivo y no decir las cosas a medias, así que me he encargado de completar la lista del compañero.
Sí, tengo 192 apliaciones y solo he pagado por iMovie. El resto, gratis (bien porque lo son, bien en promociones).

Maki78
03/02/12, 00:15:04
Si quieres pasar cosas por bluetooth nexus
Si quieres ver videos Nexus
Lo del soporte al cliente me da la risa
Si quieres poner una melodia que te has descargado gratis nexus
Si ademas quieres que dure mas de 30 segundos nexus
Si itunes te parece la mayor mierda de apple nexus.

Hablamos de ser objetivos creo que yo lo he sido mas....

andyparla
03/02/12, 00:17:54
Creo que ya he leido bastante...

Hasta mañana chicos. :P

jestorm
03/02/12, 00:25:39
si quieres un año de garantía : iphone :D

Si quieres 2: nexus

fus
03/02/12, 00:40:17
Y dale maraca maraca

adri_bcn
03/02/12, 00:55:02
Yo añado:

....

yo no veo cuadritos al cabar de usar el iphone ,
el iphone tambien grava en full HD 1080 y claremente la camara es mejor que la del nexus y si le haces el jial, tambien tienes muchas cosas gratis y personalizar el iphone como quieras e incluso ponerle la interfaz de android
que yo sepa el iphone tambien tiene navegador de internet y puedes consultarlas
la appstore tambien tiene un monton de cosas gratis, casa dia hay una aplicacion gratis
el iphone tambien compartes tu musica,
con el iphone tambien puedo subir fotos rapidamente al facebook etc. tambien puedo ver y subir cosas a youtube..

X-D

adri_bcn
03/02/12, 00:58:35
Si quieres pasar cosas por bluetooth nexus
Si quieres ver videos Nexus
Lo del soporte al cliente me da la risa
Si quieres poner una melodia que te has descargado gratis nexus
Si ademas quieres que dure mas de 30 segundos nexus
Si itunes te parece la mayor mierda de apple nexus.

Hablamos de ser objetivos creo que yo lo he sido mas....

el mejor sat y soporte al cliente aunque te duela es apple
si el iphone te va mal..uno NUEVO alinstante( si tienes un apple store en tu zona), samgung te lo repara no te da uno nuevo y tardan entre 2 semanas para enviarte el terminal, apple apenas 5 dias, eso es un servicio como dios manda

Maki78
03/02/12, 01:26:49
Yo no me invento nada al iphone de mi novia le empezo.a fallar el boton de encendido al tercer mes,llamo a apple y me mandan a la tienda orange voy a la tienda orange y me dicen que se encarga apple, tras el mosqueo me lo cogen y reparan y aparece en mis manos al de dos meses...
Ni iphone nuevo ni nada asi que no se lo malo que sera el sat de samsung pero el de apple no es siempre como tu dices ni mucho menos.

adri_bcn
03/02/12, 01:36:31
yo he tenido iphone desde el 3 y cuando me ha dado problemas al sat y una semana como mucho y uno nuevo, cuando pusieron la appstore en barcelona, e ido y me lo miran y directamente me dan uno nuevo
ni pasan de revisarlo ni nada. alomejor as tenido mala suerte con orange, por que una cosa es tratar con apple otra es tratar con orange...que ya todos sabemos como son ala hora de gestionar las garantias, pero yo como mas gente, sabe que el mejor servicio tecnico es el de apple, samsung muchas veces se lavan las manos muchiiiisimas veces y desde que tienen android y la gente modifica el software aun mas
yo no digo que el nexus sea un mal telefono, es mas es el que estoy usando actualmente y me va genial, unos cuantos reinicios, pero por lo demas genial, pero si lo que el chaval quiere es pantalla grande nexus, por lo demas iphone tambien hace lo mismo que el nexus. tambien se puede personalizar, personalizaciones distintas? si pero se puede personalizar, que no cambias de rom como en el nexus...no pero para que? si el Os esta muy bien optimizado al hardware que lleva

Maki78
03/02/12, 01:43:17
yo he tenido iphone desde el 3 y cuando me ha dado problemas al sat y una semana como mucho y uno nuevo, cuando pusieron la appstore en barcelona, e ido y me lo miran y directamente me dan uno nuevo
ni pasan de revisarlo ni nada. alomejor as tenido mala suerte con orange, por que una cosa es tratar con apple otra es tratar con orange...que ya todos sabemos como son ala hora de gestionar las garantias, pero yo como mas gente, sabe que el mejor servicio tecnico es el de apple, samsung muchas veces se lavan las manos muchiiiisimas veces y desde que tienen android y la gente modifica el software aun mas
yo no digo que el nexus sea un mal telefono, es mas es el que estoy usando actualmente y me va genial, unos cuantos reinicios, pero por lo demas genial, pero si lo que el chaval quiere es pantalla grande nexus, por lo demas iphone tambien hace lo mismo que el nexus. tambien se puede personalizar, personalizaciones distintas? si pero se puede personalizar, que no cambias de rom como en el nexus...no pero para que? si el Os esta muy bien optimizado al hardware que lleva
Estoy contigo.en casi todo... si en vez de 4s hubiera sido iphone5 con al menos 4 pulgadas de pantalla seguramente no tendria el galaxy.
Eso no quita que el galaxy es un pepino

adri_bcn
03/02/12, 01:47:57
Epico, situaciones asi son las que realmente disfruto viendo las caras de los dueños del iphone X-D:sisi1:

si la gente buscara por la appstore sabrian que hay una aplicacion para pasar cualquier archivo a otros telefonos que no sean iphones :D
es muy facil criticar cuando no se sabe X-D

adri_bcn
03/02/12, 01:52:07
Estoy contigo.en casi todo... si en vez de 4s hubiera sido iphone5 con al menos 4 pulgadas de pantalla seguramente no tendria el galaxy.
Eso no quita que el galaxy es un pepino
no si no lo discuto!! el nexus e un pepinazo y estoy agusto con el!! pero eso no quita que el iphone 4s no sea un pepinazo tambien!! simplemente son OS diferentes, y claramente en pantalla hay mucha diferencia, el nexus gana en ese aspecto y bastante!!
pero peca en muchas, por hay e leido que el nexus tiene mejor sonido que el iphone? XDDDDD,
cuando el sonido es pobre y muy flojo y con el mp3 ni te cuento, ambos terminales son personalizables en sus respectivos OS etc

como he dicho yo tengo ambos terminales y cada uno me sirve para una cosa u otra
pero para lo que yo uso un smarthphone yo me quedo con el 4s

adri_bcn
03/02/12, 02:05:29
Si le quitas pasar archivos por Bluetooth si no puedes modificar nada así es estable cualquiera,el día menos pensado solo os dejaran llamar y colgar en ios para que no se desestabilice
Ni Bluetooth ni WiFi direct ni nfc,itunes pesadisimo siempre con el pc acuestas, 1 solo año de garantía, Apple manda en tu movil no tu eso es iphone a costa de no dejarte hacer nada es estable.
Y si le haces jail break y ya modificas algo esa estabilidad ya no es tan fiable.

pues lo mismo pasa con el nexus, no se que te quejas... para que funcione bien este terminal o cambias de rom o cambias de kernel y tienes que hacer el root para tener la libertad o es que google te da los telefonos a ti con el root desbloqueado y con garantia si haces root?

kies tambien es pesado y muy molesto a la hora de gestionar el movil, itunes es mas sencillo arrastras sincorinaz y adios

almenos iphone con el Os es estable, cosa que no se puede decir el nexus...reiniicos, reinicios..lag en escritura y si queires que funcione bien, cambia de rom por que lo que es de serie... nai de nai
y existen aplicaciones para poder transferir archivos bluetooth a otros terminales sin nececidad e que sean de apple

Diodeno
03/02/12, 04:31:58
Yo sinceramente pienso ke el iphone va mejor en general, por todo lo que han comentado arriba, dejando de lado la pantalla que es una pasada la del nexus, por tamaño mas que nada, de resolucion estan ai...ahora me comprado el nexus porque la verdad me apetecia cambiar un poco provar cosas nuevas, llevo con el iphone 4 desde el dia siguiente que salio y ya cansa, no porque vaya mal pero apetece cambiar despues de mas de un año, por eso no compre el 4s no me veia hasta verano que viene con el mismo terminal practicamente... Ke la camara es de 8mpx y ke... Mi amigo lo tiene y casi ni notas diferencia con el 4... Por el siri?? Ke le den a siri en ingles. Trasteare con el nexus hasta que que salga el iphone 5 y contento :) es un gran pepino y de momento no me da problemas a mi los videos una gozada

jestorm
03/02/12, 08:09:00
pues lo mismo pasa con el nexus, no se que te quejas... para que funcione bien este terminal o cambias de rom o cambias de kernel y tienes que hacer el root para tener la libertad o es que google te da los telefonos a ti con el root desbloqueado y con garantia si haces root?

kies tambien es pesado y muy molesto a la hora de gestionar el movil, itunes es mas sencillo arrastras sincorinaz y adios

almenos iphone con el Os es estable, cosa que no se puede decir el nexus...reiniicos, reinicios..lag en escritura y si queires que funcione bien, cambia de rom por que lo que es de serie... nai de nai
y existen aplicaciones para poder transferir archivos bluetooth a otros terminales sin nececidad e que sean de apple

No tengo ni que cambiar de rom ni rootear para que el terminal funcione bien, tengo la oficial 4.0.2, ¿lag? Donde en el nexus seguro que no, los reinicios, reinicios..... me parece que exageras o tienes mala suerte. Kies ni lo uso no me es necesario, itunes lo tienes que usar si o si
Sabes que la tranferencia por Bluetooth aunque idea apps no es nada buena y no tiene otras alternativas tipo WiFi direct, o nfc
Sin hablar de esa pantalla de 3,5 que tenían que haber actualizado ya hace un tiempo.
Y eso que en el trabajo uso iphone y es un gran terminal pero tiene carencias COMO TODOS. Queréis ver la perfección donde no la hay.
Y también se y veo los errores del nexus.
Cuando saquen el iphone 5 y no nos vacilen con 3 mejoras y otra vez 600 euros es posible que sea mi siguiente terminal no descarto nada ni soy dan de nadie pero a cada uno lo suyo, ni uno estan bueno ni el otro tan malo.

santoalago
03/02/12, 08:36:06
Yo soy poseedor de un sgn actualmente
Y he tenido iphone así que puedo opinar, y esq son dos grandes terminales, y el problema de estos post siempre es lo mismo, esque este es mejor que este, y no es así , cada uno tiene sus virtudes, y depende del usuario lo que busque ,se puede adaptar mas uno u otro a sus necesidades, todos sabemos las bondades de cada terminal, lo que pasa esque no se tiene criterio propio y muchos os dejáis llevar simplemente porque poseéis un terminal u otro, y eso no es bueno, ay que ver la realidad , o es que tenéis acciones con estas empresas?????así que dejar de discutir y disfrutar de lo que tenéis, yo ven mi caso el nexus se adapta mas a mis necesidades que un iphone 4s , pero por eso no voy a decir q es mejor , simplemente nexus de android se adapta mejor a mi como consumidor, y no olvidemos que cuanto mas y mejores terminales saquen una y otra marca , mejor para nosotros ya que la competencia hace que no se duerman y mejoren mas rápido...

nachopr
03/02/12, 08:45:42
Se te ha olvidado poner:
- si quieres que todo vaya fluido... iPhone
- si quieres una batería competente... iPhone
- si quieres aplicaciones adaptadas al sistema operativo... iPhone
- si quieres aplicaciones gratuitas para todo lo que quieras hacer... iPhone/Nexus
- si quieres un soporte cliente de 10... iPhone
- si quieres el mayor market de aplicaciones... iPhone
- si quieres buen sonido de llamada... iPhone
- si quieres una cámara de primera categoría... iPhone
- si quieres actualizaciones de sistema operativo aun pasando casi tres años... iPhone

Y un largo etcétera. Hay que ser objetivo y no decir las cosas a medias, así que me he encargado de completar la lista del compañero.
Sí, tengo 192 apliaciones y solo he pagado por iMovie. El resto, gratis (bien porque lo son, bien en promociones).

Todas las cosas que dices también son a medias.

- fluido que es? que te muestre el fondo de pantalla de la aplicación y al cabo de 3 segundos el contenido. O el tiempo total en que tarda en cargarse una app o una web?
- batería competente que es? que te dure menos que la del nexus o que no puedas cambiarla cuando empiece a flojear? o es por esto otro: http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/apple-seguimos-estudiando-el-problema-de-las-baterias-con-ios-5
-aplicaciones adaptadas al sistema operativo que es? necesito respuesta clara, no entiendo bien la pregunta (http://www.elandroidelibre.com/2012/02/desmontando-un-mito-las-aplicaciones-de-ios-fallan-ms-que-las-de-android.html)
-soporte cliente de 10 que es? que te cambien un telefono defectuoso si tienes la suerte de vivir en barcelona, madrid o malaga? o que llames y te manden a esta página: http://www.apple.com/es/support/iphone/assistant/phone/. Igual quieres decir que hacen lo mismo que el carrefour con las teles bluesky.
- el mayor market de aplicaciones que es? mayor por numero o por caro?
- buen sonido de llamada que es? por algo de lo que pone por aquí: http://support.apple.com/kb/TS2802?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
- una cámara de primera categoría que es? porque la del nexus también lo es.
- actualizaciones de sistema operativo aun pasando casi tres años que es? que te agreguen 2 funcionalidades de las cuales una es solo para ingleses y la mas interesante sea algo que lleva google haciendo desde que nació?

Me empiezo a aburrir.

adri_bcn
05/02/12, 01:50:53
Todas las cosas que dices también son a medias.

- fluido que es? que te muestre el fondo de pantalla de la aplicación y al cabo de 3 segundos el contenido. O el tiempo total en que tarda en cargarse una app o una web?
- batería competente que es? que te dure menos que la del nexus o que no puedas cambiarla cuando empiece a flojear? o es por esto otro: http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/apple-seguimos-estudiando-el-problema-de-las-baterias-con-ios-5
-aplicaciones adaptadas al sistema operativo que es? necesito respuesta clara, no entiendo bien la pregunta (http://www.elandroidelibre.com/2012/02/desmontando-un-mito-las-aplicaciones-de-ios-fallan-ms-que-las-de-android.html)
-soporte cliente de 10 que es? que te cambien un telefono defectuoso si tienes la suerte de vivir en barcelona, madrid o malaga? o que llames y te manden a esta página: http://www.apple.com/es/support/iphone/assistant/phone/. Igual quieres decir que hacen lo mismo que el carrefour con las teles bluesky.
- el mayor market de aplicaciones que es? mayor por numero o por caro?
- buen sonido de llamada que es? por algo de lo que pone por aquí: http://support.apple.com/kb/TS2802?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
- una cámara de primera categoría que es? porque la del nexus también lo es.
- actualizaciones de sistema operativo aun pasando casi tres años que es? que te agreguen 2 funcionalidades de las cuales una es solo para ingleses y la mas interesante sea algo que lleva google haciendo desde que nació?

Me empiezo a aburrir.

a lo de la bateria pone que algunos, yo no tengo problema de bateria, llego al dia y medio tranquilamente uso normal, internet musica y whatsapp
que el market de apple no es mayor que el android? jajaja informate( que lo supere pronto no indica que actualmente lo supere)
y la camara a quedado demostrado que es superior la del iphone, que por que el nexus le puedas poner 4 chorradas mas de efectos , a calidad el iphone se lo funde, tengo ambos terminales y en cuanto a camara el nexus ...es pobre y en sonido igual
si crees que ios 5 solo tiene siri... es que o te informas poco o directametne nunca has tenido un iphone como para evaluar su evolucion en cuanto a IOS

me parece bien que defiendas al nexus no es un mal terminal,incluso yo lo tengo y me paree bueno, pero lo unico que le hace bueno frente a otros android es la pantalla, y android 4.0 y el nfc y puede que le wifi direc, por que por lo demas... carece de buen sonido, android 4.0 aun esta muy virgen y muchisimas aplicaciones ni funcionan como deberia, te salta cada Fc devez en cuando en aplicaciones nativas del mismo 4.0 si no instalas el volumen+ el sonido del mp3 y el altavoz es una mierda y asi un sin fin de errores de este terminal que mas de uno a tenido y colegas mios les ha pasado, como los reinicios etc

ha que saber aceptar que le iphone es un terminal, muchisimo mas estable que el nexus y no le hace falta tener 1.5 ghz de procesador para que funcione fluido y ni un giga de ram
por que si en algo destaca ios que el hardware y el software estan obtimizados para que funcionen correctamente

nachopr
05/02/12, 09:58:40
a lo de la bateria pone que algunos, yo no tengo problema de bateria, llego al dia y medio tranquilamente uso normal, internet musica y whatsapp
que el market de apple no es mayor que el android? jajaja informate( que lo supere pronto no indica que actualmente lo supere)
y la camara a quedado demostrado que es superior la del iphone, que por que el nexus le puedas poner 4 chorradas mas de efectos , a calidad el iphone se lo funde, tengo ambos terminales y en cuanto a camara el nexus ...es pobre y en sonido igual
si crees que ios 5 solo tiene siri... es que o te informas poco o directametne nunca has tenido un iphone como para evaluar su evolucion en cuanto a IOS

me parece bien que defiendas al nexus no es un mal terminal,incluso yo lo tengo y me paree bueno, pero lo unico que le hace bueno frente a otros android es la pantalla, y android 4.0 y el nfc y puede que le wifi direc, por que por lo demas... carece de buen sonido, android 4.0 aun esta muy virgen y muchisimas aplicaciones ni funcionan como deberia, te salta cada Fc devez en cuando en aplicaciones nativas del mismo 4.0 si no instalas el volumen+ el sonido del mp3 y el altavoz es una mierda y asi un sin fin de errores de este terminal que mas de uno a tenido y colegas mios les ha pasado, como los reinicios etc

ha que saber aceptar que le iphone es un terminal, muchisimo mas estable que el nexus y no le hace falta tener 1.5 ghz de procesador para que funcione fluido y ni un giga de ram
por que si en algo destaca ios que el hardware y el software estan obtimizados para que funcionen correctamente

Yo estoy muy informado... y tu:

http://www.tabletspanish.com/2012/02/cual-es-mas-estable-ios-o-android.html

Tuatentata
05/02/12, 10:02:22
El iphone o el samsung galaxy s2

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

diegola
05/02/12, 10:19:09
J... pense que habían eliminado este hilo y adri_bcn aqui seremos fandroids pero tu eres lo mismo al iphone

adri_bcn
05/02/12, 19:35:59
Yo estoy muy informado... y tu:

http://www.tabletspanish.com/2012/02/cual-es-mas-estable-ios-o-android.html

fiarme de lo que dice una paguina cuyo simbolo es un android cachas...y habla solamente de android.... no tiene nada de objetivo, ya que defenderan a android por encima de todo
prefiero leer paguinas mas especializadas donde sacan trapos sucios de ambos sistemas a que me digan que android es la repera y que es lo mejor inventado por el hombre

adri_bcn
05/02/12, 19:38:12
J... pense que habían eliminado este hilo y adri_bcn aqui seremos fandroids pero tu eres lo mismo al iphone

si fuera un fanatico de apple, no tendria terminales android... ni defenderia terminales comoe l sensation xe o el s2 ,sinplemente digo soy objetivo, se ver los errores tanto de uno como del otro. no defiendo lo indefendible diciendo que el nexus es el mejor cacharro del mundo mundial y el mas perfecto

bootman
05/02/12, 19:43:04
fiarme de lo que dice una paguina cuyo simbolo es un android cachas...y habla solamente de android.... no tiene nada de objetivo, ya que defenderan a android por encima de todo
prefiero leer paguinas mas especializadas donde sacan trapos sucios de ambos sistemas a que me digan que android es la repera y que es lo mejor inventado por el hombre

A lo mejor te fías más de Forbes, o de Crittercism:

http://www.forbes.com/sites/tomiogeron/2012/02/02/does-ios-crash-more-than-android-a-data-dive/

:rolleyes:

si fuera un fanatico de apple, no tendria terminales android... ni defenderia terminales comoe l sensation xe o el s2 ,sinplemente digo soy objetivo, se ver los errores tanto de uno como del otro. no defiendo lo indefendible diciendo que el nexus es el mejor cacharro del mundo mundial y el mas perfecto

Si lo que haces es dar una opinión, no estás siendo objetivo, por definición.

Y si encima desprecias los estudios OBJETIVOS como el que te han posteado, pues apaga y vámonos

diegola
05/02/12, 19:44:29
esta claro pero defiendes a ultranza a el iphone, hay cosas merecidas y otras no tanto, pero es normal cada uno es distinto. Para mi el nexus en este momento en Android es lo mejor de lo mejor , con fallos, puntos debiles, etc, pero en su conjunto esta en el numero uno, pero es mi opinion , en un par de meses habra alguno que lo supere logicamente

nachopr
05/02/12, 23:09:48
esta claro pero defiendes a ultranza a el iphone, hay cosas merecidas y otras no tanto, pero es normal cada uno es distinto. Para mi el nexus en este momento en Android es lo mejor de lo mejor , con fallos, puntos debiles, etc, pero en su conjunto esta en el numero uno, pero es mi opinion , en un par de meses habra alguno que lo supere logicamente

Efectivamente y cuando salga el Iphone5 con el A6 a 1.5mhz... entonces ya si que será necesario una cpu a esa velocidad, aunque básicamente seguirá haciendo lo mismo.

bootman
05/02/12, 23:58:59
Efectivamente y cuando salga el Iphone5 con el A6 a 1.5mhz... entonces ya si que será necesario una cpu a esa velocidad, aunque básicamente seguirá haciendo lo mismo.

Entonces, y a la espera de sus competidores, seguramente podremos decir que el iPhone 5 o como se vaya a llamar será el mejor móvil del mercado, pero a día de hoy, creo que no lo es.

nachopr
06/02/12, 00:11:58
Por muy buen coche que sea, yo no pienso comprar un coche con el que me digan porque carreteras puedo conducir...

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/02/03/apple-censura-la-revista-muy-interesante-para-ipad-en-febrero-1793/

JoseDroid
07/02/12, 01:34:14
Por muy buen coche que sea, yo no pienso comprar un coche con el que me digan porque carreteras puedo conducir...

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/02/03/apple-censura-la-revista-muy-interesante-para-ipad-en-febrero-1793/

los niños yanky tiene mas fácil disparar con un M16

Pero que nadie se preocupe que cambiarán la portada.

Un saludo

Nexus S usando Tapatalk

soldadobionico
07/02/12, 01:36:12
GALAXY NEXUS, no hay dudas.