PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre tiempo que tarda el movil en el SAT

yuffilandia
30/01/12, 16:06:12
Pues eso me gustaria saber si me podria indicar alguien cuanto tiempo suelen tardar en reparar el movil en el SAT, el mio lo deje en TPH y me ha dicho que es enviado al SAT de Robafone.

Si alguien lo ha enviado y me indica el tiempo que le ha tardado se lo agradezco.

P.D: Mi movil no cargaba ponia Carga en pausa Temperatura muy alta o muy Baja, marca 67º de temperatura pero estaba fria. Verifique el cargador y la bateria y seguia el problema

rubenboston
30/01/12, 16:48:00
Pues eso me gustaria saber si me podria indicar alguien cuanto tiempo suelen tardar en reparar el movil en el SAT, el mio lo deje en TPH y me ha dicho que es enviado al SAT de Robafone.

Si alguien lo ha enviado y me indica el tiempo que le ha tardado se lo agradezco.

P.D: Mi movil no cargaba ponia Carga en pausa Temperatura muy alta o muy Baja, marca 67º de temperatura pero estaba fria. Verifique el cargador y la bateria y seguia el problema
La ultima vez que envié mi Sony Ericsson Xperia Neo,me tardaron 2 semanas;supongo que será el mismo período para cualquier teléfono...

rubensaperas
30/01/12, 17:19:26
a mi 1 mes y
1 setmana

yuffilandia
30/01/12, 18:30:43
Ok gracias, madre mia 1 mes y una semana sin mi ssgs2 me va a dar algo y eso que me ha dejado un colega un Iphone 3, pero vamos que no hay color.