Acceder

Ver la Versión Completa : Honeycomb.El telefono totalmente operativo.


efegeme
30/01/12, 16:05:40
Descargada e instalada. Telefono totalmente operativo. Botones en su sitio. Una maravilla. Por si es de vuestro interés os dejo el enlace.:aplausos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1406851

agmaher
30/01/12, 16:09:22
Podrías indicarnos en unos sencillos pasos como lo hicistes? Yo es que viendo el tutorial del enlace, dentro del mismo te mandan a otro para instalar el firmware y la radio y claro aparece otra rom otro tutorial...Cuales son los pasos que has dado, gracias de antemano!

jcggpr
30/01/12, 17:04:34
me uno a la peticion

efegeme
30/01/12, 20:34:46
Podrías indicarnos en unos sencillos pasos como lo hicistes? Yo es que viendo el tutorial del enlace, dentro del mismo te mandan a otro para instalar el firmware y la radio y claro aparece otra rom otro tutorial...Cuales son los pasos que has dado, gracias de antemano!

me uno a la peticion

Perdonar por no contestar antes pero salí del foro y la estuve configurando y acabo de regresar a casa. Es una verdadera pasada esta Rom. Y el aparato está que sale.

Teneis que seguir el tutorial de @doctorlirio hasta llegar a la instalación de Honeycomb, creo que era el paso 2. Aquí exactamente: Flyer 3G: HC-3G-light.zip MD5: f1a04839f7b187887c77b4ab552cc2fb. Descargais y seguís sus instrucciones- Esto suponiendo que tengais la 3G, sino, el de abajo para la wifi.

Una vez renombrado y cargado a la Sd, apagais e iniciais en modo Bootloader y se instalará solo. Tendreis que repetir el update dos veces. cuando se haya instalado os obligará a reiniciar, Antes de darle a ningun boton para que reinicie sacad la tarjeta sd y borrar el archivo porque sino entrará en un bucle de reinicio un poco incordiante, Una vez extraida la tarjeta y borrado el archivo le dais al botoncito de turno y reinicia. Tened cuidado de que no se renombre a zip.zip.

Ahora copiais la Rom en la tarjeta y volveis a iniciar en modo recovery, Full Wipe de todo ( data, caché y dalvik) y luego instalais. Y despues de esto ya sólo queda tomarse una birra y disfrutar de la tablet. Espero haberos sido de ayuda. Un saludo

agmaher
30/01/12, 20:42:18
Perdonar por no contestar antes pero salí del foro y la estuve configurando y acabo de regresar a casa. Es una verdadera pasada esta Rom. Y el aparato está que sale.

Teneis que seguir el tutorial de @doctorlirio hasta llegar a la instalación de Honeycomb, creo que era el paso 2. Aquí exactamente: Flyer 3G: HC-3G-light.zip MD5: f1a04839f7b187887c77b4ab552cc2fb. Descargais y seguís sus instrucciones- Esto suponiendo que tengais la 3G, sino, el de abajo para la wifi.

Una vez renombrado y cargado a la Sd, apagais e iniciais en modo Bootloader y se instalará solo. Tendreis que repetir el update dos veces. cuando se haya instalado os obligará a reiniciar, Antes de darle a ningun boton para que reinicie sacad la tarjeta sd y borrar el archivo porque sino entrará en un bucle de reinicio un poco incordiante, Una vez extraida la tarjeta y borrado el archivo le dais al botoncito de turno y reinicia. Tened cuidado de que no se renombre a zip.zip.

Ahora copiais la Rom en la tarjeta y volveis a iniciar en modo recovery, Full Wipe de todo ( data, caché y dalvik) y luego instalais. Y despues de esto ya sólo queda tomarse una birra y disfrutar de la tablet. Espero haberos sido de ayuda. Un saludo


Muchas gracias, compañero!!! Ahora me pongo con ello.

efegeme
30/01/12, 20:48:18
Parece complicado pero no lo es. Suerte

agmaher
30/01/12, 20:48:52
Le doy al enlace y no me sale nada, no se de dnd me descargo la Rom!

efegeme
30/01/12, 20:53:13
Desde el enlace que puse arriba.

agmaher
30/01/12, 20:57:13
Desde el enlace que puse arriba.

Si voy a ese enlace y no me sale nada me lleva a una página en blanco! Opps!

efegeme
30/01/12, 21:01:09
Pues yo acabo de darle y va a Xda

agmaher
30/01/12, 21:09:10
Bueno lo he descargado de otro sitio, lo que me doy cuenta que es un archivo muy pequeño! Eso es la Rom? tiene solo 19 y pico megas...

efegeme
30/01/12, 21:18:03
N0 ese es el archivo que tienes que renombrar a PG41IMG.zip y copiarlo en la tarjeta. renombra a PG41IMG sin el .zip porque luego la flyer se lo pone sola, si no te quedara asi .zip.zip y luego en bootloader no te lo detectará.
La Rom esta en el enlace de arriba pesa 536 Mb. Cuando estes en la pagina de la Rom bajas hasta que vea esto LeeDrOiD Flyer HC V4.0.0 (FTP) y ahi esta.

agmaher
30/01/12, 21:42:12
Nada no hay manera de que me reconozca el archivo lo renombro con zip sin zp, como PG41IMG y nada entro en bootloader y nada no me reconoce nada lo he puesto de todas las maneras y no hay forma de que me lo detecte...

efegeme
30/01/12, 21:53:06
Entra en recovery y vas a install zip from sd para ver como está, Solo para verlo, reinicias, lo arreglas y vuelves a entrar con Vol- y Power, esperas unos segundos y lo instalará, despues lo repites desde ahi mismo, cuando termine reinicias. Vuelves a entrar en modo Recovery y Flasheas la Roms. Ya está.

agmaher
30/01/12, 22:13:44
Jo es que no aparece...Eso creo es el problema pero te lo lo veo dsd windows en la raiz de la tarjeta...No se que pasará!

efegeme
30/01/12, 22:29:45
Si lo miras desde guindous en la tarjeta aunque salga como .zip al meterla en la flyer estará como .zip.zip, mira desde recovery, si sale saldrá como .zip.zip, si no lo ves, entonces lo renombras .zip, Si no te lo instala directamente cuando entras con vol- y power, es porque no lo detecta y si no lo detecta es porque lo has renombrado mal. Prueba a ver. Yo lo tuve que hacer cuatro o cinco veces.

jcggpr
30/01/12, 22:41:11
Parece complicado pero no lo es. Suerte


efegeme,
tengo 2 dudas haber si me puedes contestar
1.Tendreis que repetir el update dos veces. ¿Dejar la tablet reiniciar y volver a arrancar con el modo Bootloader?
2.Una vez extraida la tarjeta y borrado el archivo le dais al botoncito de turno y reinicia. ¿hay que dejarla reiniciar normal que cargue todo?

Gracias

agmaher
30/01/12, 23:04:20
Me diice que zip incorecto lo curioso es que cuando entro en recovery no ve nada
es como si no existiera, luego arranco me meto en la sd y el telf me lo reconoce esto es algo raro raro raro

agmaher
30/01/12, 23:20:57
Bueno me doy por vencido cuando saquen una que sea install from sd zip lo haré

efegeme
30/01/12, 23:22:21
Mandame tu correo electronico por MP y te envio el archivo correcto.

agmaher
30/01/12, 23:42:14
Enviado MP, con el correo gracias!

agmaher
31/01/12, 00:14:57
efegeme (http://www.htcmania.com/member.php?u=4315) Muchas gracias por tu inestimable ayuda que sin tí no lo hubiese podido hacer, desde este foro quiero darles las gracias al compañero efegeme (http://www.htcmania.com/member.php?u=4315) por la ayuda prestada, GRACIAS!

agmaher
31/01/12, 00:23:38
Instalandose la Rom, todo ok! Esperando a que se inicie, ya he leido que hay que esperar unos minutos. Bueno cuento el fallo que estaba teniendo por si alguno al igual que yo, que ya me vale se le ocure hacer lo mismo, yo estaba cogiendo el archivo, lo descomprimia y renombraba la imagen que lleva dentro llamada "boot" por PG41IMG y esto es lo que ponía en la raiz de la SD...claro como iba a salir, lo digo por si hay uno mas burro que yo, que lo sepa aun que no creo que alguien sea mas tonto que yo!!! Menos mal que el compañero egegeme me ha ayudado a conseguirlo y ya ruge la Rom con el simbolo de superma el androide! Bueno todo ok, ya ha iniciado y ya le me pide las config de inicio, todo perfecto, gracias de nuevo a todo los tutos y en especial a efegeme! Gracias!

efegeme
31/01/12, 00:26:09
1.Tendreis que repetir el update dos veces. ¿Dejar la tablet reiniciar y volver a arrancar con el modo Bootloader?
2.Una vez extraida la tarjeta y borrado el archivo le dais al botoncito de turno y reinicia. ¿hay que dejarla reiniciar normal que cargue todo?

Perdona pero he podido contestar.
1.´No. Cuando haga el primero y te pida reiniciar le dices que no, despues irá a booloader das power y te hará el segundo. tTe preguntará otra vez lo mismo, sacas la tarjeta y le dices que sí.
2- Si. Luego cargas la Rom y reinicias en Recovery, Full Wipe ( data, cache y dalvik) y flasheas. Y ya está.

efegeme
31/01/12, 00:31:36
Instalandose la Rom, todo ok! Esperando a que se inicie, ya he leido que hay que esperar unos minutos. Bueno cuento el fallo que estaba teniendo por si alguno al igual que yo, que ya me vale se le ocure hacer lo mismo, yo estaba cogiendo el archivo, lo descomprimia y renombraba la imagen que lleva dentro llamada "boot" por PG41IMG y esto es lo que ponía en la raiz de la SD...claro como iba a salir, lo digo por si hay uno mas burro que yo, que lo sepa aun que no creo que alguien sea mas tonto que yo!!! Menos mal que el compañero egegeme me ha ayudado a conseguirlo y ya ruge la Rom con el simbolo de superma el androide! Bueno todo ok, ya ha iniciado y ya le me pide las config de inicio, todo perfecto, gracias de nuevo a todo los tutos y en especial a efegeme! Gracias!

Tampoco te pases. Eso nos ha pasado a todos. Lo de mi ayuda ten en cuenta de que antes de yo poder ayudarte, otros me han ayudado a mi. Por eso este foro es este foro. Ya somos dos los que tenemos telefono en le Flyer. A disfrutarla. Gracias. Salu2

capuyo28
31/01/12, 08:10:41
Buenas,

segun el forero Jovibo, esa version tiene, en teoira, problemas de reinicios....
Habeis notado algo raro los que ya la teneis?
Yo iba a esperar antes de meter mi primera ROM, pero leyendo vuestros comentarios ya me estan dando ganas, sobre todo por la ayuda que prestais si sale algo mal....

Un saludo.

jovibo
31/01/12, 08:47:10
Buenas,
segun el forero Jovibo, esa version tiene, en teoira, problemas de reinicios....


Daba reinicios la version 4.0, parece ser que la 4.1 no lo hace (excepto si se tiene puesto el pin de contraseña inicial según parece).

Ahora me estoy descargando la 4.1 y me la instalaré, espero que vaya tan fluida como la anterior.

efegeme
31/01/12, 09:37:38
A mi no me ha dado ningún problema.

agmaher
31/01/12, 12:24:04
Daba reinicios la version 4.0, parece ser que la 4.1 no lo hace (excepto si se tiene puesto el pin de contraseña inicial según parece).

Ahora me estoy descargando la 4.1 y me la instalaré, espero que vaya tan fluida como la anterior.

Yo la tengo desde anoche y me va perfcta, no me hace reinicios ni nada, por ahora todo OK!

agmaher
01/02/12, 18:53:41
Bueno, empieza a reiniciarse y pedirme el pin de la tarjete sim y el telf no funciona, me escuchan pero yo no oigo ni marcar y me sale en la pantalla, WRONG!!! Asi que al menos a mi me está dando problemas.

agmaher
01/02/12, 19:15:17
Pero ahora me doy cuenta que la que me bajé es la 3.1

efegeme
02/02/12, 09:15:48
Ya te vale....

agmaher
02/02/12, 09:17:16
Ya te vale....

Pues si, ya me vale, he instalado la última versión y me vá el Telf. Pero ahora el Stylus no me vá..A ti te va? Saludos.

efegeme
02/02/12, 11:08:45
El mio funciona perfectamente. Flashea la Rom otra vez

efegeme
02/02/12, 11:25:56
El mio funciona perfectamente. Flashea la Rom otra vez

No hace falta limpiar nada. Hazlo directamente encima.

efegeme
03/02/12, 22:38:19
Os queria pedir que no me mandáseis M.P. porque no sirven al objetivo del foro. N me molestan, pero sólo sirven de forma individual. Si las dudas las exponemos aquí, nos siven a todos. Es mejor.

Cuper
07/02/12, 14:03:31
he abierto un post en vano ya que se estaba hablando aquí el tema... me lo he leido entero y me he quedado prácticamente igual...jajaja.

La tengo con una ROM GC original, solo con el root... y me va bastante bien...pero claro, quiero sacarle mas rendimiento y me gustaría actualizar a HC, estaba esperando alguna rom como esta que tuviera botones físicos y telf. para instalar whatsapp...

Si alguien de Madrid que la tenga se anima a probarlo con la mia tiene unas rondas de cerveza garantizadas :-D por que yo solo no me atrevo. leeré de nuevo el tuto de XDA, pero me da miedo, mucho miedo :-D

Cuper
07/02/12, 14:10:20
Por cierto, creeis que saldrá ICS para nuestra flyer, si es así igual estoy por esperar y así no "trasteo" tanto...

efegeme
07/02/12, 14:26:33
Por cierto, creeis que saldrá ICS para nuestra flyer

Seguramente. Pero no la esperes al menos hasta el verano. Salu2

efegeme
07/02/12, 14:29:16
Tienes el mismo tuto de XDA aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309718 y resulta realmente sencillo. Anímate. Ya verás como merece la pena.

Cuper
07/02/12, 14:44:46
pero este tuto sirve para la leedroid? no se me quedará frita por tenerla ahora root y soff en GC?

efegeme
07/02/12, 15:32:59
Sigue el tuto paso por paso y en 10 minutos estará hecho. Ánimo

Cuper
07/02/12, 16:26:56
so por paso y en 10 minutos estará hecho. Ánimo

voy a leermelo tranquilamente a si me animo y atrevo...
gracias!

agmaher
07/02/12, 19:50:56
voy a leermelo tranquilamente a si me animo y atrevo...
gracias!


Animaté yo lo conseguí con la ayuda inestimable de efegeme, y los tutos que hay por el foro y XDA...Y si quieres vivo en Madrid....Yo de tanto repetir por que no me enteraba bien, al final me lo se de memoria...Un saludo!

Cuper
07/02/12, 22:26:06
como te he dicho por privado. Este foro es una gozada :-) voy a echarle un ratillo a ver si me aclaro, a hacer backup de las cosas que tengo y en caso de bloqueo total te aviso!

gracias!!

caraconejo
17/03/12, 13:53:17
Tras leer las explicaciones de efegeme y el tuto de doctorcillo, y aterrizar con una HTC Flyer, recopilo toda la info, teniendo en cuenta que soy un "new bie" con HTC, prefiero recopilar, leer y entender todos los pasos;

Mi caso es un HTC Flyer 3G actualizado de OS a 3.2.1 vía OTA oficialmente y busco más agilidad, ROOT para editar el HOST y eliminar la publicidad ganando con ello velocidad de procesado y autonomía en batería, y tener función teléfono, como en el Galaxy Tab de 7" que no esta de más en caso de necesidad, y botones operativos (un poco cutre por parte de HTC el update a 3.2.1... enfin...)
* ¿Merece la pena? a mi, en mi caso, ¡si!

Primeros pasos vamos a por S-OFF

IMPORTANTE; batería cargada por lo menos al 60-70%

PRIMERO necesitamos tener instalado en el tablet y con S-OFF.

S-OFF con Revolutionary: No tener ningún software de sincronización ejecutándose en tu PC (¿HTCSync?) y en caso de que sea así desactívalo matando el proceso (task kill) sino sabes, desinstála el soft y listo (puedes volver a instalarlo después).

Cómo conseguir S-OFF y recovery alternativo

Tener los drivers del HBOOT correctamente instalados:
Bájate los drivers HTCDriver3.0.0.007.exe
* http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe

Seguire estos pasos

Descárgar el revoutionary tool para Windows desde revolutionary.io
*http://revolutionary.io/

Anotarr nuestro numero de serie, lo encontraremos en ajustes INFO... en el caso del HTC Flyer
Es del tipo N: HTAF12341 con otros números.

Introducir el serial en la web; http://revolutionary.io para poder seguir adelante.

Se hace todo el proceso automáticamente. Probablemente se reiniciará unas cuantas veces.

Ya tienes tu teléfono con S-OFF y un recovery instalado.

- Activa la depuración USB en tu tablet, para hacerlo ve a;
Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo y comprueba que está marcada la opción Depuración USB.

- Con el tablet encendido y funcionando, conectar por USB al PC en modo HTCSync en el Flyer (en el PC no se puede estar ejecutando el proceso HTCSync cuando lo hagas o no funcionará revolutionary).

- Desde la página de revolutionary, descargar la versión para Windows y descomprimir el fichero ZIP en una carpeta del escritorio. En este momento no escribas nada en el formulario que te aparece ni cierres la página de revolutionary.

- Ejecutar el fichero revolutionary.exe que te has bajado y has descomprimido en el paso anterior con permisos de ADMINISTRADOR (botón derecho encima, ejecutar como administrador).
http://pocketables.typepad.com/.a/6a00d83451c9ec69e2015390b4636b970b-800wi
* Te dará el número de serie de tu dispositivo y tu versión de HBOOT (1.10.0000 o 1.11.0003) y los podrás introducir en el formulario de la página web de revolutionary.

* Una vez hayas rellenado COMPLETAMENTE el formulario (Windows, HTC Flyer, tu HBOOT y tu Serial) pulsa Generate key y te saldrá un número que es tu beta key para el revolutionary.
http://pocketables.typepad.com/.a/6a00d83451c9ec69e2014e8aa7bb3f970d-800wi
- Introduce tu beta key en la ventana donde se está ejecutando revolutionary y pulsa ENTER.
* Se recomienda usar copiar y pegar para estas cosas, para pegar en una ventana del símbolo del sistema (MS-DOS) como en la que se está ejecutando revolutionary tendrás que hacer clic con el botón derecho del ratón en el título de la ventana y en el menú elige Editar->Pegar .

El programa de revolutionary hará varias cosas y verás que el terminal se reinicia en modo fastboot varias veces, al finalizar nos dirá si queremos descargar e instalar ahora clockworkmod recovery, le decís que sí (Y) y cuando termine nos dirá;
http://pocketables.typepad.com/.a/6a00d83451c9ec69e2015390b4b75c970b-500wi
* SUCCESS - Life gave us lemons, we didn't make lemonade! o algo parecido (el success indica que todo ha ido bien).
http://pocketables.typepad.com/.a/6a00d83451c9ec69e2014e8aa805c1970d-500wi
NOTA: Cuando revolutionary termina el tablet se quedará en el menú del bootloader y tendremos que elegir la opción REBOOT en el FASTBOOT para reiniciarlo y arrancar ya de forma normal .

Ya tenemos S-OFF con "HC" y el recovery clockworkmod .

Intalar ROM Cocinada;
* LeeDrOiD Flyer HC V4.1.0 (FTP) 31 de enero, 2012
http://leedroid.ftp.rshost.eu/Flyer-ROMS/LeeDrOiD_Flyer_HC_V4.1.0.zip

LeeDrOiD Flyer HC v4.1.0 - 31 de enero

Llamadas a fijo de entrada de respuesta / descenso (Lockscreen)
Fijos se reinicia aleatoriamente @ LockScreen
Añadido Honeycomb Dialer, gracias al widget ElephantStone82
Ubicaciones fijas HTC "espacio insuficiente" error
Aplicación Aumento de la capacidad del cajón - 3x8 y 5x7
Alta transparencia para cajón de aplicación y agregar a su casa
Inicio de interfaz de usuario ajustes de velocidad
Más limpieza del sistema y eliminación de basura
Fija el teclado Android de valores
Se eliminaron los registros de additionalbugreport
Ext4 optimizaciones del sistema de archivos
Se ha limpiado build.prop
Se ha limpiado init.d
Thermald.conf fijo
Al terminar se recomienda hacer un HARD RESET
Nota si tras el UPDATE hay problemas del tipo " ajustes de tiempo de espera de la pantalla no funciona, en 15 segundos se apag", lo mejor es un HARD RESET
Desde ajustes, restaurar valores de fábrica, y se solucionan todos los males
* http://www.facebook.com/pages/LeeDrOiD-ROMS/140934342656632
http://i44.servimg.com/u/f44/17/04/43/53/imag0013.jpg

- Renombra el fichero descargado PG41IMG.zip y cópialo a la raiz de la tarjeta SD.
* Tened cuidado de que no se renombre a zip.zip. lo mejor es tener visibles extensiones de sistema conocidas activado en el Explorer de Windows, para evitar estos contratiempos...

- Arranca el Flyer en modo Bootloader
(Vol- y POWER con reinicio rápido desactivado).
El Flyer detectará el fichero y preguntará si quieres realizar el update, le dices que sí.

- Repite el update una segunda vez (hace falta porque hemos cambiado el HBOOT, la primera vez dará error).

Has terminado, bienvenido a Honeycomb 3.2.1. LeeDrOiD Flyer HC v4.1.0 :elmejor:

-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------

Si no descargaste el fichero con la ROM completa tendrás que instalar ahora una ROM Honeycomb desde el recovery

nota; Entra en modo recovery (presionando VOL.ABAJO + ENCENDER y seleccionando el modo recovery)

Una vez renombrado y cargado a la Sd, apagais e iniciais en modo Bootloader y se instalará solo.
Tendreis que repetir el update dos veces.

* Cuando haga el primer reinicio y te pida reiniciar le dices que no, despues irá a booloader das power y te hará el segundo. Te preguntará otra vez lo mismo, sacas la tarjeta y le dices que sí

Nota Aclaratoria; Cuando se haya instalado os obligará a reiniciar, antes de darle a ningun boton para que reinicie sacad la tarjeta sd y borrar el archivo porque sino entrará en un bucle de reinicio un poco incordiante, Una vez extraida la tarjeta y borrado el archivo le dais al botoncito de turno y reinicia.
¿Hay que dejarla reiniciar normal que cargue todo?
*- Si. Luego cargar la Rom y reinicias en Recovery, Full Wipe ( data, cache y dalvik) y flasheas. Y ya está.
Ahora copiais la Rom en la tarjeta y volveis a iniciar en modo recovery, Full Wipe de todo (data, caché y dalvik) y luego instalais.
http://i44.servimg.com/u/f44/17/04/43/53/2012_010.jpg
Y eso es todo

norchugo
17/03/12, 23:11:22
Buenas, mi flyer tien el HBOOT 1.11.0011, en el rovolutionary no aparece, se puede usar otro? o no se puede rootear?

caraconejo
18/03/12, 13:10:45
Buenas, mi flyer tien el HBOOT 1.11.0011, en el rovolutionary no aparece, se puede usar otro? o no se puede rootear?

Si no aparece, es por que a fecha de hoy, no tiene soporte :oh:

pues en principio parece ser que "no", en XDA se habla de ese Boot, en casos de HTC Flyer Wifi devueltos del SAT, a los que les han subido la seguridad...

Se presupone que según vayan los avances de la gente de Revolutionary iran ampliando hboot pero hoy por hoy, no parece estar soportado...

No hagas pruebas por que la brickaras (enladrillaras) según testimonios del forum XDA:cry:


editado dos mensajes más abajo...



Si que se puede hacer;

Buenas, mi flyer tien el HBOOT 1.11.0011, en el revolutionary no aparece, se puede usar otro? o no se puede rootear?

Ya se puede aplicar un parche a ese Hboot 1.11.0011

1º hay que liberar ese HBOOT 1.11.0011 con la herramienta oficial de HTC
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4153533#post4153533

2º Hay que aplicar el parche de Revolucionary "ClockworkMod recovery"

3º Hay que, rootear, o meter la Rom cocinada que se quiera...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354497

pedro112
19/03/12, 15:32:22
Hola caraconejo.

Tu funcionabas por el foro de todopocketpc en la revision de la htc shift?

caraconejo
22/03/12, 16:29:11
Hola caraconejo.

Tu funcionabas por el foro de todopocketpc en la revision de la htc shift?
Si, cuando tenía una HTC Shift

pedro112
23/03/12, 20:32:52
Jeje. Me alegra leerte por aqui. Yo mi shift la tengo guardada en un cajon.

Un saludo.

caraconejo
24/03/12, 19:36:55
Buenas, mi flyer tien el HBOOT 1.11.0011, en el revolutionary no aparece, se puede usar otro? o no se puede rootear?

Ya se puede aplicar un parche a ese Hboot 1.11.0011

1º hay que liberar ese HBOOT 1.11.0011 con la herramienta oficial de HTC
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4153533#post4153533

2º Hay que aplicar el parche de Revolucionary "ClockworkMod recovery"

3º Hay que, rootear, o meter la Rom cocinada que se quiera...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354497