Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] para cuando una rom con spb mobile shelll

patacan
30/01/12, 15:46:08
Es una pregunta que me ronda la cabeza por que nadia hace una rom con este launcher que me parece muy muy bueno y eso que ha probado la version gratuita pero estar bien

ovejadolly
30/01/12, 18:44:58
Pues... será porque el launcher que citas es de pago y no sería legal meterlo en una ROM.

JuaNPR
30/01/12, 19:51:56
Version gratuita?? estas seguro? no tenia entendido que hubiera version gratuita pero todo puede ser :)
Aparte de eso es un launcher que consume mucha bateria y en las roms cocinadas se suele buscar lo contrario o al menos que no sea tan chupona

NeoPhyTe
30/01/12, 19:54:11
Y no sería mas facil, instalarte la rom que tu quieras, comprarlo en el market y ponertelo?

ciervo_anonimo
30/01/12, 19:57:22
Y no sería mas facil, instalarte la rom que tu quieras, comprarlo en el market y ponertelo?

:monoloco:

Ja ja ja ja ja ja ja ja :risitas::taptap:

Me parto. Buenísima respuesta NeoPhyte + 1000000000000

usuario_74210
30/01/12, 19:58:14
yo es que la iba a sacar hoy, pero se me ha hecho tarde, ya si eso, mañana...

Chicharete
31/01/12, 06:42:08
yo es que la iba a sacar hoy, pero se me ha hecho tarde, ya si eso, mañana...

Como dice un tal -Jose Mota-

- Hoy no, maaañana :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

yocasta
31/01/12, 09:27:27
Eso supondría mucho esfuerzZZZzzzzzzzzZZZZzzzz....

BitratE
31/01/12, 09:30:02

Con lo complicado que esto.......

X-DX-DX-DX-D

alejon1974
31/01/12, 09:35:47
Aparte de complicado, traga.....

Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina"

patacan
31/01/12, 10:10:09
bueno yo lo preguntaba por que no sabia el por que ahora ademas de saber el por que tambien se que por aqui hay mucho tontaco que se creen mas que los demas, cuando se pregunta es porque no se sabe, ademas lo pregunte porque a lo mejor alguien habia echo una rom con la que el spb valla mejor nada mas no hace falta ser tan borde. antes en estos foros preguntabas y te contestaban ahora hay mucho sobrado y payaso por aqui

usuario_329878
31/01/12, 10:46:30
bueno yo lo preguntaba por que no sabia el por que ahora ademas de saber el por que tambien se que por aqui hay mucho tontaco que se creen mas que los demas, cuando se pregunta es porque no se sabe, ademas lo pregunte porque a lo mejor alguien habia echo una rom con la que el spb valla mejor nada mas no hace falta ser tan borde. antes en estos foros preguntabas y te contestaban ahora hay mucho sobrado y payaso por aqui

No hace falta faltar al respeto e insultar. Tienes razón en que últimamente la gente por aquí se pasa, solamente tienes que escribir "escrivir" y ya tienes 10 hilos detrás metiéndose con ese fallo pero lo mejor en esos casos es ignorar.
Como te han dicho, el spb es un launcher alternativo y lo puedes instalar en cualquier rom pero si el móvil de por si ya dura poco con ese launcher te durará aun menos y por eso los cocineros no lo usas y suelen poner el go laucher o el adw porque van muy bien y consumen menos.
No te enfades.

patacan
31/01/12, 11:36:49
No hace falta faltar al respeto e insultar. Tienes razón en que últimamente la gente por aquí se pasa, solamente tienes que escribir "escrivir" y ya tienes 10 hilos detrás metiéndose con ese fallo pero lo mejor en esos casos es ignorar.
Como te han dicho, el spb es un launcher alternativo y lo puedes instalar en cualquier rom pero si el móvil de por si ya dura poco con ese launcher te durará aun menos y por eso los cocineros no lo usas y suelen poner el go laucher o el adw porque van muy bien y consumen menos.
No te enfades.

muchas gracias Eizan eso es una respuesta y ya esta se contesta con algo coherente y punto, pero yo uso esta pagina hace mucho tiempo desde que tenia mi htc hd y si algo no cuadraba o tenias una duda aunque fuera una tonteria o una estupidez preguntar, te contestaban el que queria hacerlo pero te decian "es asi o asa" y punto todos contentos pero ahora parace que la gente tiene tiempo libre de sobra y se dedican a vacilar o decir incongruencias por joder.

Te vuelvo a dar las gracias por tu respuesta y la forma de responder

Chicharete
31/01/12, 11:42:28
No te enfades.

+1, aparte de que traga nos es gratuito como lo son go luncher o adw. También es muy pesado y te comer ram como ninguno..

Saludos ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eldudas
31/01/12, 12:22:07
pues yo uso spb puesto como unico launcher y tampoco es exagerado lo que traga, es mas, en muchos aspectos me gusta mas que los otros launchers que he probado, si bueno, es de "pago" pero tambien hay version "granini" ;)

eldudas
31/01/12, 12:23:11
ah, y sobre los "modos" o "modales" en fin, siempre hay de todo en todas partes, es cuestion de tomarlo con filosofia, o sea, que te la pele lo que digan los que se salen de tono/lugar.
Saludos!

satyr
31/01/12, 12:37:11
Nada que añadir a todo lo dicho, por favor, para responder tonterias mejor no postear... Si perdemos las formas y el respeto que nos queda? :pensando:

Un saludo ;-)

j2002
31/01/12, 14:04:17
Y, a parte de mucho tontaco, últimamente se observa mucho "gallina masivo". Me explico: un hilo bobo puede pasar un día sin respuesta y aparece uno que da una mala respuesta. Detrás de él y, amparándose en la masa, aparecen otros con el mismo tono que, de otro modo, no postearían. Cómo ya fije en otro hilo, no parece muy valiente ampararse en el grupo para atizarle al débil.

ciervo_anonimo
31/01/12, 14:39:32
Cuanta absurda sensibilidad, por favor, ni que se hubiera matado a nadie, o se le hubiera torturado.

Neophyte hizo un comentario correcto y sin insultar, y a mí me hizo mucha gracia su comentario, que tiene toda la lógica del mundo y ya está.

En ningún momento se insultó ni se faltó al respeto, como hizo en su segundo post el que hace la pregunta.

Un poquito de sentido del humor a algunos no les vendría mal.

suxxo
31/01/12, 14:39:53
Pués yo lo tengo desde hace tiempo, lo compré por 10,15 aprox. En el Market, y tampoco es que me trage, o que note mucho mas gasto de la batería que con otros. Eso si... Soy sincero... Si lo compré es porque me mola, y porque en la versión de "gratis":risitas: me daba muchos problemas al cambiar de roms.
Pero me gustaría que a muchos de los que tiraron la piedra por la pregunta (A mi entender, no tan fuera de lugar) Que les revisaran las aplicaciones del pc, y del móvil, haber si en todas ellas tienen la correspondiente factura... ¡E dicho!...
Si al final, vamos a tener que darle la razón a los que quieren hacer una dictadura de internet y cobrarnos hasta por las roms que compartamos.
Comprar comprar, Lo mínimo... Que ya bastante nos cobran por todo...

Edito: Perdón por el comentario y por mi que se quede ahí la cosa.
Saludos.

patacan
31/01/12, 16:30:49
Cuanta absurda sensibilidad, por favor, ni que se hubiera matado a nadie, o se le hubiera torturado.

Neophyte hizo un comentario correcto y sin insultar, y a mí me hizo mucha gracia su comentario, que tiene toda la lógica del mundo y ya está.

En ningún momento se insultó ni se faltó al respeto, como hizo en su segundo post el que hace la pregunta.

Un poquito de sentido del humor a algunos no les vendría mal.

si quiero reirme me veo, como ahora estoy haciendo, OTRA MOVIDA y por cierto tontaco es insultar?...... CAGATE LORITO. Y es tanta falta de respeto vacilar a alguien que no sabe y pregunta, a ver si todos nacisteis sabidos.

NeoPhyTe
31/01/12, 16:36:20
Por si ha sonado mal o algo, yo no hice el comentario para reirme de nadie, ni para saber mas que nadie, por si se ha malinterpretado.

SPB Shell es una app, y de pago además, y por ello, supongo que nadie o casi nadie hara una rom con este incluido. Y como tu mismo decias que habias probado la gratuita, pues te respondí lo mas logico, comprar la full y ponerla igual que probastes la otra, pero con la rom que tu quieras/elijas, de ahí que dijese que era lo más facil, puesto que una app de pago es dificil que nadie la incluya en ninguna rom. (más que nada por ética, imagina que tu fueses el creador de spb y todo el mundo la pusiese en sus roms de gratis)

Saludos

raziel-77
31/01/12, 18:17:46
Pués yo lo tengo desde hace tiempo, lo compré por 10,15 aprox. En el Market, y tampoco es que me trage, o que note mucho mas gasto de la batería que con otros. Eso si... Soy sincero... Si lo compré es porque me mola, y porque en la versión de "gratis":risitas: me daba muchos problemas al cambiar de roms.
Pero me gustaría que a muchos de los que tiraron la piedra por la pregunta (A mi entender, no tan fuera de lugar) Que les revisaran las aplicaciones del pc, y del móvil, haber si en todas ellas tienen la correspondiente factura... ¡E dicho!...
Si al final, vamos a tener que darle la razón a los que quieren hacer una dictadura de internet y cobrarnos hasta por las roms que compartamos.
Comprar comprar, Lo mínimo... Que ya bastante nos cobran por todo...

Edito: Perdón por el comentario y por mi que se quede ahí la cosa.
Saludos.

Esto es una aclaración y no para entrar en polémicas (lo comentó antes que nada por la que se a montado)

Al turron: No es igual tener aplicaciones de pago en el pc o en el móvil conseguida en "las ofertas" que crear un sistema operativo con aplicaciones de pago sin contar con el programador.

Yo llevó en android un poco después de que saliera el segundo dispositivo, sólo existían HTC Dream y HTC Magic (casi iguales, el primero tenía teclado físico y el segundo más memoria interna, eran tan iguales que comparten ROMs). El caso es que en las ROMS metíamos de todo, ya fuera gratuito o de pago. Estaba claro lo que iba a pasar, google se mosqueo con cyano que era el cocinero que llevaba la batuta por aquel entonces (creo que aún no era un equipo sólo un tío) y le prohibió usar las gapp que aunque gratuitas están registradas por la marca del buscador, el código android no por ser libre, por eso ese equipo no las incluye en las ROMS y se flasean a parte, cayeron más cocineros de los foros XDA-Developer, afortunadamente ese problema no llegó a España.

Lo que sí nos salpico con el tiempo fueron problemas con programadores al incluir sus aplicaciones de pago sin avisarles en las ROMS es lógico obviamente que se cabrearan.

Como ves no es igual tener programas en el pc de pago sin ticket que ponerlas directamente en el SO imagina que microsoft hace lo mismo y pone en el futuro windows 8 (o como lo llamen finalmente) la versión pro de photoshop sin contar con los dueños de licencia, tardará poco en aparecer denuncias y llevarles a los juzgados.. Como android es libre no se llegó a tanto pero sí se llevó más de uno un tirón de orejas por parte de los dueños algunas app de pago muy populares en esa época.

Siento el tocho, pero es mejor saber un poco de historia para entender algunas cosas y de pasó entretengo a la gente y con suerte dejan todos de discutir jejeje

patacan
31/01/12, 18:27:20
Esto es una aclaración y no para entrar en polémicas (lo comentó antes que nada por la que se a montado)

Al turron: No es igual tener aplicaciones de pago en el pc o en el móvil conseguida en "las ofertas" que crear un sistema operativo con aplicaciones de pago sin contar con el programador.

Yo llevó en android un poco después de que saliera el segundo dispositivo, sólo existían HTC Dream y HTC Magic (casi iguales, el primero tenía teclado físico y el segundo más memoria interna, eran tan iguales que comparten ROMs). El caso es que en las ROMS metíamos de todo, ya fuera gratuito o de pago. Estaba claro lo que iba a pasar, google se mosqueo con cyano que era el cocinero que llevaba la batuta por aquel entonces (creo que aún no era un equipo sólo un tío) y le prohibió usar las gapp que aunque gratuitas están registradas por la marca del buscador, el código android no por ser libre, por eso ese equipo no las incluye en las ROMS y se flasean a parte, cayeron más cocineros de los foros XDA-Developer, afortunadamente ese problema no llegó a España.

Lo que sí nos salpico con el tiempo fueron problemas con programadores al incluir sus aplicaciones de pago sin avisarles en las ROMS es lógico obviamente que se cabrearan.

Como ves no es igual tener programas en el pc de pago sin ticket que ponerlas directamente en el SO imagina que microsoft hace lo mismo y pone en el futuro windows 8 (o como lo llamen finalmente) la versión pro de photoshop sin contar con los dueños de licencia, tardará poco en aparecer denuncias y llevarles a los juzgados.. Como android es libre no se llegó a tanto pero sí se llevó más de uno un tirón de orejas por parte de los dueños algunas app de pago muy populares en esa época.

Siento el tocho, pero es mejor saber un poco de historia para entender algunas cosas y de pasó entretengo a la gente y con suerte dejan todos de discutir jejeje

gracias por la respuesta ya estaba todo claro pero alguna opinion mas no esta de mas solo me molesto lo que alguno escribio no todos esta claro creo. sigue quedando miembros que ayudan y explican sin importar la tonteria que alguno pregunta, como por lo visto la mia jajajajaja un saludo

comercomp
01/02/12, 03:30:48
Si asi son por aqui y en general.

Se les olvida que todos fueron novatos y ahora se sienten como si la virgen los pariera.... una enorme soberbia ( a quien le quede el saco ).

Yo en lo personal me iria mas por lo que comentan si gasta muchos recursos de vez en cuando se alenta. Yo lo tuve conmigo y duro tan solo un dia, notaba que la bateria no me duraba tanto que entre mas efectos le pusiera mas se alentaba, reitero eso note yo, mas sin embargo con los demas Launchers no ha habido problema y son gratis.