Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apk instalación en N libre

erbedo
30/01/12, 15:27:05
no termino de aclararme, ¿se pueden instalar aplicaciones fuera de market, si el teléfono es libre, o sólo si está rooteado?. tengo aplicaciones que me gustaría instalar y no tener que volver a comprar.
otra pregunta: la batería se descarga sola, sin darle ningún uso?. parecerá una tontería, he estado preguntando en tienda de móviles y no lo saben. es que tengo una segunda batería y no sé si irá perdiendo carga.:pensando:

Silver251
30/01/12, 15:41:14
no termino de aclararme, ¿se pueden instalar aplicaciones fuera de market, si el teléfono es libre, o sólo si está rooteado?. tengo aplicaciones que me gustaría instalar y no tener que volver a comprar.
otra pregunta: la batería se descarga sola, sin darle ningún uso?. parecerá una tontería, he estado preguntando en tienda de móviles y no lo saben. es que tengo una segunda batería y no sé si irá perdiendo carga.:pensando:

Si las compraste desde el market se vinculan a tu cuenta, y en mis aplicacion al final te salen, y si, se puede, tienes que marcar la opcion de permitir origenes desconocidos, en ajustes andara.

Y si, las baterias de iones de litio pierden carga en el desuso, no me preguntes cuanto porque no lo se, y ademas sufren bastante si se guardan tiempo a plena carga, recomiendan una carga de un 50% aprox. para que estas no se desgasten.

erbedo
30/01/12, 16:06:37
gracias, silver251; si tengo activada la opción de permitir fuentes desconocidas, pero como sólo leía lo de ser rooter, me creaba dudas. he comprado varias aplicaciones que luego eliminé; tengo programas como el sigyc con mapas y me gustaría aprovecharlo. con lo de la batería ya la fastidié, la cargué a tope... usaré una hasta la mitad y pondré la otra.
otra pregunta: a veces quiero descargar alguna aplicación para probar y vienen con "eso de QR", miré por varias web a ver si me aclaraba y NADA, ¿sabes cómo tengo que hacer?. un saludo :D