Ver la Versión Completa : s2u2
diavolo
03/02/09, 16:31:14
Hola a todos, este finde decidi al final instalarle el programa s2u2 ya que estaba bastante enfadado de que se descolgara solo con deslizarla en la funda, pero por lo que he podido comprobar no me funciona muy bien ya que tarda mucho tiempo en sonar y se queda como bloqueada y noqueada cuando recibe una llamada entrante. Tengo la rom oficial de movistar ya que todavía no me he decidido a cambiarsela. Puede ser que tenga mal configurado el programa? os sucede esto a vosotros? o puede que tenga mal instalado el programa?
Un saludo a todos, espero opiniones vuestras.
GIANTFER
03/02/09, 16:34:54
Lo que te tarda en sonar nos pasa a casi todos por no decir todos unos 2 tonos mas o menos y del s2u2 no te puedo decir nada ya que yo utilizo el answerkeys disabled.
s2:ok:
Hola, yo tengo la rom oficial de orange... y he puesto este programa a funcionar, hoy mismo. He estado configurándolo un buen rato y creo que es una buena opción sobre todo para llamadas accidentales. Dependiendo del tiempo que le configures, tras apagarse la luz de pantalla entra en bloqueo y ya no puedes llamar. Además, puedes colocar la información del tiempo, notas, reloj, te informa sobre los sms, mms recibidos e incluso sin desbloquear, consultar las llamadas perdidas o mensajes.
Creo que es un buen programa...
Ahora bien, hay una pega que no sé cómo resolver... a ver si alguno me puede echar una manita... Cuando conecto el terminal al pc para descargar datos en modo disco duro, se bloque y desconecta la conexión USB... ¿Alguien podría decirme cómo evitar que esto ocurra??
Muchísimas gracias
Hola.
Lo del retardo al sonar puedas probar con poner un .wav como timbre en lugar de un .mp3
Un saludo.
Hola a todos, este finde decidi al final instalarle el programa s2u2 ya que estaba bastante enfadado de que se descolgara solo con deslizarla en la funda, pero por lo que he podido comprobar no me funciona muy bien ya que tarda mucho tiempo en sonar y se queda como bloqueada y noqueada cuando recibe una llamada entrante. Tengo la rom oficial de movistar ya que todavía no me he decidido a cambiarsela. Puede ser que tenga mal configurado el programa? os sucede esto a vosotros? o puede que tenga mal instalado el programa?
Un saludo a todos, espero opiniones vuestras.
Hola,
Lo del retardo en los tonos es normal, y podrás observar que hay muchos hilos en que se comenta esto.
Referente al S2U2, yo lo tengo instalado y me va de maravilla. No comentas que versión de WinMo tienes instalada (6.1 o 6.5). Esto es muy importante, ya que para la versión 6.5 debes instalar la última versión del S2U2 (puedes bajártela desde su página web), que si no estoy equivocado es la versión 2.30.
Saludos. :ok:
Hola,
Lo del retardo en los tonos es normal, y podrás observar que hay muchos hilos en que se comenta esto.
Referente al S2U2, yo lo tengo instalado y me va de maravilla. No comentas que versión de WinMo tienes instalada (6.1 o 6.5). Esto es muy importante, ya que para la versión 6.5 debes instalar la última versión del S2U2 (puedes bajártela desde su página web), que si no estoy equivocado es la versión 2.30.
hola, y para el WM 6.1?
El answerkeys sirve con el dialer de winmo 6.1?
hola, y para el WM 6.1?
La última versión del S2U2 sirve también para 6.1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.