Ver la Versión Completa : [Major Update-18/3/2012][ROM] StockLite v6.0
pablo7798
30/01/12, 15:04:15
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1472019
emiche90
30/01/12, 16:21:28
falla el wifi
emiche90
30/01/12, 16:22:23
se que ahi pone la solucion pero no entiendo ingles :S alguien me podria echar una mano para hacer funcionar el wifi?
pablo7798
30/01/12, 16:37:50
instala esto desde el recovery http://www.multiupload.com/GQA1A7I47G
emiche90
30/01/12, 16:41:31
gracias pabloo
Nano_09
31/01/12, 05:44:53
Esta buena la rom?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Sunfire
31/01/12, 10:32:22
Anoche estaba tan dormido que postee este comentario en post de otra rom sin darme cuenta , jajaja...
Solo puedo decir que es impresionante me enamorado de ella XD , me encata.
Ni un solo fallo.
Lo dicho ... que la probeis , es muy buena , y dura la bateria una barbaridad incluso oceada.
Un saludo.
Alguien que la esté testeando puede poner alguna captura? Gracias.
Lucamo22
01/02/12, 17:08:46
Descargando para probar, Se ve muy buena la rom ....
Edito: La estoy usando y va muy bien, solo una pregunta Es posible instalrler LiveWallpaper?...Y el acelerometro no funciona bien(Cuando lo pongo horizontal no regresa a la posicion vertical) !...
Wan_Rbk
03/02/12, 00:16:52
Bueno, parece que es muy buena, no tiene fallos para nada?
Nada de fallos? Estoy aburrido y me voi a poner a flashear otra vez.. no se si esta o la theend..
Wan_Rbk
03/02/12, 01:34:53
Mañana se la pondre al ace de mi novia y posiblemente tambien al mio...!
Yo la acabo de poner, de momento me está dando muy buena espina! Veremos que tal la batería!
Saludos
P.D: El juego "cute the rope" me va mucho más fluido con esta rom!
Sunfire
03/02/12, 03:23:14
Es buenisima , llevo como una semana , con ella, estoy flipandolo literalemente, increiblemente rapida, no tiene lags , el consumo de bateria me tiene loco , ya no se ni cuando ponerlo a cargar por que antes lo cargaba al 40 o al 30 % , ahora gasta tan poco que lo cargo todos los dias las 70 % :sisi1: y todo esto con el oc a 883hz todo el dia y sin parar.
La galeria de fotos se abre perfecta y rapida.
En fin , la mejor rom que probado nunca en el tiempo que llevo con mi ace, dudo que vuelva a cambiar de rom en muchisimo tiempo estoy super agusto con ella.
Un saludo.
PDA:
La unica pega es que teneis que reflashear el kenel oc completo , ya que el icono del cwm no me salia para poder aplicar el fix del boot animacion , pero reflashandolo se me soluciono y ya me aparecio , y pude aplicar el fix tranquilamente.
zamtrack
03/02/12, 03:25:52
Saludos compañeros no se si alguien me podria ayudar, es que descargo la Stock KT7 para ponerla como base pero ah la hora de descomprimirla para ponerla en el odin me sale este mensaje:
"! C:\Documents and Settings\Escritorio\S5830XWKT7_S5830OXFKT1_NEE.zip : Método desconocido en S5830XWKT7_S5830XWKT3_S5830OXFKT1_HOME.tar.md5
! C:\Documents and Settings\Escritorio\S5830XWKT7_S5830OXFKT1_NEE.zip : Método desconocido en SS_DL.dll
! C:\Documents and Settings\Escritorio\S5830XWKT7_S5830OXFKT1_NEE.zip : No hay ficheros para extraer"
no se si sea la pc.
Lucamo22
03/02/12, 04:41:56
Saludos compañeros no se si alguien me podria ayudar, es que descargo la Stock KT7 para ponerla como base pero ah la hora de descomprimirla para ponerla en el odin me sale este mensaje:
"! C:\Documents and Settings\Escritorio\S5830XWKT7_S5830OXFKT1_NEE.zip : Método desconocido en S5830XWKT7_S5830XWKT3_S5830OXFKT1_HOME.tar.md5
! C:\Documents and Settings\Escritorio\S5830XWKT7_S5830OXFKT1_NEE.zip : Método desconocido en SS_DL.dll
! C:\Documents and Settings\Escritorio\S5830XWKT7_S5830OXFKT1_NEE.zip : No hay ficheros para extraer"
no se si sea la pc.
Saludos Amigo zamtrack la solucion es actualizar el winrar a una version mas nueva o reinstalarlo.
AQUI: http://www.winrar.es/descargas
De seguro con eso ya te debe funcionar, prueba y me comentas
Exitos!
PD:Alguien sabe como ponerle fondos animados a esta ROM?....Se los agradeceria
Wan_Rbk
03/02/12, 13:35:47
Es buenisima , llevo como una semana , con ella, estoy flipandolo literalemente, increiblemente rapida, no tiene lags , el consumo de bateria me tiene loco , ya no se ni cuando ponerlo a cargar por que antes lo cargaba al 40 o al 30 % , ahora gasta tan poco que lo cargo todos los dias las 70 % :sisi1: y todo esto con el oc a 883hz todo el dia y sin parar.
La galeria de fotos se abre perfecta y rapida.
En fin , la mejor rom que probado nunca en el tiempo que llevo con mi ace, dudo que vuelva a cambiar de rom en muchisimo tiempo estoy super agusto con ella.
Un saludo.
PDA:
La unica pega es que teneis que reflashear el kenel oc completo , ya que el icono del cwm no me salia para poder aplicar el fix del boot animacion , pero reflashandolo se me soluciono y ya me aparecio , y pude aplicar el fix tranquilamente.
@Sunfire puedes decirme como la tienes configurada, scripts y todo lo que hayas instalado?
Gracias de antemano! :ok:
Sunfire
03/02/12, 14:19:20
La vi funcionar tambien despues de flashearla que decidi no meterle nada ¿ para que ? si no tenia lag ( no necesitaba lag free entoces ), v8 ? ya es muy muy rapida, slaid mod ? ....
Asi que yo la tengo de serie , sin nada , enserio es un lujo de rom, y todabia no le he visto ningun fallo , y el market funciona perfecto , todo carga como debe ser :ok: y creo recordar que daba 2000 de quiadrant en antutu.
Un saludo Wan_Rbk.
Wan_Rbk
03/02/12, 14:23:23
La vi funcionar tambien despues de flashearla que decidi no meterle nada ¿ para que ? si no tenia lag ( no necesitaba lag free entoces ), v8 ? ya es muy muy rapida, slaid mod ? ....
Asi que yo la tengo de serie , sin nada , enserio es un lujo de rom, y todabia no le he visto ningun fallo , y el market funciona perfecto , todo carga como debe ser :ok: y creo recordar que daba 2000 de quiadrant en antutu.
Un saludo Wan_Rbk.
Genial entonces! el kernel tambien es el que viene por defecto?
Gracias por tu rapida respuesta! :ok:
Hay que instalar un archivo por el recovery para el wifi y si quieres ver el bootanimation hay que flashear el kernel por CWM.
pablo7798
03/02/12, 15:08:37
solo una cosa, hace falta flashear primero alguna rom stock o se instala directa desde el recovery?
Wan_Rbk
03/02/12, 15:28:23
El kernel a instalar es este? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311757 y luego su correspondiente fix? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321201
pablo7798
03/02/12, 15:30:50
El kernel a instalar es este? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311757 y luego su correspondiente fix? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321201
Kernel http://www.multiupload.com/GQA1A7I47G y el fix http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=861102&d=1326818084
pablo7798
03/02/12, 15:44:33
Bueno, acabo de terminar de instalarla.. Tengo un problema para instalar el fix, me dice "instalation aborted".. Alguna solucion? gracias!
Wan_Rbk
03/02/12, 15:50:42
Bueno, acabo de terminar de instalarla.. Tengo un problema para instalar el fix, me dice "instalation aborted".. Alguna solucion? gracias!
Yo estoy en ello Pablo, sobre que base la has instalado?
PD: ahora te comentare si me sale tambien el error del fix.
Sunfire
03/02/12, 15:55:22
Teoricamente lo podeis hacer sobre cualquier base y sobre cualquier custom rom.
Pero la logica , es que si esta basada en ks2 y kt7 , elijais una de esas dos bases , yo lo hice con la ks2, la flasheais por odin , y luego flasheais esta rom.
De esa manera todo queda bastante limpio, aun que teoricamente podriais hacerlo con cualquier base.
Un saludo.
Wan_Rbk
03/02/12, 15:57:05
Teoricamente lo podeis hacer sobre cualquier base y sobre cualquier custom rom.
Pero la logica , es que si esta basada en ks2 y kt7 , elijais una de esas la flasheis por odin , y luego flasheais esta rom.
De esa manera todo queda bastante limpio.
Un saludo.
Yo he puesto KT7 de base por lo mismo que dices. ahora comento lo del fix.
Por cierto, al instalarla no hace falta wipes?
Wan_Rbk
03/02/12, 16:07:08
creo que voy a meterla encima de KS2, lei un comentario tuyo en la kt7 que la descartabas no recuerdo porque, y tambien he leido que kt7 parece que consume bastante bateria....
PD: no hace falta hacer wipes para instalar la custom?
Wan_Rbk
03/02/12, 17:01:30
Pablo, a mi tambien me da el error del fix, si encuentro solucion ya lo comento.
pablo7798
03/02/12, 17:14:27
Yo estoy en ello Pablo, sobre que base la has instalado?
PD: ahora te comentare si me sale tambien el error del fix.
kt7 :)
Wan_Rbk
03/02/12, 17:21:48
Pues yo he optado por ponerla encima de KS2 pero com ya te he dicho, tambien me da el error... estoy buscando a ver si encuentro algo pero nada...
pablo7798
03/02/12, 17:24:27
Vale! pues nose, aver si alguien sabe porque da ese error... porque lo de que no se vea el bootanimation.. no mola!
HHH0178
03/02/12, 18:14:34
¿se podria instalar sobre una KPP?
oscar_mrc
03/02/12, 18:20:24
pues a mi no me salio ningun error
Wan_Rbk
03/02/12, 18:34:11
pues a mi no me salio ningun error
Has podido instalar el fix sin problemas? tienes esta rom puesta?
oscar_mrc
03/02/12, 19:33:23
Si la acabo de instalar y tambien el cf y el fix y ningun error
Wan_Rbk
03/02/12, 19:36:35
Si la acabo de instalar y tambien el cf y el fix y ningun error
que curioso... entonces no se que puede ser...:loco:
sobre que base la has instalado?
oscar_mrc
03/02/12, 19:59:20
Ups , soy de mexico y la compañia es iusacell si no mal recuerdo era kj7 o kj9 , no lo recuerdo
Wan_Rbk
03/02/12, 20:50:09
dice que para solucionar el problema del wifi instales el cf.root b84 pero tambien dice que ya viene aplicado...como se entiende esto?:oh:
si no es asi que alguien me corrija! X-D
yo istale el fix del kernel sin problema pero esque no se istala desde el recoveru tneis que ir al icono cmw darle flash kernel y buscais el fix, yo lo tengo sobre la KT7 t bien lo unico me aventurado a overclok y fatal he probao a 883 y a 864 y me va mal mal mal se me congela to el rato , apea me deja quitarlo porque se reinicia y carga y se congela otra vez
pablo7798
03/02/12, 21:10:33
yo istale el fix del kernel sin problema pero esque no se istala desde el recoveru tneis que ir al icono cmw darle flash kernel y buscais el fix, yo lo tengo sobre la KT7 t bien lo unico me aventurado a overclok y fatal he probao a 883 y a 864 y me va mal mal mal se me congela to el rato , apea me deja quitarlo porque se reinicia y carga y se congela otra vez
Gracias! ya lo pude instalar!! :) Pues nose porque te pasara eso.. ami me funciona perfecta!
Gracias! ya lo pude instalar!! :) Pues nose porque te pasara eso.. ami me funciona perfecta!
es problema de miace porque ya me cansa de veras rom que se puede oc rom que pruebo ysiempre es igual, no se como soy tonto de probarlo siempre y siempre me pasa lo mismo, es hacerlo y se me que da congelao y siempre tengo que quitarle la bateria, per o lo peor como lo ponga a 883 no me da tiempo abrir el setcpu para cambiarlo, asiq nosea si todos los ace son iguales no? los mismos componentes fiscos debe ser que el mio es perezoso a los oc
loverdemat
03/02/12, 22:53:11
la tengo instalada hace unas horas... una base KP7 latinoamericana y lo primero que senti al usarla fue nostalgia... hacia rato que mi SGA no se veia como el primer dia q lo compre... vi que tiene kernel blackhawk y eso me gusto... anda super fluida y sin lags... el wifi anda de 10 el 3g no lo probe x que no tengo un plan de datos (me gasta el credito) hasta ahora todo a favor... la denominaria como una rom simple pero potente.. sin duda un gran trabajo, me ah llegado a gustar mas que la Gingercruzt v2.3 y la ICS 2 final (aclaro que aun no pruebo la duracion de bateria ni el gps). esta noche salgo a correr y pruebo el gps & la duracion de bateria
del 1 al 10 esta rom (segun mis criterios) se lleva un 9
Sunfire
03/02/12, 23:30:31
Uiii que raro , vamos a ver os cuento que es lo que he hecho yo y hasta hoy cero fallos, cero problemas.
Primero instale , la ks2 con odin , instale cwm 5, luego hice todos los wipes , asi en ese orden no la deje ni iniciar la ks2 , luego una vez la rom instalada por cwm instale el kernel completo oc ( por que no aparecia el icono en los menus de la rom para poder flashear el fix ) eso lo hice por cwm.
Luego aparecio el icono de cwm dentro de la rom , flashee el fix en la opcion , FLASHEAR KENERL .
Y ya esta hasta a dia de hoy encantado con ella , increible esta rom .... es una rom super estable , tanto o mas como cualquier rom stock , con todas las ventajas de una custom.... total nada.
Un saludo !
Wan_Rbk
03/02/12, 23:33:10
Uiii que raro , vamos a ver os cuento que es lo que he hecho yo y hasta hoy cero fallos, cero problemas.
Primero instale , la ks2 con odin , instale cwm 5, luego hice todos los wipes , asi en ese orden no la deje ni iniciar la ks2 , luego una vez la rom instalada por cwm instale el kernel completo oc ( por que no aparecia el icono en los menos de la rom para poder flashear el fix ) eso lo hice por cwm.
Luego aparecio el icono de cwm dentro de la rom , flashee el fix en la opcion , FLASHEAR KENERL .
Y ya esta hasta dia de hoy encantado con ella , increible esta rom ....
Un saludo !
Si es que el error tanto de Pablo como mio era que flasheabamos el fix a traves del Recovery, no en la app CWM... jejeje ahora los 2 lo tenemos arreglado!
Gracias de todos modos crak!
Wan_Rbk
04/02/12, 00:11:14
Una duda que tengo, se puede poner alarmas? jajaja que no encuentro el reloj!?!?
mordecai0071
04/02/12, 00:20:45
Hola compañeros, una preguntita. Se puede poner la radio fm a la rom.? es la única pega que le pongo.
Yo la uso bastante la radio.
Un saludo a todos y gracias.;-)
HHH0178
04/02/12, 00:32:11
Hola compañeros, una preguntita. Se puede poner la radio fm a la rom.? es la única pega que le pongo.
Yo la uso bastante la radio.
Un saludo a todos y gracias.;-)
no entiendo por que la han quitado de esta rom
yo tengo hecha una copia con el Titanium
si me das el mail, te la paso
Sunfire
04/02/12, 00:58:17
yo no uso la radio , la habran kitado para tener mas memoria interna libre , como alarma , descargaos alarm colck plus ;)
oscar_mrc
04/02/12, 01:20:34
pasame la radio fm por fa mi mail
[email protected]
Confirmo que dura más la batería , usando el wifi y 3g/gsm,(fb, twitter, explorador, whatsapp) un par de llamadas y jugando un poco al "cute the rope" lleva 21 horas y aún queda 38%! :platano:
Wan_Rbk
04/02/12, 01:31:54
Confirmo que dura más la batería , usando el wifi y 3g/gsm,(fb, twitter, explorador, whatsapp) un par de llamadas y jugando un poco al "cute the rope" lleva 21 horas y aún queda 38%! :platano:
que base tienes?
Hola,
tengo la 2.3.6 alemana http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320887
loverdemat
04/02/12, 03:48:25
Ya probe la bateria... La dje al 100% cargada... Me puse a instalar apps y agregar scipts... Luego m cnecte al wifi estuve unas 4 horas jugando al truco free online luego deje el wifi encendio y lo dejw sin usar 1 hora... Me fui correr (algun dporte tngo que hcer) estube 2 horas corriendo (usando cardio trainer osea cn el gps activado... El cual funciona bien y reproduciendo musica) llegue a casa y me descargue dolpin browser y me puse a mirar unas pag... Ahora lo tngo conectado al wifi (hace 1 hora ya) y solo me gasto el 50% de bateria... Increible.
Mas alla de algunas app n esten como la radio y el despertador (ya q las cnseguis en el market x ej el alarmdroid) esta rom esta muy muy buena.... Mepa que me planto ak y eso que en 1 mes probe mas de 8 jeje
Los scripts q le instale fueron el Slaidfastmod turboboost v8.5 y el del gps (el gps me encuntra señal en menos de 1 min) aclaro soy de argentina y uso una base kp7 latinoamericana.
Un saludo
mordecai0071
04/02/12, 10:02:23
Ya consegui la aplicacion de la radio, pero no me deja instalarla :-(
Alguna idea de por qué?
Un saludo.
No me inicia KS2, y si instalo CWM5 sin iniciar KS2 para despues poner la rom, no me aparece en el menú.
He vuelto a reacer toda la instalación y parece que ya funciona.
corros1
04/02/12, 11:36:55
Mas alla de algunas app n esten como la radio y el despertador (ya q las cnseguis en el market x ej el alarmdroid) esta rom esta muy muy buena.... Mepa que me planto ak y eso que en 1 mes probe mas de 8 jeje
Los scripts q le instale fueron el Slaidfastmod turboboost v8.5 y el del gps (el gps me encuntra señal en menos de 1 min) aclaro soy de argentina y uso una base kp7 latinoamericana.
Cual del GPS?
Cual del GPS?
A mi tambien me interesa.
No trae aplicacion alguna para mover las app a la SD, que app usais vosotros? por que A2SD no me deja usarla, dice que la particion no está en ext. Y App2sd si, pero no me mueve las que yo quiero (que son juegos y mierda variada)
alguna idea sobre el OC que me puede pasar porque no me va, se me congela!!! hago toods los wipes necesarios y nada de nada
marlango
04/02/12, 13:05:00
perdon ya se que este post es de ptra rom pero me serviria este archivo para ponerle a la rom "elegant white" que tambien me falla el wifi y se me desconecta?????
si alguien lo sabe por favor???
mayte8058
04/02/12, 14:22:59
que scripts le habeis metido a esta rom?
yo quiero meter turbobost 8.5 ,slaidmod v3,y frameworkmod ,que opinais los meto o la dejo tal cual???
corros1
04/02/12, 14:25:40
ue scripts le habeis metido a esta rom?
yo quiero meter turbobost 8.5 ,slaidmod v3,y frameworkmod ,que opinais los meto o la dejo tal cual???
el frameworkmod no te va a funcionar, es para las roms basadas en CM7
mayte8058
04/02/12, 15:25:37
los otros dos si,verdad?
alguno mas ?
Misma pregunta que en la KPL.
Hace algún tiempo leí que una manera segura y rápida de Brikear el SGA era flashear con odin una rom stock desde una custom, explicaban que era por el cambio de formato Ext 4 de las custom al formato normal de las stock.
Es por eso que a la fecha no me he animado a flashear una custom.
Alguien me podría explicar como regresar de esta a la stock que tengo instalada que es la KPL pero con solo unos agregados.
Se flashea por odin o por CWM?
loverdemat
04/02/12, 18:34:02
El scrip del gps se llama cm7.x gps parch. Busqenlo aqui en la zona del SGA el tread se llama gps rapido y preciso algo asi
mayte8058
04/02/12, 20:36:36
A mi tambien me interesa.
No trae aplicacion alguna para mover las app a la SD, que app usais vosotros? por que A2SD no me deja usarla, dice que la particion no está en ext. Y App2sd si, pero no me mueve las que yo quiero (que son juegos y mierda variada)
a mi tampoco me deja poner el a2sdgui
como lo haceis vosotros???
El scrip del gps se llama cm7.x gps parch. Busqenlo aqui en la zona del SGA el tread se llama gps rapido y preciso algo asi
Pero en principio ese fix es solo para las roms cyano.
Por cierto podrías poner una firma menos gigantesta, es un poco molesto leer un foro donde las fotos ocupan mas que el texto
IsaacNikon
04/02/12, 20:55:15
Por cierto podrías poner una firma menos gigantesta, es un poco molesto leer un foro donde las fotos ocupan mas que el texto
Jajajaja a mi tambien me molesta!
mayte8058
04/02/12, 21:36:24
bueno ,he metido los scripts slaidfastmod y turbobost ,todo bien
pero tengo un problema con el wifi,flasee el kernel por el recovery y luego en la aplicacion cwm opcion flashear kernel el fix,y me conecta al wifi de casa pero no me deja navegar
como se soluciona???
cuando se flashea el kernel hay que montar el sistema o algo que se me haya pasao???
me pone version del kernel 2.6.35.7-perf-cl807529 ketut@AoA110 1
gracias
loverdemat
04/02/12, 22:04:02
Disculpen la firma xD esta noche ago otra y la reemplazo (ya cambie la rom varias veces y mi firma ahora es mentirosa jajaj)
el fix es para cyano pero yo lo instale igual y me andubo... de 5 a 6 minutos q tardaba paso a menos de 1m probalo vas a ver que si funciona...
bueno ,he metido los scripts slaidfastmod y turbobost ,todo bien
pero tengo un problema con el wifi,flasee el kernel por el recovery y luego en la aplicacion cwm opcion flashear kernel el fix,y me conecta al wifi de casa pero no me deja navegar
como se soluciona???
cuando se flashea el kernel hay que montar el sistema o algo que se me haya pasao???
me pone version del kernel 2.6.35.7-perf-cl807529 ketut@AoA110 1
gracias
yo solo instale el fix desde el cwm 5 y salio todo andando... proba usando dolphin browser tal vez sea el navegador (desde el market es gratuito)
mordecai0071
04/02/12, 22:06:04
Hola de nuevo,
alguien sabe qué archivos son necesarios a parte de Fmradio.apk, para volver a instalarle la radio?
Un saludo.:)
mayte8058
04/02/12, 22:45:37
Sigue igual con el dolphin.
Conecta el wifi pero me dice q no tengo conexion a internt
a ver si me podeis ayudar porfavor
patriceloco
04/02/12, 23:47:37
Hola, he conseguido poner esta Rom, no se exactamente si es Custom o Stock pero no noto mucha diferencia con respecto a la Stock Rom que tenia, no se como volver a poner la radio, si alguien sabe como, que lo ponga por aqui, seguro que a mas de uno le viene bien. En cuanto al parche del wifi (CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip) se lo he instalado con el CWM y bien, pero seguidamente lo he intentado con el FIX (b84-fixed.zip) y me daba error. No se exactamente para que es este segundo ni como debe aplicarse. Ahora voy a intentar meterle el parche para el GPS a ver que tal.
Agur.
Hola de nuevo,
alguien sabe qué archivos son necesarios a parte de Fmradio.apk, para volver a instalarle la radio?
Un saludo.:)
Necesitas el Fmradio.odex.
Alguien me puede responde cómo paso de esta rom a una stock? Por odin o por CWM? Hay riesgo de brick haciéndolo?
mordecai0071
04/02/12, 23:54:58
Hola, he conseguido poner esta Rom, no se exactamente si es Custom o Stock pero no noto mucha diferencia con respecto a la Stock Rom que tenia, no se como volver a poner la radio, si alguien sabe como, que lo ponga por aqui, seguro que a mas de uno le viene bien. En cuanto al parche del wifi (CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip) se lo he instalado con el CWM y bien, pero seguidamente lo he intentado con el FIX (b84-fixed.zip) y me daba error. No se exactamente para que es este segundo ni como debe aplicarse. Ahora voy a intentar meterle el parche para el GPS a ver que tal.
Agur.
El Fix se instala desde la aplicación CWM del menu de aplicaciones. Es la del sombrero. Tienes que seleccionar la opción flash kernel y buscar el fix.
Yo tambión estoy interesado en ponerle la radio pero no se cómo.
Un saludo.
Arramion
05/02/12, 00:05:57
Buenas, os habeis dado cuenta de que no lleva un gestor de correo exchange? Para mi es primordial, cual seria la mejor aplicacion para instalar? o se puede instalar la aplicacion original de exchange de android?
mordecai0071
05/02/12, 00:09:54
Necesitas el Fmradio.odex.
Alguien me puede responde cómo paso de esta rom a una stock? Por odin o por CWM? Hay riesgo de brick haciéndolo?
Esta rom es deodex, así que tampoco esa es la solucion. Para poner una stock tienes que hacerlo con odin, y siempre hay un riesgo, aunque yo lo he hecho un montón de veces y no ha pasado nada.
Un saludo.
Edito: La solución era de lo mas fácil. Hay una radio en el market que es gratis. Se llama Spirit FM. Funciona de cine.
patriceloco
05/02/12, 00:35:48
El Fix se instala desde la aplicación CWM del menu de aplicaciones. Es la del sombrero. Tienes que seleccionar la opción flash kernel y buscar el fix.
Yo tambión estoy interesado en ponerle la radio pero no se cómo.
Un saludo.
Ya he instalado el FIX, al reiniciar he recordado que era por el bootAnimation, ja ja ja.
Para lo de la radio he encontrado algo de informacion ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299404 ), pero necesitamos los archivos FMradio.apk y FMRadio.odex, a ver si alguien nos los puede subir.
patriceloco
05/02/12, 00:43:02
Edito: La solución era de lo mas fácil. Hay una radio en el market que es gratis. Se llama Spirit FM. Funciona de cine.
Ya la he instalado pero no se oye nada. Seguire intentadolo mañana, me piro pa la cama.
IsaacNikon
05/02/12, 01:26:51
Hay algún tema para aplicarle a esta Rom? Algun tema que pueda flasshear por recovery y que cambie los iconos y la barra de notificaciones,menús etc ...gracias.
Wan_Rbk
05/02/12, 02:09:44
Hay algún tema para aplicarle a esta Rom? Algun tema que pueda flasshear por recovery y que cambie los iconos y la barra de notificaciones,menús etc ...gracias.
Hay varios, yo le he puesto el de ICS y queda de fabula! :ok:
IsaacNikon
05/02/12, 02:11:23
Hay varios, yo le he puesto el de ICS y queda de fabula! :ok:
Pasame el enlace porfa !
Wan_Rbk
05/02/12, 02:21:45
Pasame el enlace porfa !
Aqui tienes!:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317376
:ok:
pablo7798
05/02/12, 13:27:42
Nueva actualizacion!
Wan_Rbk
05/02/12, 13:59:20
Nueva actualizacion!
Si es cierto aunque veo que es solo la misma version pero con los fix's ya instalados, para los que ya la tenemos instalada con los fix correspondientes, no nos hace falta! :ok:
IsaacNikon
05/02/12, 15:09:02
Si es cierto aunque veo que es solo la misma version pero con los fix's ya instalados, para los que ya la tenemos instalada con los fix correspondientes, no nos hace falta! :ok:
Seeeguro que es solo eso?
Yo la tengo instalada desde anoche,vamos a ver si me sorprende en cuanto a bateria.
Wan_Rbk
05/02/12, 17:44:15
Seeeguro que es solo eso?
Yo la tengo instalada desde anoche,vamos a ver si me sorprende en cuanto a bateria.
Si, lo dice el creador de la Rom en el mismo post.
Hola,
me he quedado 2 veces sin conexión wifi y he tengo que desactivar/activar. A alguien más le ha sucedido?
Saludos!
mayte8058
06/02/12, 14:23:25
habeis conseguido poner el reloj y la radio fm????
me podeis decir como si lo habeis hecho porfavor??
instale un despertador del market y se me fundio la bateria de un 18 % en modo avion esta noche
la bateria me ha durao 15 horas,vamos que con gingerreal 2.0 me iva a dia y medio haciendo lo mismo,espero que sea el despertador que instale lo que me agoto la bateria si no me vuelvo a gingerreal.
Wan_Rbk
06/02/12, 14:28:31
Hola,
me he quedado 2 veces sin conexión wifi y he tengo que desactivar/activar. A alguien más le ha sucedido?
Saludos!
no puede ser que tengas configurado el wifi que se apague al apagar la pantalla? Si vas en ajustes Wifi, Avanzado, politica de suspension de wifi, selecciona nunca. Espero te sirva de ayuda! :ok:
Wan_Rbk
06/02/12, 14:30:11
instale un despertador del market y se me fundio la bateria de un 18 % en modo avion esta noche
la bateria me ha durao 15 horas,vamos que con gingerreal 2.0 me iva a dia y medio haciendo lo mismo,espero que sea el despertador que instale lo que me agoto la bateria si no me vuelvo a gingerreal.
Yo como alarma tengo el Alarm clock plus y parece que de momento va bien. Como radio no te puedo aconejar nada porque no la utilizo.
no puede ser que tengas configurado el wifi que se apague al apagar la pantalla? Si vas en ajustes Wifi, Avanzado, politica de suspension de wifi, selecciona nunca. Espero te sirva de ayuda! :ok:
Aunque tuviera esa directiva de inactividad al encender la pantalla se tendría que activar el wifi, pero no es el caso... porque lo tengo en nunca. Espero que no me vuelva a pasar :pensando:.
superhiper
06/02/12, 16:48:10
yo le e instalado el reloj, el grabador de voz, el swype, y la radio... pero no puedo subir el enlace para q la descarges porque me dic q tengo que tener 2 post y nic como carajos ni ke karajos es un post... :risitas:
superhiper
06/02/12, 16:49:41
yo le e instalado el reloj, el grabador de voz, el swype, y la radio... pero no puedo subir el enlace para q la descarges porque me dic q tengo que tener 2 post y nic como carajos ni ke karajos es un post...:risitas:
patriceloco
06/02/12, 17:06:26
yo le e instalado el reloj, el grabador de voz, el swype, y la radio... pero no puedo subir el enlace para q la descarges porque me dic q tengo que tener 2 post y nic como carajos ni ke karajos es un post... :risitas:
Te agradeceria mucho si pasa los enlaces de la radio y el reloj, sino tendre que volver a instalar la Stock que tenia y extraer esas aplicaciones.
Agur.
caveleira
06/02/12, 17:12:07
la unica pega que le veo que quiten la radio FM :(
por lo demas parece muy buena, pero quizas espero a la v3, ya que me puse ace poco la elegant white
galaxymm
06/02/12, 19:27:21
yo le e instalado el reloj, el grabador de voz, el swype, y la radio... pero no puedo subir el enlace para q la descarges porque me dic q tengo que tener 2 post y nic como carajos ni ke karajos es un post...:risitas:
¿Podrías compartir como pusiste el radio? Yo intenté poniendo el FmRadio.apk deodexado (con xUltimate) en la ROM antes de flashearla (en /system/app) y si la puedo ver con Root Explorer (con permisos rwrr) pero no me aparece en el menu.
Gracias por la ayuda.
galaxymm
06/02/12, 19:37:05
Te agradeceria mucho si pasa los enlaces de la radio y el reloj, sino tendre que volver a instalar la Stock que tenia y extraer esas aplicaciones.
Agur.
Aquí te dejo los del radio y del widget del reloj que yo deodexe con el xUltimate. Espero que te sirvan. Yo intenté poner el FmRadio.apk en la ROM antes de flashearla y si la puedo ver en /system/app pero no me aparece en el menu. Si la logras echar a andar porfa comparte con los demás como lo hiciste. También incluyo los archivos originales por si son de uitlidad (apk, y odex).
http://hotfile.com/dl/145531332/d747b16/apk.rar.html
pass: radioGaga
patriceloco
06/02/12, 20:14:55
Aquí te dejo los del radio y del widget del reloj que yo deodexe con el xUltimate. Espero que te sirvan. Yo intenté poner el FmRadio.apk en la ROM antes de flashearla y si la puedo ver en /system/app pero no me aparece en el menu. Si la logras echar a andar porfa comparte con los demás como lo hiciste. También incluyo los archivos originales por si son de uitlidad (apk, y odex).
http://hotfile.com/dl/145531332/d747b16/apk.rar.html
pass: radioGaga
Muchas gracias, voy a probar, ya os contare.
antonio5988
06/02/12, 20:54:33
Os funciona el a2sdgui?. Nunca me habia dado problemas
patriceloco
06/02/12, 21:44:05
No consigo instalarlas, sigo lo que pone zagoya aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299404) pero no hay manera, al intentar instalarla, pone aplicacion no instalada.
Si alguien lo consigue que lo ponga por aqui.
IsaacNikon
06/02/12, 21:55:30
La verdad esque la rom me ha dado algunos problemillas,un ejemplo es:
-Desbloqueo,voy al whatsapp y se queda la pantalla en negro,aparecen el wahtsapp y se va a la pantalla de inicio,asi 2 o 3 veces hasta que porfin entra al whatsapp sin problemas.
El launcher( que tengo el go launcher ex) cada vez que salgo al escritorio ya sea con el boton fisico atras o sea con el boton fisico home ,vuelve de nuevo a cargar todas las aplicaciones widget etc etc...
La verdad esque a algunos les ha ido de lujo,pero yo no tengo suerte con ninguna Rom... pruebo pruebo y pruebo y no doy con ninguna que me deje satisfecho 100%
PD: Aunque ahora recordando yo... Flashee por odin la KS2, hice los wipes y demás,pero no hice format/system,tendrá eso que ver?
Edito: Cambié de launcher por si era el launcher y no,sigue igual,cada vez que salgo de alguna aplicacion y entro a las aplicaciones se cargan todas de nuevo.
Arramion
06/02/12, 22:12:41
Os funciona el a2sdgui?. Nunca me habia dado problemas
No no me funciona. No hay manera. Incluso instalando el script de Darktremor de nuevo y ni con esas.
Es mas, es tan lite, tan lite, tan lite, que en realidad solo vale para llamar por telefono. Será, rapida, pero nada estable. Y para colmo no trae el gestor de correo de android, algo que considero primordial en estos cacharros.
Pero bueno, esto es solo mi opinion, y como algun iluminado te dirá a él le va perfecta. Yo la verdad empiezo a estar cansado de probar mil roms, ya no se las veces que he flasheado, instalado y desinstaldo, incluso ahora que estoy escribiendo, me estoy volviendo a una srom 2.3.5 y ya veremos si le meto algo mas... no se, me lo pensaré.
El caso es que lo mismo dejo una stock, y me espero a ver que pasa con algo mejor que gingerbread... jejeje, aunque lo mismo me muero esperando.
Salud.
HHH0178
06/02/12, 22:16:17
le he metido una 2.3.6 alemana antes de flashear, pero al arrancar se me queda en el logo de Samsung y luego vuelve a reiniciarse
en algun sitio lei la solucion, pero ahora que la necesito no la encuentro (seran los nervios)
¿alguna ayudita?
gracias
Arramion
06/02/12, 22:17:09
le he metido una 2.3.6 alemana antes de flashear, pero al arrancar se me queda en el logo de Samsung y luego vuelve a reiniciarse
en algun sitio lei la solucion, pero ahora que la necesito no la encuentro (seran los nervios)
¿alguna ayudita?
gracias
Apagalo, entra en el recovery y haz lo wipes, asi se solucionara.
Saludos.
IsaacNikon
06/02/12, 22:22:45
No no me funciona. No hay manera. Incluso instalando el script de Darktremor de nuevo y ni con esas.
Es mas, es tan lite, tan lite, tan lite, que en realidad solo vale para llamar por telefono. Será, rapida, pero nada estable. Y para colmo no trae el gestor de correo de android, algo que considero primordial en estos cacharros.
Pero bueno, esto es solo mi opinion, y como algun iluminado te dirá a él le va perfecta. Yo la verdad empiezo a estar cansado de probar mil roms, ya no se las veces que he flasheado, instalado y desinstaldo, incluso ahora que estoy escribiendo, me estoy volviendo a una srom 2.3.5 y ya veremos si le meto algo mas... no se, me lo pensaré.
El caso es que lo mismo dejo una stock, y me espero a ver que pasa con algo mejor que gingerbread... jejeje, aunque lo mismo me muero esperando.
Salud.
Estás igual que yo, nosé si leiste mi post más arriba.
HHH0178
06/02/12, 22:30:56
Apagalo, entra en el recovery y haz lo wipes, asi se solucionara.
Saludos.
gracias
¿ande esta el clockworkmod 5?
Wan_Rbk
06/02/12, 23:15:55
A mi me va perfecto el a2sdgui. En cuanto a fluidez genial y duracion de bateria estoy en ello pero vamos que de momento parece que muy bien! La tengo original con 2 unicos scripts el a2sdgui y el lagfreev3.
superhiper
07/02/12, 02:06:46
Agur.
http://www.mediafire.com/?iurqgh0z3ju1gg6 esta es la rom con las aplicaciones q le puse
IsaacNikon
07/02/12, 02:19:23
Si alguien le ha pasado el problemilla que he comentado más arriba que me comente algo a ver...
galaxymm
07/02/12, 05:09:07
http://www.mediafire.com/?iurqgh0z3ju1gg6 esta es la rom con las aplicaciones q le puse
Ok. Con el FmRadio.apk y el DeskClock.apk de esta ROM si me funcionó el radio y el reloj. Gracias por subirlo :-)
@patriceloco pruebala igual y a ti también te funciona (el tamaño del apk del radio es mayor al que yo subí y la aplicación del reloj es el DeskClock, no la que yo subí).
Saludos.
superhiper
07/02/12, 07:19:22
La verdad esque la rom me ha dado algunos problemillas,un ejemplo es:
-Desbloqueo,voy al whatsapp y se queda la pantalla en negro,aparecen el wahtsapp y se va a la pantalla de inicio,asi 2 o 3 veces hasta que porfin entra al whatsapp sin problemas.
El launcher( que tengo el go launcher ex) cada vez que salgo al escritorio ya sea con el boton fisico atras o sea con el boton fisico home ,vuelve de nuevo a cargar todas las aplicaciones widget etc etc...
La verdad esque a algunos les ha ido de lujo,pero yo no tengo suerte con ninguna Rom... pruebo pruebo y pruebo y no doy con ninguna que me deje satisfecho 100%
PD: Aunque ahora recordando yo... Flashee por odin la KS2, hice los wipes y demás,pero no hice format/system,tendrá eso que ver?
Edito: Cambié de launcher por si era el launcher y no,sigue igual,cada vez que salgo de alguna aplicacion y entro a las aplicaciones se cargan todas de nuevo.
si quieres toma en cuenta mi opinión me pasaba con la gingerreal 1.3 que supuestamente necesitaba instalar una base específica para esta rom y resulta que
Al poner la base que era kpo sólo con la base stock instalada el celular se desestabilizaba a mi parecer esto se debe a la diferencia de región del celular y lo que hice fue instalar una stock rom compatible con mi celular y después instalé la ginger real y me funcionó perfecto... Ahora quise probar la rom stock lite v2 y la instalé sobre la base correspondiente a mi celular en este caso la kp7 de latinoamerica lo que te recomiendo es que pruebes primero cómo base con una stock rom de tu región....
Pues yo no he tenido problema alguno, ni de velocidad, ni de estabilidad, ni con el whatsapp ni nada. Solo me falta probar el GPS que lo haré luego y si eso me funciona todo me irá perfecto hasta ahora, aunque ahora tengo que instalar la version 2.0
IsaacNikon
07/02/12, 12:26:27
si quieres toma en cuenta mi opinión me pasaba con la gingerreal 1.3 que supuestamente necesitaba instalar una base específica para esta rom y resulta que
Al poner la base que era kpo sólo con la base stock instalada el celular se desestabilizaba a mi parecer esto se debe a la diferencia de región del celular y lo que hice fue instalar una stock rom compatible con mi celular y después instalé la ginger real y me funcionó perfecto... Ahora quise probar la rom stock lite v2 y la instalé sobre la base correspondiente a mi celular en este caso la kp7 de latinoamerica lo que te recomiendo es que pruebes primero cómo base con una stock rom de tu región....
Gracias...pero ya tengo la rom correspondiente a mi region que es la española.
IsaacNikon
07/02/12, 12:27:13
Pues yo no he tenido problema alguno, ni de velocidad, ni de estabilidad, ni con el whatsapp ni nada. Solo me falta probar el GPS que lo haré luego y si eso me funciona todo me irá perfecto hasta ahora, aunque ahora tengo que instalar la version 2.0
No hace falta que instales la version 2...lee en los post anteriores lo que trae la version 2.No hace falta instalarla.
fqarrieta
07/02/12, 15:22:14
Bueno le cuento q decidí instalar esta roms que es base stock cansado de los múltiples fallos y consumo excesivo de batería de algunas custom sobre todo las que están basadas en cyano, llevo un día con ella y hasta el momento puedo decir que va muy bn, espero no sea efecto placebo!!!!!!
El único problema que he tenido es q no he logrado q el a2sdgui me reconozca la partición ext y ya tengo casi llena la memoria interna. (ya instale en script, active el tweaks, el cf-root y el fix) y nada si alquien me puede dar una mano le agradezco!!!!
Para los q necesitamos alarma, correo, radio y google maps desbloqueado acá les dejo el adjunto, lo descomprimen NO HAY Q INSTALARLAS solo las ponen en la raiz de la SD y con root explorer las mueven a system/app le dan permisos de R/W las pegan y cada una de ellas le dan los permisos correspondiente reinician y listo tienen radio, alarma, correo y google maps desbloqueado con el navigation.
@IsaacNikon por q no pruebas instalando sobre la base KT7 y con el moden correspondiente a tu región, te cuento que 20 días he cambiado 4 veces de roms buscado una q sea estable, el maldito LAG que te ocurre al volver al escritorio también me ha pasado con varias roms la solución la encuentras acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329587
patriceloco
07/02/12, 18:36:33
Bueno le cuento q decidí instalar esta roms que es base stock cansado de los múltiples fallos y consumo excesivo de batería de algunas custom sobre todo las que están basadas en cyano, llevo un día con ella y hasta el momento puedo decir que va muy bn, espero no sea efecto placebo!!!!!!
El único problema que he tenido es q no he logrado q el a2sdgui me reconozca la partición ext y ya tengo casi llena la memoria interna. (ya instale en script, active el tweaks, el cf-root y el fix) y nada si alquien me puede dar una mano le agradezco!!!!
Para los q necesitamos alarma, correo, radio y google maps desbloqueado acá les dejo el adjunto, lo descomprimen NO HAY Q INSTALARLAS solo las ponen en la raiz de la SD y con root explorer las mueven a system/app le dan permisos de R/W las pegan y cada una de ellas le dan los permisos correspondiente reinician y listo tienen radio, alarma, correo y google maps desbloqueado con el navigation.
@IsaacNikon por q no pruebas instalando sobre la base KT7 y con el moden correspondiente a tu región, te cuento que 20 días he cambiado 4 veces de roms buscado una q sea estable, el maldito LAG que te ocurre al volver al escritorio también me ha pasado con varias roms la solución la encuentras acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329587
Muchas gracias fqarrieta, estos APK si que funcionan, yo le he metido solo la radio, reloj y correo ya que como GPS utilizo el Sygic Aura. Confirmado que funcionan, creo que me quedo con esta ROM definitivamente.
Agur.
aniancito
07/02/12, 23:08:09
La solucion perfecta :) de casualidad tendras el apk del thinkfree?
mañana me voy a animar a poner esta.... mi galaxy tiene una semana y la cianogen me traba el movil... estoy con la rusa mañana le pongo esta fijo.... ahora una pregunta.... se puede poner el porcentaje de la bateria en vez del icono verde como tiene la cianogen??
IsaacNikon
08/02/12, 01:46:35
La verdad esque despues de todos los problemas que tuve, reinicie el movil,lo encendí de nuevo y no me ha dado más problemas.
Hay cosas que no entiendo pero bueno xD.
aniancito
08/02/12, 13:41:55
Gente, llevo aproximadamente un dia desde que flashee mi Ace con esta magnifica Rom y todo va de lujo y el consumo de bateria espectacular ( no la he vuelto a cargar ) :p definitivamente me quedo con esta :cool:
fqarrieta
08/02/12, 14:44:23
La solucion perfecta :) de casualidad tendras el apk del thinkfree?
Claro, la instalas igual que las demás y le das los permisos.
Wan_Rbk
08/02/12, 14:57:56
Claro, la instalas igual que las demás y le das los permisos.
Amigo, gracias por subir las apks, una cosa, le he metido la del reloj, que es la unica que necesito y me va un poco con lagg al abrir el reloj para poner alarma, a ti tambien te pasa?
va como un avion.... me gusta mucho esta rom. Solo me gustaria hacer dos cosas, a ver si alguien me indica como.
1 - cambiar el icono de la bateria por porcentaje
2 - cambiar el icono del altavoz por el de datos en la ventana que aparece al deslizar la barra de notificaciones hacia abajo.
gracias por vuestra ayuda!!
Wan_Rbk
08/02/12, 15:35:47
va como un avion.... me gusta mucho esta rom. Solo me gustaria hacer dos cosas, a ver si alguien me indica como.
1 - cambiar el icono de la bateria por porcentaje
2 - cambiar el icono del altavoz por el de datos en la ventana que aparece al deslizar la barra de notificaciones hacia abajo.
gracias por vuestra ayuda!!
1- Para la bateria en porcentaje o descargas algun widget de bateria o le pones un tema nuevo. Yo uso este widget: https://market.android.com/details?id=com.pjw.batterywidget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wa ncuYmF0dGVyeXdpZGdldCJd
2- En roms stock no se pueden modificar los botones de la barra de notificaciones.
1- Para la bateria en porcentaje o descargas algun widget de bateria o le pones un tema nuevo. Yo uso este widget: https://market.android.com/details?id=com.pjw.batterywidget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wa ncuYmF0dGVyeXdpZGdldCJd
2- En roms stock no se pueden modificar los botones de la barra de notificaciones.
muchas gracias por la info, pero tengo una duda, el romstock que tengo es el de movistar, y en este si que aparece el boton de datos en la barra... al meter esta rom ha desaparecido y me ha puesto otro... en la cianogen eso no me ha pasado, ademas del tema de la bateria....
que tema podria usar para lo de la bateria??
muchas gracias por tu ayuda :aplausos::aplausos::aplausos::elmejor:
Wan_Rbk
08/02/12, 15:45:26
muchas gracias por la info, pero tengo una duda, el romstock que tengo es el de movistar, y en este si que aparece el boton de datos en la barra... al meter esta rom ha desaparecido y me ha puesto otro... en la cianogen eso no me ha pasado, ademas del tema de la bateria....
que tema podria usar para lo de la bateria??
muchas gracias por tu ayuda :aplausos::aplausos::aplausos::elmejor:
Ya la oficial de movistar es la unica que tiene el datos en la barra de notificaciones. Las cyanogen es otro mundo porque puedes configurar la barra de notificaciones a tu gusto.
Respecto a los temas, no se quales hay con la bateria en porcentaje, pero sino puedes hacer uno propio con el tutorial de zagoya de crear temas con UOT kitchen! :ok:
muchs gracias por tu ayuda.... ya voy mirando a ver ese tuto como lo podemos hacer..... de todas formas yo lei algo por ahi que lo de la bateria es algo del framework.... no se podria extraer el cianogen ese framework y meterselo a esta???
gracias
migueleverardo
08/02/12, 18:43:37
El a2sdgui lo hicieron funcionar instalando el script o por el terminal emulator.
SALUDOS
fqarrieta
08/02/12, 22:34:57
Amigo, gracias por subir las apks, una cosa, le he metido la del reloj, que es la unica que necesito y me va un poco con lagg al abrir el reloj para poner alarma, a ti tambien te pasa?
No, no me ha dado ningún lag, por que no pruebas con otro lo puedes extraer de cualquier custom roms que sea base stock, descomprimes el zip y el carpeta system/app encuentras todas las aplicaciones que vienen pre-instaladas en la rom.
Hola,
después de tener unos días esta custom me empezó a dar lag al desbloquear y al salir de las aplicaciones, los iconos y el widget que tengo en el escritorio tardaban en aparecer. Tampoco me andaba muy fino el whatsapp que se quedaba un poco con la pantalla en negro. Como era bastante molesto me decidí a instalar dos scripts que un compañero comentó en este hilo.
TurboBoost™-V8.5 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=816557&d=1323882343
SlaidMod for SGA V3 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=821150&d=1324230117
De momento, después de instalarlas vía recovery el rendimiento del ACE a mejorado significativamente, ya no tengo lag. Si alguien tiene el mismo problema le recomiendo que instale estos 2 scripts.
Saludos!
IsaacNikon
09/02/12, 14:14:46
Oye @Wan_Rbk... en unos post anteriores hablabamos que la version 2 era nada mas que la rom con los scripts aplicados, el problema esque yo no recuerdo haberlos instalado, tu los instalaste aparte o es el fix que instalamos?
Si puedes dejame los scripts que instalaste... gracias
Wan_Rbk
09/02/12, 14:19:08
Oye @Wan_Rbk... en unos post anteriores hablabamos que la version 2 era nada mas que la rom con los scripts aplicados, el problema esque yo no recuerdo haberlos instalado, tu los instalaste aparte o es el fix que instalamos?
Si puedes dejame los scripts que instalaste... gracias
Lo que decia el creador de la ROM, era que la V2 era lo mismo que la V1 pero con el CF-root b84 + el fix ya instalados, tu instalaste el fix del b84? yo lo unico que le he instalado aparte del cf-root y su fix es el Lagfree V3.
IsaacNikon
09/02/12, 14:38:15
Yo lo unico que he instalado es :
-Stock Lite ROM
-CF-Root-S5830-v3.7-b84
-b84-fixed
Pasame en enlace del Lagfree V3 si lo tienes a mano o algo o si no lo busco en el foro.
Qué scripts incluye la V2?
Los scripts,alguno de estos,mejora la bateria?
Wan_Rbk
09/02/12, 14:43:16
Yo lo unico que he instalado es :
-Stock Lite ROM
-CF-Root-S5830-v3.7-b84
-b84-fixed
Pasame en enlace del Lagfree V3 si lo tienes a mano o algo o si no lo busco en el foro.
Qué scripts incluye la V2?
Aqui tienes el lagfree V3: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=876450&d=1327752471
La V2 lo unico que incluye es que ya viene instalado el cf-root b84 y b84-fixed.
IsaacNikon
09/02/12, 15:15:08
Se instala montando system o como?
Wan_Rbk
09/02/12, 15:21:09
Se instala montando system o como?
Nada solo instalalo desde recovery, no hace falta hacer nada.
IsaacNikon
09/02/12, 15:24:43
Nada solo instalalo desde recovery, no hace falta hacer nada.
Gracias te debo una ermano.
LUISMIGOL
09/02/12, 15:52:28
no se porque os complicáis la vida, cuando tenéis rom super estables como la gingercrutz. yo llevo mas de 1 mes con ella y 0 problemas.
IsaacNikon
09/02/12, 16:03:21
no se porque os complicáis la vida, cuando tenéis rom super estables como la gingercrutz. yo llevo mas de 1 mes con ella y 0 problemas.
Nadie ha dicho que esas roms no sean estables pero son roms basadas en Cm7 y consumen demasiada bateria y no me vengas con el cuento que a ti la bateria te dura más de 24 horas tocando el telefono porque no me lo creo.
Estoy harto de probar roms de Cm7 he probado practicamente todas o la mayoria de este foro y no hay una que pase las 15 horas si le das un uso normal al movil, y un uso normal es whatsapp ,redes sociales,alguna llamada y poco más. Y ya como le pongas el brillo a la mitad o al maximo ya esque ni te cuento.
Por eso ponemos Roms como estas,rápidas,estables,consumen poco y ya personalizables gracias a los temas stock rom. :sisi1:
Wan_Rbk
09/02/12, 16:05:11
Pues sera porque no a todos nos funciona bien lo mismo, yo la tuve y al poco tiempo cuando mi movil se iba a actualizar automaticamente, o yo al instalar apps manualmente pues me reiniciaba y ya no me permitia instalar nada.
A mi por ejemplo esta me esta funcionando de maravilla, al igual que habra gente que no le sea de su gusto, no todos buscamos lo mismo ni nos funciona lo mismo en nuestro ACE.
hecman2000
09/02/12, 18:26:29
Esta rom es excelente, todo lo que este basado en stock rom es sinonimo de estabilidad y las cm7 por mas que las instalo una y otra vez no me terminan de convencer
danibus
09/02/12, 18:40:44
Estoy tentado de meter esta ROM, aprovechando que es una STOCK rom y lo que busco es fiabilidad y velocidad, pero también hay aplicaciones que necesito (como la radio FM y el widget del reloj de serie) y detalles como el botón de DATOS en la barra de notificaciones, que sería una pena perder.
Supongo que la radio y el reloj lo puedo arreglar, pero la barra creo que no al no ¿verdad?
IsaacNikon
09/02/12, 18:48:36
Estoy tentado de meter esta ROM, aprovechando que es una STOCK rom y lo que busco es fiabilidad y velocidad, pero también hay aplicaciones que necesito (como la radio FM y el widget del reloj de serie) y detalles como el botón de DATOS en la barra de notificaciones, que sería una pena perder.
Supongo que la radio y el reloj lo puedo arreglar, pero la barra creo que no al no ¿verdad?
Si no me equivoco ni mal recuerdo esta Rom tiene los datos en la barra de notificaciones...al igual que el menú de power es igual que una stock Rom.
No te fies mucho de mi,bueno, si puedes fiarte jejeje pero puede ser que mi cerebro me juegue una mala pasada.
Wan_Rbk
09/02/12, 19:04:26
En esta ROM no hay el datos en la barra de notificaciones. Como en todas las stock, la unica que he visto que lo tuviera es la KS5 2.3.5 de Movistar España.
Deskoneer
09/02/12, 19:12:47
Alguien tiene ese problema de lag en las stock cuando por ejemplo se te abre la ventana del WiFi para digitar la clave y tambien en otras apps?
IsaacNikon
09/02/12, 20:02:29
En esta ROM no hay el datos en la barra de notificaciones. Como en todas las stock, la unica que he visto que lo tuviera es la KS5 2.3.5 de Movistar España.
En todas las Roms stock,al bajar la barra de notificiaciones tienes la conexión y desconexion de datos,igual que en el boton power... nosé alomejor estoy equivocado yoo,pero que yo recuerde la mayoria de las roms stock trae la conexion de datos ahíi!
Wan_Rbk
09/02/12, 20:22:20
En todas las Roms stock,al bajar la barra de notificiaciones tienes la conexión y desconexion de datos,igual que en el boton power... nosé alomejor estoy equivocado yoo,pero que yo recuerde la mayoria de las roms stock trae la conexion de datos ahíi!
Diria que te equivocas! yo todas las bases que he puesto antes de poner una custom, todas tienen el boton de sonido/vibracion en vez del de datos... la unica en la que se lo he visto es la 2.3.5 de movistar españa, las demas ninguna...X-D
LUISMIGOL
09/02/12, 21:09:50
Nadie ha dicho que esas roms no sean estables pero son roms basadas en Cm7 y consumen demasiada bateria y no me vengas con el cuento que a ti la bateria te dura más de 24 horas tocando el telefono porque no me lo creo.
Estoy harto de probar roms de Cm7 he probado practicamente todas o la mayoria de este foro y no hay una que pase las 15 horas si le das un uso normal al movil, y un uso normal es whatsapp ,redes sociales,alguna llamada y poco más. Y ya como le pongas el brillo a la mitad o al maximo ya esque ni te cuento.
Por eso ponemos Roms como estas,rápidas,estables,consumen poco y ya personalizables gracias a los temas stock rom. :sisi1:
yo en ningún momento he dicho que me dure la batería mas de un día. simplemente decía que no tenia problemas. Para mi no es un problema que la batería dure un día.
patriceloco
09/02/12, 21:30:37
La barra de notificaciones tiene los siguientes iconos:
-WIFI
-Bluetooth
-GPS
-Sonido-Vibracion
-Rotacion Automatica
Igual te lias con la de WIFI, que no es lo mismo que Datos, creo yo.
aniancito
09/02/12, 21:44:20
Espero que alguien se haya percatado de esto!!
Espero que solo sea mi imaginacion , pero me he dado cuenta que cuando el nivel de la bateria esta aprox por debajo de un 15 % , se bloquea el trafico de datos y no te permite navegar ademas que no aparece las flechitas en la barra de notificaciones.
Forzaba la conexion entrando a ajustes -> Conexiones y redes->redes mobiles-> Activar paquetes de datos ( deseleccionaba y seleccionaba ) , y se restauraba la conexion pero al minuto se perdia.
Pero ahora que la bateria ya esta al 100 % , la conexion es permanente.
Ojala alguien pueda confirmar esto , y de ser un bug se pueda solucionar :(
Saludos
IsaacNikon
09/02/12, 21:49:54
Nooo no me lio...yo se perfectamente cual es la de datos y cual es la de wifi,pero no sé estaré equivocado.
Y en cuanto a lo de Luisimigol...ya se que no has dicho que te molesta lo de la bateria pero esque pusiste que nos complicabamos la vida y no es así.
Por eso te puse el texto que te puse explicando el porqué buscamos Roms como estas.
Y tambien me extraña que la bateria te dure un dia...yo hice la prueba con gigercruzt:
-Brillo de la pantalla a tope
-Hablando por el whatsapp y redes sociales
Y la bateria me duro 3 horas y poco. Y yo tenia instalado SlaidMod y turboboost.
Por eso para mi CM7 murió hasta que no salga algo oficial.
patriceloco
09/02/12, 22:01:56
Espero que solo sea mi imaginacion , pero me he dado cuenta que cuando el nivel de la bateria esta aprox por debajo de un 15 % , se bloquea el trafico de datos y no te permite navegar ademas que no aparece las flechitas en la barra de notificaciones.
Forzaba la conexion entrando a ajustes -> Conexiones y redes->redes mobiles-> Activar paquetes de datos ( deseleccionaba y seleccionaba ) , y se restauraba la conexion pero al minuto se perdia.
Saludos
No creo que llegue a tener tan poca bateria nunca, pero si eso ya lo probare. Hoy desde las 6:00 se me ha quedado en el 87% a este paso en 4 ó 5 dias lo podre comprobar, sino me da por cargarlo antes, o conectarlo al PC.
Agur.
IsaacNikon
09/02/12, 22:06:40
Saludos
Algo hay mal ahi porque yo ayer tenia la bateria al 9% y estaba hablando sin problema,hoy voy por el 16%,desde que baje del 15 para abajo lo confirmo.
LUISMIGOL
09/02/12, 22:11:39
Pero el brillo de la pantalla no hace falta ponerlo a tope. yo lo tengo a un 20 % y me basta. salvo un dia de mucho sol que no se vea bien la pantalla. me suele aguantar hasta que me voy a dormir siempre y cuando no abuse de los juegos.
aniancito
09/02/12, 22:22:51
No creo que llegue a tener tan poca bateria nunca, pero si eso ya lo probare. Hoy desde las 6:00 se me ha quedado en el 87% a este paso en 4 ó 5 dias lo podre comprobar, sino me da por cargarlo antes, o conectarlo al PC.
Agur.
Ojala puedas comprobarlo porque ando un poco preocupado :(
Consulta: Sobre que base tienes instalada la Stocklite, porque me sorprende tu estimacion de entre o 4 o 5 dias llegues a ese nivel de carga de bateria
aniancito
09/02/12, 22:23:55
Algo hay mal ahi porque yo ayer tenia la bateria al 9% y estaba hablando sin problema,hoy voy por el 16%,desde que baje del 15 para abajo lo confirmo.
El problema es solo en la conexion de datos , porque si puedo hablar con normalidad.
No se bloquea nada, tienes que tener algun app de ahorro de bateria y se te desactivan los datos.
mayte8058
10/02/12, 13:39:32
pues va todo perfecto salvo una cosa ,que la bateria la verdad es que no me dura nada.
no llego a un dia y por la noche lo tengo en modo avion
la aguantare un poco mas y si no me vuelvo a gingerreal 2.0
si teneis alguna configuracion para que os aguante mas la bateria podriais ponerla aunque yo creo que cada movil le sientan mejor unas roms que otras
patriceloco
10/02/12, 16:06:32
Ojala puedas comprobarlo porque ando un poco preocupado :(
Consulta: Sobre que base tienes instalada la Stocklite, porque me sorprende tu estimacion de entre o 4 o 5 dias llegues a ese nivel de carga de bateria
La tengo instalada sobre una Rusa o algo asi, porque cada vez que hacia wipes salia en un idioma raro, me da que era ruso, esta:
S5830XXKPP - S5830SERKPP 2.3.6
No tengo instalado ningun script.
Hoy he utilizado un poco mas el wifi y me ha consumido mas, ahora tengo 70%: Esta noche de 22:00 hasta las 6:00 me ha consumido un 1%.
P.D.: Me acabo de acordar que le compre una bateria china que pone 1800 mAh, no me fiaria mucho de esa cifra pero si que creo que aguanta mas que la de serie.
pablo7798
12/02/12, 11:26:55
v3 disponible!
CHANGELOG (v3.0) -
1) Wonokairoen's semi-transparent touchwiz launcher added
2) Adjbrightness app added to set brightness to most minimum level
3) raiderx77's sgsII video player added
4) CRT animation - to enable CRT - go to settings- Display - animation - all
animations
5) Support for custom bootanimations- default bootanimations is droidrazr
bootanimation - thanks to fla.sh
6) transparent status bar - dont remember whose status bar i've used..
searched a lot but didnt get.. sorry (if you dont like the transparent
statusbar, flash Original_Statusbar.zip from attachments)
Creo que la probaré esta noche!
aserrano7
12/02/12, 16:53:09
Con la v2.0 me va de lujo la mejor que he probado hasta ahora y de ingles como estoy muy pegado, que diferencia hay entre la v.2 y la v.3?¿
Muchas gracias de antemano
ElSorro
12/02/12, 20:16:57
Como puedo poner el porcentaje de bateria en el status bar ??
cartman_cs
12/02/12, 20:57:16
Va de lujo. Me dio 1600 en el quadrant.
axelroll
12/02/12, 21:25:11
si tengo la 2.0, y quiero actualizar a 3.0, descargo todo y lo instalo con zip dede el recovery y ya?
o tengo que hacer los wipes?
Con la v2.0 me va de lujo la mejor que he probado hasta ahora y de ingles como estoy muy pegado, que diferencia hay entre la v.2 y la v.3?¿
Muchas gracias de antemano
Las diferencias son:
- El efecto crt al bloquear (a mi me encanta).
- La transparencia del menú de aplicaciones.
- Nueva bootanimation (no me gusta)
- APP para modificar el brillo ( ya la he quitado xD)
- Reproductor de vídeo (no lo he probado)
Acabo de instalar la v3 pero tengo problemas con el wifi me detecta la red pero no me conecta, probe el fix de la v2 pero sigo con el problema. Alguien tiene el mismo problema?
Lo estoy probando desde la mañana, todo bien, mejor que la v2. A lo que no me acostumbro es a la falta de tantas apps que usaba tanto como el thinkfree, youtu, notepad y sobre todo la alarma, ¿hay modo de que alguien que tenga el Fólder apps de la ROM WKT7 nos lo pueda proporcionar para instalar lo que cada quien use?
Lo estoy probando desde la mañana, todo bien, mejor que la v2. A lo que no me acostumbro es a la falta de tantas apps que usaba tanto como el thinkfree, youtu, notepad y sobre todo la alarma, ¿hay modo de que alguien que tenga el Fólder apps de la ROM WKT7 nos lo pueda proporcionar para instalar lo que cada quien use?
Si miras unas páginas más atrás las verás para descargar.
P.D: El youtube te lo puedes bajar.
Acabo de instalar la v3 pero tengo problemas con el wifi me detecta la red pero no me conecta, probe el fix de la v2 pero sigo con el problema. Alguien tiene el mismo problema?
Yo la he instalado hace unas horas y no me dio ningún problema. Hiciste los wipes y el format /system antes de instalarla?
menavas
13/02/12, 00:41:28
Buenas noches, descargue la version 2.0 y 3.0, estoy buscando una rom rapida y estable (ya estas cosas las tengo con la 2.3.4 + cf-root) pero adicional necesito que la bateria dure un poco mas de lo que lo hace actualmente, el tema es, que seguramente estoy omitiendo un paso basico en el proceso, pero no logro de ninguna manera que me funcione el a2sdgui, esto es vital para mi... saludos....
axelroll
13/02/12, 00:49:30
Las diferencias son:
- El efecto crt al bloquear (a mi me encanta).
- La transparencia del menú de aplicaciones.
- Nueva bootanimation (no me gusta)
- APP para modificar el brillo ( ya la he quitado xD)
- Reproductor de vídeo (no lo he probado)
si tengo la 2.0, y quiero actualizar a 3.0, descargo todo y lo instalo con zip dede el recovery y ya?
o tengo que hacer los wipes?
Para instalar la 3.0 yo he hecho los wipes y tb el format /system. Y todo bien!
fqarrieta
13/02/12, 03:08:51
Bueno les cuento que desde hace 3 días estoy sufriendo de SOD pensando que era la base sobre la que tenia (KT7) la cambie y hoy lastimosamente ente ya he tenido 2 mañana quitaré esta rom, me da pena ya que me parecía muy estable.
ivan_kozzi
13/02/12, 04:55:44
acabo de terminar de configurar la v2 y ya salio la v3 joder que rapido va esto, la probaré a ver que tal!
loverdemat
13/02/12, 05:04:46
jaja yo tenia la v1 la v2 y hoy la v3 y anda perfecta como la v2 y 1 pero con un nuevo estilo me gusta mas el menu transparent y hay q probar el reproductor de videos todo anda perfecto me da sensacion q gasta menos bateria que la v2 ... lo q no me gusto fue la bot animation jaja por suerte yo tengo las mias propias echas y las cambio :)... (de la V1 volvi a la gingercruzt desp a la ICSunday y desp volvi a la v1 jaja deps a la v2 y ahora v3 es stock pero con algunas cosillas de las custom que la hacen muy fluida estable y con buen rendimiento de bateria... sin duda la mejor que eh probado)
Dmsray_McClaude
13/02/12, 09:11:58
La acavo de instalar y lo primero que no me cuadra es el menu extendido del boton prender que no esta como lo agrego????
Gracias por su ayuda..
Si miras unas páginas más atrás las verás para descargar.
P.D: El youtube te lo puedes bajar.
Si ya la había visto, pero no me refería a unas cuantas apps sino a toda la carpeta para que cada quien seleccionara las apps que crea necesitar.
Ya instale las que están posteadas en el foro (página 6) y tengo el thinkfree, google maps y el youtu que saque de el folder app de la rom KPL, pero me faltan algunas mas.
patriceloco
13/02/12, 16:25:10
Saludos
Hoy ya tengo la bateria casi seca, 4%, he probado a dejar el wifi conectado, durante 15 minutos, y no se ha desconectado para nada. Seguramente sera alguna aplicacion que te desconecta para ahorrar bateria.
A ver si esta tarde cargo la bateria y le meto la V3.
Agur.
Hoy ya tengo la bateria casi seca, 4%, he probado a dejar el wifi conectado, durante 15 minutos, y no se ha desconectado para nada. Seguramente sera alguna aplicacion que te desconecta para ahorrar bateria.
Agur.
si te vas a ajustes --> conexiones inalambricas --> pinchas en ajustes wifi veras que te aparece lo de activar y las redes... pulsa el boton de la izquierda del home (el tactil del menu) haz clic en avanzado y depsues a directiva de inactividad..... ahy te aparecen las opciones del wifi.....
ahora pregunto yo:
tengo la v2.... y quizas ponga la v3, si hago un backup desde el recovery , reseteo wypes, actualizo y luego restauro el backup... se mantienen todas las aplicaciones y configuracones??? como podria pasar todo lo que tengo en el movil a la v3???
gracias
aniancito
13/02/12, 16:56:02
Agur.
Bueno la verdad que hasta ahora no comprendo porque me sucedia eso dado que no uso ninguna aplicacion que desconecta para ahorrar bateria.
Ahora estoy usando la V3 que me parece que va de maravillas, pero tengo un pequeño problema cuando desconecto del Wifi se demora en coger o no coge la señal 3G y tengo que reiniciar el movil para poder conectarme a 3G , a alguien le paso esto ? o solo soy el unico que tiene problemas con el 3G :(
Por cierto alguien tiene un manual de uso del Tweaks? quiero saber como usarlo y ahorrar un poco mas de bateria =p
superhiper
14/02/12, 01:24:50
La primera vez que instale esta rom me gusto por la velocidad de coneccion de datos y su fluides y sobre todo que era una stock simplificada.... :grin:
Bueno la cosa es que me puce a a inventar y la modifike un poco a mi gusto y talves al de algunos de ustedes...
Las modificaciones que implemente fueron las siguientes:
Le incorpore algunas aplicaciones que se le avian desintalado
El reloj (stock)
La grabadora de voz (stock)
La Radio FM (stock)
El swype
raiderx77's sgsII video player
Adjbrightness (dracion de la bateria)
Un script:
LagFree_V3
Otros:
Le cambie la Botanimations
Bateria en porcentaje
Esta basada en la Stock lite v2.0 (Agradecimientos al creador)
descargar http://www.mediafire.com/?7fnsyk4c2dc6guu
aniancito
14/02/12, 04:08:20
Hola podrias volver a subir el fix porque el link esta caido.... Espero solucionar mi problemita.con el wifi
axelroll
14/02/12, 06:06:17
si hago un backup con el recovery, ye instalo la v.3 con swipes y todo, mis datos se borran, pero si restauro la data, mis appa o mis partidas se restauran?
o uso el titanium??
ElSorro
14/02/12, 08:34:00
La primera vez que instale esta rom me gusto por la velocidad de coneccion de datos y su fluides y sobre todo que era una stock simplificada.... :grin:
Bueno la cosa es que me puce a a inventar y la modifike un poco a mi gusto y talves al de algunos de ustedes...
Las modificaciones que implemente fueron las siguientes:
Le incorpore algunas aplicaciones que se le avian desintalado
El reloj (stock)
La grabadora de voz (stock)
La Radio FM (stock)
El swype
raiderx77's sgsII video player
Adjbrightness (dracion de la bateria)
Un script:
LagFree_V3
Otros:
Le cambie la Botanimations
Bateria en porcentaje
Esta basada en la Stock lite v2.0 (Agradecimientos al creador)
descargar http://www.mediafire.com/?7fnsyk4c2dc6guu
Muy bueno como le has añadido la "Bateria en porcentaje" ...
Estaria muy interesado en añadirselo a la version 3.0
superhiper
14/02/12, 09:11:27
Muy bueno como le has añadido la "Bateria en porcentaje" ...
Estaria muy interesado en añadirselo a la version 3.0
La verdad es que entre esta y la v3 no ay diferencia solo la CRT animation que no se la puse para ahorrar bateria y evitar errores y eso de la transparencia en el menu deslisable no le encuentro sentido.... :loco:
Wan_Rbk
14/02/12, 11:02:48
La verdad es que entre esta y la v3 no ay diferencia solo la CRT animation que no se la puse para ahorrar bateria y evitar errores y eso de la transparencia en el menu deslisable no le encuentro sentido.... :loco:
Pues yo si le encuentro diferencia,mucho mas fluida la v3 y lo noto un monton... Aunque el compañero te habia citado para saber como habias puesto la bateria en porcentaje, cosa que yo tambien quiero saber jeje
aniancito
14/02/12, 11:16:17
En XDA mencionan que la solucion para el Wifi es flashear el CF-Root b84
Por favor alguien me puede indicar la diferencia entre la CF-Root b84 y la CF-Root b83 que es con la que viene esta ROM? :rolleyes:
Finalmente y dado el caso que instale el CF-Root b84, simplemente sobreescribo este o tendria que desinstalar el CF-Root b83?
Ojala me puedan ayudar :-)
Wan_Rbk
14/02/12, 13:22:09
En XDA mencionan que la solucion para el Wifi es flashear el CF-Root b84
Por favor alguien me puede indicar la diferencia entre la CF-Root b84 y la CF-Root b83 que es con la que viene esta ROM? :rolleyes:
Finalmente y dado el caso que instale el CF-Root b84, simplemente sobreescribo este o tendria que desinstalar el CF-Root b83?
Ojala me puedan ayudar :-)
Nada amigo, solo tienes que flashear el b84 y el fix y ya estara. Yo no lo hago porque no me ha dado problemas el Wifi de momento. Por cierto, el fix lo tienes que flashear desde la app CWM que es el recovery, donde te dice flash a kernel, le das y seleccionas el fix y listo!
+ 1 para el tema de la bateria.... yo tambien quiero saber como se hace!!
Wan_Rbk
14/02/12, 14:10:07
Yo se que hay una forma, que es con la App Rom toolbox, pero no se si lo ha hecho de ese modo el... me gustaria saberlo.
aniancito
14/02/12, 15:25:33
Nada amigo, solo tienes que flashear el b84 y el fix y ya estara. Yo no lo hago porque no me ha dado problemas el Wifi de momento. Por cierto, el fix lo tienes que flashear desde la app CWM que es el recovery, donde te dice flash a kernel, le das y seleccionas el fix y listo!
Gracias por tu respuesta, pero me ha quedado una duda el b84 lo flasheo desde el recovery o tambien desde el CWM?
Wan_Rbk
14/02/12, 15:37:03
el kernel puedes hacerlo por el recovery.
Wan_Rbk
14/02/12, 16:54:11
Bueno, para los interesados en cambiar el icono de bateria podeis hacerlo con el tutorial de Zagoya de UOT Kitchen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286310
PD: ahora subo una captura del que me he puesto.
Wan_Rbk
14/02/12, 16:55:36
Aqui os dejo la captura.
PD: lo del estilo ICS es lo del tuto del compañero hecman2000.
Enviado desde mi ACE StockLite v3
aniancito
14/02/12, 18:26:35
Bueno, para los interesados en cambiar el icono de bateria podeis hacerlo con el tutorial de Zagoya de UOT Kitchen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286310
PD: ahora subo una captura del que me he puesto.
Amigo, podrias compartir el archivo donde se encuentra el framework-res.apk ? dado que el link del post de zagoya esta roto.
Gracias
Wan_Rbk
14/02/12, 18:57:16
Amigo, podrias compartir el archivo donde se encuentra el framework-res.apk ? dado que el link del post de zagoya esta roto.
Gracias
Yo veo bien el post de Zagoya, pero toma:
El framework-res.apk esta en la ruta system/framework/
El SystemUI.apk esta en la ruta system/app/
PD: en esta rom, no se si en las otras tambien, el archivo SystemUI.apk se llama com.android.systemui.apk
EDITO: en esta Rom tambien es systemUI.apk el archivo, el que mencione anteriormente de com.android.systemui.apk ed para los que hemos hecho la modificacion de la barra de estado con el tuto de hecman2000.
axelroll
14/02/12, 22:07:56
si hago un backup con el recovery, ye instalo la v.3 con swipes y todo, mis datos se borran, pero si restauro la data, mis appa o mis partidas se restauran?
o uso el titanium??
que me recomiendan?
patriceloco
14/02/12, 23:11:08
Ya le he metido la nueva Rom, pero antes de flashear me he permitido el lujo de añadir las apk que le faltaban que queria tener, radio, deskclok y mail, ahoraes la V3.1. Ahora con el manual de zagoya de lo del kitchen le estoy poniendo lo de la bateria con numeros y a correr.
PD: Espero que tarden en sacar la V4, esto de flashear cada semana.....
Wan_Rbk
14/02/12, 23:30:51
Ahora que ya lo tengo todo a mi gusto esteticamente, o casi todo... me quedo estabilizado con esta Rom ya que es una maravilla. Lo mejor que ha probado mi mobil, fluida, sin lag, la bateria dura... todo esto sin añadirle scripts ni nada la rom esta limpia, solo le he puesto el a2sdgui, nada mas!
Un saludo gente!
diegoxcore12
15/02/12, 04:30:14
no puedo acitvar la opcion para que el wifi no se desconecte, al apretar la tecla menu en la configuracion del wifi me dice que ajustes fuerza a cierre
alguno mas con este problema? saludos
superhiper
15/02/12, 05:02:33
Pues yo si le encuentro diferencia,mucho mas fluida la v3 y lo noto un monton... Aunque el compañero te habia citado para saber como habias puesto la bateria en porcentaje, cosa que yo tambien quiero saber jeje
utiliza esta web
http://uot.dakra.lt/kitchen/
ay explican como usarla (esta en ingles)
tambien puedes editar el framework-res.apk y el systemUI.apk
en el foro aparece un tuto orita no tengo el link...
La V3 es lo mismo que la v2 solo con lo que el creador añadio que no cambia en nada al funcionamiento y la velocidad....:palomitas:
Driadan
15/02/12, 12:11:32
Le he puesto esta rom, y el problema que tengo es que ahora el móvil no me arranca. Se queda con la pantalla de Galaxy ace...bla bla bla.
He formateado la SD en Fat32 copie el zip y lo instale, la instalación me dio correcta, lo reinicie y ahí se queda.
¿Alguna idea?
Muchas gracias de antemano ;-)
Bueno, ya esta solucionado. El problema era, aparte de que soy nuevo, y que no he leído todo lo que tenia que leer :( Me faltaba poner el update. Una vez puesto, todo perfecto. La rom de momento perfecta. Todo funciona a la perfección.
Le he puesto esta rom, y el problema que tengo es que ahora el móvil no me arranca. Se queda con la pantalla de Galaxy ace...bla bla bla.
He formateado la SD en Fat32 copie el zip y lo instale, la instalación me dio correcta, lo reinicie y ahí se queda.
¿Alguna idea?
Muchas gracias de antemano ;-)
has restablecido las wipes ??
entra en el recovery y resetealas.... esa es la solucion
Wan_Rbk
15/02/12, 13:13:55
utiliza esta web
http://uot.dakra.lt/kitchen/
ay explican como usarla (esta en ingles)
tambien puedes editar el framework-res.apk y el systemUI.apk
en el foro aparece un tuto orita no tengo el link...
La V3 es lo mismo que la v2 solo con lo que el creador añadio que no cambia en nada al funcionamiento y la velocidad....:palomitas:
Si lees unos posts anteriores veras que ya lo solucioné, y del mismo modo que tu dices jeje a parte que incluso colgue una captura. Gracias de todos modos! :ok: y respeto a lo de la v2 a la v3, lo se que cambios de funcionabilidad no ha añadido pero yo tenia la v2 en mi mobil y el de mi novia y algunas cosas iban un poco trabadas y ahora los 2 con la v3 hemos notado una mejora increible.. jeje no se porque sera pero bueno.
Un saludo!
Driadan
15/02/12, 13:30:03
has restablecido las wipes ??
entra en el recovery y resetealas.... esa es la solucion
Como puse en el mensaje inicial. Me faltaba poner le update. No tenia el "superuser" por eso no me funcionaba. Puse eso, hice lo que dijiste y funciono a la perfección. Ya sabes....el no leer que es malisimo xD
Muchas gracias por la ayuda :)
oskarDz
15/02/12, 22:05:44
Alguien me podria decir si para la v3 hay que instalar algun fix o algo por el estilo??
que scripts me recomendais?? ha! y ke rom stock seria mejor para mi que soy de españa?? soy un poko novato disculpad las molestias :risitas:
gracias de antemano!!X-D
Alguien me podria decir si para la v3 hay que instalar algun fix o algo por el estilo??
que scripts me recomendais?? ha! y ke rom stock seria mejor para mi que soy de españa?? soy un poko novato disculpad las molestias :risitas:
gracias de antemano!!X-D
Hola, para la v3 no tienes que instalar ningún fix. Yo en la v2 instale 2 scripts:
TurboBoost™-V8.5 http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1323882343
SlaidMod for SGA V3 http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1324230117
Pero en está de momento no me han hecho falta, porque me va muy fluida. Yo como stock te recomiendo la 2.3.6 alemana http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320887
Saludos.
bradock001
16/02/12, 11:05:39
Alguien podria decir como instalar el a2sdgui por favor
Wan_Rbk
16/02/12, 13:17:06
Necesitas instalar un script, para instalarlo pones el zip a la sd, entras en recovery, vas a mounts & storage y seleccionas mount data y mount system de manera que los dos queden UNMOUNT. luego vas a install zip from sd card, choose zip y seleccionas el archivo.
Aquí tienes el script: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp
luego la app de a2sdgui la descargas del market.
foc5979
16/02/12, 16:35:58
Necesitas instalar un script, para instalarlo pones el zip a la sd, entras en recovery, vas a mounts & storage y seleccionas mount data y mount system de manera que los dos queden UNMOUNT. luego vas a install zip from sd card, choose zip y seleccionas el archivo.
Aquí tienes el script: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp
luego la app de a2sdgui la descargas del market.
Ten encuanta que al instalar el script y cuando reinicies el movil se te volvera a reiniciar eso es normal suele tardar un poco y despues arranca bien, una vez arrancado vas ala plicacion a2sdgui y la configuras
Salud@s
oskarDz
16/02/12, 17:44:30
perdona majo no pouedes subir otro link?? q este no m abre.. muchas gracias!;-)
o alguien que me pueda facilitar el CF-ROOT S5830 v3.7-b84 esque he mirado muchos links :loco:y ninguno me sirve.. graciass
(http://www.multiupload.com/GQA1A7I47G)
oskarDz
16/02/12, 19:44:05
tienes que bajarte el script... entra en recovery mont/sistem mont/data luego que esten los dos unmont vas a instal zip y lo flasheas .. asi solucione yo ese problemilla. suerte!
daolaya
21/02/12, 23:11:46
Como siempre uno siempre esta buscando algo mejor, llevo 3 diás con la stock ROM de teamcooper Omegarom V2 y todo bien, solo que esta en ingles y tiene la interface de xperia por lo cual busque teclado externo y adw launcher. que me recomiendan pasarme a esta en su V3 o quedarme con la de teamcooper.
En antutu Benchmark me da calificación de 1960. CPU a 883 Mhz.
muchas gracias
Como siempre uno siempre esta buscando algo mejor, llevo 3 diás con la stock ROM de teamcooper Omegarom V2 y todo bien, solo que esta en ingles y tiene la interface de xperia por lo cual busque teclado externo y adw launcher. que me recomiendan pasarme a esta en su V3 o quedarme con la de teamcooper.
En antutu Benchmark me da calificación de 1960. CPU a 883 Mhz.
muchas gracias
Yo no he probado la rom que llevas, esta va de auténtico lujo. También se le puedo poner el Theme ICS para stock rom y queda muy bien.
daolaya
22/02/12, 23:53:29
Yo no he probado la rom que llevas, esta va de auténtico lujo. También se le puedo poner el Theme ICS para stock rom y queda muy bien.
muchas gracias, ya la instale, ahora en el proceso de cambiar la bootanimation y lo de la bateria. donde consigo el tema ICS?
muchas gracias, ya la instale, ahora en el proceso de cambiar la bootanimation y lo de la bateria. donde consigo el tema ICS?
Se instala vía recovery. Haz un backup por si no te gusta, el proceso dura 30 minutos más o menos.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=852196&d=1326301193
Para cambiar el bootanimation solo tienes que ir a system/media con el root explorer y poner el que quieras.
P.D: Por cierto, también puedes poner los 2 scripts que puse unos cuantos posts más arriba.
daolaya
23/02/12, 00:20:00
Se instala vía recovery. Haz un backup por si no te gusta, el proceso dura 30 minutos más o menos.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=852196&d=1326301193
Para cambiar el bootanimation solo tienes que ir a system/media con el root explorer y poner el que quieras.
P.D: Por cierto, también puedes poner los 2 scripts que puse unos cuantos posts más arriba.
Pero no dicen que esos scripts ya estan puestos en la V3?
No están puestos. Si estás contento con la fluidez de la rom no hace falta que los pongas.
Saludos!
daolaya
23/02/12, 16:47:57
perdona majo no pouedes subir otro link?? q este no m abre.. muchas gracias!;-)
o alguien que me pueda facilitar el CF-ROOT S5830 v3.7-b84 esque he mirado muchos links :loco:y ninguno me sirve.. graciass
(http://www.multiupload.com/GQA1A7I47G)
encontre este:
http://www.loadpot.net/m2kpwzevrsvb/CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip.html
el fix si esta en la pagina de ellos en XDA
caveleira
23/02/12, 19:47:28
me he puesto la v3 y tengo problemas con la particion
he intentado todo
wipes, el script, reflashear, formatear, incluso particionar via CWM
ni s2e ni a2sdgui me van, éste último me dice que solo tengo 24MB de sdext(cuando debe ser 1GB) y eso que el titanium si ve 1GB de sdext, lo que pasa que si empiezo a instalar cosas no lo llena
alguna idea?
caveleira
24/02/12, 17:06:53
vale creo que ya lo tengo
el s2e no funciona porke solo vale para las CM
el a2sdgui tiene un bug que pone 24MB pero en realidad funciona bien
otros posibles problemas que pude tener no activar el inicio DT en los tweaks, no poner bien el script, o no particionar bien (al final volvi al tutorial de particionar para hacerlo con el PC y me fije que el CWM me la habia dejado como ext3 la particion, quizas eso tambien daba problemas, ya lo tengo de nuevo en ext4 y parece va bien)
Muy buenas!
Tengo el movil desde hace una semana, pero parece que ya me voy enterando de todo esto. Estaba meditando si ponerle esta room o si seguir con la que tengo (movistar españa 2.3.5).
Quería preguntaros por la batería, ¿ notaría una gran mejora con esta room o practicamente sería el mismo gasto que tengo en la actualidad?
¿Realmente valen tanto la pena estas rooms? La que tengo de movistar, después de quitar todo su rastro, va fenomenal...
Gracias a todos, he aprendido muchísimo durante esta semana leyendo infinidad de post.
luiguigts09
25/02/12, 02:53:31
No se si sea mi cuenta del Market o sea de la misma ROM me pasa que no tengo segun desde el portal del market (no del telefono) me dice que no tengo asociado ningun dispositivo y no puedo re-instalar mis apps desde la PC mismas que habia bajado del market alguna idea de que sea ya revise mi cuenta y no encuentro donde puedo configurar de nuevo mi cel en mi cuenta en la PC
Wan_Rbk
25/02/12, 03:01:21
Muy buenas!
Tengo el movil desde hace una semana, pero parece que ya me voy enterando de todo esto. Estaba meditando si ponerle esta room o si seguir con la que tengo (movistar españa 2.3.5).
Quería preguntaros por la batería, ¿ notaría una gran mejora con esta room o practicamente sería el mismo gasto que tengo en la actualidad?
¿Realmente valen tanto la pena estas rooms? La que tengo de movistar, después de quitar todo su rastro, va fenomenal...
Gracias a todos, he aprendido muchísimo durante esta semana leyendo infinidad de post.
Eso de la bateria es muy relativo, depende de si lo usas mucho o no, no se cuanto te dura actualmente, yo con un uso normal esta rom me dura casi 3 dias, ahora llevo 2 dias y 15 horas sin cargarlo en ningun momento y lo tengo al 11 por ciento y mi uso es de algunas llamadas no mas de 10 minutos, siempre wifi o datos activados (si tengo wifi lo pongo en 2g para ahorrar bateria), algunas fotos o videos, mensajes de whatsapp, navegar por internet, facebook, visitando muy a menudo el foro a traves de tapatalk... pero si con la de movistar españa te va fluida te dura la bateria y no tienes problemas de wifi ni de nada, no hace falta que te cambies...esta para ni es una maravilla y no me cambio a otra pero si te funciona todo como esta quedate con la que tienes! Esocomo tu veas!
Saludos! :)
Ganoncillo
25/02/12, 06:45:05
Oh wow, me encantó esta ROM.
He pasado por muchas Roms, y siempre termino volviendo a la Stock Rom. Y al enterarme que había una stock, pero botando todas las aplicaciones que vienen por defecto, y dejando las necesarias, decidí probarla.
:D!
Ya llevo un día sin cargar la batería, y con el Wi Fi siempre encendido. Contesto unos cuantos Whatsapp, alguna notificación en Facebook, su llamada loca a la novia, y sería, y aún no lleva ni la mitad de batería gastada :D!
Creo que no me cambiaré en mucho tiempo ( a menos que saquen una nueva versión mejorada xD!)
(Primer post, ya que me quedaba leyendo todos los comentarios en otros temas, y la solución a alguna duda que tenía estaba en una de las tantas hojas de ese tema :D!)
Saludos :)
mercuxo_
26/02/12, 13:04:02
Me encanta este rom! de los mejorcitos! pero tengo el problema de mucha gente! se me desconecta el wifi! que puedo hacer? saludos
nero130
27/02/12, 18:27:07
amigo me gusta eta room se la quiero dejar ami novia pero me pueden ayudar con lo siguiente .....no tiene la aplicacion para alarma ni radio y para mi novia eso es primordial me podrían ayudar a conseguirlas
amigo me gusta eta room se la quiero dejar ami novia pero me pueden ayudar con lo siguiente .....no tiene la aplicacion para alarma ni radio y para mi novia eso es primordial me podrían ayudar a conseguirlas
Tienes que leer unas cuantas páginas atrás.
mercuxo_
27/02/12, 22:59:02
que puedo hacer para que no se desconecte el wifi?
Wan_Rbk
27/02/12, 23:02:58
que puedo hacer para que no se desconecte el wifi?
Te vas a ajustes de Wifi, le das al boton izquierdo de la tecla home, el de opciones y le das a avanzado, luego en Politica de suspension del wifi y seleccionas Nunca. ;)
mercuxo_
29/02/12, 16:30:04
como sea esto me corto los webos!
tandin10
01/03/12, 17:41:42
Al parecer por todos los comentarios parece una muy buen Rom pero me gustaria saver si esta Rom es mejor que la Rom The End 3.0
IsaacNikon
01/03/12, 23:31:49
Al parecer por todos los comentarios parece una muy buen Rom pero me gustaria saver si esta Rom es mejor que la Rom The End 3.0
Con diferencia,sobre todo en gasto de bateria es mucho mejor.
tandin10
01/03/12, 23:47:47
La puedo instalar sobre una Rom Stock KP7
Dennale
01/03/12, 23:53:41
La puedo instalar sobre una Rom Stock KP7
Puedes instalar esta custom rom en cualquier versión gingerbread 2.3.*
saludos!!
tandin10
02/03/12, 00:00:32
Puedes instalar esta custom rom en cualquier versión gingerbread 2.3.*
saludos!!
Gracias voy aprobar ya que tengo la Rom The end 3.0 al parecre esta es mejor y conserva el aspecto de Rom Stock.
tandin10
02/03/12, 02:02:56
Ya lo instale pero al parecer no corre los livewallpapers como hago para que me salgan y la verdad es una de la mejores rom que e usado gracias....
Dennale
02/03/12, 02:12:51
Ya lo instale pero al parecer no corre los livewallpapers como hago para que me salgan y la verdad es una de la mejores rom que e usado gracias....
En esta rom se elimino la opcion de los live wallpapers para dejar mas memoria interna disponible.
tandin10
02/03/12, 03:57:07
no habra alguna forma de instalar los livewallpapers
hecman2000
02/03/12, 04:31:51
Sencillo copea la aplicacion de otra rom con titanium backup y la restauras en esta y listo, eso hice yo en esta rom y en la lewa rom
tandin10
02/03/12, 15:51:30
Sencillo copea la aplicacion de otra rom con titanium backup y la restauras en esta y listo, eso hice yo en esta rom y en la lewa rom
Gracias compañero me gustaria saver tambien si a esta Rom se le puede hacer OC con el SetCpu...
tandin10
03/03/12, 02:41:55
Se puede o no hacerle OC a esta Rom Salu2.
Designer_ZerO
03/03/12, 02:45:02
si se puede, ponle el cf-root 84
no me pidas links, buscalos es gratis :O
saludos;:_
tandin10
03/03/12, 04:43:02
si se puede, ponle el cf-root 84
no me pidas links, buscalos es gratis :O
Me parece que esta rom trae el cf-root 84 o me equivoco.....
Y para que sirve el cf-root 84 y como se instala Salu2...
byadversary
03/03/12, 05:10:37
Me parece que esta rom trae el cf-root 84 o me equivoco.....
Y para que sirve el cf-root 84 y como se instala Salu2...
Pues es un kernel para las stock rom sin ella no podria hacerle overclock a mi ace. :P
Saludos.
tandin10
03/03/12, 05:12:25
Pues es un kernel para las stock rom sin ella no podria hacerle overclock a mi ace. :P
Saludos.
Si pero como se instala Salu2....
byadversary
03/03/12, 05:26:46
Si pero como se instala Salu2....
Es que estaba buscando la pagina por que no me acordaba aqui te la dejo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158197
Desde recovery en install zip y luego choose zip y luego yes y listo
Instalas el bug fix de la b84 si instalas el cf root b84.
tandin10
03/03/12, 05:38:44
Es que estaba buscando la pagina por que no me acordaba aqui te la dejo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158197
Desde recovery en install zip y luego choose zip y luego yes y listo
Instalas el bug fix de la b84 si instalas el cf root b84.
Quiero estar seguro antes de instalar todo me gustaria saver si estos son los 2 archibos que dices
1-CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip (12.55 MB) (http://www.multiupload.com/GQA1A7I47G)
2-http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gif (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=861102&d=1326818084)b84-fixed.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=861102&d=1326818084) - [Click for QR Code] (5.33 MB, 8177 views)
¿Se deben de instalar los 2 desde CWM Recovery?
diegoxcore12
03/03/12, 05:47:20
Quiero estar seguro antes de instalar todo me gustaria saver si estos son los 2 archibos que dices
1-CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip (12.55 MB) (http://www.multiupload.com/GQA1A7I47G)
2-http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gif (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=861102&d=1326818084)b84-fixed.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=861102&d=1326818084) - [Click for QR Code] (5.33 MB, 8177 views)
¿Se deben de instalar los 2 desde CWM Recovery?
El primero desde recovery
el segundo entras a la aplicacion CWM, seleccionas flash kernel y luego flasheas el archivo
si, los dos archivos son esos, saludos
tandin10
03/03/12, 06:11:20
Voy a hacer todo lugo te cuento como me fue gracias por todo Salu2....
tandin10
03/03/12, 06:26:09
Listo todo salio bien lo unico malo fue que antes de hacer todo ise una wipe factory reset y despues de instalar todo se me borraron todas las aplicaciones que habia instalado bueno sera de volver a instalar todo de nuevo gracias compañero por tu ayuda Salu2....
byadversary
04/03/12, 00:52:15
Listo todo salio bien lo unico malo fue que antes de hacer todo ise una wipe factory reset y despues de instalar todo se me borraron todas las aplicaciones que habia instalado bueno sera de volver a instalar todo de nuevo gracias compañero por tu ayuda Salu2....
No eran necesario los wipes pero bueno para la otra ya sabes :D
Saludos.
tanguito2011
04/03/12, 08:31:49
Bueno compañeros soy nuevo en este hilo y por lo que veo la rom funciona a la perfeccion.
Estoy trabajando en convertir ep ace de mi mujer en un telefono de chica ,un betatester de sgs2 klander concretamente tuvo una idea que era hacer una rom para las chicas,el cerro el hilo porque hay gente que no aprecia el esfuerzo y las ideas,este no es mi caso no habro ni cierro nada solo expongo una idea ya expuesta en otro telefono, cuando tenga esto acabado subire algunas capturas por si alguna chica se anima y ve que ella tambien puede persobalizar su ace.SOLO CAMBIO ICONOS.
UN SALUDO:)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
kcireejz
05/03/12, 09:49:56
hola tengo 2 consultas esta rom se puede usar como stock ? es decir para instalar una cyanogenmod y la otra es que scripts le han puesto uds para mejorar aun mas la autonomia y el rendimiento?
Wan_Rbk
05/03/12, 12:12:32
hola tengo 2 consultas esta rom se puede usar como stock ? es decir para instalar una cyanogenmod y la otra es que scripts le han puesto uds para mejorar aun mas la autonomia y el rendimiento?
No la puedes utilizar como stock porque es una custom, y yo no le he puesto nada de scripts y funciona perfectamente, muy fluida, estable... es una pasada. Hace ya practicamente desde que salio que la llevo puesta y he hecho pruebas con otras y no la cambio para nada... no hay ni un solo problema!
angekcc
05/03/12, 14:09:58
Esta rom tiene teclado samsung 3x4?
Gracias.
kcireejz
05/03/12, 16:20:49
yo al final le termine poniendo lagfreeV3 y turboboster es rapida a como viene por defecto pero despues de los scripts es aun mas fluida y l bateria rinde aun mas :)
tandin10
05/03/12, 18:04:57
Me gustaria saver si seria bueno instalarle esto 3 Scripts para mejorar un poco mas el rendimiento:
LagFreeV3
Pack SlaidMod V2.5 ó SlaidMod V3 Cual es mejor de los dos.
TurboboostV8.5
tandin10
07/03/12, 16:25:00
Como puedo poner la alarma Saludos...
pablo7798
07/03/12, 16:34:47
Nueva version V5
CHANGELOG (v5.0) -
1) New base - Latest Indian Firmware - DDKQ8 with new Galaxy NOTE and
Galaxy SII type lockscreen and new incoming call buttons
2) No frills CPU control app added to change CPU frequencies manually
3) DarkTremor Apps2SD included into the ROM.
4) Added back FMradio, Deskclock (aka Alarm clock), GenieWidget (aka News
and Weather app) due to user demand.
5) Stock Touchwiz added back. Wonokairoen's touchwiz removed. You can
install it manually if you like.
6) Transparent status bar replaced with original statusbar. Transparent
statusbar can be manually downloaded from attachments.
7) New bootanimation - Droid Razr bottanimation has now been replaced with
simple, sweet "Google Gears" bootanimation.
8) Google Play added (aka new android market 3.4.6)
9) Speed and Battery life has improved a lot. Cant find words to describe 'em.
10) Support for BLN control added.
11) ext4 manager app included to manage ext4 partitions.
tandin10
07/03/12, 16:51:59
Puedo instalarla encima de la 3.0 o es recomendable volver a flashear con odin
aniancito
07/03/12, 17:17:33
Se olvidaron de hacer la V4 jajajajaja
Bueno me da ganas de probarla pero tengo una duda, dice que tenemos que tener como base una ROM india -> DDKQ8?? con esta Rom india funcionara el 3G y wifi? me da un poco de miedo probarla :(
pablo7798
07/03/12, 17:21:04
Yo la estoy instalando ahora, dice que han mejorado mucho la bateria, asique.. Se supone que funciona en asia y europa.
aniancito
07/03/12, 17:30:32
Yo la estoy instalando ahora, dice que han mejorado mucho la bateria, asique.. Se supone que funciona en asia y europa.
Pablo, sobre que Base Rom estas instalando?
tandin10
07/03/12, 17:36:40
Se podra instalar sobre una Rom Stock KP7
jedam2000
07/03/12, 17:37:37
La puedo instalar encima de la v3??
pablo7798
07/03/12, 17:39:23
Pablo, sobre que Base Rom estas instalando?
sobre la DDKQ8 2.3.6
aniancito
07/03/12, 17:40:03
La puedo instalar encima de la v3??
En XDA recomiendan no ponerla sobre la V3, recomiendan hacer los wipes respectivos
aniancito
07/03/12, 17:41:54
sobre la DDKQ8 2.3.6
Okas, voy a probarla sobre la KT7 para ver como me va porque me da flojera hacer todo por odin y luego instalar el modem latinoamerican :(, si no hay remedio tendre que usarla sobre la rom india
jedam2000
07/03/12, 17:42:27
En XDA recomiendan no ponerla sobre la V3, recomiendan hacer los wipes respectivos
Pero, estando con la v3, hago los 3 wipes e instalo esta v5?... si hago esto tendre problemas?, si esa así entonces como la instalo teniendo la v3 instalada.
Gracias!!
aniancito
07/03/12, 17:45:31
Pero, estando con la v3, hago los 3 wipes e instalo esta v5?... si hago esto tendre problemas?, si esa así entonces como la instalo teniendo la v3 instalada.
Gracias!!
Tengo entendido que haciendo los 3 wipes vuelves a la ROM stock y sobre ella flasheas la V5 y wuala!!!!!! este es el metodo abreviado; pero si quieres el metodo largo empeizas desde cero con el Odin
jedam2000
07/03/12, 17:45:43
Otra pregunta: he intentado instalar en la v3 esta mejora para el audio y no me funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342763
Gracias por responder.
jedam2000
07/03/12, 17:47:06
Otra pregunta: he intentado instalar en la v3 esta mejora para el audio y no me funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342763
Gracias por responder.
Alguien ha usado esta mejora en esta customrom??
tandin10
07/03/12, 17:49:23
Okas, voy a probarla sobre la KT7 para ver como me va porque me da flojera hacer todo por odin y luego instalar el modem latinoamerican :(, si no hay remedio tendre que usarla sobre la rom india
Como puedo instalar el modem latinoamericano
aniancito
07/03/12, 17:52:47
Alguien ha usado esta mejora en esta customrom??
Si la he usado , la flashee desde el recovery y mejora en algo
aniancito
07/03/12, 17:55:00
Como puedo instalar el modem latinoamericano
Simplemente descargas el modem y lo instalas desde el ODIN tal como lo haces al instalar la ROM, pero para esta ocasion seleccionando el modem desde la opcion Phone
aniancito
07/03/12, 18:22:23
La acabo de instalar sobre la KT7 y carga mas rapido que la V3, voy a seguir viendo que mejoras hay ... algo que me olvidaba me gusta el bootanimation de google :)
aniancito
07/03/12, 18:23:09
Se podra instalar sobre una Rom Stock KP7
Yo la acabo de instalar sobre la KT7 y no me ha dado problemas, animate y cuentas como te fue
aniancito
07/03/12, 19:44:21
Alguien me puede ayudar instalar el a2sdgui......no logro que funcione :(
tandin10
07/03/12, 20:41:55
Yo la acabo de instalar sobre la KT7 y no me ha dado problemas, animate y cuentas como te fue
Flashe de nuevo por Odin y la instale en una Rom Stock KP7 y va bien no noto la gran diferencia pero de momento todo bien Salu2...
Wan_Rbk
07/03/12, 21:32:37
A ver si comentan las diferencias si es que encuentran algunas...jeje si hay mejora la voy a instalar... sino me quedo con la v3 que ya va de maravilla..
Alguien me puede ayudar instalar el a2sdgui......no logro que funcione :(
Yo también batalle mucho, pero ya lo hice trabajar. Sí me dices cual es tu problema a lo mejor te puedo ayudar.
aniancito
07/03/12, 23:05:23
Yo también batalle mucho, pero ya lo hice trabajar. Sí me dices cual es tu problema a lo mejor te puedo ayudar.
cuando abro el a2sdgui me dice que no porque mi terminal no esta rooteado, no tiene el kernel, o la sd no esta particionada... cuando mi terminal tiene todo lo anterior, ya no se que hacer :(
IsaacNikon
07/03/12, 23:33:03
Que cambia?
yo no noto que cambie nada, para poner una rom que parece una stock ,me quedo con la stock, bajo mi parecer claro
cuando abro el a2sdgui me dice que no porque mi terminal no esta rooteado, no tiene el kernel, o la sd no esta particionada... cuando mi terminal tiene todo lo anterior, ya no se que hacer :(
Sigue este tutorial desde el principio. Te darás cuenta de que no te encenderá el celular en ciertos momentos del tuto, pero tu continua al siguiente pasa como si nada pasara, solo bríncate el paso en el que transformas el formato a Ext4, de lo demás hazlo tal cual y veras que al final tendrás tu Stocklite V5 con a2sdgui trabajando, espero te funcione.
Te repito si tu cel se queda trabado en alguno de los pasos no te preocupes y sigue como si nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042
Dmsray_McClaude
08/03/12, 00:17:04
No tiene menu extendido!! ni la linterna!! pero va muy fluida
hugo_sln
08/03/12, 03:11:47
no consigo hacer funcionar el a2sdgui en la v.5.En la v.3 lo hice funcionar instalando cf root y el fix d este y despues el script de a2sdgui y en esta ultima version no hay manera.
edito: me faltaba hacer el mount/data mount/system
loverdemat
08/03/12, 03:39:26
eexelente como sus otras versiones esta me gusto mas... le dejaron el touchwiz que trae el sga de fabrica... anda igual de fluida y no gasta nada de bateria... lo que no me gusto fue el desbloqueo pero bueno... x suerte aunque no em guste anda perfecto sin lages y eso es lo q importa :)... le flashe el beats audio peroo hacia rato q n escuchaba musica en el celu asique no puedo diferenciar si realmente tubo algun cambio en la calidad sonora... saludos
Dennale
08/03/12, 03:59:33
lol
IsaacNikon
08/03/12, 12:52:03
yo no noto que cambie nada, para poner una rom que parece una stock ,me quedo con la stock, bajo mi parecer claro
Exacto,para tu parecer....pero no es asi, ya que estas Roms son Roms stock pero modificadas,van mas rapidas que las stocks,mas estables y muy poco consumo de bateria.
fran331
08/03/12, 14:29:13
holA buenas tardes veo que mucha gente tiene problemas con el as2gui para instalarlo , yo no se si es una rom stock o modificada solo que os digo que una original como llo tenia me iva de perlas este tutorial ,http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=910.0 , por lo menos ami me funciono
en todo momento les funciona el s2gui pero para compañias de latinoamerica saben como hacerlo funcionar para españa hay que poner algun cf-root
foc5979
08/03/12, 16:21:40
en todo momento les funciona el s2gui pero para compañias de latinoamerica saben como hacerlo funcionar para españa hay que poner algun cf-root
Aplicale este fix y ya esta CF-Root-S5830_dtapps2sd-v1.2.zip a mi me funciono correctamente.
Salud@s
hecman2000
08/03/12, 16:24:45
No me gusto el desbloqueo pero me llevo el status bar y parche de la musica todo esto instalado sobre la stock rom v3
basu317
08/03/12, 16:27:02
Hola a todos, tengo instalada la versión 3.0, todo funciona de maravilla de momento, un unico inconveniente que he encontrado es q mientras este conectado al wifi se me distorciona un poco la señal en las llamadas, a alguien le habra ocurrido esto o sera mi caso en particular, instale el cf root y el fix tal y cual se indica aca. Agradezco la ayuda.. una cosita mas.. si actualizo a esta nueva version 5.0 puedo caerle encima a la actual o debo hacer una instalacion limpia?? Saludos!!
Aplicale este fix y ya esta CF-Root-S5830_dtapps2sd-v1.2.zip a mi me funciono correctamente.
Salud@s
de donde lo sacaste no lo encuentro gracias por tu informacion
aniancito
08/03/12, 16:43:29
Sigue este tutorial desde el principio. Te darás cuenta de que no te encenderá el celular en ciertos momentos del tuto, pero tu continua al siguiente pasa como si nada pasara, solo bríncate el paso en el que transformas el formato a Ext4, de lo demás hazlo tal cual y veras que al final tendrás tu Stocklite V5 con a2sdgui trabajando, espero te funcione.
Te repito si tu cel se queda trabado en alguno de los pasos no te preocupes y sigue como si nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042
Muchas gracias , me funciono de maravilla !!!
foc5979
08/03/12, 16:54:46
de donde lo sacaste no lo encuentro gracias por tu informacion
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158197 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158197)
Salud@s
Sheriff_lolo
08/03/12, 18:42:41
buenas, he instalado la stock lite v5 y la verdad es que me va muy bien. el unico problema que tengo es que el sonido de las notificaciones se escucha muy bajo y no tengo cojones de encontrar si puedo subir eso. le he dado mil vueltas pero los sonidos de notificacion casi ni se escuchan y tengo todos los niveles de sonido a tope
antes tenia puesta la THE END 3.0 y aquello si que sonaba alguien sabe de que puede ser???
saludos
Dmsray_McClaude
08/03/12, 20:45:21
Instalaba sobre la rom india y va de maravillas no he tenido problemas con el a2sdgui todo bien ATM!!
tanguito2011
08/03/12, 21:48:58
Bueno esto es la idea que me dio klander, el lo hizo para un sgs2 y yo lo he copiado(DIGO COPIADO) a un sga ,ahi van las capturas sobre la v5, tambien el redimiento que da
Me ha parecido buena idea lo de conseguir un acabado rosa ,eh la funda tambien ,si no gusta me da igual a mi si me gusta y a mi mujer mas.
Esto sigue no he terminado
Quiero agradecer a @klander el dejarme usar su trabajo para yo hacer este ,a @intronauta por haberme enseñado la luz con los flaseables tambien a @victorgordis por darme el camino del corazon de la bateria y si alguien ve que me he olvidado tambien doy la gracias ,hasta a mi me las doy jajajaja
Un saludo.ah el que ha hecho el whatsapp rojo tambien
Edito: darkyorzua es el creador del whatsapp de colores.
Hay iconos de roms de cocineros como @ñañe,turkbey y @Sergioft
Si falta alguien que lo diga.
klander
08/03/12, 22:10:08
Bueno esto es la idea que me dio klander, el lo hizo para un sgs2 y yo lo he copiado(DIGO COPIADO) a un sga ,ahi van las capturas sobre la v5, tambien el redimiento que da
Me ha parecido buena idea lo de conseguir un acabado rosa ,eh la funda tambien ,si no gusta me da igual a mi si me gusta y a mi mujer mas.
Esto sigue no he terminado
Quiero agradecer a @klander el dejarme usar su trabajo para yo hacer este ,a @intronauta por haberme enseñado la luz con los flaseables tambien a @victorgordis por darme el camino del corazon de la bateria y si alguien ve que me he olvidado tambien doy la gracias ,hasta a mi me las doy jajajaja
Un saludo.ah el que ha hecho el whatsapp rojo tambien
Edito: darkyorzua es el creador del whatsapp de colores.
Hay iconos de roms de cocineros como @ñañe,turkbey y @Sergioft
Si falta alguien que lo diga.
Enhorabuena!!!
Te a quedado realmente bien.En cuanto pueda retomaré la PINK para SII y si necesitas algo solo tienes que pedirlo ;-)
La batería dura mucho no? Llevo 8 horas y solo me ha bajado un 5%. También tengo que decir que le he dado poco uso 3horas de wifi y algunos mensajes de whatsapp.
nenelinux
09/03/12, 02:13:20
acabo de de instalar la version 2 con base KPP y se encienden los botones de back y menu al presionar la pantalla cosa que me parece ilogico tambien, probe cambiando la base a KP7 y sigue ocurriendo lo mismo. tambien me ocurria con la rom stock GingerReal 2.0 alguien me puede ayudar por favor ????
carma66
09/03/12, 05:49:26
Entonces sobre cual rom meto como base?
Dennale
09/03/12, 05:55:28
Entonces sobre cual rom meto como base?
Entre kpp o kp7, tu eliges...
saludos!!
tandin10
09/03/12, 06:06:25
No se pera la verdad me gusta mas la V3 en esta v5 hay cosa que no me gustan como la pantalla de blockeo la de recibir llamadas ademas no le veo la gran diferencia me dan ganas de volverme a la V3 Salu2...
Sheriff_lolo
09/03/12, 09:28:16
solucionado lo del sonido!! :animo: en fin mejor no contarlo a veces en las cosas mas simples a uno se le pasa jejejejejeje.
en fin, estoy encantado con la V5 la bateria aguanta una barbaridad y no tengo LAG ni nada, y ningun programa me ha dado fallo ni cierre inesperado la verdad es que estoy muy contento con esta rom
saludos
pablo7798
09/03/12, 15:30:26
Hola buenas, no se porque, pero ami la bateria no me dura mas de 6 horas.. Alguna solucion¿
zamomadrid
09/03/12, 15:46:57
No me convence del todo la bateria.. pero por lo demas de 10 chavales
foc5979
09/03/12, 16:19:53
Hola buenas, no se porque, pero ami la bateria no me dura mas de 6 horas.. Alguna solucion¿
A mi me psaba lo mismo asi que calibre la bateria de nuevo y la verdad es que en esta version por lo menos a mi la bateria me dura menos que en la version v3, lo que pasa es que ya tengo asumido que en los ace el consumo de la bateria no tiene solucion, asi que cuando estoy en el pc conecto el movil y me despreocupo del tema de la bateria.
Por lo demas esta version esta muy bien soporta muy bien el go launcher.
Salud@s
A mi por ahora perfecto sigo probando por lo menos 72 horas
soloxhoy
09/03/12, 16:45:08
Gente les consulto si hacen wipy de la batería y/o alguna calibración. Xq entiendo que la batería dura mucho pero yo la veo descargarse muy rápido.. Espero varios comentarios como lo están haciendo y que precauciones o que proceso de calibración realizan ... Gracias
PD. Entiendo lo de bajar brillo.. Poner en 2g, etc para que no consuma tanto y tomo todas las precauciones... Saludos
pablo7798
09/03/12, 22:40:01
Yo el brillo siempre al minimo, 3g encendido siempre, y a veces con wifi en casa. Y no me pasa de 6 horas. No se si sera mi bateria o que, pero la verdad que es bastante mosqueante!
carma66
10/03/12, 05:01:00
Yo el unico problema que tengo es la calidad del sonodo, las canciones se me escuchan entrecortadas y mas con la pantalla apagada, hay alguna solucion?
byadversary
10/03/12, 07:28:19
Yo el unico problema que tengo es la calidad del sonodo, las canciones se me escuchan entrecortadas y mas con la pantalla apagada, hay alguna solucion?
A mi me pasaba eso con el setcpu tenia un perfil para cuando se apagara la pantalla disminuyera el OC no sera eso o alguna aplicacion.
Saludos.
Camus Hayabusa
10/03/12, 08:46:55
Pues va bastante bien esta ROM (= con el wifi encendido y usandolo en el transcurso del día tengo de bateria 90% y ha pasado ya 10 horas (=
N_SamsungalaxyS
10/03/12, 08:54:40
Perdon pero no me aclaro con la stock rom... no la encuentro en el post del foro donde estan las roms.
Enviado desde mi S. Galaxy Ace★
N_SamsungalaxyS
10/03/12, 09:02:56
Pues va bastante bien esta ROM (= con el wifi encendido y usandolo en el transcurso del día tengo de bateria 90% y ha pasado ya 10 horas (=
Joder.. 10% en 10 horas?? Por favor dime cuanto tarda en gastarse....
Enviado desde mi S. Galaxy Ace★
mayte8058
10/03/12, 12:36:45
le has puesto algun script ??
dinos tu configuracion si le has puesto algo?
estoy con gingerreal 2.0 y me dura dia y medio
acabo de de instalar la version 2 con base KPP y se encienden los botones de back y menu al presionar la pantalla cosa que me parece ilogico tambien, probe cambiando la base a KP7 y sigue ocurriendo lo mismo. tambien me ocurria con la rom stock GingerReal 2.0 alguien me puede ayudar por favor ???? A mi tambien me pasaba esto .. alguien sabe alguna solucion ?? es el unico pero que le encuentro a la rom ..
Nadie tiene el problema del wifi? A mi de vez en cuando no me funciona, aunque esté conectado, y no es problema de la directiva de inactividad. Creo que es un bug del CF - root puede ser?
Camus Hayabusa
10/03/12, 22:25:35
le has puesto algun script ??
dinos tu configuracion si le has puesto algo?
estoy con gingerreal 2.0 y me dura dia y medio
Hola, los unic0s scripts que instale fueron los ebats, bueno los de sonido.
Inatale Setcpu y puse frecuencia maxima a 864 y minima 224.
Y sigo con una duracion muy buena de bateria! sigo satisfecho!!!
Y problemas de Wifi no he tenido, al contrario se conecta a los 2 segundos cosas que con las otras roms tardaba hasta 20 segundos =/
todo va bien espeor que sigan sacando updates para esta rom!
saludos
soloxhoy
10/03/12, 23:05:20
Hola, los unic0s scripts que instale fueron los ebats, bueno los de sonido.
Inatale Setcpu y puse frecuencia maxima a 864 y minima 224.
Y sigo con una duracion muy buena de bateria! sigo satisfecho!!!
Y problemas de Wifi no he tenido, al contrario se conecta a los 2 segundos cosas que con las otras roms tardaba hasta 20 segundos =/
todo va bien espeor que sigan sacando updates para esta rom!
saludos
Yo problemas de WIFI no tengo para nada, como dice Camus mas rapido para conectarse imposible
sobre que base rom lo instalastes ?? porque encima le subes la frecuencia y tendria que durarte menos que ami ^^
Camus Hayabusa
10/03/12, 23:48:27
Yo problemas de WIFI no tengo para nada, como dice Camus mas rapido para conectarse imposible
sobre que base rom lo instalastes ?? porque encima le subes la frecuencia y tendria que durarte menos que ami ^^
Lo instale sobre base S5830SERKPP (=
Y si con todo y el overclock la bateria va de maravilla!!! (=
N_SamsungalaxyS
11/03/12, 01:38:53
solucionado lo del sonido!! :animo: en fin mejor no contarlo a veces en las cosas mas simples a uno se le pasa jejejejejeje.
en fin, estoy encantado con la V5 la bateria aguanta una barbaridad y no tengo LAG ni nada, y ningun programa me ha dado fallo ni cierre inesperado la verdad es que estoy muy contento con esta rom
saludos
Por favor dime como has solucionado el sonido de las notificaciones porque a mi tmb se me oye muy bajo. Gracias!!
reycaras
11/03/12, 03:24:19
es que en sonidos volumen le trae estarom el volumen nadamas es q le des con el dedo hacia arriba y te saldra la opcion de volumen de notificaciones porque esta a la mitad y si eso no te funciona instalate el ecualizer y te dara un poco mas de onido espero te sirba esto saludos
Camus Hayabusa
11/03/12, 04:08:26
Oigan no me habia dado cuenta del tono de notificaciones/mensajes, suena extremadamente bajooo, alguien tiene una solución? ya le subi el volumen a todos los parametros y sigue sine scucharse.
Dennale
11/03/12, 04:32:35
Oigan no me habia dado cuenta del tono de notificaciones/mensajes, suena extremadamente bajooo, alguien tiene una solución? ya le subi el volumen a todos los parametros y sigue sine scucharse.
Que raro, yo lo escucho normal.
saludos!!
foc5979
11/03/12, 05:35:58
Mira este tutorial que hice yo hace algun tiempo a ver si te vale.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283237
Salud@s
Camus Hayabusa
11/03/12, 05:43:07
Mira este tutorial que hice yo hace algun tiempo a ver si te vale.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283237
Salud@s
Es para darle más volumen a las pistas vdd? pero ese jo es el problema ya que las pistas tienen buen sonido, incluso a la hora de elegirlas como tono con el Ringo Pro se escuchan fuertisimo! Pero a la hora que me llega el mensaje o notificacion practicamente no lo noto, me tengo que pegar el cel al oido para escucharlo )=
foc5979
11/03/12, 05:50:39
Es para darle más volumen a las pistas vdd? pero ese jo es el problema ya que las pistas tienen buen sonido, incluso a la hora de elegirlas como tono con el Ringo Pro se escuchan fuertisimo! Pero a la hora que me llega el mensaje o notificacion practicamente no lo noto, me tengo que pegar el cel al oido para escucharlo )=
Pues entonces no se que puede ser, porque ami si se me escuchan bien, yo instale la rom sobre la base de kpp.
Siento no haberte sido de mas ayuda.
Salud@s
Camus Hayabusa
11/03/12, 06:59:17
Pues entonces no se que puede ser, porque ami si se me escuchan bien, yo instale la rom sobre la base de kpp.
Salud@s
Muchas gracias por la intencion, yo tmb la tengo instalado sobre KPP y pues no entiendo porque se escucha tan bajitas las notificaciones )= cuando me llega un mensaje ni me entero, las notificaciones de facebook o whatsapp tienenun volumen medio... shangos no se que hacer, no kiero dejar esta rom -_-
Salud@s
Yo le instale el Volume Ace 2.7.0 y de ahi le subi .. segun yo quedo bien .. no pierdes nada con probar .. :ok:
Camus Hayabusa
11/03/12, 07:49:02
saludos
hola me podrias decir como solucionaste lo del sonido )=
Camus Hayabusa
11/03/12, 07:50:22
Yo le instale el Volume Ace 2.7.0 y de ahi le subi .. segun yo quedo bien .. no pierdes nada con probar .. :ok:
Oh gracias, si no pierdo nada con probar asi que lo hare.. ahmmm es una app que encuentro en el market?
N_SamsungalaxyS
11/03/12, 09:46:59
Oh gracias, si no pierdo nada con probar asi que lo hare.. ahmmm es una app que encuentro en el market?
Comenta cuando lo instales a ver si te funciona...
riper82
11/03/12, 11:07:13
Acabo de instalar esta Rom, pero veo que no está en español. Tampoco es que sea un gran problema, pero para ser perfecta molaría que estuviera en nuestro idioma.
Saludos.
Dennale
11/03/12, 11:25:17
Acabo de instalar esta Rom, pero veo que no está en español. Tampoco es que sea un gran problema, pero para ser perfecta molaría que estuviera en nuestro idioma.
Saludos.
Si esta disponible el idioma español.
Vas a settings/ locale and text/ select lenguaje/ buscas el idioma español y aceptas.
saludos!!
riper82
11/03/12, 12:04:52
Si esta disponible el idioma español.
Vas a settings/ locale and text/ select lenguaje/ buscas el idioma español y aceptas.
saludos!!
Tienes razón, es que me he liado con otra Rom que he puesto.
El caso es que a mi esta Rom me apagaba el móvil de vez en cuando. A alguien más le pasa??
serra19
11/03/12, 14:35:22
se le puede cambiar el lockscreen? esque no me gusta nada este... :S
si se puede, alguien me puede decir como? gracias ;)
se le puede cambiar el lockscreen? esque no me gusta nada este... :S
si se puede, alguien me puede decir como? gracias ;)
descarga widget locker lockscreen tiene muchas opciones para la pantalla de bloqueo
spartacus123
11/03/12, 15:04:39
A mi tambien me pasaba esto .. alguien sabe alguna solucion ?? es el unico pero que le encuentro a la rom ..
me uno a tu pregunta, alguien sabe por que prenden los botones BACK y MENU cuando toco la pantalla?
Nadie tiene el problema del wifi? A mi de vez en cuando no me funciona, aunque esté conectado, y no es problema de la directiva de inactividad. Creo que es un bug del CF - root puede ser?
wifi error, a mi también me pasa.
¿algún fix para solucionarlo?
he leído en xda esta configuración para alargar al máximo la batería,¿ que os parece?
When screen is on:
MAX 480
MIN 245
Smartass governor (Or whatever other governor works for you. I'm always messing with settings so I never stick with the same one :P)
When screen is off:
MAX 122
MIN 122
Powersave (Not like it matters, Cpu will always be the same :P)
Dennale
11/03/12, 15:48:03
Versión 6 proxima a salir....
tanguito2011
11/03/12, 15:51:45
Osti...... Pero si acabo de tematizar la v5 en rosa ahora la v6,pues nada a trabajar con ella se a dicho jeje...
La cuestion es mejorar.
danibus
11/03/12, 15:58:43
Os pongo las mejoras de la v.6 según el desarrollador
Version 6 almost ready.
Changelog -
1) CRT animation included (due to huge demand)
2) Fixed XT9 error in samsung keyboard
3) DarkTremor a2sd added (thanks to evilxdeadly)
4) optimized Google Gears bootanimtion for ace's resolution (thanks to dali47)
5) init.d suppport
6) Slaidfastmod and turboboost included
7) ROM is now twice as fast as version 5
1) Animación CRT incluida
2) Error XT9 arreglado en el teclado Samsung
3) DarkTremor a2sd incluido
4) Animación de google gears adaptador a la resolución de la pantalla del Ace
5) Soporte para init.d
6) Incluidos Slaidfastmod y turboboost incluidos
7) Esta Rom es casi 2 veces más rápida que la v5
El desarrollador está esperando antes de sacarla a que la gente reporte bugs o sugerencias.
Dice que la sacará pasado mañana.
ROM is now twice as fast as version 5 !!!
eljoven90
11/03/12, 16:07:26
la verdad esque lo de la bateria me ha echo tener ganas de probarla asique voy a ver que tal tira jaja y asi para cuando saquen la v6 ya tengo esta controlada xD
Camus Hayabusa
11/03/12, 16:27:14
Comenta cuando lo instales a ver si te funciona...
Hola, pues ya lo instale y ahmmm si subio un poco el volumen, no tanto como el volumen de el timbre de llamada, algo asi como a la mitad comparando pero bueno de algo a nada je, y eso que le puse la opcion que tiene de dar el mismo volumen que el tono de llamada. Pero bueno si saben alguna otra solución, si hay algun script u opcion por hay se agradece (=
saludos
En lo que sale la v6, que scripts recomiendan para la v5?
Lo que pasa es que con la v3 instale lagfree y turboboost y el drawer es puso muy lento y ya no supe como desinstalarlos.
N_SamsungalaxyS
11/03/12, 16:31:54
Hola, pues ya lo instale y ahmmm si subio un poco el volumen, no tanto como el volumen de el timbre de llamada, algo asi como a la mitad comparando pero bueno de algo a nada je, y eso que le puse la opcion que tiene de dar el mismo volumen que el tono de llamada. Pero bueno si saben alguna otra solución, si hay algun script u opcion por hay se agradece (=
saludos
Yo tmb lo he instalado y no he notado mejoria...
Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace®
Camus Hayabusa
11/03/12, 17:49:18
Yo tmb lo he instalado y no he notado mejoria...
Pues el volumen si aumenta pero muy poco, y pues necesito que se escuche fuerte para los mensajes ya que si los ocupo bastante =/
Al parecer @Sheriff_lolo encontro la solución, solo espero nos la pueda compartir, ya que en los datos de la version 6 que pronto saldra no veo ningun fix de sonido )=
serra19
11/03/12, 17:50:38
descarga widget locker lockscreen tiene muchas opciones para la pantalla de bloqueo
si, ya lo descarge pero no me va tan fluido como si fuera un locker que trajera la rom, y eso no me gusta... :rolleyes:
N_SamsungalaxyS
11/03/12, 18:16:07
saludos
amigo echanos una mano porque no sabemos como solucionar lo del sonido....:loco:
patriceloco
11/03/12, 18:39:12
Pues el volumen si aumenta pero muy poco, y pues necesito que se escuche fuerte para los mensajes ya que si los ocupo bastante =/
Al parecer @Sheriff_lolo encontro la solución, solo espero nos la pueda compartir, ya que en los datos de la version 6 que pronto saldra no veo ningun fix de sonido )=
Has probado lo que comenta reycaras? para deslizarlo y subir el volumen de las notificaciones, pincha entre barra y barra y deliza el dedo para arriba.
es que en sonidos volumen le trae estarom el volumen nadamas es q le des con el dedo hacia arriba y te saldra la opcion de volumen de notificaciones porque esta a la mitad y si eso no te funciona instalate el ecualizer y te dara un poco mas de onido espero te sirba esto saludos
N_SamsungalaxyS
11/03/12, 18:44:09
Has probado lo que comenta reycaras? para deslizarlo y subir el volumen de las notificaciones, pincha entre barra y barra y deliza el dedo para arriba.
Efectivamente he probado esas opciones. Si la cuestión es que todos los sonidos suenan al maximo menos el de las notificaciones. Y todas las opciones están al máximo.... hay algo que no debe estar funcionando bien...
carma66
11/03/12, 19:15:01
para que es el ZIP beats_aceport.zip?
Dennale
11/03/12, 19:24:19
para que es el ZIP beats_aceport.zip?
Sirve para aumentar y mejorar la calidad del sonido.
saludos!!
carma66
11/03/12, 20:46:11
Sirve para aumentar y mejorar la calidad del sonido.
saludos!!
Gracias, ya se lo instale y si aumento el volumen del reproductor, aunque aun emgo el problema de que se entrecorta al reproducir musica, si utilizo la stock KPP o KT7 como base debo ponerle el modem de mi operador telcel para no tener problemas?
Podrias ayudarme con los links de las stock rom KT7 y Kpp? la verdad es que no se de donde descargarlos, he visto que andan por aqui pero la verdad no se si seran o no, Actualmente utilizo la rom KP7 de base, gracias
jay2079
11/03/12, 20:51:30
te dejo los link :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320887&highlight=kpp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298653&highlight=kpp
por si te sirven
saludos
carma66
11/03/12, 21:17:36
te dejo los link :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320887&highlight=kpp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298653&highlight=kpp
por si te sirven
saludos
Muchas gracias, solo tengo una duda, despues de flashear tendria que poner el modem de telcel? ya que una es Alemana y la otra es Rusa? salu2
jay2079
11/03/12, 21:22:49
asi es si tienes problemas con el 3g solo flasheas el modem telcel o el latino y listo
Camus Hayabusa
11/03/12, 23:02:14
amigo echanos una mano porque no sabemos como solucionar lo del sonido....:loco:
me uno a la peticion!!! porfa que nos ayude )=
Dennale
11/03/12, 23:05:12
me uno a la peticion!!! porfa que nos ayude )=
Tranquilos, esperen la nueva version que se viene que mas de una sorpresa esta dando.
saludos!!
dikerman1979
11/03/12, 23:13:16
Hola antes de nada agradeceros toda la información que proporcionarse. Ahora, tengo una duda. Ya lo he instalado y me va de maravilla. No he podido comprobar si me va bien el wifi, tengo que instalar el enlace? Por otra parte, es necesario actualizar el kernel y el fix? Para que sirve?. Gracias por todo.
N_SamsungalaxyS
11/03/12, 23:17:37
Tranquilos, esperen la nueva version que se viene que mas de una sorpresa esta dando.
saludos!!
Habra que volver a flashear o instalandola sobre esta bastara?
spartacus123
12/03/12, 03:57:08
alguien pudiera ayudarme con lo que me sucede con esta rom, cuando toco la pantalla se encienden los botones de la derecha e izquierda, pero creo que eso no es normal, si ha alguien le sucedio, pudiera o quisiera ayudarme se lo agradeceria
nenelinux
12/03/12, 04:15:40
alguien pudiera ayudarme con lo que me sucede con esta rom, cuando toco la pantalla se encienden los botones de la derecha e izquierda, pero creo que eso no es normal, si ha alguien le sucedio, pudiera o quisiera ayudarme se lo agradeceria
ya somos varios que nos sucede los mismo y de hecho a mi me me ha pasado con varioas roms, si alguien sabe de alguna solucion seria bueno postearlo
Designer_ZerO
12/03/12, 04:16:17
por lo que lei es un script, no se como quitarlo asi que la unica "posible solución" seria quitar la rom..xD
carma66
12/03/12, 05:07:09
Yo tambien soy de Telcel y no tengo ese problema, prueba esta stock rom como base:
http://www.mediafire.com/?pzdr76qt5mxp322
haz los wipes, haz root, instala cwm5, y flashea la v5, asi le hice yo en ese orden y no tube problemas.
tanguito2011
12/03/12, 06:35:30
A parte de los wipes haz tambien los tres format,cache,data y sistem ,porque alguna vez me ha dado problemas y con esto ya no los he tenido.
spartacus123
12/03/12, 06:39:12
gracias por sus consejos amigos, estoy instalando despues les comento muchas gracias por su ayuda y consejos
Camus Hayabusa
12/03/12, 07:08:59
saludos!!
La espero con ancias, grax ;)
ya somos varios que nos sucede los mismo y de hecho a mi me me ha pasado con varioas roms, si alguien sabe de alguna solucion seria bueno postearlo
A mi tmb me sucede! Esperemos que con la nueva version se arregle!
IsaacNikon
12/03/12, 14:04:26
Osea que viene una V6?
soloxhoy
12/03/12, 14:31:34
Osea que viene una V6?
Exacto compañero. Entre hoy y mañana salga. Y todos esperándolo ansiosos xq es muy buena ro ^.^
aniancito
12/03/12, 16:05:39
wifi error, a mi también me pasa.
¿algún fix para solucionarlo?
he leído en xda esta configuración para alargar al máximo la batería,¿ que os parece?
Hola, puedes compartir el link de XDA de donde sacaste esta info.
Gracias
N_SamsungalaxyS
12/03/12, 21:02:02
dos cosas que he observado. los únicos peros a esta rom:
- el ya mencionado problema del sonido bajo solo en las notificaciones.
- he tenido problemas para enlazar dispositivos bluetooth como auriculares... se queda en "conectando..." y me toca reiniciar, después todo bien.
edito editooo!!! la calidad de las fotos... he probado la aplicacion por defecto y camera zoom... y nada. cuando hago la foto y la amplio en seguida sale borrosa...
soloxhoy
12/03/12, 21:05:15
- he tenido problemas para enlazar dispositivos bluetooth como auriculares... se queda en "conectando..." y me toca reiniciar, después todo bien.
Yo en el dia de ayer quise enviar cosas por bluetooth y no pude :/ queria que me pasen musica desde un SE Xperia x10 mini pro y nada :(
probe en desactivandolo, poniendolo visible y sacando y nada. Je alguno mas tendra dicho problema?
Saludos
IsaacNikon
12/03/12, 22:04:59
Pues nada,entonces esperaré a que salga la V6 y ya la instalo.
msalinas92
12/03/12, 23:24:06
en las configuraciones en sonido se puede aumentar el volumen de las notificaciones (sale algo mas abajo en los controles de volumen (el problema es que no se ve a simple vista , pero si bajas puedes aumentar el volumen de las notificaciones) )
Camus Hayabusa
13/03/12, 02:03:34
Pues ya hice lo del volumen, tienen razon, s le bajas a las opciones de volumen sale la opcion de notidicacion PEEEERO sigue extremadamente bajo u.u
N_SamsungalaxyS
13/03/12, 15:39:39
edito editooo!!! la calidad de las fotos... he probado la aplicacion por defecto y camera zoom... y nada. cuando hago la foto y la amplio en seguida sale borrosa...
A nadie mas le.pasa??
werehoms
13/03/12, 15:46:03
oigan cuando saldra la Stock lite v6???
alguien me puede desir
tandin10
14/03/12, 14:50:55
Como cuando saldra la V6
Dennale
14/03/12, 14:56:27
Como cuando saldra la V6
El cocinero dijo hoy que esta subiendo la v6 lo antes posible, paciencia.
saludos!!
N_SamsungalaxyS
14/03/12, 16:57:29
El cocinero dijo hoy que esta subiendo la v6 lo antes posible, paciencia.
saludos!!
Habrá que volver a flashear de nuevo?? O se podra instalar la v6 desde recovery y ya??
Dennale
14/03/12, 17:27:03
Habrá que volver a flashear de nuevo?? O se podra instalar la v6 desde recovery y ya??
No hay necesidad de flashear, solo basta con aplicar los wipes en CWM para luego instalar esta nueva version.
saludos!!
Camus Hayabusa
14/03/12, 21:23:24
aaaaaaah ya que salga xD
andres mauricio cortes
15/03/12, 04:45:08
buenas noches como le hago para desinstalar esta rom y que el equipo vuelva a su estado normal de fabrica?
andres mauricio cortes
15/03/12, 05:16:11
oigan cuando saldra la Stock lite v6???
alguien me puede desir
me puedes ayudar? como se hace para desinstalar este rom y q el equipo vuelva como estaba antes?
Camus Hayabusa
15/03/12, 05:35:49
me puedes ayudar? como se hace para desinstalar este rom y q el equipo vuelva como estaba antes?
Instala una rom stock con Odin, checa el foro, hay tutoriales para llevar acabo el procedimiento.
Saluidos
Camus Hayabusa
15/03/12, 05:38:01
En lo que sale la stocklite 6 estoy probando la SII V6 haber que onda, espero que la bateria dure igual q esta, espero y confio ya que el mismo equipo hace ambas. Saludos
luiguigts09
15/03/12, 07:46:17
A mi solo me da problemas lo bajo de los sonidos en las notificaciones por lo demas me funciona perfecto incluso envio y recibo archivos desde mi Lap sin ningun problema
tanguito2011
15/03/12, 10:06:11
A mi me da de vez en cuando algunos reinicios espero que solucionen esa pega en la proxima version estaria bien ,a lo mejor no es un fallo comun ,en cualquier caso la pondremos que esta muy bien:)
luiguigts09
15/03/12, 14:50:36
A mi me da de vez en cuando algunos reinicios espero que solucionen esa pega en la proxima version estaria bien ,a lo mejor no es un fallo comun ,en cualquier caso la pondremos que esta muy bien:)
Talvez tengas muy alto el OC yo lo baje un poco y me dejo de dar reinicios
tandin10
15/03/12, 17:32:50
Esperando con ansias la v6 ojala salga hoy Salu2....
IsaacNikon
15/03/12, 22:13:02
A ver si llega la V6 ya...
N_SamsungalaxyS
16/03/12, 09:43:35
buenas!!! sabeis si se puede instalar el xloud y el bravia engine¿?
Sin duda la mejor combinación 2.3.6 KQ8 India y stocklite 5!
Si? Diferencias con la alemana? Mejora en bateria?
Estaba pensando en ponerla.
Alguien que mientras espera a la version 6 y que ha estado probando durante estos dias otras room podria comentar si realmente esta room es la mejor?
Un saludo.
Si? Diferencias con la alemana? Mejora en bateria?
Estaba pensando en ponerla.
Alguien que mientras espera a la version 6 y que ha estado probando durante estos dias otras room podria comentar si realmente esta room es la mejor?
Un saludo.
He notado que dura más la batería, pero sobre todo lo fluida que va! Estoy encantado de la vida :platano:
kcireejz
16/03/12, 16:44:52
Que paso con la version 6? :) :)
txominr
16/03/12, 18:24:03
Hola algien me podia pasar el CF-Root84 por que el link de descarga no me funciona.
y por mas que lo busco no lo encuentro.
GRACIAS
patriceloco
16/03/12, 21:48:56
Hola algien me podia pasar el CF-Root84 por que el link de descarga no me funciona.
y por mas que lo busco no lo encuentro.
GRACIAS
Aqui lo tienes:
http://www.fileserve.com/file/9tSsA7t/CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip
mendy14
16/03/12, 22:50:33
El domingo sale la V6... qué ganas!
Designer_ZerO
16/03/12, 22:55:05
buenas!!! sabeis si se puede instalar el xloud y el bravia engine¿?
no se puede, ni lo intentes
eso es solo para roms cyanogen, esta es una stock
Hola
me podeis traducir como hacerlo
esque es la primera vez y el traductor de google ya sabeis como es
gracias
Dennale
17/03/12, 09:13:01
Hola
me podeis traducir como hacerlo
esque es la primera vez y el traductor de google ya sabeis como es
gracias
Traducir que??
saludos!!
Traducir lo que pone en XDA
para como flasearlo
Dennale
17/03/12, 09:30:33
aaa... es sencillo
Descargas la rom, pasas el archivo a la memoria SD y inicias en el modo recovery de CWM.
En el recovery aplicas:
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-instalas la rom y listo.
siento mi ignorancia pero como se entra en ese modo recovery?
que es lo que hay que hacer para que funcione el wifi?
muchas gracias dennale
Dennale
17/03/12, 09:53:06
No jeje, antes que nada pasa por este tutorial para que aprendas a flashear customs rom (stocklite es una custom rom ) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716
El modo recovery es un menu del sistema al que puedes acceder manteniendo pulsado 2 botones.
Para instalar este tipo de roms (customs roms) necesitas un modo recovery especial llamado Clock word mod (CWM).
Lee el tutorial completo, no lo leas apurado, toma tu tiempo.
N_SamsungalaxyS
17/03/12, 10:50:37
no se puede, ni lo intentes
eso es solo para roms cyanogen, esta es una stock
Recibido!!! Gracias.
N_SamsungalaxyS
17/03/12, 10:52:44
No se si seré yo o que pero es que sigo con la mosca detrás de la oreja con el tema de fotos e imagenes... cuando hago el zoom viéndolas es que me da la sensación de que el móvil no es capaz de redimensionarlas para dejarlas nítidas y con otras roms no me ha pasado eso...
Hola
Ya lo he hecho todo y funciona de maravilla
ahora como hago para que funcione el wifi?
EDITO: el wifi funciona pero muy lento
Dennale
17/03/12, 16:55:08
Hola
Ya lo he hecho todo y funciona de maravilla
ahora como hago para que funcione el wifi?
EDITO: el wifi funciona pero muy lento
Primero prueba reiniciar el movil, prueba a reiniciar tambien el router o cambia el cifrado de seguridad del Wifi, cambialo de WPA a WP2 o viceversa.
muchas gracias
reiniciado y funcionando perfectamente
Made in china
17/03/12, 19:28:55
Se supone que mañana sale la v 6.0 no?
Designer_ZerO
17/03/12, 19:37:41
no se quien dijo eso, solo queda esperar a mañana a ver si sale y si no pues nimodos
Made in china
17/03/12, 19:42:12
no se quien dijo eso, solo queda esperar a mañana a ver si sale y si no pues nimodos
Gracias! yo es que lo lei por aqui y pensaba que era cierto. A esperar entonces!
soloxhoy
18/03/12, 08:09:52
Que bueno llegar a mi casa y ver (creo yo) el unico de aca que veo subieron la version 6 ^^
pagina de descarga
http://www.mediafire.com/?8yt9qfl5e6ybp9y
a probar se a dicho :)
Saludos
tanguito2011
18/03/12, 08:48:15
pues eso a descargar la v6 y a probarla y dejarla rosa como la anterior ,no es pa mi es pa mi mujer jajaja:risitas:
Made in china
18/03/12, 13:22:45
Descargando a ver que mejoras trae!!!:grin:
msalinas92
18/03/12, 14:13:05
probando... de momento muy rápida , de batería aun no pruebo, aunque la instalación es bastante lenta (creo que es por el instalador gráfico que tiene).
Dennale
18/03/12, 14:27:07
Vamos a probar esta nueva actualización....
saludos!!
tandin10
18/03/12, 17:04:45
Instale la V6 y me parece que es mas rapida que la anterior el Hilo al parecer hay que actualisarlo dice V5 Salu2...
N_SamsungalaxyS
18/03/12, 17:47:13
Entonces se confirma que para actualizar solo hay que instalar desde recovery no?
Dennale
18/03/12, 17:58:51
Entonces se confirma que para actualizar solo hay que instalar desde recovery no?
La actualización se instala en el recovery como una nueva rom.
saludos!!
eljoven90
18/03/12, 21:34:13
Probando ya la v6 y la verdad es que va muy veloz y muy estable.... Lo unico raro fue la instalacion que te dan varias opciones y con una que instale lo bricke asique hce wipes y format system otra vez e instale por la primera opcion y me funciono.... Espero comentarios
N_SamsungalaxyS
18/03/12, 21:40:56
instalada, a ver qué tal va. parece que después de unas horas la descarga de bateria es muy lineal. de rendimiento mas o menos la noto igual.
BrNoMen
18/03/12, 23:10:14
MMM un poco de ayuda acá por favor, he buscado y no encuentro nada.
Resulta que al momento de flashear el rom, me aparece el error:
"flashing kernel
assert failed:
package_extract_file("boog.img","/tmp/boot.img")"
Me imagino que será un problema con el boot.img... jaja
No sé como solucionarlo. Coloqué mount a todo por si acaso y tampoco...
Estuve buscando pero no aparece nada... probablemente soy al unico que le pasa xD WTF
Ya gracias.
Dennale
18/03/12, 23:16:51
MMM un poco de ayuda acá por favor, he buscado y no encuentro nada.
Resulta que al momento de flashear el rom, me aparece el error:
"flashing kernel
assert failed:
package_extract_file("boog.img","/tmp/boot.img")"
Me imagino que será un problema con el boot.img... jaja
No sé como solucionarlo. Coloqué mount a todo por si acaso y tampoco...
Estuve buscando pero no aparece nada... probablemente soy al unico que le pasa xD WTF
Ya gracias.
Hola BrNoMen tanto tiempo....
Antes de instalar esta rom solo se aplica un wipe data/factory reset y un wipe cache partition.
Si vienes de otra rom aplicas como ultimo un wipe dalvik cache.
saludos!!
pasadores
18/03/12, 23:18:35
Bueno, me encanta, super estable, y POR FIN no hay que flashearle nada para que funcione el a2sd gui ^^ jajaja Bueno, decir que me lleve un chasco cuando vi en el instalador lo de ISC, pensaba que iba a ponerse algo estilo el theme chooser de CM y poder ponerle ICS a la STOCK :( pero bueno, por lo demas, geniaal :)
Por cierto, consegui mi mayor marca en Quadrant 1528 ^^ Jajjaajja No es mucho, pero va muy estable Bateria genial, llevo toda la tarde usandola y va muy bien, el BLN funciona con Whatsapp, pero con tuenti chat no... luego probare con Facebook, por cierto, se arreglo el problema con el sonido de la V5 asi que, me quedare con esta... hasta que salga la V7 JEJEJEJEJ
BrNoMen
18/03/12, 23:26:01
Hola BrNoMen tanto tiempo....
Antes de instalar esta rom solo se aplica un wipe data/factory reset y un wipe cache partition.
Si vienes de otra rom aplicas como ultimo un wipe dalvik cache.
saludos!!
Hola Dennale, gracias por la respuesta :)
Lo de los wipes es algo que nunca olvido jaja así que no es eso.
Intenté sobre entel 2.3.6 y ahora sobre kph y me sigue pasando lo mismo...
Talvez está dañado el archivo que descargué.. lo descargaré de nuevo.
pd: jaja al parecer era eso... lo descargué de nuevo y está funcionando... gracias!!
carma66
19/03/12, 00:29:02
A mi se me calienta un poco la bateria a la hora de cargarlo, pero solo al dejarlo cargando, alguien mas tiene ese problema?
Use como base la DDKQ8 y le puse el modem de telcel antes de meterle la v6, tambien hice los wipes.
Wan_Rbk
19/03/12, 01:39:00
Curioso el metodo y estetica de la instalacion....
Me quedé con la V3 desde que salió y no he flasheado nada mas desde ese momento...
He leido muy buenos comentarios de la v6 y ahora mismo la estoy instalando....Ya tocaba una actualizacion! X-D
reycaras
19/03/12, 07:58:08
ami se me desconcta el wifi de repente y hay q apagarlo y prenderlo pero bueno seguire testeando saludos
byadversary
19/03/12, 08:03:22
ami se me desconcta el wifi de repente y hay q apagarlo y prenderlo pero bueno seguire testeando saludos
No tendras seleccionado que se te apague el wifi cuando apagas la pantalla?
Aunque creo que me pasaba lo mismo y la quite.
Saludos.
tandin10
19/03/12, 14:03:02
Instale esta V6 Tengo como base Stock DDKQ8 cambie el moden latino y no me puedo conectar al 3g que podra ser
A mí también me pasa, es un bug del CF-ROOT.
kcireejz
19/03/12, 15:29:03
alguien sabe como hacer para que los botones del menu y de atras no se enciendan cuando toco la pantalla? :loco:
N_SamsungalaxyS
19/03/12, 15:57:58
me uno
Made in china
19/03/12, 16:05:25
A mi no me pasa, el kernel que usais es el que viene o el cfroot 84?
A mi no me pasa, el kernel que usais es el que viene o el cfroot 84?
El que viene. También probé el cfroot b84 y pasa lo mismo. Creo que de momento no hay solución.
joselitodaureo
19/03/12, 18:12:05
Alguien podria subir la v6 a otro servidor. Es que cuando llevo descargado unos 15 megas se me corta la descarga. gracias
tandin10
19/03/12, 18:22:11
Tienen Que Actualisar el Hilo.
Dennale
19/03/12, 19:05:43
Hola compañeros, modifique StockLite v6 agregando algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas.
Ya viene incluido los complementos: HTC Beats Modded Music Player, QuickPanel Settings 14 toggles, el nuevo Lockscreen y el reciente fix que arregla el bug donde se muestra el lenguaje de derecha a izquierda incorrectamente.
El complemento HTC Beats Audio (mejoramiento de sonido) no lo inclui porque genera un retrazo al usar el altavoz.
Listo para usar, sin la molestia de instalar complementos, fixs, scripts, parches, etc.
Los cambios fueron:
-Eliminado Google talk
-Eliminado aplicacion de Noticia local
-Eliminado reproductor de musica y reemplazado por HTC Beats Modded Music Player
-Script g-bones Lagfree V3 agregado
-Agregado nuevo Locksreen, rapido, suave y agradable
-Agregado nueva barra QuickPanelSettings 14 toggles
-Agregado nuevo Fix que arregla el bug donde se muestra el lenguaje de derecha a izquierda incorrectamente.
-Agregado Email original
-AndroZip Pro 2.1 agregado en su ultima version de pago
-PlayerPro 2.35 agregado en su ultima version de pago
-Root Explorer 2.19 agregado en su ultima version de pago
-Go laucher ex agregado como laucher opcional en su ultima version
StockLite v6.2 - →DESCARGA (http://www.mediafire.com/?58z7grgzheduy12)←
tandin10
19/03/12, 19:21:58
Compañero eres el mejor Salu2...
foc5979
19/03/12, 19:22:49
Gracias @Dennale eres un fenomeno ahora cuando se me baje instalo la rom tuya con esas mejoras.
Salud@s
tanguito2011
19/03/12, 19:27:24
Alguien podria subir la v6 a otro servidor. Es que cuando llevo descargado unos 15 megas se me corta la descarga. gracias
Aquí la tienes
http://db.tt/N4VcuWc8
edito: mi mujer es que la lleva este telefono con la v6 tuneada en rosa dice que ya no le da reinicios como hacia la v5 y ademas es mas rapida descargare la v6.2 para verla gracias .
un saludo
Alguien puede poner capturas?? cuando la vas a instalar te da a elegir entre distintos themes y luego trae el de samsung pongas el que pongas.. no se por que
migueleverardo
19/03/12, 21:26:55
Hola compañeros, modifique StockLite v6 agregando algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas.
Ya viene incluido los complementos: HTC Beats Modded Music Player, QuickPanel Settings 14 toggles, el nuevo Lockscreen y el reciente fix que arregla el bug donde se muestra el lenguaje de derecha a izquierda incorrectamente.
El complemento HTC Beats Audio (mejoramiento de sonido) no lo inclui porque genera un retrazo al usar el altavoz.
Listo para usar, sin la molestia de instalar complementos, fixs, scripts, parches, etc.
Los cambios fueron:
-Eliminado Google talk
-Eliminado reproductor de musica y reemplazado por HTC Beats Modded Music Player
-Agregado nuevo Fix que arregla el bug donde se muestra el lenguaje de derecha a izquierda incorrectamente.
-Agregado Email original
StockLite v6.2 - → DESCARGA (http://www.mediafire.com/?58z7grgzheduy12) ←
Podrias poner unas capturas de como se ve esta rom modificada por ti si no es mucha molestia.
SALUDOS
Dennale
19/03/12, 21:46:39
Podrias poner unas capturas de como se ve esta rom modificada por ti si no es mucha molestia.
SALUDOS
Aparte de las mejoras en el sistema, en la parte visual solo cambian los iconos de la barra de notificaciones además de incorporar mas opciones. Lo otro seria el nuevo Lockscreen, nada mas.
saludos!!
sergio167
19/03/12, 23:04:03
Los cambios fueron:
-Eliminado Google talk
-Agregado Email original
Gracias por tu aportacion!!
tandin10
19/03/12, 23:10:21
Dennale (http://www.htcmania.com/member.php?u=554305) Sobre que Base Stock la tienes instalada Salu2....
Estoy bajando la 6.2 y quisiera saber si funcionará bien sobre la stock rom XWKS2
Gracias.
roberto1076
19/03/12, 23:28:33
pablo7798 actualiza el hilo para que se vea mejor Salu2...
Yo por fluidez me quedo con la v5.
muy buena y estable , lo unico q noto es q aveces como q se cuelga el cel y se apaga y tengo q sacarle la bateria para q ande
mendy14
20/03/12, 00:33:44
La v6 es INCREIBLE.
Dennale
20/03/12, 01:02:36
Estoy bajando la 6.2 y quisiera saber si funcionará bien sobre la stock rom XWKS2
Gracias.
Yo no cree esta rom jaja, es la misma que la v6 (que esta basada en KQ8 2.3.6) pero solo la modifique y agregue varias cosas para no tener que instalar scripts, parches, fix, complementos, etc.
Obviamente pueden instalar esta rom en cualquier version Gingerbread 2.3.*
La llevo puesta desde la tarde y la verdad que es muy rapida, no he tenido ningún problema hasta ahora.
saludos!!
carma66
20/03/12, 01:36:06
Los cambios fueron:
-Eliminado Google talk
-Agregado Email original
Puedo meterla sobre la v6? o debo instalar una stock primero?
Dennale
20/03/12, 02:05:54
Puedo meterla sobre la v6? o debo instalar una stock primero?
Solo descargas la version que modifique y la instalas como una nueva rom. Si quieres puedes instalar esta version en la rom que tienes, no es necesario flashear de nuevo una rom de stock.
saludos!!
carma66
20/03/12, 02:37:49
Solo descargas la version que modifique y la instalas como una nueva rom. Si quieres puedes instalar esta version en la rom que tienes, no es necesario flashear de nuevo una rom de stock.
saludos!!
Gracias por responder, como anda mejor esta rom? con el kernel que trae por defecto o es mejor meterle el cf-root-v3.7-b84 y su fix? como anda mejor la bateria?
Dennale
20/03/12, 02:55:38
Gracias por responder, como anda mejor esta rom? con el kernel que trae por defecto o es mejor meterle el cf-root-v3.7-b84 y su fix? como anda mejor la bateria?
El kernel cf root b84 puedes usarlo sin problemas pero es mas estable el cf root que trae por defecto, por eso el cocinero lo dejo como base.
La duracion de la bateria es bastante buena pero obviamente dependera del uso que le des.
Wan_Rbk
20/03/12, 09:10:23
Que bueno @Dennale por la modificacion. Cuando llegue a casa la descargo que tiene muy buena pinta! Gracias por el aporte!
byadversary
20/03/12, 09:17:12
Descargando stocklite v6.2 :D por las modificaciones que le hiciste se ve muy bien.
Felicidades es tu primera modificacion no?
Espero ver mas modificaciones y cada vez mejores.
Gracias por el aporte y saludos.
kakomix
20/03/12, 18:58:19
instale la v 6.2 aun no la testeo bien, lo que mas me interesa es el rendimiento d la bateria, ya que anteriormente estuve con la rom ice cream sunday final y la bateria me duraba medio dia, el problema que tuve ahora fue que el wifi se me desconectaba y luego al activarlo nuevamente me aparecia error, cambie la stock rom de la kpp a la kp7 y probare que pasa, cualquier comentario es bienvenido....
carma66
20/03/12, 19:32:01
A mi se me laguea mucho al desbloquear la pantalla, pensaba que era por el perfil de screenOff del setcpu por eso quite todos los perfiles y aun asi me da esos lags horribles a la hora de desbloquear para querer sacar una foto tarda demasiado, eso tambien me pasaba con la v5, alguien mas tiene este problema?
miguest225
20/03/12, 19:32:29
Acabo de instalar la 6.2 que ha colgado el compi, y el widget del buscador de google no funciona y no consigo poner fondos animados (live wallpapers) no sale la opcion.
roberto1076
20/03/12, 20:18:38
Esta Rom es mejor instalarla sobre una Base Stock DDKQ8 2.3.6 y veran que les va a ir genial salu2....
Dmsray_McClaude
21/03/12, 01:25:47
Alguien sabe como habilitar la linterna, no he podido hacerla funcionar alguien una ayuda plz!!
Esta no trae el apagado modo ctr??
Dennale
21/03/12, 02:17:47
Alguien sabe como habilitar la linterna, no he podido hacerla funcionar alguien una ayuda plz!!
Esta no trae el apagado modo ctr??
Si usas la version que modifique, la linterna que esta en la barra de notificaciones me funciona perfectamente.
saludos!!
taquizitauete
21/03/12, 02:25:30
Aplique wipe y al parecer anda mejor me andaba lento
Dmsray_McClaude
21/03/12, 03:52:55
Si usas la version que modifique, la linterna que esta en la barra de notificaciones me funciona perfectamente.
saludos!!
Esa estoy usando pero al encender desde los toggles se apaga a los 3 seg
roberto1076
21/03/12, 04:00:27
Esa estoy usando pero al encender desde los toggles se apaga a los 3 seg
A mi me pasa igula se apaga a los 3 segundos...
taquizitauete
21/03/12, 04:01:45
Como.hago funcionar el lockscreen disculpen mi ignorancia
Qué tal amigos!
Solo pase a decirles que si alguien necesita Pdroid Patch para la Stock Lite V6 lo postié en XDA Developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23872309#post23872309
Cabe mencionar que solo es para la Stock Lite V6 (original). Veo que anda una V6.2 por acá pero con esa creo que no va funcionar porque ya le han hecho cambios.
El patch sirve para instalar la aplicación PDroid Privacy Protection https://play.google.com/store/apps/details?id=com.privacy.pdroid. El archivo ModifiedPDroidRESTOREStockLiteV6.zip es para quitar el patch por si en algún momento dado desean quitarlo
Espero les sirva
Saludos!
juanchu66
21/03/12, 13:39:30
probe la v6 i no me gusto i me iva mal i volvi a mi v5 pero nose porque no tengo ext4 ni para overclock i si me funciona el a2sd en cambio a mi padre se la puse la v5 i si tiene ext4 i eso pero no le funciona el a2sd i le puse el script i todo
Yo con todas las StockLite solo tengo un problema, el tema de notificaciones y tonos de llamada. Yo les asigno una notificación o un tono de llamada y bueno todo bien funciona. Pero cuando le da la gana es como si se quitáse y se queda como silenciado por que no encuentra el tono.
mordecai0071
21/03/12, 21:20:04
A mi me da un error 921 cuando me descargo algo del play store. Le ocurre a alguien?
Un saludo.
Edito: Solucionado. Gracias a todos.
eljoven90
21/03/12, 21:49:12
yo todo lo que descargue me funciono bien, siento no ser de ayuda compañero
solo que voy a cambiar de rom ya que esta me da la sensacion que pierde la bateria con muchas mas facilidad, mientras que la v5 me duraba muchisimo
Jomar92
21/03/12, 22:43:02
A mi me da un error 921 cuando me descargo algo del play store. Le ocurre a alguien?
Un saludo.
Edito: Solucionado. Gracias a todos.
Ami me paso compañero eso pasa siempre por que no has echo los wipes asiq.... miralo bien lo de los wipes que es por eso ... ami me paso eso y lo solucione aciendolo
roberto1076
22/03/12, 18:52:46
Para mi esta es la mejor rom de todas Salu2....
danibus
23/03/12, 21:53:49
hola
Tengo un ACE movistar y quiero meterle esta rom. Lo tengo con root pero no tengo el CWN recovery instalado. ¿me pueden pasar un link para instalarlo?
---
Vale creo que estos son los pasos:
Entrar en modo recovery (con el telefono apagado, dejar pulsado Power y Home hasta que salga un menu)
Ir a update zip y elegir el zip e instalar, despues reiniciar y listo.
Si quereis entrar tan solo teneis que entrar igual que antes al recovery
---
OK hecho.... Ahora tengo una duda, ¿es necesario hacer particiones en esta ROM o al ser "de stock" no se puede?
Lo digo porque prefiero hacerlas ahora (siguiendo éste (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165)tuto ) y así ya tenerlas hechas para futuras ROMS y cosas como es a2sd.
---
Pues ya he hecho las particiones tal y como dice el tutorial, he hecho los wipes y he instalado la rom....lleva un buen rato con la pantalla inicial "samsumg ace..." y no pasa de ahí... ¿a ver si se ha brickeado? :cry:
---
Vale, al hacer la instalación te da a elegir entre varios "themes"... con el primero no se instalaba bien la rom y no arrancaba.
Ahora estoy probando con el 2do theme y parece que funciona :-)
Takitoblop
24/03/12, 10:37:32
He de decirte que tdos funcionan, y sí, arranca el 1o y es el que uso dsde ace una semana.
Los mas inexpertos en esto no saben como flasear las cosas bien.
Hay muchas partes del CWM5 que son importantes, sobretodo mounts and system, que como por ejemplo tengas el sistema montado, y borres los datos, se te borra todo el sistema, y olvidate de arrancarlo a menos que reinstales o lo hagas x odin.
vynk_es
24/03/12, 22:10:18
Vengo de la version v3 y esta version se come la bateria una barbaridad
vynk_es
25/03/12, 13:28:12
probe la v6 i no me gusto i me iva mal i volvi a mi v5 pero nose porque no tengo ext4 ni para overclock i si me funciona el a2sd en cambio a mi padre se la puse la v5 i si tiene ext4 i eso pero no le funciona el a2sd i le puse el script i todo
Hola Juan, me puedes pasar la v5? Vengo de la v3 y le metí la v6, pero la batería no me dura a penas 10 horas en uso normal. Me gustaría probar la v5. Saludos.
danibus
25/03/12, 20:40:28
Hola, yo tengo algunos "lagazos" en la v6 pero en general va bien, aunque la bateria sigue durando "1 dia". No se si meter la v5....
Por otro lado, he instalado un programa para ver un fondo de pantalla distinto en cada escritorio, pero directamente "no funciona", ni siquiera aparece en el listado de aplicaciones. no se si el hecho de quitar soporte para fondos de pantalla animados tendrá algo que ver. La aplicación se llama "multipicture-live-wallpaper" y está en el market.
Tengo una copia en la antigua SD del programa... lo mismo puedo intentar restaurarlo con el titanium backup, pero no se si funcionaría.
Designer_ZerO
25/03/12, 20:51:28
yo vengo de cyanogen y esta a comparación está muy buena los juegos los abre rápido no como en las cyanogen se tarda un poco..jeje
dikerman1979
25/03/12, 21:13:16
Buenas tardes:
Despues de hacer muchos cambios de Rom, particionar la sd, etc ... el móvil me sigue pareciendo lento y la verdad es que ya estoy liado y no se que camino coger. Asi que he decidido poner como tengo configurado el móvil ahora mismo y espero que algún compañero que tenga mas experiencia me ayude a ver si hay algún fallo, incongruencia, si falta algo o lo que sea:
Version de Andriod: 2.3.6
Versión de Banda Base: S5830XWKS2
Version de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL562111ketut@A0A110#1
Número de complilacion: Stock Lite v6 by tj_droid
En el a2sdgui con una tarjeta de 16gb clase 10 y la configuracion estandar dada por zagoya en el post sobre esto, lo que sale es:
El valor de swappiness siempre sale en 20 aunque lo cambie
Configuracion extrema( La de mas abajo)
Memoria interna libre: 141mb(178mb)
SD-EXT libre: 20mb(24mb)
/cache/Libre: 20mb(24mb)
Ram libre:95mb(285mb)
Swap Libre: 84mb(136mb)
Total libre: 179mb(421mb)
La Rom que tengo instalada es la Stock Lite 6.2 puesta por Dennale en el hilo de Stock lite. Tengo instaladas 58 aplicaciones. He probado las CM pero no me dejaba particionar la SD ( y mira que lo intente cien veces). No quiero terminar este post sin agradecer a todos los compañeros que comparten sus conocimientos de forma desinteresada con los demas usuarios.
Wan_Rbk
25/03/12, 21:15:01
yo vengo de cyanogen y esta a comparación está muy buena los juegos los abre rápido no como en las cyanogen se tarda un poco..jeje
Para mi es la mejor hasta el momento sigo con la v3 ya que considero que es la mas estable de todas las que han salido, no tiene un solo fallo y es rapida, estable y con buena duracion de bateria... que mas pedir? X-D
IsaacNikon
27/03/12, 21:41:12
Para mi es la mejor hasta el momento sigo con la v3 ya que considero que es la mas estable de todas las que han salido, no tiene un solo fallo y es rapida, estable y con buena duracion de bateria... que mas pedir? X-D
Estoy contigo, hoy mismo voy a quitar la stocklite v6 y voy a poner la v3,la v6 es malísima!
No la cambies porque te vas a arrepentir!
rafaman
27/03/12, 21:54:03
me podeis pasar la version v3 o v5, quiero cambiarme a estas tengo la v6 y no termina de convercerme
Muchas Gracias
tanguito2011
27/03/12, 22:10:49
Pues a mi la V5 me daba reinicios en cuanto a rapidez las veo mas o menos igual,este telefono lo usa mi mujer y dice que con la v6 le va mejor.
Es posible que hallais tebido algun problema en la instalacion ,yo siempre hago los cuatro wipes y los tres formats y cuando instalo las apps hago wipe cache y dalwik de esta manera se optimizan las apps , me lo aconsejaron en mi s2 y ya lo hago con el ace y el mini que tengo.
Un saludo.
danibus
27/03/12, 22:32:15
la verdad es que con la v6 la bateria no parece durar "mas" que antes... pero claro... dentro de poco saldrá la v7 jiji
IsaacNikon
27/03/12, 22:47:25
Yo estoy hasta los H_ _ _ _ S de la V6... tiene mucho lag, a cada rato da fallo, y todos los dias minimo tengo que apagarlo una vez,porque empieza a trabarse y no hay manera de que el telefono sea estable.
Wan_Rbk
27/03/12, 22:51:09
me podeis pasar la version v3 o v5, quiero cambiarme a estas tengo la v6 y no termina de convercerme
Muchas Gracias
Aqui te la dejo amigo, esta es la v3:
http://www.mediafire.com/?8dywrtyucbtc8bw
rafaman
27/03/12, 22:55:14
Gracias, eres la p----
IsaacNikon
27/03/12, 23:29:50
Instalando la V3 de nuevo.
rafaman
27/03/12, 23:57:38
yo tambien vuelvo a la v3, cuando salga la v7 la probare y espero que no me de tantos lags como la v6
Made in china
28/03/12, 00:11:30
Yo me fui de la stocklite v6 porque me iva fatal y coinsido en que la mejor es la v3 pero yo ahora estoy con la SGSII v7 que me va muy bien y la bateria me rinde igual que con esta.
Saludos!
roberto1076
28/03/12, 01:58:35
Yo Tambien e vuelto a la V3 pero me gustaria saver que Scripts le puedo agregar Salu2....
Wan_Rbk
28/03/12, 03:12:02
Yo Tambien e vuelto a la V3 pero me gustaria saver que Scripts le puedo agregar Salu2....
Los que quieras mientras sean compatibles entre ellos, creo que la v3 no lleva ninguno.... Yo la twngo sin ningun script y va que vuela... para mi no me hacen falta los scripts... ;)
roberto1076
28/03/12, 03:53:23
Los que quieras mientras sean compatibles entre ellos, creo que la v3 no lleva ninguno.... Yo la twngo sin ningun script y va que vuela... para mi no me hacen falta los scripts... ;)
Compañero como hago para ponerle a la V3 un Estilo de Iconos y Pantalla Ice Cream Sandwich sin tener que instalar el Go Launcher Ex que para mi utilisa mucha memoria Salu2...
hugo_sln
28/03/12, 04:04:15
Compañero como hago para ponerle a la V3 un Estilo de Iconos y Pantalla Ice Cream Sandwich sin tener que instalar el Go Launcher Ex que para mi utilisa mucha memoria Salu2...
lo puedes hacer aplicando el tema que hay en este hilo desde el recovery
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1551816
hugo_sln
28/03/12, 04:11:54
instala desde el recovery el archivo del tema de este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1551816 antes de hacerlo haz un backup por si no te gusta o en un futuro quieres quitarlo
roberto1076
28/03/12, 18:28:09
Como colocar la alarma en la V3
Made in china
28/03/12, 19:16:58
Como colocar la alarma en la V3
Si no me acuerdo mal tienes que instalarla unas paginas mas atras por ahi anda el reloj gmail la radio...
Un saludo!
Wan_Rbk
28/03/12, 19:30:22
Si no me acuerdo mal tienes que instalarla unas paginas mas atras por ahi anda el reloj gmail la radio...
Un saludo!
Cierto y si no puedes coger cualquier deskclock.apk por ejemplo de la misma v6 e instalarlo como una apk normal!
Saludos!
roberto1076
28/03/12, 19:36:17
Gracias por todo me habia leido todas las paginas atras decia como poner la radio pero de la alarma es que no sabia cual apk era Saludos...
roberto1076
28/03/12, 20:01:52
Gracias ya lo logre es que no sabia que esa colocando el deskclock.apk Salu2...
N_SamsungalaxyS
28/03/12, 20:56:46
Problema con la radio fm. Cuando la pongo y empieza a oir sonido el movil se ralentiza de forma increible... Pero tanto que la pantalla tarda mil en encender cuando le doy al boton central... Alguna solucion? Otra apk de la radio fm??
N_SamsungalaxyS
30/03/12, 16:37:24
Hola? Alguien por aqui??
Dennale
30/03/12, 17:27:38
Problema con la radio fm. Cuando la pongo y empieza a oir sonido el movil se ralentiza de forma increible... Pero tanto que la pantalla tarda mil en encender cuando le doy al boton central... Alguna solucion? Otra apk de la radio fm??
Te puedo recomendar Spirit FM, es mucho mejor que la radio por defecto, funciona bastaste bien además tiene variadas opciones.
Descarga la versión de pago acá - http://www.mediafire.com/?14zhndxp21155aq (en Google Play cuesta 10 dólares).
saludos!!
danibus
31/03/12, 22:18:12
¿como volvéis a v3 desde v6 sin perder todo y tener que empezar desde 0 en configurar el móvil?
Dennale
31/03/12, 22:36:52
¿como volvéis a v3 desde v6 sin perder todo y tener que empezar desde 0 en configurar el móvil?
Tienes que crear un backup en CWM para salvar todo el sistema, así puedes instalar varias roms cocinadas y si tienes algún problema o no es de tu gusto vuelves a restaurar tu rom.
saludos!!
Wan_Rbk
01/04/12, 00:11:47
Si quieres instalar v3, debes hacerlo como instalas cualquier otra rom y para no perder todos los datos y apps, utiliza titanium backup. Eso si, el movil tendras que volver a configurarlo, titanium solo te hara copias de las apps y sus datos, la configuracion no te la va a mantener porque cada ROM es diferente!
Aqui te dejo este tutorial para hacer copias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355984
hugo_sln
04/04/12, 01:56:41
haber si sacan una version 7 que la 6 tiene bastante consumo de bateria a comparacion de las anteriores versiones
N_SamsungalaxyS
05/04/12, 09:01:26
Se sabe algo???
IsaacNikon
05/04/12, 12:55:39
Al parecer no! pero la verdad esque esta Rom me decepcionó... La version 3 iba perfectamente, a partir de ahí no lo han hecho del todo bien, pero bueno aun asi les felicito porque hacer una rom no es tarea facil, pero ya que la V3 salió casi perfecta deberian de trabajar a partir de la V3
¿Alguien ha probado la Cheetah v2.0, creada por el mismo autor?
lerele47
11/04/12, 22:13:15
borrado
alguien24
12/04/12, 23:55:27
una pregunta de algo que no he conseguido encontrar: el sistema de archivos es ext4? necesito saberlo para comprobar si es compatible con el adrenaline script 1.1, el cual necesita de este sistema de archivos para ser instalado. si es asi, puedo instalarlo sin problemas? muchas gracias y un saludo
kcireejz
16/04/12, 18:39:36
Alguien sabe cómo puedo pone el bloqueo de pantalla antiguo es que este se desbloquea muy fácil :confused: algún archivo para flashear o alguna otra manera lo agradecería mucho :rolleyes:
Quisiera saber que SCRIP puedo usar para mejorar el audio :loco:, y si peden por el link de donde conseguirlo se los agradecería mucho :ok: X-D
:+1:
Quisiera saber que SCRIP puedo usar para mejorar el audio :loco:, y si peden por el link de donde conseguirlo se los agradecería mucho :ok: X-D
:+1:
beats audio con xloud supuestamente lo mejora yo la verdad no noto mucha diferencia http://dl.dropbox.com/u/64278266/Android/Script/beats/cooper_beatsxaudio.zip por recovery
beats audio con xloud supuestamente lo mejora yo la verdad no noto mucha diferencia http://dl.dropbox.com/u/64278266/Android/Script/beats/cooper_beatsxaudio.zip por recovery
Gracia, este sería el mejor de todos???
fergusson
18/04/12, 15:38:28
Me va bastante bien esta ROM...
No noto nada de diferencia, como lo quitó y algún otro que funcione:D:D
amigos me podrian pasar la app de notas porfa ya que me resulta mas facil usar que otras
fergusson
18/04/12, 22:46:48
amigos me podrian pasar la app de notas porfa ya que me resulta mas facil usar que otras
Te recomiendo la colornote buscala en el market es mucho mejor que la que viene por defecto y es gratis
fergusson
20/04/12, 07:36:09
De nuevo por acá, estuve probando otras roms, incluso la Miracle V2 q me sorprendió bastante lo único lo engorroso de tener q buscar todas las apps, pero volví, ésta la sigo sintiendo como la más cómoda de todas, hasta le he cogido cariño al touchwiz jajaja nada de launcher, todo clásicohttp://img.tapatalk.com/ba617bc6-f583-e404.jpg
Reinstale el ROM y me di cuenta de que tenía varios tema traté de usar otro y no hizo nada, que pasa lo hice mal o que.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
fergusson
20/04/12, 20:07:48
Reinstale el ROM y me di cuenta de que tenía varios tema traté de usar otro y no hizo nada, que pasa lo hice mal o que.
Explicate un poco mas, donde tenias esos temas?
Explicate un poco mas, donde tenias esos temas?
Es a la hora de instalar te dice que tema quieres algo como miu, ice cream, y dos más que no me acuerdo
fergusson
21/04/12, 08:17:24
Es a la hora de instalar te dice que tema quieres algo como miu, ice cream, y dos más que no me acuerdo
Son temas del instalador, no de la ROM, es decir para cambiar el aspecto de la ventanita que instala la ROM, la stocklite viene con un solo tema, para colocarle otro tema tendrias que buscar, en la pagina oficial de esta rom la que encuentras en el primer post, hay un tema de ICS...
omnia 6.5
21/04/12, 12:22:51
estoy probando la modificacion de v6 de dennale y de momento de lujo. gracias maestro.
estoy probando la modificacion de v6 de dennale y de momento de lujo. gracias maestro.
Donde La Conseguiste??????? :grin: :+1:
omnia 6.5
22/04/12, 20:03:25
HAY QUE LEER UN POQUITO. ESTA EN LA PAGINA 23 DE ESTE POST
AQUI TIENES LA 6.2 DE DENNALE:
Los cambios fueron:
-Eliminado Google talk
-Agregado Email original
22/04/12, 20:05:52
Unas páginas más atrás en este post
HAY QUE LEER UN POQUITO. ESTA EN LA PAGINA 23 DE ESTE POST
AQUI TIENES LA 6.2 DE DENNALE:
Los cambios fueron:
-Eliminado Google talk
-Agregado Email original
omnia 6.5
23/04/12, 19:07:35
Gracias por la información pero había buscado y al parecer la pasé por alto :D
ok. creo que a todos nos pasa eso a veces. aunque la cita era bien grande ggg :ok:
fergusson
23/04/12, 22:19:06
De nuevo comentar que ya llevo varios dias con esta ROM, y me parece que es la mejor de las que he probado, el menu extendido en el power es genial, el script la hace mas rapida, con la bateria me ha ido bastante bn, buena memoria interna y la estabilidad de ser stock...
javier flecha
26/04/12, 14:40:01
He puesto la v 6.2 y me tarda en abrir las aplicaciones y tiene mucho lag, necesito algun scipt?
techamaquie
28/04/12, 06:01:27
como le pongo live wallpapers??
angekcc
29/04/12, 18:14:24
He puesto esta rom al móvil de mi mujer y va muy bien.
Muy fluida a la espera de ver como se comporta con el tiempo en cuanto a estabilidad y también duración de la batería.
Muchas gracias!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
He puesto la v 6.2 y me tarda en abrir las aplicaciones y tiene mucho lag, necesito algun scipt?
generalmente Dannele las pone ya listas para trabajar sin necesidad de agregar mas....hiciste los wipes de rigor? .......por que tu firma dice que tienes SGSII? quizás ese es el problema
fergusson
30/04/12, 17:01:39
Tengo una duda, no se si a alguno más le pasa pero luego de un rato el ace se coloca lento y lagea bastante, qué me dicen q pueda estar ocasionándole eso, como podría optimizarlo
angekcc
30/04/12, 18:33:43
La 6.2 en el móvil de mi mujer va de lujo.
Si lo único que alguna app tarda en abrir.
Pero, antes tb lo hacía.
Edito.
Mi mujer ha tenido problemas con el móvil le daba como apagado o fuera de cobertura tenido cobertura.
Y tampoco podía llamar. Ha reiniciado y ya le funciona.
Espero, que haya sido puntual.
Edito. No ha vuelto a pasar, pero por si acaso le he cambiado el modem.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
alguien sabe por q no se ve el menu de apagado al precionar el boton de apagado y si le dejo presionado en vez de que me aparesca el menu se reinicia tengo la 6.2
watisnay
01/05/12, 10:50:20
He quitado la v6 y he vuelto a la v3 por ver si mejoro la bateria, pero no me sale la compilación como en la v6, me dice gingerbread.XWKT7, la base tengo Q8, supongo que si esta instalada porq me sale el sombrerito de CWM.
Todo perfecto, solo que no me reconoce el pulsometro bluetooh de Zephyr, bueno si alguien sabe le agradeceria.
fergusson
03/05/12, 19:07:48
Yo había quitado esta ROM pq se me ponía lento el ace, pero luego de flashear por odin la dqk8 como base, me va de maravilla...
fergusson
08/05/12, 05:31:08
Despues de que la miracle V4 tuvo un par de fallos que me hicieron quitarla vuelvo a esta rom, la mas estable para mi hasta ahora...
tarkin88
08/05/12, 06:19:22
Despues de que la miracle V4 tuvo un par de fallos que me hicieron quitarla vuelvo a esta rom, la mas estable para mi hasta ahora...
Yo estoy usando está rom, pero no use nada de base. Fue hacer wipes e instalar. Antes de esa tenía la imaginary. Me recomendarias flashear antes una stock con odin? Cual debería escoger para méxico? Saludos y espero me ayuden. :-)
fergusson
08/05/12, 08:36:43
Yo estoy usando está rom, pero no use nada de base. Fue hacer wipes e instalar. Antes de esa tenía la imaginary. Me recomendarias flashear antes una stock con odin? Cual debería escoger para méxico? Saludos y espero me ayuden. :-)
te recomiendo la Dqk8 India, instálala por Odin e instala también por Odin el módem correspondiente a tu país, está ROM sobre esa base corre de maravilla....
http://img.tapatalk.com/be8f0553-bec9-c1b7.jpg
TassaDarK
11/05/12, 23:52:20
Chicos, ¿dónde podría conseguir el mejor modem para España? Estoy un poco perdido en lo relativo al Ace.
mendy14
12/05/12, 11:42:39
Yo no entiendo lo del modem.. xD
fergusson
12/05/12, 13:49:39
Pues usa el buscador para encontrar el correspondiente a España y se lo instalas por odin
TassaDarK
13/05/12, 12:36:51
Modem/Baseband, el software del teléfono que gestiona las conexiones. Es algo que se puede flashear aparte del kernel y la rom. Al menos es así en el S2.
Ya he usado el buscador y no he sacado nada en claro :-(
206gti16v
13/05/12, 16:08:42
Instalándola;a ver que tal va.... ;)
EDITO: Despues de instalarla,lleva reiniciandose unos 20 minutos............. :(
Instalándola;a ver que tal va.... ;)
EDITO: Despues de instalarla,lleva reiniciandose unos 20 minutos............. :(
Apagalo y quitale la bateria y vez si ya con eso se quita lo del loop y si no, entra al CWM y haz wipe cache y wipe data/factory(o algo asi), con una de esas opciones que te doy te debe de iniciar.
Saludos
tarkin88
14/05/12, 05:03:35
En parte del post de la version 6.2 mencionan lo siguiente:
-Eliminado reproductor de musica y reemplazado por HTC Beats Modded Music
Llevo mucho tiempo buscando ese Reproductor, y no hay manera que lo encuentre, alguien sabe como lo podría encontrar? en un APK o un flasheable para CWM? Lo agradecería sobremanera. Saludos!
reycaras
14/05/12, 06:06:44
okmira yo tengo este lo acabo de subir a mediaafire espero te funcione o sea el q buscas
http://www.mediafire.com/?u9gldpay8wkm5yg (http://www.mediafire.com/?u9gldpay8wkm5yg)
esuna apk se instala normal o si no con root explorer en system app y sus permisos correspondientes saludos
changoaceginger
16/05/12, 12:07:04
alguien podría ser tan amable de pasarme los archivo para poner el memo y el live wallpaper , por favor
206gti16v
19/05/12, 13:17:06
Apagalo y quitale la bateria y vez si ya con eso se quita lo del loop y si no, entra al CWM y haz wipe cache y wipe data/factory(o algo asi), con una de esas opciones que te doy te debe de iniciar.
Saludos
Gracias,pero no me funciono.............no se lo que hice mal,pero lo tuve que resucitar con Odin.
Aun asi, muchísimas gracias por tu ayuda :ok:
andresws
20/05/12, 17:33:49
Hola :) Bueno la verdad esque llevo tiempo con miracle v4 pero no le funciona para hacer videos ademas tiene muy pocas app k tengo k ir descargando poco a poco ademas e escuchado que esta rom es muy buena pero el inconveniente esque mi internet es usb y tenog las megas justas y claro si me descargo una ROM me consume demaciado solo tenog 1gb antes de nada prefiero estar seguro antes de descargarme una rom.
si alguien podria decirme los pros y contras o asi porfa espero vuestras respuestas.
muchas gracias!^^
elmaiki12
26/05/12, 19:23:28
oye y puedo pasar las aplicaciones a la sd o tengo que particionar? graciassss!
rockemporium
26/05/12, 21:51:56
oye y puedo pasar las aplicaciones a la sd o tengo que particionar? graciassss!
Tienes que particionar tu sd
carma66
05/07/12, 15:57:50
Cuando saldra otra actualizacion de esta rom?
GUILLOTE07
06/01/13, 21:00:53
alguien me puede pasar un link para descargar StockLite v3 2.3.6
no tengo mucha idea soy nuevo, llevo un rato leyendo pero no puedo descargar el archivo
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.