Ver la Versión Completa : Problema con facebook android
lamovidilla
30/01/12, 15:03:29
Pues eso... que llevo dos días que la aplicación de facebook no me funciona, cada vez que intento abrirlo me sale el siguiente mensaje....."se ha producido un error al recuperar los datos (104/incorrect signature)"
A ver si alguien puede ayudarme, gracias!!
Motorolillo
05/02/12, 21:56:55
Hola!
Desde ayer me ocurre lo mismo en mi htc desire HD. Por más que busco en google no encuentro solución. He borrado los datos de la cache, he salido y entrado en la cuenta de facebook para android, he desactualizado y vuelto a actualizar, y nada...
Creo que desinstalé hace poco el messenger de facebook para android porque no lo usaba. ¿Puede que sea eso? Lo he vuelto a instalar, pero el error no ha desaparecido.
Alguna idea.
lamovidilla
06/02/12, 11:39:22
Pues mira, a mi el error se me quito pasado 3 días desde que empezara, es cosa de facebook, es decir que por muchas vueltas que le des no lo vas a arreglar, la solución, enviar un informe de errores a facebook y tener paciencia, ya veras como en unos días todo correcto!
Motorolillo
06/02/12, 12:39:16
Gracias! Me dejas más tranquilo, y yo dejaré más tranquilo mi teléfono dejando de probar a borrar, instalar, desinstalar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.