rupe
30/01/12, 15:03:15
Hola a todos, pues vereis he realizado una portabilidad a symio cuando tenia ya 1 año de vodafone. El caso es que no me daban el IMEI ya que tenia que estar 12 meses y no tener aviso de ninguna portabilidad. El caso es que como queria pasarme cuanto antes y mediante la aplicacion galaxy S Unlock lo tenia liberado( podia usar una targeta de yoigo que tenia) no le di importancia.
El caso que hoy lunes ya soy de symio y me dicen utilize un movil liberado que quiza ese no lo sea. Y en vodafone no me dejan preguntar ya que si no preguntas por un numero vodafone no te atienden( y claro yo ya no soy vodafone he dado mi numero y han dicho que no es vodafone)
Entonces me gustaria saber si se me ha convertido el movil en un pisapapeles al no tener imei o si hay laguna manera de hacer que funcione.
saludos
El caso que hoy lunes ya soy de symio y me dicen utilize un movil liberado que quiza ese no lo sea. Y en vodafone no me dejan preguntar ya que si no preguntas por un numero vodafone no te atienden( y claro yo ya no soy vodafone he dado mi numero y han dicho que no es vodafone)
Entonces me gustaria saber si se me ha convertido el movil en un pisapapeles al no tener imei o si hay laguna manera de hacer que funcione.
saludos