PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vodafone bloqueo movil

rupe
30/01/12, 15:03:15
Hola a todos, pues vereis he realizado una portabilidad a symio cuando tenia ya 1 año de vodafone. El caso es que no me daban el IMEI ya que tenia que estar 12 meses y no tener aviso de ninguna portabilidad. El caso es que como queria pasarme cuanto antes y mediante la aplicacion galaxy S Unlock lo tenia liberado( podia usar una targeta de yoigo que tenia) no le di importancia.

El caso que hoy lunes ya soy de symio y me dicen utilize un movil liberado que quiza ese no lo sea. Y en vodafone no me dejan preguntar ya que si no preguntas por un numero vodafone no te atienden( y claro yo ya no soy vodafone he dado mi numero y han dicho que no es vodafone)

Entonces me gustaria saber si se me ha convertido el movil en un pisapapeles al no tener imei o si hay laguna manera de hacer que funcione.

saludos

Pac-Man
30/01/12, 15:10:25
Por favor, postea tu duda o problema en su lugar correcto... Así, contribuyes a que el foro esté más ordenado y los usuarios puedan encontrarlo todo más fácilmente. Te lo he movido a su zona correspondiente.

Gracias por tu colaboración ;-)

kabutor
30/01/12, 15:34:11
Juraria que el imei del movil esta en una carpeta que se llama EFS

Haz una copia y prueba a cambiar el imei de esa carpeta y ves si te funciona

Un saludo

rupe
30/01/12, 15:34:54
me dices cual es el lugar correcto?

rupe
30/01/12, 15:44:33
Juraria que el imei del movil esta en una carpeta que se llama EFS

Haz una copia y prueba a cambiar el imei de esa carpeta y ves si te funciona

Un saludo

en la aplicacion galaxy_s_unlock acabo de encontrar una carpeta imei en la cual hay un archivo de text que tiene adentro una numeracion se llama bt.txt y otro archivo con mps_code.dat que nose como abrirlo

SkySun
30/01/12, 18:58:33
El imei no se puede cambiar. Sí te hanbloqueado por incumplimiento de contrato tendrás un bonito pisapapeles.