Ver la Versión Completa : anular sensor priximidad
buena puede existir una aplicacion para anular o cortar el sensor de proximidad.
tengo la rom cyan7 y tiene para equilibrarlo en el menu, pero cuando lo reinicio o apago tengo q hacer misma funcion para que funcione otra vez
:grin:
Aslo dsd el codigo *983*0# y ya ira aunk reinicies
fuenlaviki
30/01/12, 15:01:06
Pero en mi caso se vuelvo a desconfigurar en el mismo dia, y no tiene ni un mes el movil
Aslo dsd el codigo *983*0# y ya ira aunk reinicies
con la rom cian7 no me deja entra con el codigo . hay un hilo de esto pero no encuentro manera de encontrar algo. gracias arminn un saludo tio
con la rom cian7 no me deja entra con el codigo . hay un hilo de esto pero no encuentro manera de encontrar algo. gracias arminn un saludo tio
ya lo mismo me pasa ami con la atomic, el codigo es funcional pero ala ora d meterlo da error, en esta rom viene un programa hardware test cn ese me deja meterme, a dixo configuracion
ya lo mismo me pasa ami con la atomic, el codigo es funcional pero ala ora d meterlo da error, en esta rom viene un programa hardware test cn ese me deja meterme, a dixo configuracion
ya tengo un motivo para cambiar de room .
voy aver el hilo del elite aver como es. gracias ya te comento
ya tengo un motivo para cambiar de room .
voy aver el hilo del elite aver como es. gracias ya te comento
seguramente si se puede en la cyanomod pero no la e probado dado k la unica pega es k gasta mxa bateria
Alipaparo
31/01/12, 13:06:03
Arming, yo tambien instale la Atomic, con que programa puedo acceder al test de sensores?
Alipaparo
31/01/12, 13:22:35
Otra cosa. Perdi el modo FTM. Como puedo volver a el desde esta rom?
Arming, yo tambien instale la Atomic, con que programa puedo acceder al test de sensores?
mira en la rom viene una apps k pone hardware test, pues abres esa apps
Otra cosa. Perdi el modo FTM. Como puedo volver a el desde esta rom?
al instalr el recovery cw, se pierde el recovery de fabrika osea el FTM
kiers volver al recovery de fabrica? pero eso si no podras instalr rom al no ser k instales otra vez el recovery cw.
Alipaparo
31/01/12, 15:57:22
Bueno, simplemente queria volver al modo ftm yqa que olvide lo de la mac adress para el wifi y tuve que ponerla a mano, por eso lo decia por si podia volver atras , arreglar lo de la mac y volver a poner la atomic
Bueno, simplemente queria volver al modo ftm yqa que olvide lo de la mac adress para el wifi y tuve que ponerla a mano, por eso lo decia por si podia volver atras , arreglar lo de la mac y volver a poner la atomic
ai un tutorial para eso vale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.