Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola RAZR Movistar
ikervaz
30/01/12, 14:06:14
Hola a todos..os cuento..he conseguidi este supertelefono a un colega en un amago en movistar..y no lo encuentra en ninguna tienda por Bilbao..algun alma caritativa que sepa algo???
Muchisimass gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
DiRKiNg
03/02/12, 14:17:14
de momento ni tu ni nadie lo ha conseguido
yo toy igual en madrid...
ikervaz
03/02/12, 22:09:29
Bueno...algun dia llegara supungo no?? Muchas gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
exarzend
04/02/12, 04:53:53
Doy fe de ello, te lo ofrecen pero luego se vas a la tienda oficial de gran calidad vía y dicen que ni siquiera les ha llegado 1 aquí en Madrid yo atravesar de una tienda Beep me han dicho que a lomejor lo tienen el martes pero en gran vía no saben nada siendo ellos movistar(tienda no franquicia de movistar), y ya no quiero hablar de él teléfono que comunica las 24 horas del día. Un desastre.
rcorresa
04/02/12, 10:05:48
yo ire el lunes a decir que me avise cuando llegue. lo que me ofrecen cambiarlo por un galaxy s2, como lo veis ?????
Depende de la prisa que tengas... Yo prefiero esperar no tengo prisa y eso q ya voy para la tercera semana no creo que tarden mucho mas, espero...
alex696
06/02/12, 13:12:09
Yo los llame, los puse verdes y me lo cambiaron por un Note, apretales las tuercas
Ya... pero es que ni si quiera lo tienen todabia... Como dice Eva Hache, yo tengo una teoria! jeje
El movil el mes pasado no lo tenian disponible y ellos lo sabian, pero para evitar que se fuera la peña a por el galaxy nexus (por ejemplo) o cualquier otro movil... Pues lo han estado ofreciendo para cancelar portabilidades y asi mantienen al cliente enfadado pero lo mantienen, teniendo en cuenta que un cliente enfadado da mas dinero que un cliente en vodafone.
y si podria llamarles para que me ofrecieran el galaxy note o el sII, pero es que me he encaprichado con el razr jeje
rcorresa
06/02/12, 17:36:59
hoy me han llamado y me han dicho un numero de xpediente y el codigo de un trabajador, la question es que qualquier consulta la diga ahi y en 24 horas maximo me llamarà. me ha dicho que si no consigo el movil esta semana que le llame y me lo enviarán ellos a mi casa directamente...... si tengo que cambiarlo por otro supongo que pediré el iphone 4s (el galaxy note esta bien pero le veo ciertos inconvenientes aparte del tamaño, y no se si tienen para empresas el galaxy nexus), como lo veis?
El galaxy nexus no esta para movistar... Yo me esperaria como voy hacer o me tiraria por el galaxy sII que si te apuntas en varias tiendas a lista de espera no te deveria tardar en llegar... Pero por el iphone 4s no me tiraria mas que nada por que las listas de espera son mayores aun... Echa un vistazo por el foro http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/bd-p/iphone-blackberry como quieras un movil de alta gama en movistar te toca esperar.
rcorresa
06/02/12, 19:03:53
spongo que si no me lo traen esta semana, pues llamare como me han indicado y que me lo traigan por correo a casa
Ivan007valla
06/02/12, 22:32:15
Buenas noticias!
http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Smartphones/Motorola-Razr-ya-est%C3%A1-disponible-en-Movistar/ba-p/418715
EDITADO (2/02): nos han informado que en los próximos días se servirá este modelo en tiendas. Desde Blogs Movistar vamos a ofreceros una ayuda a los que estéis interesados en comprar este terminal. Seguiremos informando
rcorresa
09/02/12, 19:15:43
malas noticias, por lo que puedo saber o me dicen en movistar no lo tienen en stock asi que a esperar o mirar otra oferta.......................... sinvergüenzas!
Ayer renové los bonos otra semana mas... Me dijeron que si queria el SGSII pagando 39 euros, pero es que paso quiero este motorola, para mi la salida micro hdmi es imprescindible, y el movil que es mas resistente o eso parece... No se para MI actualmente no hay ningun movil mejor.
Asi que esperar toca...
rcorresa
09/02/12, 19:39:12
a mi tambien me ofrecen el gs2 y pagando y le digo, pero usted es consciente de que en su misma pagina ese movil es mas barato que el que me van a dar gratuito?????? total, lo dicho unos sinvergüenzas, para cuando lo tengamos sera un movil de segunda :eaea: :X3:
estos de movistar son unos :buitre:
Eso la dije yo... Que el razr era hasta mas caro...
Pero vamos no saben ni que movil es, como para razonar... Otra cosa teniendo Movistar la exclusiva de este terminal, muy bien no creo que le siente a motorola que tarden tanto en entregar los terminales e incluso, que nos intenten convencer para canjear cualquier otro movil... Eso me hace reflexionar que quizas motorola se haya quedado corto en la fabricacion de moviles (en the phone house tampoco es facil de encontra), si no es asi y yo fuese motorola me pensaria seriamente mantener esta exclusividad.
rcorresa
09/02/12, 20:09:46
yo creo que voy a no dar por culo a movistar durante dos dias o incluso hasta el lunes, ire recogiendo recochura y en fin............ ademas me tienen que llamar para ver si me hago el adsl movistar y ahi si te hacen la rosca, aprovechare para montar un pollo en ese momento!
Oye tio te recomiendo que te registres en el foro de movistar, que segun dice un moderador, hay poco stock y daran prioridad a los que muestren interes... Es decir a los que toquen mas los cojones jajaja esta es la pagina de donde saco el texto: http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Smartphones/Motorola-Razr-ya-est%C3%A1-disponible-en-Movistar/bc-p/465985#M1043
por Redaccion-blogs el 10-02-2012 18:26
Opciones
Hola a todos,
Según nos informan, y dado lo limitado del stock, vamos a poder ayudaros a todos los que queréis este terminal en los próximos días. En cuanto nos confirmen disponibilidad, recogeremos datos de los que estéis interesados.
Un saludo!
rcorresa
11/02/12, 00:14:00
pero los que ya lo tenemos negociado supongo que tendremos prioridad
rcorresa
13/02/12, 13:19:28
alguien lo ha conseguido ya con movistar ??????
:enfadadisimo:
metete en esta pagina que parece que son limitados y hay que pedirlos... http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Smartphones/Motorola-Razr-activamos-reservas/ba-p/469625
rcorresa
14/02/12, 13:49:00
lo he enviado pero no me fio de nada
wolfgang
14/02/12, 20:44:55
Buenas, yo ya tengo uno libre de origen, pero mi pregunta es la siguiente, si os parece, por favor respondeis, si no pues no pasa nada,. cuanto os cobraron por él y las condiciones del contrato, es que quiero conseguir otro
Saludos
rcorresa
14/02/12, 22:41:31
el trato con movistar era de 0 euros con compromiso de 25 euros durante dos años ........ pero no he conseguido el movil y me he cogido un samsung galaxy s2
Ivan007valla
14/02/12, 23:19:33
metete en esta pagina que parece que son limitados y hay que pedirlos... http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Smartphones/Motorola-Razr-activamos-reservas/ba-p/469625
A mi me han contestado ya los del blog, dicen que futuramente contactarán conmigo por mensaje privado de nuevo :D
¿A alguien más le han contestado?
¿Será que he sido de los afortunados?
Menos mal que ya se sabe algo de esto :grin::grin::grin:
Me mandaron el privado ayer a las 21y30 :D:D:D asi que na parece que las cosas van bien!!
Joer jamas pense que fuera a tener tantas ganas de recibir un puñetero movil, que ansiedad me han creado tardando tanto estos cabrones!:grin:
rcorresa
15/02/12, 19:51:09
a mi no me han contestado :(
Que cabrones parece que ya han cerrado el cupo... Rcorresa te cambiaste al samsung galaxy sII, no? a lo mejor por eso no te han contestado, habran visto tu cambio... Es un pedazo de movil tambien en muchos aspectos superior al razr, estan muy a la par
DiRKiNg
16/02/12, 14:51:48
A mi me han contestado ya los del blog, dicen que futuramente contactarán conmigo por mensaje privado de nuevo :D
¿A alguien más le han contestado?
¿Será que he sido de los afortunados?
Menos mal que ya se sabe algo de esto :grin::grin::grin:
A mi también me mandaron el privado
rcorresa
16/02/12, 18:46:39
buaj, ya veremos. me han contestado ayer por la noche diciendome lo mismo que al compañero, que pronto se pondran en contacto conmigo..... tengo 15 dias de prueba del movil, si en estos 15 dias lo veo en una tienda movistar pues lo devolveré y cogere el motorola........... la bateria en el samsung se va en nada con la rom de movistar, pero hay una bateria de 2000mah de samsung y roms mas optimizadas
Si te han contestado, en poco te mandaran un mail para ver donde puedes ir a recoger el motorola a mi em lo han mandado a las 12:30 aunque les conteste a las 16:00 o asi, no me han contestado todabia... si puedes devolver el SGSII y te devuelven los puntos... Iria de nuevo a por el Rarz despues de esperar un mes... 3 dias mas, que son? Lo mejor de todo es que el Rarz viene libre y eso es un puntazo, el SGSII es mas potente pero lo que tu dices... Desayuna, come y cena...
Ivan007valla
21/02/12, 13:03:57
A mi ya me lo están mandando a la tienda de Movistar por lo que me han contado :D
Ya comentaré noticias cuando me llamen y lo tenga, y su debida presentación jajajaja!
miduman
21/02/12, 15:04:46
Me alegro compii a ver si es libre como el que me llego a mi
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Seran todos libres... El mio tambien lo es, aunque todabia me tienen que enviar otro que es para mi hermano, aunque como a el le da igual creo que se lo cambiare por el SGSII...
Estoy hasta los webs del tema este...
Pasku21
24/02/12, 22:50:35
Buenas noches a todos,me sumo a este foro y me estoy quedando alucinado de lo que os esta costando encontrar un motorola Razr,yo soy de Tarragona y el Miercoles llama a Movistar para realizar un canje de puntos,me mandaron el codigo de canje llame a un par de tiendas y lo encontre en las dos,el mismo dia fui a buscarlo y ahi estaba,esperandome,es libre de origen y os aseguro que es una pasada,antes tenia un LG Optimus 3d.
Para los que estais esperando os aseguro que vale la pena la espera.
Saludos desde Tarraco.
miduman
25/02/12, 01:32:38
Jejejej si va ser que solo nos lo envian a nosotros. Eso si hace 3 semanas cuando lo buscaba yo no estaba en ninguna tienda de tarragona ni de reus, me lo tuvieron que pedir, aunque solo tardo 4 dias.
Lo mismo algun pez gordo de motorola veranea en salou y nos tiene mas cariño jejejejej
Ivan007valla
25/02/12, 15:33:21
Pues yo llevo desde el Lunes esperando.. Más les vale que para el lunes que viene lo tengan, si no van a oírme!
:grin:
alex696
28/02/12, 14:43:10
El mio tambien es libre, lo recogi ayer y estoy encantado
Ivan007valla
29/02/12, 20:53:37
Por fin me lo han reservado en una tienda de mi ciudad estos de Movistar, les mandé un MP explicándoles todo y me han dicho que lo tengo reservado en tal sitio.
Mañana por la mañana me acerco a por ello ;)
benalex
02/03/12, 11:20:11
Alguien de Tenerife que sepa si alguna tienda movistar lo tiene?Gracias
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
DiRKiNg
03/03/12, 13:59:59
ni en tenerife ni en la mayoria de españa amigo...
benalex
03/03/12, 16:18:00
Nada al final tendre que cambiar el bono por otro movil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
maite__koldo
03/03/12, 21:22:13
pues yo decir que me lo an traido en 2 dias en una tienda de movistar en zumai no an t ardado nada les llame el viernes y para el martes a las 10 de la mañna me llamaron que yta estaban ahi los motorolas razr y asi fue despues de preguntar en 10000000 o mas tiendas me la trajeron ahi sin ningun problema asi k.. llama a mas tiendas y asta que aya alguien por la lavor de pedirlos sinceramente. suerte con la buskeda un saludo
juanmis
05/03/12, 10:16:38
pues yo decir que me lo an traido en 2 dias en una tienda de movistar en zumai no an t ardado nada les llame el viernes y para el martes a las 10 de la mañna me llamaron que yta estaban ahi los motorolas razr y asi fue despues de preguntar en 10000000 o mas tiendas me la trajeron ahi sin ningun problema asi k.. llama a mas tiendas y asta que aya alguien por la lavor de pedirlos sinceramente. suerte con la buskeda un saludo
Mira a ver si te dan un diccionario tambien... ;-)
pues yo lo tengo desde hace 1 mes y sin ningún problema...en una tienda no oficial de movistar.
Pues si miráis en la pagina de movistar veréis que ya no lo tienen ni en catálogo... Que putada para quien no lo halla podido conseguir todavía, porque son unos sinvergüenzas yo tarde casi dos meses en recibir los dos bonos...
benalex
06/03/12, 09:24:04
Pues yo al final hoy me voy hacer la portabilidad a Yoigo que si lo tienen
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ivan007valla
07/03/12, 11:47:36
Mmmm... Me lo acaban de dar, pero hay un par de cosillas que me escaman.
¿No venía con 16 GB de almacenamiento interno? El mío según pone en ajustes tiene 8 GB...
¿No se puede poner para que sólo coja cobertura GPRS y no 3G todo el rato?
DiRKiNg
17/03/12, 00:09:26
Mmmm... Me lo acaban de dar, pero hay un par de cosillas que me escaman.
¿No venía con 16 GB de almacenamiento interno? El mío según pone en ajustes tiene 8 GB...
¿No se puede poner para que sólo coja cobertura GPRS y no 3G todo el rato?
creo recordar que si tiene 16GB internos pero 8 los usa la propia ROM y los otros 8 los deja para que los use tu como quieras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.