PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En qué estado te ha llegado?

Elnef
30/01/12, 14:01:35
Abro esta encuesta para ver posible tasa de fallos de fabricación.

EDITO: COÑO. He metido mal la encuesta y falta al tercera opción "Tiene un defecto inadmisible y voy a devolverla" ¿Alguien sabe como se edita una encuesta?

z3us
30/01/12, 14:04:50
A mí en principio me ha llegado estupendamente.

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

Dave338
30/01/12, 14:50:48
La mía tiene defectos (y tenía más xD ), la pantalla no venía encajada del todo y ha hecho un "crec" al sostenerla, que ha sido de acabar de encajar. Parece que no se despega pero no está perfectamente ensamblada. Pongo foto aclaratoria, pero hay 2 esquinas en las que el cristal sobresale un pelín y tiene un mínimo juego en una.

http://img214.imageshack.us/img214/3938/wp0001802.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/214/wp0001802.jpg/)

La verdad me apena profundamente, porque ya de entrada estas cosas me hacen desconfiar de la unidad, que parece que de momento es la única por eso... pero claro ya no me la quedo tranquilo pensando que igual se ha llevado un ostión o está mal montada directamente (ostión en la caja no parece), encima tendrá que escuchar a mi mujer decir "si te hubieras comprado una samsung o la que sea del doble de precio no te hubiera pasado esto" y la verdad, empiezo a pensar que tiene razón , siempre me pasa lo mismo con los "inventos"

Salu2

maid3n
30/01/12, 14:58:08
a mi me viene con un pequeño puntito negro encima de la a de apside, pero vamos...me la trae al pairo ;D encajada esta perfectamen y da una sensacion muy muy solida

erbiketri
30/01/12, 15:04:07
A mi viene perfecta, y mira que he mirado

Aito
30/01/12, 15:05:55
a mi me viene con un pequeño puntito negro encima de la a de apside, pero vamos...me la trae al pairo ;D encajada esta perfectamen y da una sensacion muy muy solida

Bueno, míralo por un lado,la tienes con una personalización exclusiva. Eres el único que tiene la Apside acentuada xD xD

wynnie_7
30/01/12, 15:22:36
A mi en el lateral de la cámara se había quedado un pelin fuera, me refiero a un milímetro. He apretado y se ha hecho un click y se ha quedado perfecta. El otro problema que he sufrido ha sido que no me ha traído el cargador.

Me imagino que un chino de estos se despisto en el embalaje.

kunkal
30/01/12, 15:24:40
Bueno,me acaba de llegar y la estoy trasteando,lo primero que he visto es que en la esquina derecha abajo hay como restos de papel o plastico entre la pantalla y el marco de aluminio lo he casi quitado con la uña pero algo queda y otra cosa que me está mosqueando es que no se oyen los altavoces le ponga lo que le ponga con los auriculares va perfcto,le he hecho un restablecimiento de fábrica y sigue igual,me parece que es un fallo de la unidad,seguire investigando a ver si le saco la solución.

donvidi
30/01/12, 15:39:21
A mi me ha llegado con la pantalla un poco mal colocada (el click k comentais), y la "rejilla" del altavoz que se me mueve... :(

Dave338
30/01/12, 16:01:11
Vaya pues es una pena que un producto como este quede empañado por defectos de fabricación.... hubiera preferido ser el unico pero veo que el tema de la pantalla le pasa a mas gente. A los que habeis tenido el "creck" os ha quedado perfectamente fija luego o tambien teneis algo de movimiento segun donde presionais???

No se si son defectos por las prisas o es que la calidad del producto es la que es. Desde luego a su precio final me parece insuficiente. Defectillos en el aluminio (alguna muesca), volumen muy muy justo, lo de la pantalla, es bastante mas gorda de lo que pensaba.. yo pago mas pero quiero algo bien rematado. Con todo no estoy enfadado sabia a lo que me arriesgaba y seguro que habran soluciones, total hasta de aqui 2 o 3 meses no hay nada nuevo que valga la pena pero si otra tegra2 se pone a menos de 350 se me plantea como mejor compra precio por precio.

La pantalla siendo quisquilloso como soy la veo bastante buena eso si.

Pd: como secambia el teclado del infierno este??? XD

Salu2

maid3n
30/01/12, 16:32:07
El teclado es una muerda., tienes que instalar otro, yo puse el swiftkey de tab

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk

maid3n
30/01/12, 16:32:51
Que simpático el tapatalk xD enviado desde mi ventana xD

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk

sergiob8
30/01/12, 16:45:07
Que simpático el tapatalk enviado desde mi ventana

Aparece como Nvidia Ventana también en el market, es una de las dos variantes de Tegra 2 (o algo así)

maid3n
30/01/12, 16:55:59
Mucho mejor así como jeje

Enviado desde mi punto NVSBL Gemini Apside

Panbo
30/01/12, 16:56:34
que pena yo pensaba que seria perfecta :S y ya salen defectos, ups ahora igualmente me toca esperar hasta febrero pero ahora ademas con la angustia de si vendra bien o mal :S

urueka
30/01/12, 16:57:38
Madre mia que decepción. A mi no me llega hasta mañana porque en Zaragoza es fiesta, pero no hago más que rezar porque la mía este todo perfecto.
Esta claro que no hay ni un minimo control de calidad. Porque son bastantes los casos que tienen algun tipo de fallo.
Los que tenéis algun defecto os habeis puesto en contacto en NVSBL¿?

Dave338
30/01/12, 17:00:34
de momento no, espero que hoy o mañana se pronuncien, porque seguro que leerán los comentarios.

sergiob8
30/01/12, 17:02:52
Por ahora va 50% con algún problema, espero que no sean muy graves (pero los del sonido pinta mal)
Yo lo poco que la he tocado no le he visto nada raro, no se mueve nada (aunque no traía plástico protector trasero como otras, a lo mejor era la que abrieron para las fotos). Un par de apps me han dado FC, pero a la segunda han funcionado, supongo que será cosa de software, que es relativamente normal que de problemas, y más con tanta prisa.

frankiko
30/01/12, 17:03:09
pues ami me a llegado pero arastrandola menos mal que la tablet esta bien porque la caja esta destrozada joder con UPS que gente claro que Nvsbl tambien se las trae vaya mier..... de enbalaje solo la caja con la tarjeta de memoria que me a llegao vine con espuma y una caja :
que verguenza en cima como la devuelvo si no la quiero muy enfadado la verdad

l3ush
30/01/12, 17:06:39
Seguiré atento a este hilo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

quierounahd
30/01/12, 17:09:53
Pues la mía ha llegado bien, pero el embalaje es muy malo. Parece que tiene algún mal ajuste, pero nada grave.

planchi73
30/01/12, 17:36:45
Pues, por lo poco que he podido ver, fisicamente esta perfecta, va fluida, no se, la veo bien

Elnef
30/01/12, 17:55:44
La mía parece perfecta.

Xtron
30/01/12, 18:58:32
Bueno aqui la tengo y la verdad algo defraudado.

La pantalla en la parte baja esta como despegada la aprietas con un dedo y se mete pa dentro.

Las 2 esquinas superiores la parte del aluminio raspan y tienen un acabado penoso como si le pasas una lija para igualarlas con la pantalla.

Parece endeble y si la pones en una superficie plana usease una mesa parece una peonza no se queda quieta y no la des en una esquina que no parara de dar vueltas.

cj24
30/01/12, 19:08:21
el usb esta roto! :enfadadisimo:

mario_nvsbl
30/01/12, 19:29:01
Hola a todos!

Poco a poco vamos leyendo impresiones... Muchas nos reafirman en que estamos en el camino correcto aunque otras nos han preocupado.

Es evidente que todos los que estáis recibiendo la tablet estos días habéis apostado por el proyecto y por eso queremos conocer si alguno habéis recibido una unidad que no cumple vuestras expectativas (o está defectuosa, a veces sucede...). Os ruego me lo hagáis saber directamente (un privado mismamente) y así canalizar las incidencias que pudieran surgir ,Bajo ningún concepto queremos que alguna unidad defectuosa pueda empañar el lanzamiento. Entendemos que un usuario disgustado puede ejercer su derecho a la crítica más destructiva pero también que esto no soluciona nada, así que hago público el compromiso de NVSBL de restituir estas unidades tan pronto nos sea posible (y estamos en que sea más pronto que tarde). Personalmente ya me he puesto en contacto con algunos usuarios cuyo caso es evidente necesita una reparación. Y si aún así, hay usuarios descontentos, sabéis que os asiste el derecho de devolución y por parte de NVSBL no habrá traba alguna.

Es nuestro principal deseo que todo aquel que ha confiado en el proyecto GEMINI APSIDE se sienta todo la satisfecho que esté en nuestra mano. Así que, trastear con vuestra tablet con total tranquilidad que aquí estaremos dando soporte a todo el que lo necesite.

Y a disfrutarla que es lo que toca!

mario_nvsbl
30/01/12, 19:29:17
Hola a todos!

Poco a poco vamos leyendo impresiones... Muchas nos reafirman en que estamos en el camino correcto aunque otras nos han preocupado.

Es evidente que todos los que estáis recibiendo la tablet estos días habéis apostado por el proyecto y por eso queremos conocer si alguno habéis recibido una unidad que no cumple vuestras expectativas (o está defectuosa, a veces sucede...). Os ruego me lo hagáis saber directamente (un privado mismamente) y así canalizar las incidencias que pudieran surgir ,Bajo ningún concepto queremos que alguna unidad defectuosa pueda empañar el lanzamiento. Entendemos que un usuario disgustado puede ejercer su derecho a la crítica más destructiva pero también que esto no soluciona nada, así que hago público el compromiso de NVSBL de restituir estas unidades tan pronto nos sea posible (y estamos en que sea más pronto que tarde). Personalmente ya me he puesto en contacto con algunos usuarios cuyo caso es evidente necesita una reparación. Y si aún así, hay usuarios descontentos, sabéis que os asiste el derecho de devolución y por parte de NVSBL no habrá traba alguna.

Es nuestro principal deseo que todo aquel que ha confiado en el proyecto GEMINI APSIDE se sienta todo la satisfecho que esté en nuestra mano. Así que, trastear con vuestra tablet con total tranquilidad que aquí estaremos dando soporte a todo el que lo necesite.

Y a disfrutarla que es lo que toca!

Flecky
30/01/12, 19:33:58
Bueno, yo solo puedo decir que la mia a llegado perfecta, ni usb roto, ni altavoces que no suenan, nada, ni siquiera la carcasa que no ajusta.
Creo que ese problema de que la carcasa no ajusta puede llegar a deberse a que los transportistas de UPS han manejado el paquete sin demasiado cuidado. He trabajado en paqueteria y eso era la leche, anda que no se rompian paquetes al cargarlo en los camiones, habia gente que jugaba al baloncesto o futbol con ellos.

kbronctjr
30/01/12, 19:35:39
Mi tablet parece estar bien, lo unico el cargador, que tiene como las patillas metidas pa detnro, a ver si las puedo pegar porque si no...
y al trastear por los ajustes a veces me da FC

cj24
30/01/12, 19:44:39
Las cosas como son, la tablet va como un tito, me gusta mucho, si fuesen acabados etc no me preocuparia mucho, pero el usb es sagrado :cry:

almarle
30/01/12, 19:44:47
La mía parece que ha llegado bien. Tiene un píxel muerto... pero todo lo demás bien.

kunkal
30/01/12, 19:50:23
Bueno decir que se han puesto en contacto conmigo para solucionar mi problema por lo que sólo tengo alagos hacía la gente de NVSBL ya que se preocupan en que los compradores estemos satisfechos,decir que la mía venía con el fallo de los altavoces que no se oyen pero lo demás decir que la tablet va como un tiro estoy encantado,seguiré trasteandola para ver que todo está bien.
Gracias Mario nvsbl.

mario_nvsbl
30/01/12, 19:51:09
cj24 ¡el USB es irrenunciable, claro que sí!

He creado un hilo para centralizar incidencias a resolver:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327628

sergiob8
30/01/12, 19:51:26
Las cosas como son, la tablet va como un tito, me gusta mucho, si fuesen acabados etc no me preocuparia mucho, pero el usb es sagrado :cry:

Si te la sustituyen por otra no hay problema, lo malo es si te toca esperar otro mes

Enviado desde mi Gemini Apside

franmr1979
30/01/12, 20:03:33
la mia ha traido doblada una patilla del cargador.
por cierto. no tiene gps? y se puede cargar a traves del conector microusb?

kiyotio
30/01/12, 20:50:35
La mia parecia ir todo bien hasta que se le acabado la bateria; Aqui estoy sin tablet ya que no carga, no se si es problema del cargador (no tiene patillas dobladas) o de la conexion de la carga. ¿Le ha ocurrido a mas gente?.
Si alguien tiene la solucion que la postee.
Saludos

fede5555
30/01/12, 21:14:01
Bua que bajon!! Yo estaba por cogerle una a mi novia y otra para un amigo, menos mal que me he esperado a leer impresiones. Pero despues de la chapuza que se han mandado no se yo que haré...y por favor, no le echeis la culpa a UPS, que si fallan la mitad de las tablets no me parece que sea culpa de ellos.

De verdad que deseo que os la cambien a todos y que el proyecto siga adelante, pero señores asi no son las cosas.

cj24
30/01/12, 21:19:14
Si te la sustituyen por otra no hay problema, lo malo es si te toca esperar otro mes

Enviado desde mi Gemini Apside

Lo que le e dicho a mario qie podria pasar con esta hasta la nueva ornada! Haber que me dice

Enviado desde mi Optimus 2X

Manchego49
30/01/12, 21:42:09
! Por fin me ha llegado, ES ALUCINANTE !!!!!!
De momento, el único fallo que he encontrado ha sido las instrucciones.
Vienen instrucciones en español y en ingles, el fallo consiste en que en el librito de español la mitad está en inglés y en el de inglés, lo contrario, la mitad está en español.
Este error no tiene importancia y se debe a las prisas de última hora. Sería bueno corregirlo para la siguiente hornada.

comla
30/01/12, 21:43:04
A mi tiene un pixel muerto

McRoyal86
30/01/12, 21:45:52
A mi me ha llegado perfecta, con todos los cables y nada roto o defectuoso. Llevo una par de horas metiendole caña y de momento sin problemas.

PASPASS
30/01/12, 22:25:10
Por ahora todo bien excepto el librillo de instrucciones que esta mezclado por la mitad ingles/español...:rolleyes:
el resto cuando lo pruebe... ahora esta cargando... acabo de llegar del curro :D.

Esteticamente bien pero hasta que la pruebe... cruzo los dedos:pensando:

senseye1977
30/01/12, 22:36:47
Pero, de los 90 tablets que salieron, cuantas son buenas y cuantas son defectuosas?

charlymarin
30/01/12, 23:40:14
Yo llevo una hora trasteando con ella y genial! ANIMO a los que les ha llegado mal y que se les arreglen pronto los problemas