Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Motorola anuncia el RAZR Developer Edition, con el bootloader abierto
Moreta82
30/01/12, 13:59:19
Aqui mas info: http://es.engadget.com/2012/01/30/motorola-anuncia-el-razr-developer-edition-con-el-bootloader-ab/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
raybrig_NSX
30/01/12, 14:23:45
y porque no abren el botloader del mio, que es lo que se anuncio inicialmente
q manera de engañarnos todas las marcas...
un saludo!!
estoy contigo...pero por lo menos algo es algo..Tal vez los desarrolladores saquen de este la manera de desbloquear los nuestros!!!
un saludo!!
raybrig_NSX
30/01/12, 15:58:59
a ver...realmente a mi me la repampinfla bastante, por ahora no me voy a marear con cambiar kernels ni cosas de esas
pero creo que he expresado el sentimiento de la mayoria que nos compramos el razr, si te dicen que algo va a ser de X forma, que sea asi, y no lo hagan de manera distinta
un saludo, y a ver si hay algun virtuoso que consigue un desbloqueo para todos los razr
raybrig_NSX
30/01/12, 16:06:25
por cierto...leed los comentarios y vereis la caña que les estan dando...ooojiiito!!!
http://www.motorola.com/blog/2012/01/30/new-motorola-razr-developer-edition-will-feature-unlocked-bootloader-in-europe-2/
Si visitais la tienda de Motorola: http://www.visitm.de/en/razr-dev , vereís que está version de Razr no tiene ninguna garantia. (un tema muy discutible si deja de funcionar porque fisicamente este dañado)
por cierto...leed los comentarios y vereis la caña que les estan dando...ooojiiito!!!
http://www.motorola.com/blog/2012/01/30/new-motorola-razr-developer-edition-will-feature-unlocked-bootloader-in-europe-2/
Normal...es que es muy fuerte.. se han fumao algo fijo!!!:porro:
no solo dan la vuelta a una promesa hecha publica de liberar el Bootloader al final del 2011 si no que aprovechan la situacion para sacar un movil totalmente igual que anterior pero con esta caracteristica con todo lo que ello conlleva.. asi matan dos pajaros de un tiro..
pero eso no es asi..no es justo..y los millones de personas que se han comprado el terminal con la esperanza de poder en algun cercano momento poder juguetear con el..?
Pues la respuesta de Moto es simple y llanamente, NO, te lo compras y despues juegas, despues de haberte ya gastado otros 500 =)
Anda y que les den. Por mi parte no esperen que me gaste un duro mas en que nos j****n mas..:calvo:
Solo espero que los desarrolladores y la gente que entiende saque alguna forma de poder desbloquearlo.
Un saludo
raybrig_NSX
30/01/12, 23:59:57
Normal...es que es muy fuerte.. se han fumao algo fijo!!!:porro:
no solo dan la vuelta a una promesa hecha publica de liberar el Bootloader al final del 2011 si no que aprovechan la situacion para sacar un movil totalmente igual que anterior pero con esta caracteristica con todo lo que ello conlleva.. asi matan dos pajaros de un tiro..
pero eso no es asi..no es justo..y los millones de personas que se han comprado el terminal con la esperanza de poder en algun cercano momento poder juguetear con el..?
Pues la respuesta de Moto es simple y llanamente, NO, te lo compras y despues juegas, despues de haberte ya gastado otros 500 =)
Anda y que les den. Por mi parte no esperen que me gaste un duro mas en que nos j****n mas..:calvo:
Solo espero que los desarrolladores y la gente que entiende saque alguna forma de poder desbloquearlo.
Un saludo
hombre, viendolo como lo veo, todas las marcas hacen cosas similares, y la cagan por las mismas m-i-e-r-d-a-s (falta de actualizaciones,bootloaders cerrados, joden el root con las actualizaciones...) por lo que, por mi parte, si el terminal no me da problemas, no voy a descartar comprar otro motorola...pero solo me creere las caracteristicas con las que salga de serie y de primeras, y no las que seran...porque siempre acabamos igual, y no nos dan lo que prometen, pero todas las marcas igual
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.