Ver la Versión Completa : Flashear Ginger Oficial Yoigo a 2.3.6.cocinada
josechercheur
30/01/12, 13:08:30
Hola un amigo me ha pedido de instalarle en su I9000 (ya tiene Gingerbread oficial de Yoigo), una Rom concinada. Lo hize con el mio hace ya más de 1 año cuando todavía estaba en Froyo. Mi duda es hacerle Root, ya que los tutoriales son para Froyo. Bastaría utilizar un Kernel para gingerbread que permita el root ? Quiero hacer la copia de la carpeta EFS y hacer un nandroid de la Rom original antes de flashear.
Perdonar mi ignorancia.
Gracias.
Un Saludo.
ChireneDroid7x
30/01/12, 13:28:08
Tienes los Kernel CF-Root que ya tienen Root incorporado. O los de Semaphore que pasa igual, pero en estos hay que descargar la aplicacion Superuser del Market y listo.
Que Rom tienes pensado meterle??
josechercheur
30/01/12, 14:06:28
Gracias Seguramente una del Doctorz Rom (JVU) a mi me van muy bien (ahora estoy con la V15). Me recomiendas una (al ser posible que tenga la toggles bar)?
Mi duda es si se hace igual que desde una Stock al ser una Rom de una operadora). Me gustaría que tuviera un Backup de la original y de la carpeta EFS), aunque en mi caso lo borré todo por accidente formateando el PC.
Gracias por contestar.
Tienes los Kernel CF-Root que ya tienen Root incorporado. O los de Semaphore que pasa igual, pero en estos hay que descargar la aplicacion Superuser del Market y listo.
Que Rom tienes pensado meterle??
ChireneDroid7x
30/01/12, 14:23:10
Si quieres que te recomiende Roms pues..
La del Doctorz Rom esta bien, por lo que he leido (yo aun no la he probado)
Tambien tienes la Jetpack (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301437)
Si lo que te refieres es a Kernels, pues cualquiera de los mencionados para la JVU
Sobre lo de tu duda, estoy perdido. Te refieres a la instalacion, no??
josechercheur
30/01/12, 15:09:52
Si efectivamente, claro yo flasheo el mio desde una Stock, pero el suyo es un 2.3.3 con banda base I9000BUJV3 de Yoigo y antes quiero hacer las copias de seguridad para esto necesito ser Root, por lo visto creo que es igual hacerlo desde la rom de la operadora que desde una Stock. Si fuera mio yo ya pasaría, haría el flash sin más.
Si la Doctorz está muy bien, la última la V15 no tiene la toogle bar de 14 iconos pero el desallorador Ali Khalid me proporcionó un enlace para instalar una barra de 9 iconos. Asesoran muy bien desde el Facebook.
Voy a buscar infos sobre esta Jetpack.
Un Saludo.
Si quieres que te recomiende Roms pues..
La del Doctorz Rom esta bien, por lo que he leido (yo aun no la he probado)
Tambien tienes la Jetpack (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301437)
Si lo que te refieres es a Kernels, pues cualquiera de los mencionados para la JVU
Sobre lo de tu duda, estoy perdido. Te refieres a la instalacion, no??
ChireneDroid7x
30/01/12, 15:17:52
echale un ojo a esto...
Consulta Rootear última versión JV3? SuperOneClic se bloquea! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239193)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.