Blops89
30/01/12, 12:26:56
Buenas, hace un par de días flashee mi Galaxy S para dejarlo limpito de 0, venia de MIUI que al principio me encantó su rendimiento pero cada vez iba yendo pero, daba más y más FC en todo y tardaba en abrir las cosas. Total que ahora que seguido el tuto que hay por aquí y he metido JVZ limpia y luego JW1 con el CF-Root de JVZ. No sé si es después de hacer restore de las apps con el Titanium (apps que venian de MIUI con JVT de base) que el móvil no me está dando el rendimiento esperado. He flasheado con re-partition, he hecho los wipes, he formateado la SD interna, vamos he hecho un hard reset de los guapos y no sé como que le falta un hervor. Cuando le metí MIUI eso iba volao, yo donde más lo noto es en la Galeria 3D, abría el album de cámara con 4 y pico fotos y nada más abrirlo ya estaban ahí todas la miniaturas, ahora eso no pasa y el móvil está recién flasheado... Creeis que traer las apps de otros sistemas (pocas son las que las reinstalo con datos, sólo algunas de las que me interesa conservarlos) afecta al rendimiento?
Me recomendáis alguna rom que toque más el rendimiento del móvil que la estetica como MIUI pero que aporte igualmente una buena velocidad al móvil? Vuelvo a MIUI? O quizá deba aplicarle lagfix a JW1 (que no sé exactamente como se hace si con Ext4 la app o qué)?
Gracias de antemano
Versión de firmware
2.3.6
Versión de banda base
I9000XXJVT
Versión de Kernel
2.6.35.7-I9000XWJVZ-CL762604
root@DELL145#2
Número de compilación
GINGERBREAD.XWJW1
Me recomendáis alguna rom que toque más el rendimiento del móvil que la estetica como MIUI pero que aporte igualmente una buena velocidad al móvil? Vuelvo a MIUI? O quizá deba aplicarle lagfix a JW1 (que no sé exactamente como se hace si con Ext4 la app o qué)?
Gracias de antemano
Versión de firmware
2.3.6
Versión de banda base
I9000XXJVT
Versión de Kernel
2.6.35.7-I9000XWJVZ-CL762604
root@DELL145#2
Número de compilación
GINGERBREAD.XWJW1