Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] Listado PROVISIONAL de participantes en el concurso de la tablet Sirius de NVSBL
jorge_kai
30/01/12, 12:12:01
Viene de AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325632)
http://www.subemania.com/imagenes/nvsbl-p4d-sirius.jpg
Adjunto un excel con los participantes, se trata de un listado provisional, los números con los que jugáis aún no están asignados.
Echad un vistazo y si no os véis o hay algún problema en vuestro usuario, avisadme por privado indicando cual es vuestro nick de twitter.
LEER, MUY IMPORTANTE:
Si no sabéis de qué va este concurso, por favor, no digáis que no os véis en el listado :facepalm:
Si habéis participado fuera de plazo, por favor, no digáis que no os véis en el listado :facepalm:
Si vuestro twitter es privado, por favor, no digáis que no os véis en el listado :facepalm: ya se avisó reiteradamente que debía ser un twitter publico.
Y ya está X-D
Tenéis hasta el miércoles día 1 de Febrero a las 12 am para las reclamaciones :ok:
TNFSarg
30/01/12, 12:18:44
Vale que es PROVISIONAL, pero yo hice el tweet en los primeros dias y no salgo, mi tweeter es Pablous81
hardjob
30/01/12, 12:21:08
Buenas!
He participado (de los últimos del plazo, pero dentro), y en el listado aparece "menggui". Mi usuario de twitter es @Menghi. Soy yo? xD
Un saludo.
IsaacNikon
30/01/12, 12:25:13
Yeahhh Numero 542! a ver si hay suerte y toca el pepino este.
jorge_kai
30/01/12, 12:26:42
Las reclamaciones mandádmelas por privado, chicos que son 3 lineas lo que hay que leer por favor...
jorge_kai
30/01/12, 12:27:28
Yeahhh Numero 542! a ver si hay suerte y toca el pepino este.
:facepalm:
los números NO están asignados aún...
de veras, no entiendo cómo siendo unas bases tan sencillas para participar genere las mismas cosas en cada concurso...
Paciencia jorge_kai, que en estos tiempos un regalo como este es muy golgoso... una vez más gracias por la iniciativa.
de veras, no entiendo cómo siendo unas bases tan sencillas para participar genere las mismas cosas en cada concurso...
:kanoso:
bueno pues suerte a todos!!!!! ... bueno que no que es broma que solo suerte a mi, que a ver si me llevo algo alguna veeeeez :ok:
franvaz24
30/01/12, 12:36:35
Mientras me toque a mi:risitas:, me da igual el numero que se me asigne.
Y como han dicho gracias por sacar estos concursos.
IsaacNikon
30/01/12, 12:38:16
Ya ya se que no estan asignados aun,era por romper el hielo un poco pero bueno..
La notificación será por twitter, no? Porque los nick del foro esta claro que no son los de tuiter, y va a ser un poco lío :S
Justo iba a decir que el mi nick de twitter sólo se parece al que uso aquí.-
Saludos.-
emilitingo
30/01/12, 13:15:44
estoy en el listado. eso significa que no lo hice mal :risitas:
si me toca!!!! ay si me toca la tablet!!!! ay ay ay... si me toca prometo realizar un Brand management altruista a htcmania ;-)
y a unas bebidas con poco alcohol cuando se haga el Mobile World Congress 2012 en mi barcelona
pd: que me toque, que me toque, que me toque, que me toque, que me toque, que me toque, que me toque, que me toque, que me toque, que me toque,
tristinero
30/01/12, 13:21:40
Una pregunta, si el user de twitter no coincide con el de htcmania, como se va a controlar?
jorge_kai
30/01/12, 13:49:03
recordad que el listado es de los usuarios de TWITTER y no de HTCMania................ me han llegado 6 o 7 reclamaciones de usuarios que dicen que su nick del foro no está en el listado cuando el que debe estar es el de twitter......
jorge_kai
30/01/12, 13:49:23
Una pregunta, si el user de twitter no coincide con el de htcmania, como se va a controlar?
utilizando twitter para contactar con el ganador..........
sylar666
30/01/12, 14:16:34
Hola @jorge_kai he repasado la lista pero no aparezco,
1º Mis tweets no son privados
2º Participé el 26 de Enero
Mi nombre de twitter es Carlos Garcia (@Pungentstentch) y en la lista solo veo un carlosgarciacue
Un saludo y gracias
jorge_kai
30/01/12, 14:21:05
Hola @jorge_kai he repasado la lista pero no aparezco,
1º Mis tweets no son privados
2º Participé el 26 de Enero
Mi nombre de twitter es Carlos Garcia (@Pungentstentch) y en la lista solo veo un carlosgarciacue
Un saludo y gracias
por favor, revisad bien el listado, tu nick de twitter sí que está en el listado.............
ddaniell
30/01/12, 14:23:44
bueno se k es provisional pero aparezco como ddanielhtc en lugar de ddaniellhtc,en fien k espero k si me toca no haya dudas ehh X-D
Si me veo :D. En Twitter tuve que poner una S al final porque el otro ya estaba siendo usado
Setteweb
30/01/12, 15:08:08
yo lo he retuiteado desde mi cuenta @setteweb y no aparezco en la lista
HTCMania @htcmania Reply Retweeted Favorite · Open
¿Quieres una tablet P4D Sirius? ya puedes conseguirla! htcmania.com/showthread.php…
Retweeted by Manu
Pac-Man
30/01/12, 15:14:30
perfecto, muchas gracias Jorge ;-)
el mio si aparece, olé olé!! Cero problemas, Rafarodbla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
eos.chaos
30/01/12, 15:23:55
Aparezco en el listado :)
Un saludo a tod@s
by rome
30/01/12, 15:41:01
@jorge_kai tampoco aparezco , y lo hize correctamente ….
diavolo666
30/01/12, 16:27:43
yo tampoco salgo en la lista. soy vferfar
ironnik9
30/01/12, 17:04:50
En lista... a ver si hay suerte!!!
SATELIX
30/01/12, 17:05:53
no lo hice mal, estoy en el listado, jejeje.
PD: ( Quiero un tablet, quiero esa tablet, ............no una bicicleta, ..................ESA TABLET!!! )
elpuntazo
30/01/12, 17:40:47
El 1001 Suerte para todos!!!!
victorpexacos
30/01/12, 17:51:12
Aparezco!! Suerte para tod@s!!
Hay estamos jeje suerte para todos un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
luisocro
30/01/12, 19:02:46
mi nombre pone luiscro .. en vez de luisocro :D espero no haya problemas cuando gane ajajajaja
eswaldo
30/01/12, 19:51:36
y.... DENTRO ESTAMOS!!
a ver que tal va el concurso.. suerte para todos!
jesingar
30/01/12, 21:01:30
suerte a los 1351 participantes!! :D
JM eslosuyo
30/01/12, 21:18:59
OK, estoy dentro ;) estaremos al tanto de los números definitivos :)
Keptein
30/01/12, 21:20:44
en la lista! jorge ponme el número que toque (como cuando compras la lotería, "dámelo del que toca" jajaaj)
SobGrunch
30/01/12, 21:45:37
Supongo que tampoco pasará nada, pero en la lista aparezco como sobgrung en vez de sobgrunch, me ha pasado más de una vez la confusión por como "suena", jejeje.
robertron
30/01/12, 22:06:03
Perfecto aparezco!
Wii aparezco :)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
todo ok.
muchas gracias por los esfuerzos que haceis por la gente del foro.
pipe15990
30/01/12, 22:30:37
Okay estoy en ello!!
Gelrooss
30/01/12, 22:39:54
Hola Jorge !
Estoy en el puesto #485 del listado, pero habéis olvidado una letra " o " en mí nick.
Es Gelrooss y esta escrito como Gelross.
http://img43.imageshack.us/img43/7392/gelrooss.jpg
Salu2
y en el puesto 1252, con 100 kilos de puro músculo, tragaldabax en twiter, tragaldabas en HTCmania, gracias
http://recursos.fotocajon.com/fotos/registered/5/17287/user_size_121504.png
issil007
30/01/12, 23:50:23
Gracias jorge, menudo curro te estás pegando.:-)
Genial, aparezco!!
Muchas gracias Jorge por el sorteo aver si hay suerte :P
Tened en cuenta que el listado va por el nick de twitter no por del del foro, si no os coincide es por eso.
Yo por ejemplo soy aki @ñañe y salgo como YakkasRom
Gelrooss
31/01/12, 08:23:47
Tened en cuenta que el listado va por el nick de twitter no por del del foro, si no os coincide es por eso.
Yo por ejemplo soy aki @ñañe y salgo como YakkasRom
Sin ánimo de ofender... a ver si te crees, que SEMOS BOBOS :D :D :D
Mi Nick en htcmania: Gelrooss
Mi Nick en Twitter : Gelrooss
Mi Nick en el listado: Posición 485 gelross
Solo lo comunico, para que no haya problemas. Es más, ya es el 3 listado... que sale mal jajaja Jorge, le tiene manía a mí nick y se olvida siempre una o.
http://img406.imageshack.us/img406/2360/twittergelrooss.jpg
Ainsssssss
Salu2
Karras1983
31/01/12, 09:08:06
Jorge, adjunto caputara... pueder ser que no hiciera algo bien...
jorge_kai
31/01/12, 09:11:52
Gelrrooss, me han llegado no menos de 20 privados desde ayer comentándome que su nick del foro no está en el listado... luego tan claro no debe estar :facepalm:
pero bueno... en todos los concursos pasa igual :ok:
jorge_kai
31/01/12, 09:12:19
karras1983, eso no era lo que había que hacer...........
Bueno, estoy en el listado, ahora a cruzar los dedos y suerte para todos...
Morenower
31/01/12, 10:09:38
Joer una oportunidad entre 1351. La cosa está complicadilla :cry:
Todos estamos ansiosos e ilusionados con esto pero sólo un usuario será el agraciado, el típico al que siempre le toca la bonoloto, la quiniela y las rifas de la oficina e Hipercor :osvaisacagar:
Bueno, pues yo si aparezco bien!
Suerte y gracias por el curro Jorge!!
Gelrooss
31/01/12, 11:11:35
Gelrrooss, me han llegado no menos de 20 privados desde ayer comentándome que su nick del foro no está en el listado... luego tan claro no debe estar :facepalm:
pero bueno... en todos los concursos pasa igual :ok:
No entiendo la respuesta, porque va dirigida a mí, si yo ya te envié privado y esta claro. El mensaje de más arriba, va para el compi, que dice que es porque tenemos nicks diferentes en twitter y aquí. Yo le digo, que bobos no estamos jejeje
Por cierto, te has fijado, que has vuelto a poner mal mi nick ?
gelross: error el listado y ahora en este post Gelrrooss :D :D ( Tu lo haces a posta jajaja )
Es GELROOSS ajajajaja
Ainsssssss
PD: Sino fuera por estos ratos y otros peores...
Salu2
jorge_kai
31/01/12, 11:13:48
or cierto, te has fijado, que has vuelto a poner mal mi nick ?
cambiátelo coñe! :risitas:
te citaba porque está claro que no todo el mundo lo ve tan sencillo... cuando realmente las bases son dos lineas ;-)
Gelrooss
31/01/12, 11:15:33
cambiátelo coñe! :risitas:
te citaba porque está claro que no todo el mundo lo ve tan sencillo... cuando realmente las bases son dos lineas ;-)
Pues sin ánimo de ofender a nadie... esta explicado en el 1º post del concurso de P*** madre.
Hasta hay una captura, con el boton que hay que tocar y incluye, lo que NO se tiene que hacer.
Vamos... lo siguiente, es hacer un plano :D :D :D
Salu2
jorge_kai
31/01/12, 11:20:20
Pues sin ánimo de ofender a nadie... esta explicado en el 1º post del concurso de P*** madre.
el problema es que en general no nos gusta leer, aunque las bases sean 3 lineas mal contadas...
No exagero, os cuento... de unas 30 reclamaciones, 15 han sido porque han retuiteado un mensaje que no tenía nada que ver con lo que se pedía... (si simplemente era darle al botoncito!!!)
otras 5 porque sus cuentas eran privadas...
otras 5 han mandado sus mensajes fuera de tiempo...
5 casos sí llevaban razón, por algún motivo no aparecían en el listado (error mío)...
y algún que otro me ha escrito para decirme que no aparecían... al preguntarles por su mensaje me dicen que no han participado :facepalm:
más otros muchos que me decían que no estaban a pesar de sí estar (estaban buscando su nick del foro en lugar del nick de twitter)...
en fin, gajes del oficio :ok:
lluispg
31/01/12, 11:49:49
Presenteeeeee :sisi1: Provisionalmente en el puesto 793 y a la espera del número definitivo para el sorteo :platano:
Vamos que estoy en racha que en el último ya me llevé premio, que bien le queda a la llave de mi coche el llaverito de nuestro foro.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7384559la-foto-1.jpg
@Jorge_Kai: Gracias, el paquete llegó perfecto.
Un saludo y suerte a tod@s
Aulio64
31/01/12, 12:35:53
Suerte a todos, pero que me toque a mi..... X-D
Menuda liada siempre con nicks y demás.
Bueno, suerte a todos y a ver a quien le cae ;)
Sin problemas :) Gracias y suerte a todos !
el problema es que en general no nos gusta leer, aunque las bases sean 3 lineas mal contadas...
No exagero, os cuento... de unas 30 reclamaciones, 15 han sido porque han retuiteado un mensaje que no tenía nada que ver con lo que se pedía... (si simplemente era darle al botoncito!!!)
otras 5 porque sus cuentas eran privadas...
otras 5 han mandado sus mensajes fuera de tiempo...
5 casos sí llevaban razón, por algún motivo no aparecían en el listado (error mío)...
y algún que otro me ha escrito para decirme que no aparecían... al preguntarles por su mensaje me dicen que no han participado :facepalm:
más otros muchos que me decían que no estaban a pesar de sí estar (estaban buscando su nick del foro en lugar del nick de twitter)...
Si es que te tienes el cielo ganao, Jorge... :risitas:
Gracias por estos sorteos y suerte a toda la familia... :sisi1:
Yo no me lo explico... Solo he participado en 3 ó 4 sorteos y sin ningún problema (en éste he tenido que enviar un privado a Jorge para corregir el nick, como se indica, y solucionado)!! Tan difícil es leer las bases? :loco::loco:
sirdavee
31/01/12, 15:47:28
El que no aparezca es que no siguió los pasos bien! Suerte a todos!
TONINO_CT
31/01/12, 16:46:43
digo dios me han puesto dos veces, leo mejor y es Tonito_ct jajaja quien es? hola paisano. Salu2 gente y suerte
skywalky
31/01/12, 16:53:42
Suerte a todos, pero más a mi, claro :-)
willower
31/01/12, 17:42:11
jorge_kai El dia que repartieron paciencia entre las personas tu deviste de llevar racion triple porque lo que tienes que aguantar. En fin gracias por no desanimarte y seguir como hasta ahora.:aplausos:
Y a los participantes suerte a todos.:ok:
Sin ánimo de ofender... a ver si te crees, que SEMOS BOBOS :D :D :D
Mi Nick en htcmania: Gelrooss
Mi Nick en Twitter : Gelrooss
Mi Nick en el listado: Posición 485 gelross
Solo lo comunico, para que no haya problemas. Es más, ya es el 3 listado... que sale mal jajaja Jorge, le tiene manía a mí nick y se olvida siempre una o.
http://img406.imageshack.us/img406/2360/twittergelrooss.jpg
Ainsssssss
Salu2
No mereces ni que te conteste...
En tu caso kizas coincida pero puede haber confusion a quien no sea el mismo en foro - twitter...
Simplemente es para ahorrar privados a jorge...
decimos sin animo de ofender y luego soltamos lo que keremos y solucionado...
En fin suerte a todos
vvaleta
31/01/12, 21:33:36
algún que otro me ha escrito para decirme que no aparecían... al preguntarles por su mensaje me dicen que no han participado
:sisi1: suerte y paz a todos compañeros. :ok:
riesgo86
31/01/12, 22:40:57
Aqui estoy yo!!! Ue!!!!!!!!!! :D . Ahora toca esperar el premio... hahahaha :P
Por cierto, ya avisé al jefe sobre el otro riesgo que tengo encima.... puede que mi nick se haya repetido pero esta vez con solo 2 "x" al principio. En todo caso lo digo por aqui :). SI existe otro Riesgo en el twiter... que se pronuncie y lo diga jejeje :P
lamelma9
31/01/12, 22:55:49
yo ya estoy!!! suerte a todas y a todos!!! y haber si me toca algo, jorge amañaloooo!!! jJAJAJJA
jorge_kai
31/01/12, 23:43:50
el plazo para reclarmar concluye mañana por la mañana, a partir de entonces no se admitirá ninguna reclamación :ok:
............y algún que otro me ha escrito para decirme que no aparecían... al preguntarles por su mensaje me dicen que no han participado :facepalm:
Madreeeeee :risitas::risitas::risitas:
emilitingo
01/02/12, 11:24:45
oye kai
coñ@#$ jefe, nos tienes aqui como en el programa "tu si que vales":risitas:
es el momento ese en que el moderador del programa dice: el mas votado por el publico es...y se queda ahi durante unos segundos LARGOSSSSSSSS y tol mundo en vilo aguantando la respiracion mirando la pantalla a ver quien gana :sisi1:
pero eso mola ;-) le das mas intensidad al concurso
yo tengo que ganar esa tablet si o si o me echan de casa!!!!!! :rolleyes:
pd: mola: que es bueno, interesante, que gusta. se usa para darle sentido de atraccion a las cosas.
edito: que lo he olvidado jeje: htcmania: tu si que vales!!!!!
jorge_kai
01/02/12, 12:10:10
Se acabó el plazo para reclamaciones. En pocos minutos el listado DEFINITIVO, el sorteo será esta misma noche.
jorge_kai
01/02/12, 12:21:48
Listado definitivo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3723377#post3723377
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.