Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Puntuacion PRIMERA IMPRESION
Bueno pos me gustaria que puntuarais buestra primera impresion, los "90 afortunadas" y dierais buestra impresion. Y un breve comentaria
PUNTUACION: Del 1 al 10.
Pros:
-
-
Contras:
-
-
Comentario:
Gracias.
joseispi
30/01/12, 12:47:00
Pues a simple vista se la ve muy solida y es muy bonita,pros la pantalla se ve realmente bien y va muy pero que muy fluida, contras pues de momento lo de la conexion usb que les a dado problemas a alguien y a mi que la camara trasera se me ve fatal y ya e visto que la optica no esta centrada en el agujerito de la carcasa y puede ser por eso por lo demas me parece que va de lujo
Davizinho7
30/01/12, 12:50:07
PUNTUACION: Del 1 al 10.
Pros:
-Respuesta de táctil. La respuesta de esta tableta es muy, muy buena, hasta el momento no puedo decir nada negativo.
-Fluidez. El comportamiento ejemplar. No da problemas de ralentizaaciones, ni se queda atascada, ni sufre al mover aplicaciones exigentes (comprobado con el shadowgun). Deseando ver como puede llegar a aprovechar ICS esta tableta..
-Velocidad en ejecución de aplicaciones. Inmediata.
-Pantalla, luminosidad y ángulos de visión. Esta parte es una de las que más me ha sorprendido.. Se mira realmente bien desde cualquier ángulo. La luminosidad y la visión en exteriores ya las pondré a prueba cuando le tenga una funda para sacar a la calle.
-Velocidad de transferencia de datos, alcance del wifi. La velocidad es como la de cualquier pc con wifi N. El alcance lo probaré en breve y os comentaré. Deciros que en mi casa tengo jazztel 20 mb con ruter con wifi N.. Pero tenemos problemas últimamente con el ruter.. La señal es mínima!!!! En mitad del piso ya no llega!!!! Para los que estéis pensando que debo vivir en una mansión, deciros que no.. Es un piso de 90 metros cuadrados.
Contras:
-Esperar a la actualización de Android... Necesitamos ics ya!!!!!
-Los fallos que están reportando los composición acerca del ensamblaje de hardware en algunas unidades.
Comentario: A medida que vaya probando la TABLET iré modificando este comentario.. Por lo pronto sólo puedo decir cosas positivas.. Muy grata sorpresa los acabados de la gemini, y en la velocidad de la misma. Deciros que me llegó hace una hora y aún está cargando, le estoy instalando aplicaciones desde entonces y ni se inmuta.. No da fc, ni se queda pillada mientras instala. La pantalla se comporta y se mira de cine.
Como he dicho aún me queda mucho que trastear con el bicho este, conexión al pc, bluetooth, alcance del wifi.. Duración de batería, tiempo de carga..
Procuraré dar la información lo más detallada y objetiva posible al respecto de esta tableta.
Gracias por aguantar este tocho y espero ir solventando las pocas dudas que podéis tener.. Un abrazo.
Enviado desde mi Apside usando Tapatalk
quierounahd
30/01/12, 13:52:38
De momento no puedo decir mucho. Me he pirado del trabajo para poder verla y tocarla un poco.
La primera impresión es que es sólida, se ve muy bien y va fluida. Impresión positiva.
No puedo decir más de momento.
Dave338
30/01/12, 13:55:34
Mala, aun no he puntuado y no se si lo haré, pero la mía viene con el cristal medio suelto, se mueve apretando con los dedos.
Espero que sea algo aislado pero de momento en 2 minutos que la he mirado le he visto esto y estoy que me va a dar algo.
salu2
BURON29
30/01/12, 14:51:15
Mala, aun no he puntuado y no se si lo haré, pero la mía viene con el cristal medio suelto, se mueve apretando con los dedos.
Espero que sea algo aislado pero de momento en 2 minutos que la he mirado le he visto esto y estoy que me va a dar algo.
salu2
Eso ya es muy fuerte, eeh? Vale ke tenga algun defectillo pero eso es muy grave...
Lo siento x ti
Me gusta mucho,aunque me ha llegado con un puntito negro en la carcasa de aluminio...basicamente me la sopla jejeje de entrada va rapida y bien con todo lo que he probado,spb shell lo mueve perfecto.en cuanto a algo que objetar,quiza es que yo no soy muy mañoso pero hay que hacer un poco de equilibrio para meterle la microsd pero acaba entrando perfecta.por el resto muy buena impresion 8/9, el diez no existe ;D si viniese con ics ya..jejejej
donvidi
30/01/12, 15:54:09
PUNTUACION: Del 1 al 10
Le pongo un 6.
Pros:
- Angulo de la pantalla.
- Esteticamente me gusta.
- Precio.
Contras:
- Resolucion mal calibrada.
- Pantalla mal encajada.
- "Rejilla" de altavoz que se mueve.
- Me falta Android 3.0 o 4.0. Con 2.3 la veo muy "marca blanca".
Comentario:
Espero que la segunda remesa sea mejor que la primera y que ya venga con ICS...
EDITO: Me la volveria a comprar? Seguramente pagaria mas 300 euros por una Xoom que 250 por la gemini...
Me gustaria que vorata mas gente del los 90 que la habeis recibido.
Yo soy de los 90
7/10, teniendo en cuenta que es mi primera tableta.
Pros:
-Pantalla
- Empresa y servicio postventa
- Fluidez
- precio
-Manejabilidad
Contras:
-altavoces y micrófono poco potentes. Esto me jode porque quería usarla para voip y videollamadas.
-algún conector parece endeble, aunque no al extremo de algunos compañeros. He usado ya varias veces el usb y parece aguantar.
- la reproducción de mkv h264 720o va mal,a saltos. Con reproductores como dice o mx. No sé si pasará en todas las tabletas de características similares
Yo la recomendaría, más teniendo en cuenta los controles de calidad que piensan llevar a cabo. Sí, por 50 más tienes la xoom si la encuentras, y por otros 50 tienes otra y por otros 50, otra,...
Además he visto que ya hay un cocinero oficial, fleky, con ella. Ahora que los de nvsbl estarán más pendientes de otras cosas, creo que se ganará el reto, y tendremos fundas gratis.
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
kbronctjr
03/02/12, 11:26:25
yo acabao de votar, le he puesto un 8.
No he tenido ningun problema con ella, excepto lo de que no se puede usar cargando porque se vuelve loca, y la precision tactil no es del todo exacta a veces.
Los videos hd no se pueden ver de momento, debido a que no funciona el HW en esta version de android
El altavoz suena bastante bien.
El microfono podia ser mas potente, he probado como se escucha el microfono, y la calidad no es muy allá, se oye al interlocutor pero parece como si solo se oyeran las frecuencias bajas (se oye bastante grave)
sergiob8
03/02/12, 11:35:51
PUNTUACION: 8
Pros:
- El precio, sobre todo.
- Buena pantalla, se ve mejor de lo que esperaba. El tacto, que al principio lo veía más de plástico que de cristal, una vez que te acostumbras está bien.
- Velocidad, no tiene problemas para mover ningún juego.
Contras:
- Fallos de montaje en bastantes unidades (yo por ahora me he librado)
- Las clavijas de hdmi y usb no están selladas del todo y puede entrar polvo. Si viniesen con tapones se arreglaría el problema.
- El micrófono es de broma, lo probé pegándole voces y al reproducir la grabación apenas me escuchaba.
- Los altavoces no están mal del todo, pero sí podrían sonar algo más fuerte.
- Cuando está cargando la pantalla se vuelve loca a no ser que estés tocando la carcasa. No es mucho problema porque normalmente está en la mano, además, el riesgo de electrocución nos hace sentir que vivimos al límite.
- La rom está muy poco depurada. Es temporal, ya que en poco tiempo tendremos ICS, pero de primeras da mala impresión, muy lenta y con muchos fallos, un novato devolvería la tablet solo por eso. Se arregla algo cambiando el launcher, pero se nota lenta en los menús, con la SD se vuelve loca, he instalado juegos que al reiniciar han desaparecido (!?) y otras cosas. Haciendo streaming con vlc direct no pilla los subtítulos, algo que me mata. Necesita una buena rom urgentemente.
Comentario:
La esperaba más suelta al mover el sistema, mi móvil, con tegra 2 también, pero con la mitad de ram vuela haciendo cualquier cosa y esta no va todo lo suelta que debería. Pero es problema únicamente de la rom, porque con los juegos va de lujo. Es algo que se solucionará en poco tiempo, esperemos.
Los acabados los veo correctos, no es lo mismo que un cacharro de marca, en el que todo es perfecto. Tiene los botones algo sueltos, huecos en las conexiones, un "pincho" en el aluminio que deberían haber lijado (nada que no solucione un cortauñas), las clavijas no entran del todo. Pero sabemos lo que pagamos, los 100 € (mínimo) de diferencia con otra de sus mismas características tienen que ir en alguna parte, personalmente prefiero que tenga el botón algo suelo a que traiga menos ram, aunque cada uno busca una cosa distinta. De todas formas muchos de los fallos han sido durante el ensamblado, algo que teóricamente se ha corregido en la segunda remesa.
Si quieres algo perfecto recién salido de la caja, con acabados de lujo y/o no te ha afectado la crisis, busca un ipad. Si te gusta trastear con Android y, como la mayoría, no tienes un puto duro pero quieres algo bueno, esta es tu tablet.
Los videos hd no se pueden ver de momento, debido a que no funciona el HW en esta version de android
¿Quiere eso decir que con ics se podrán ver mkv sin saltos?
PUNTUACION: 8
Pros:
- Bien de potencia
- La pantalla me parece bastante buena (aunque creo que Gingerbread no da para tanto)
- No tienes que llamar al afilador (raspa un poco el borde de aluminio, con funda mejorará).
- Comportamiento de NVSBL ante los problemas.
Contras:
- Gingerbread (esto tiene que ganar mucho con ICS)
- Que no funcione el cable OTG (a ver si nvsbl saca pronto un parche o el propio ICS).
- No hay funda oficial ni (que yo sepa) una que cuadre 100% (las de los ACER iconia A500 parece que deberían valer, pero no sé si alguien lo ha confirmado).
Comentario:
Es mi primera tablet y ya la he rooteado con el tutorial correspondiente. Me parece que a nivel de hardware está bastante bien aunque flojea en la parte software y, por las prisas, el ensamblaje de algunas unidades ha sido deficiente (la mía parece estar bien).
Increibles algunas notas...gente dandole un 10 con a de fallos que tiene....Entre eso y notas de 8 teniendo mas contras que pros....tela
Increibles algunas notas...gente dandole un 10 con a de fallos que tiene....Entre eso y notas de 8 teniendo mas contras que pros....tela
Pero vamos a ver... yo no la tengo ni he votado, como es evidente, pero de que te extrañas de los votos de 10 o de 8????????? Si hay a gente que no le ha salido con fallos,, xq la van a votar baja?
es que no lo entiendo de verdad...
Pero vamos a ver... yo no la tengo ni he votado, como es evidente, pero de que te extrañas de los votos de 10 o de 8????????? Si hay a gente que no le ha salido con fallos,, xq la van a votar baja?
es que no lo entiendo de verdad...
Relee las opiniones anda....gente que describe bastantes fallos (lo mas gordos aparte) y aun asi notas de 8 xD en fin, criterio 0.
kbronctjr
03/02/12, 14:33:39
¿Quiere eso decir que con ics se podrán ver mkv sin saltos?
Supongo que sí, porque segun he leido otras tablets con tegra como la transformers o la xoom, reproducen los mkv bien con dice player o cualquiera con plugin para tegra (720p o 1080p Low Profile)
Relee las opiniones anda....gente que describe bastantes fallos (lo mas gordos aparte) y aun asi notas de 8 xD en fin, criterio 0.
Seguro que he leido bastantes, pero te vuelvo a decir que si por ejemplo a mi no me ha dado ningun fallo o el unico fallo es que por ahora el cable otg no funciona, pues le dare un 8 u 9 o un 90328482390, no le voy a dar un 0 xq al vecino se le rompa el puerto usb o a otro no le venga el cargador,si la mia va bien , le daré la nota que a mi me parezaca.
por eso hay gente que vota 8 10 o lo que sea,
Seguro que he leido bastantes, pero te vuelvo a decir que si por ejemplo a mi no me ha dado ningun fallo o el unico fallo es que por ahora el cable otg no funciona, pues le dare un 8 u 9 o un 90328482390, no le voy a dar un 0 xq al vecino se le rompa el puerto usb o a otro no le venga el cargador,si la mia va bien , le daré la nota que a mi me parezaca.
por eso hay gente que vota 8 10 o lo que sea,
Ejemplo:
Contras:
- Las clavijas de hdmi y usb no están selladas del todo y puede entrar polvo. Si viniesen con tapones se arreglaría el problema.
- El micrófono es de broma, lo probé pegándole voces y al reproducir la grabación apenas me escuchaba.
- Cuando está cargando la pantalla se vuelve loca a no ser que estés tocando la carcasa. No es mucho problema porque normalmente está en la mano, además, el riesgo de electrocución nos hace sentir que vivimos al límite.
- La rom está muy poco depurada. Es temporal, ya que en poco tiempo tendremos ICS, pero de primeras da mala impresión, muy lenta y con muchos fallos, un novato devolvería la tablet solo por eso. Se arregla algo cambiando el launcher, pero se nota lenta en los menús, con la SD se vuelve loca, he instalado juegos que al reiniciar han desaparecido (!?) y otras cosas. Haciendo streaming con vlc direct no pilla los subtítulos, algo que me mata. Necesita una buena rom urgentemente.
Pero voy y le doy un 8 :aplausos: eso es tenerlos cuadrados!
Gente hasta dandole un 10 cuando nisiquiera está depurado el S.O. xD
Supongo que sí, porque segun he leido otras tablets con tegra como la transformers o la xoom, reproducen los mkv bien con dice player o cualquiera con plugin para tegra (720p o 1080p Low Profile)
Mi Optimus 2x con tegra2 lee .mkv desde android 2.2 froyo. Pero es algo que se implemento en roms oficiales posteriores(concretamente a partir de la v10c,para el que sepa de qué hablo).
Aquí la cuestión será la misma,añadir el soporte para aceleración por hardware en actualizaciones venideras(entre otras cosas).
sergiob8
03/02/12, 15:21:01
Ejemplo:
Contras:
Pero voy y le doy un 8 :aplausos: eso es tenerlos cuadrados!
Gente hasta dandole un 10 cuando nisiquiera está depurado el S.O. xD
A ver, le doy un 8 porque para lo que cuesta creo que está muy bien. Todos los problemas que he visto son, menos el micrófono y el hueco de las conexiones (nada importante para mí), de software, algo que se va a arreglar pronto. Lo bueno de android es que el software puede mejorarse por la comunidad, así que no lo tengo muy en cuenta, que ya he vivido como mi teléfono ha pasado de ser una mierda a no tener nada que envidiar al S2. Mientras el hardware sea potente, que lo es, el resto es cuestión de tiempo. Los que tengan problemas graves le darán menos nota, pero yo no los tengo.
Y sí, los tengo cuadrados de nacimiento, y es algo serio. No deberías reírte de las desgracias ajenas, que se clavan si no tienes cuidado al sentarte.
Enviado desde mi Gemini Apside
kbronctjr
03/02/12, 15:35:24
@pereda Bueno chaval cada uno tiene su opinion y punto
Y sí, los tengo cuadrados de nacimiento, y es algo serio. No deberías reírte de las desgracias ajenas, que se clavan si no tienes cuidado al sentarte.
Me estoy riendo un rato con esto jajajajajajjaa:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::s isi1:
planchi73
03/02/12, 17:16:06
Como bien ha dicho otro compañero, los que por suerte no nos toco el ensamblaje de los 2 chinos a los que despidieron, la tablet ha llegado bien, y los problemas son basicamente soft, que suponemos se arreglara con las nuevas versiones.
La que me ha llegado a mi, en cuanto a hard, esta correcta, asi que la impresion es buena.Pero bueno, ya sabemos que cada uno tiene su propia vision y opinion, y yo no soy nadie para criticarlas (ni yo ni nadie).
Pereda, pereda... menudo personaje xD, perece que no soy el unico que se confronta contigo jajaja que raro!:D
Enviado desde mi Optimus 2X
MARTENKA
03/02/12, 21:17:01
siempre hablando de la 1ª remesa
atencion al cliente: 10
hardware: 7
montage y programacion software: 0
A mí me ha llegado con los siguienetes fallos: conexion auriculares en mono eso no es por software, la pantalla se me enciende cuando tendría que estar en standby vaya que mi habitacion por la noche se parece ya a una discoteca, el OTG no funciona eso si es por Software, las conexiosnes del cable de corriente y el cable OTG sobresalen y no llegan a enchufarse del todo ¿problema? pues que la carga de batería a veces no funciona ya que el cable por poco que lo muevas ya no carga.
Pero si Ponemos por delante que NVBSL se ha comprometido a restituir todas estas Tablets que funcionan mal !!MUY BIEN!!
silverbot2
03/02/12, 21:23:21
Pues yo le he dado voto neativo un 3 , por los diversos problemas que tiene . Y me he ido a por una Xoom que me a costado 300 € con: 32 gb ,pantalla ips, funda , gps , flash y camara 5 megapixel solo 51 € mas y me quito de historias de espera a que solucionen los mil problemas que tienen y lo mejor ICS oficial by google sin retos ni nada , y de base con Honeycomb ....
MARTENKA
03/02/12, 21:38:11
A ver, le doy un 8 porque para lo que cuesta creo que está muy bien. Todos los problemas que he visto son, menos el micrófono y el hueco de las conexiones (nada importante para mí), de software, algo que se va a arreglar pronto. Lo bueno de android es que el software puede mejorarse por la comunidad, así que no lo tengo muy en cuenta, que ya he vivido como mi teléfono ha pasado de ser una mierda a no tener nada que envidiar al S2. Mientras el hardware sea potente, que lo es, el resto es cuestión de tiempo. Los que tengan problemas graves le darán menos nota, pero yo no los tengo.
Por poco que cueste y por lo bueno que sea este foro para Arreglar cosas no te tienes que conformar con que una TABLET te venga construida con el culo por que te recuerdo que un tanto porciento de lo que pagas por cualquier productto es para la seguridad y calidad en el acabado si no tambien te podrian dar una TV LED y decirte bueno como has pagado poco montale tu el sintonizador y si ves que te falla el software pues te pasas por este foro y te buscas la vida
POR LO MENOS LES PODEMOS EXIGIR UN POCO MAS DE SERIEDAD EN LA PRODUCCION Y EN EL MONTAGE COMO YA ESTAN HACIENDO POR QUE NO SE A TI PERO A MI 249 € NO ME PARECEN POCO PENSANDO EN CUANTO SALE SALIDA DE FÁBRICA PERO BUENO ESO YA ES OTRA HISTORIAS AHORA NIÑOS A DORMIR Y A SOÑAR CON UN SISTEMA ICS ESTABLE PARA LA TABLET NVBSL GEMINI APSIDE......:risitas::risitas::platano::platano::r isitas::risitas:
Pues yo le he dado voto neativo un 3 , por los diversos problemas que tiene . Y me he ido a por una Xoom que me a costado 300 € con: 32 gb ,pantalla ips, funda , gps , flash y camara 5 megapixel solo 51 € mas y me quito de historias de espera a que solucionen los mil problemas que tienen y lo mejor ICS oficial by google sin retos ni nada , y de base con Honeycomb ....
Buena compra,yo voy a pasar estos dias con al apside simplemente pq no quiero mas historias...pero por lo minimo que me encuentro en la de sustitucion.la devolvere solicitando el reembolso y borrare la empresa de mi mente
Por poco que cueste y por lo bueno que sea este foro para Arreglar cosas no te tienes que conformar con que una TABLET te venga construida con el culo por que te recuerdo que un tanto porciento de lo que pagas por cualquier productto es para la seguridad y calidad en el acabado si no tambien te podrian dar una TV LED y decirte bueno como has pagado poco montale tu el sintonizador y si ves que te falla el software pues te pasas por este foro y te buscas la vida
POR LO MENOS LES PODEMOS EXIGIR UN POCO MAS DE SERIEDAD EN LA PRODUCCION Y EN EL MONTAGE COMO YA ESTAN HACIENDO POR QUE NO SE A TI PERO A MI 249 € NO ME PARECEN POCO PENSANDO EN CUANTO SALE SALIDA DE FÁBRICA PERO BUENO ESO YA ES OTRA HISTORIAS AHORA NIÑOS A DORMIR Y A SOÑAR CON UN SISTEMA ICS ESTABLE PARA LA TABLET NVBSL GEMINI APSIDE......:risitas::risitas::platano::platano::r isitas::risitas:
Correcto....muy correcto
Y donde has pillado esa oferta ?
Un saludo
Rayblinder
03/02/12, 23:42:16
Pues a mi me parece que el producto esta muy bien y que pensar que el que vota un 8 no tiene criterio pues que quieres que te diga la próxima vez te subes a un pulpito y hablas tu a los cuatro que piensan como tu al ver tu tablet y asi te sentiras mas agusto.
En mi opinion es un diamante en bruto que le falta ser pulido para brillar como se merece, la empresa a dado la cara a los problemas que a dado y estoy seguro de que las roms recien salidas del horno estan al caer.
Me parece respetable quien prefiera una xoom de 2ª mano por 300 pero yo prefiero mi apside nueva a 249, cuestion de gustos.
enodium
04/02/12, 00:01:07
Enorme enorme enorme. :aplausos: voy a copiarte la frase para la próxima vez que me digan esto de "los tienes cuadraos" espero que la tengas en CreativeCommons :risitas:
MARTENKA
04/02/12, 00:42:40
Pues a mi me parece que el producto esta muy bien y que pensar que el que vota un 8 no tiene criterio pues que quieres que te diga la próxima vez te subes a un pulpito y hablas tu a los cuatro que piensan como tu al ver tu tablet y asi te sentiras mas agusto.
En mi opinion es un diamante en bruto que le falta ser pulido para brillar como se merece, la empresa a dado la cara a los problemas que a dado y estoy seguro de que las roms recien salidas del horno estan al caer.
Me parece respetable quien prefiera una xoom de 2ª mano por 300 pero yo prefiero mi apside nueva a 249, cuestion de gustos.
Cuidado con las tildes, por un momento se me ha venido a la cabeza alguien subido a un pulpo... Jaar y eso sin haberme tomado na bueno si un colocao jejejeje
Púlpito: donde la gente se sube a decir discursos.
Pulpito: Pulpo pequeño que vive en las rocas en el mar
Jejejeje buen rollito...
Rayblinder
04/02/12, 00:47:32
Originalmente Escrito por Rayblinder
Cuidado con las tildes, por un momento se me ha venido a la cabeza alguien subido a un pulpo... Jaar y eso sin haberme tomado na bueno si un colocao jejejeje
Púlpito: donde la gente se sube a decir discursos.
Pulpito: Pulpo pequeño que vive en las rocas en el mar
Jejejeje buen rollito...
Ostia que bueno!! jajajaja:risitas: lo siento pá la próxima lo tengo en cuenta.:aplausos:
Pereda, pereda... menudo personaje xD, perece que no soy el unico que se confronta contigo jajaja que raro!:D
Quizas porque hay mas sectarios aparte de ti? Anda, vete a ver a que altura de la tablet-maraca se te ha caido el USB :grin:
Vamos que el ensalmblado viene siendo una castaña y el software a dia de hoy muy deficiente.
Luego la gente se queja de los taliapple (que tambien tienen tela...) pero vamos almenos ellos se basan en algo de buena calidad y un SO muy muy bueno.
Que casualidad que cuando algo falla o falta en algun producto siempre sale la frase de "nada importante para mi" xD
Por curiosidad, ¿como tendria que haber llegado para que le dieras un 5? Supongo que desmontada por piezas, porque total el hardware esta totalmente desmontado pero detras tiene una gran scene que hará que vuele....eso si, cuando descubra como terminar de montarla yo mismo xD. Ya de darle un 3 ni hablamos porque entonces tendria que ni haberte llegado y haber sido un timo, pero los 3 puntos se los das porque NVSBL ha mandado un monton de mensajes molones!!!
Me parto con los sectarios xD
Rayblinder
04/02/12, 01:14:05
Originalmente Escrito por sergiob8
Vamos que el ensalmblado viene siendo una castaña y el software a dia de hoy muy deficiente.
Luego la gente se queja de los taliapple (que tambien tienen tela...) pero vamos almenos ellos se basan en algo de buena calidad y un SO muy muy bueno.
Que casualidad que cuando algo falla o falta en algun producto siempre sale la frase de "nada importante para mi"
Por curiosidad, ¿como tendria que haber llegado para que le dieras un 5? Supongo que desmontada por piezas, porque total el hardware esta totalmente desmontado pero detras tiene una gran scene que hará que vuele....eso si, cuando descubra como terminar de montarla yo mismo . Ya de darle un 3 ni hablamos porque entonces tendria que ni haberte llegado y haber sido un timo, pero los 3 puntos se los das porque NVSBL ha mandado un monton de mensajes molones!!!
Me parto con los sectarios
Veo por tu comentario que no la tienes, tu te partes con los sectarios yo veo usuarios que ven un aparato muy bueno con pequieñas deficiencias.
En fin una pena que hayan habido deficiencias muy graves en algunas unidades y el sunami que ha provocado.
sergiob8
04/02/12, 01:22:50
Que casualidad que cuando algo falla o falta en algun producto siempre sale la frase de "nada importante para mi" xD
Por curiosidad, ¿como tendria que haber llegado para que le dieras un 5? Supongo que desmontada por piezas, porque total el hardware esta totalmente desmontado pero detras tiene una gran scene que hará que vuele....eso si, cuando descubra como terminar de montarla yo mismo xD. Ya de darle un 3 ni hablamos porque entonces tendria que ni haberte llegado y haber sido un timo, pero los 3 puntos se los das porque NVSBL ha mandado un monton de mensajes molones!!!
Me parto con los sectarios xD
Hace un mes no sabía ni que existía esta empresa, así que sectario poco, pero no me han hecho nada malo como para ponerles verdes, aunque el día que tenga razones seré el primero en dar ruido, por eso no te preocupes. De hecho el primer mensaje que puse por aquí fue "cuidado que estamos comprando a ciegas" pero coño, que me gusta la tablet, el ensamblaje de la mía no tiene fallos, y es ni más ni menos lo que esperaba, un proyecto de futuro. Ya sabíamos todos que GB no vale una mierda en tablets y que habría que esperar a ICS para sacarle jugo.
Te explico como funciona, si fuese perfecta le pondría un 10, y como el micrófono es malo y el software poco depurado, le resto 2 puntos. Si me electrocuto le resto otro, y así sucesivamente. 0 puntos sería si cobrase vida y violase a mi gato, pero lo veo improbable. Creo que es un gran método de valoración, aunque todo es opinable, por supuesto.
laboratorio
04/02/12, 01:28:27
Hace un mes no sabía ni que existía esta empresa, así que sectario poco, pero no me han hecho nada malo como para ponerles verdes, aunque el día que tenga razones seré el primero en dar ruido, por eso no te preocupes. De hecho el primer mensaje que puse por aquí fue "cuidado que estamos comprando a ciegas" pero coño, que me gusta la tablet, el ensamblaje de la mía no tiene fallos, y es ni más ni menos lo que esperaba, un proyecto de futuro. Ya sabíamos todos que GB no vale una mierda en tablets y que habría que esperar a ICS para sacarle jugo.
Te explico como funciona, si fuese perfecta le pondría un 10, y como el micrófono es malo y el software poco depurado, le resto 2 puntos. Si me electrocuto le resto otro, y así sucesivamente. 0 puntos sería si cobrase vida y violase a mi gato, pero lo veo improbable. Creo que es un gran método de valoración, aunque todo es opinable, por supuesto.
Hombre también tendrías que valorar si tu gato disfrutó o no jejeje.
MARTENKA
04/02/12, 01:46:22
Hombre también tendrías que valorar si tu gato disfrutó o no jejeje.
JOE como esta el patio... Por favor parad ya de hacerme imaginar cosas al final voy a soñar con hombres subidos encima de pulpos y Tablets violando gatos joe ni que me hubiera fumao 4 porros JAJAJAJAJAJAJA:loco::loco::oh::oh: como estoy disfrutando hoy leyendo este foro y todo po la discusion de como se vota se hubiera hecho mejor si la encuesta hubiera o hubiese tenido solo 5 posibilidades teniendo encuenta que ponerle un 5 o un 0 me parece ridiculo cualquier cosa ni es tan maravillosa ni es tan mala (bueno si los zenithink)....
juliomiyar
04/02/12, 02:42:09
Yo le doy un 7.
Pros:
Por el precio esta de p.m.
Va fluida y me da el servicio que buscaba
NVSBL un 10 como empresa hasta el momento.
Contras:
Los defectos en bastantes unidades de la 1º remesa, incluida la mia.
Sistema operativo muy pobre.
Quizas porque hay mas sectarios aparte de ti? Anda, vete a ver a que altura de la tablet-maraca se te ha caido el USB :grin:
Jjqjaj que buena persona eres difrutando de la drsgracia agena.
Es como si yo disfrutase de tu deficiencia mental, a que no? Pues chiton, que calladito mas bonito.
Ademas yo no se que problema hay si no la quiero cojo la devuelvo y en dos dias tengo el dinero y aun asi nvsbl me la deja este mes, pero es verdad que sectarios somos porfavor!! Lo unico que te falta es que seas catolico, entonces ya me partiria, jajajaaja, penoso!
verdipio
04/02/12, 11:13:04
Tssss relajaditos todos.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
silverbot2
04/02/12, 11:20:57
Se empieza a pagar la fogata!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
silverbot2
04/02/12, 11:25:02
Yo llevo 2dias 'ntentamdo localizar a Leticia... y no da señales .. dan señales el departamento comercial,Mario .. pero Leticia nada de nada.como yo dejo el barco me estan descuidando...
Grancanario
04/02/12, 12:53:51
Yo llevo 2dias 'ntentamdo localizar a Leticia... y no da señales .. dan señales el departamento comercial,Mario .. pero Leticia nada de nada.como yo dejo el barco me estan descuidando...
Yo les escribí el miercoles,diciéndoles que quería devolverla y que me devolvieran la pasta,me contestaron que tenía que mandar un email a leticia comentándole el tema,lo hice el mismo miércoles pero no me contestó hasta ayer por la mañana,por lo visto estaba enferma,me dice que tengo que mandar los datos,le reenvío el email,indicándole que me diga que datos necesita,y no me volvió a contestar,espero al lunes a ver si me contesta.
Saludos.
PD:Y bueno al lío de lo que es el hilo en sí,yo les he puesto un 1 ,y no les he puesto un 0 porque no lo hay, todo no se arregla con buenas palabras ó contestando las quejas,lo que me parece lamentable es el estado en que ha llegado las tablets al 99% de nosotros,sin un mínimo control de calidad.
Yo soy de los 90
7/10, teniendo en cuenta que es mi primera tableta.
Pros:
-Pantalla
- Empresa y servicio postventa
- Fluidez
- precio
-Manejabilidad
Contras:
-altavoces y micrófono poco potentes. Esto me jode porque quería usarla para voip y videollamadas.
-algún conector parece endeble, aunque no al extremo de algunos compañeros. He usado ya varias veces el usb y parece aguantar.
- la reproducción de mkv h264 720o va mal,a saltos. Con reproductores como dice o mx. No sé si pasará en todas las tabletas de características similares
Yo la recomendaría, más teniendo en cuenta los controles de calidad que piensan llevar a cabo. Sí, por 50 más tienes la xoom si la encuentras, y por otros 50 tienes otra y por otros 50, otra,...
Además he visto que ya hay un cocinero oficial, fleky, con ella. Ahora que los de nvsbl estarán más pendientes de otras cosas, creo que se ganará el reto, y tendremos fundas gratis.
Lo de que sea IMPOSIBLE manipular la pantalla mientras carga me está dando mucho por culo. Le resto un punto, se queda en 6. Espero que se solucione en la segunda remesa...
charlymarin
06/02/12, 13:21:42
Yo por ahora le he puesto un 7, todo ello supeditado al cambio de tablet por una nueva sin errores:
pro: diseño cómodo y logrado
funcionamiento impecable incluso en juegos "pesados"
contra: ensamblaje defectuoso (que como digo, creo que es por ser una versión beta, confío y espero que en la nueva eso se arregle)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.