PDA

Ver la Versión Completa : problema con desire, errores con todas las rom

carlos fraile
30/01/12, 11:43:32
hola todos, mirar mi novia y yo tenemos htc desire , en la mia siempre le e puesto las roms que e querido, pero la suya no para de dar problemas con cualquier rom . los problemas son mas bien inestabilidad del sistema ahora la ultima a sido con la rom miui que se bloquea normal apagandose la pantalla despues de cierto tiempo sin tocarla pero cuando la doy a desbloquear se encienden los botones pero la pantalla no y lo unico que puedo hacer es sacarle la bateria, ago todos los wipes cada vez que intalo todo ,e reinstalado la radio , kernels...

alguna sugerencia?? GRACIAS DE ANTEMANO!

Wel
30/01/12, 15:13:58
hola todos, mirar mi novia y yo tenemos htc desire , en la mia siempre le e puesto las roms que e querido, pero la suya no para de dar problemas con cualquier rom . los problemas son mas bien inestabilidad del sistema ahora la ultima a sido con la rom miui que se bloquea normal apagandose la pantalla despues de cierto tiempo sin tocarla pero cuando la doy a desbloquear se encienden los botones pero la pantalla no y lo unico que puedo hacer es sacarle la bateria, ago todos los wipes cada vez que intalo todo ,e reinstalado la radio , kernels...

alguna sugerencia?? GRACIAS DE ANTEMANO!
Dices que te pasa con todas las roms. Verdad?
Pues creo que en los wipes que hace falta algo. O quizas que las particiones de la SD, no las tangas bien...
Que wipes haces?, a parte de los de comunes a todas.
Debes de hacer los wipes recomendados y ademas tienes que hecer format en System y SD-Ext, por lo menos, para que la instalación sea limpia, o lo mas limpia posible.
Un saludo.

carlos fraile
30/01/12, 15:32:11
Dices que te pasa con todas las roms. Verdad?
Pues creo que en los wipes que hace falta algo. O quizas que las particiones de la SD, no las tangas bien...
Que wipes haces?, a parte de los de comunes a todas.
Debes de hacer los wipes recomendados y ademas tienes que hecer format en System y SD-Ext, por lo menos, para que la instalación sea limpia, o lo mas limpia posible.
Un saludo.

Gracias por contestar!
pues ago wipe dalvik-cache, wipe cache, wipe cache sd ext y reset de fabrica. y tengo una particion sd-ext4 de 1024mb

ironjon
30/01/12, 17:13:39
Prueba de formatear la sd y volver a hacer la partición o incluso cambiando la sd.
Antes de formatear guarda en el pc lo que tengas dentro.

Tapatalking

Wel
30/01/12, 17:19:19
Gracias por contestar!
pues ago wipe dalvik-cache, wipe cache, wipe cache sd ext y reset de fabrica. y tengo una particion sd-ext4 de 1024mb
Prueba de nuevo con lo que hemos dicho.
Haz los que ya haces mas el de system.
Y si no resulta, lo más seguro es que los tiros vayan por donde dice aquí el amigo @Ironjon.
Un saludo.

carlos fraile
30/01/12, 20:19:15
Muchas gracias chicos en cuanto tenga un rato lo pruevo y os digo que tal. Muchas gracias!