PDA

Ver la Versión Completa : Problema con antena GPS HTC Desire

inieto
30/01/12, 11:38:04
Buenos dias,
El otro mi Desire sufrio un golpe y a raiz de ahi, no coge satelites, he probado tanto con sygic, gps status e infinidad de herramientas, incluso he cambiado la rom, he hecho wipes pero no funciona, por lo que creo que se me ha desconectado la antena del GPS, he visto el manual de cambio de pantalla y me preguntaba si la antena GPS corresponde a este imagen, si esto lo desmontaria para volver a conectarlo.

http://www.htcmania.com/mediawiki/images/REPARACION_PANTALLA_HTC_DESIRE_PASO-16.jpg

kaisermig
21/06/12, 23:50:20
Tengo el mismo problema igual que tu, un golpe, se desconecto la camara, el flash y algunos sensores, y desde ese dia, me va fatal el gps.

Suelo usar muy a menudo el GPS para programas de seguimiento de rutas en bici, correr, etc... pero desde entonces el gps cuando me muevo pierde la señal inmediatamente. A ver si alguien nos puede echar una mano.

Saludos

inieto
22/06/12, 07:38:03
A mí básicamente se me desconecto la antena del gps. Si te atreves abre el terminal y vuelve a conectarlo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

kaisermig
22/06/12, 15:24:40
A mí básicamente se me desconecto la antena del gps. Si te atreves abre el terminal y vuelve a conectarlo.

Lo hice ayer, en una primera prueba con el GPS Status y me sigue fallando, se conecta muy rapido, pero cuando me muevo, se pierde la señal enseguida.

Pienso que el hardware interno no puede ser el fallo, porque ayer la abri y los contactos de todos los conectores estan perfectamente. De todos modos, no estoy al 100% seguro de que el conector del GPS sea ese, creo que ese es el conector de la antena GSM, pero bueno sigo con mis dudas, aun no he conseguido ningun manual que indique donde está la antena interna de GPS....

Seguiremos buscando soluciones

inieto
22/06/12, 17:34:43
La antena es esa seguro, yo abrí el mio. A mí no me cogía nada, y fue conectarlo y 5 segundos. Puede ser de soft lo tuyo.

kaisermig
23/06/12, 00:45:25
Gracias por la info. Lo probaré. De todos modos hr probado mil cosas ya, cambiare la rom para probar si es de mi rom actual.

Tapatalking!!!