PDA

Ver la Versión Completa : Dudas, problemas y soluciones de 1º contacto


carlospatin
30/01/12, 11:35:25
Salta el mensaje siguiente en el PC al conectarla a este
"Dispositivo MTP USB - No encontrado" al conectar la Gemini al pc
Necesario el driver que no tenemos y el windows 7 es incapaz de encontrar

sergiob8
30/01/12, 11:37:08
Y como almacenamiento masivo sale lo mismo?

carlospatin
30/01/12, 11:39:17
Probe de todos los modos posible y sigo sin dar con la solucion, como almacenamiento usb desactivado y en desarrollo depuracion USB activado y desactvado y nada, necesitamos drivers, creo

sergiob8
30/01/12, 11:43:47
Lo has enchufado a través del cable OTG? por probar...

despues_de_la_lluvia
30/01/12, 11:44:57
No sé si estaré equivocado o no...
Creo que en el PC, en el icono de conexión del USB, tienes que darle a editar y ponerlo en MTP también...
Repito, creo haberlo leído en otro post de otra cosa, pero no estoy 100% seguro...

Por probar no se pierde nada!!!

silverbot2
30/01/12, 11:46:53
creo que el problema es guindos 7 ... xD

z3us
30/01/12, 11:50:21
Los botones de menú, etc no van muy finos

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

carlospatin
30/01/12, 11:59:41
Salta el mensaje siguiente en el PC al conectarla a este
"Dispositivo MTP USB - No encontrado" al conectar la Gemini al pc
Necesario el driver que no tenemos y el windows 7 es incapaz de encontrar

Solucion temporal hasta ICS

En cuanto al montaje del dispositivo, Windows lo debe detectar como "unidades de almacenamiento externo".

En cuanto conectes tu dispositivo al usb del pc:

1) Deslizando la barra de notificaciones hacia abajo podrás ACTIVAR el ALMACENAMIENTO USB".

2) Ahora Windows se pondrá a buscar e instalar drivers. En esta búsqueda, dará fallo en el correspondiente al "Dispositivo MTP USB" (es algo que da muchos problemas (especialmente con gingerbread))...

3) No es preocupante, pues el dispositivo debe presentarse ante Windows como el resto de dispositivo android: como unidades de almacenamiento externo. Los drivers correspondientes, los tiene por defecto Windows.

4) En la búsqueda de drivers, tardará bastante, pues Windows hará "un escaneo de su base de datos de drivers".

5) En el supuesto de que al final, Windows no consiga encontrar el dispositivo como "dispositivos de almacenamiento externo", reiniciad la GEMINI con ella conectada al ordenador.

6) Como cada vez que conectéis vuestra GEMINI al pc, éste va a buscar drivers para el MTP, yo os recomiendo que, en "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS" de Windows, lo seleccionéis con el botón derecho y lo "dehabilitéis".

Un saludo. __________________
Dpto. Técnico
www.nvsbl.es (http://www.nvsbl.es/)
P4D Diseñado en Marte .Fabricado en Plutón

charlymarin
30/01/12, 12:02:09
Ha funcionado?

z3us
30/01/12, 12:09:43
Primer reinicio, tras recibir un archivo por BT de mi SGS
No puedo instalar el swipe. La web del swipe no lo reconoce como dispositivo android. Tras descargar el instalador con mi sgs y pasarselo, no puedo instalarlo, da error de conexion al loguear

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

demalamanera
30/01/12, 12:17:56
En el hilo "la gemini no se conecta al pec" he puesto una posible solucion, echadle un ojo y comentad si va o no.

wynnie_7
30/01/12, 12:24:08
Habeis probado en ver alguna pelicula. Los Mp4 con cualquier problema van genial, he puesto unos Avi y no los cargaba, he instaldo el DicePlayer con los plugins de Tegra y carga todo los videos. Pero tanto en los Avi como en los Mp4 va entre corte, como si hiciera cosas raras la imagen.

Lo habéis probado?


Otra duda que tengo es como veis la pantalla? A mi me da la sensación de que el sistema Android no esta adaptado a la resolución nativa de la pantalla. Creo recordar que hay una aplicación para cambiar la resolución.


Edit: He actualizado el QQplayer y me habre ahora los Avi y funcionan sin problema.

jcontanaya
30/01/12, 12:27:31
Primer reinicio, tras recibir un archivo por BT de mi SGS
No puedo instalar el swipe. La web del swipe no lo reconoce como dispositivo android. Tras descargar el instalador con mi sgs y pasarselo, no puedo instalarlo, da error de conexion al loguear

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk


A mí en mi Xoom me pasaba lo mismo, y es porque Swype no es compatible con estas resoluciones.

Realmente no me importó mucho, pues en la Xoom, por el tamaño de pantalla, el mejor teclado que he usado es el Thumbkeyboard, que te permite dividirlo en dos partes (es el mismo que uso en mis otras tablets...y probablemente instale cuando tenga la gemini).

Pero cuando me llegó el Galaxy Nexus, como tiene la misma resolución, indagué un poco y resulta que había por ahí una versión que sí que funcionaba en el galaxy nexus (algo habían "tocado" los de XDA).

La subo a mediafire y os pongo el link, para que la probéis.:

http://www.mediafire.com/?x361ar1kmsu4y8x

Descargadla y probadla, y si funciona, decidlo...
...y colgadla en algún otro servidor, porque ahí no "sé lo que durará".

joseispi
30/01/12, 12:39:39
Aveis probado la camara?? A mi la trasera se me ve fatal super borrosa y no tngo los protectores.me e fijado que el objetivo no esta centrado aver que tal las demas

wynnie_7
30/01/12, 12:45:38
Hombre yo lo acabo de probar, no es una super camara. Pero ya me lo imaginaba siendo de 3 megapixel.

Pero la foto borrosa, borrosa no sale. Esta claro que no va a tener una mega nitidez, comparando con otras camaras.

joscasjim1
30/01/12, 12:48:44
Pero 3 megapixel se refiere al tamaño de la imagen, con ese tamaño no debería verse mal, a lo mejor es que la cámara no es de buena calidad.

donvidi
30/01/12, 12:49:07
Aveis probado la camara?? A mi la trasera se me ve fatal super borrosa y no tngo los protectores.me e fijado que el objetivo no esta centrado aver que tal las demas

A mi me pasa igual... cama trasera como si tubiera mala calidad...
A parte la "rejilla" del altavoz se me mueve y creo que se me va a saltar en nada...

:(

Elnef
30/01/12, 12:50:45
¿Podríais poner alguna foto echa con la cámara para hacernos una idea?

wynnie_7
30/01/12, 12:51:30
Y la pantalla como la veis? No os da la sensacion que se ve como la linea de los pixel. Estoy un poco mosca con ese detalle. :loco:

Quizás soy yo, como nunca he tenido una tablet...

joseispi
30/01/12, 12:52:03
Si puedo subire alguna foto se ve borrosa que te cagas y como bien an dicho una camara de 3 mpx se deberia de ver bien en la pantalla no se lo que si es cierto es que la camara frontal que es peor supuestamente se ve mejor

joseispi
30/01/12, 12:54:23
El problema es que ahora no puedo porque estoy de viaje y voy a currar a marbella pero cuando este en el hotel lo intentare hacer

sergiob8
30/01/12, 12:56:58
Y la pantalla como la veis? No os da la sensacion que se ve como la linea de los pixel. Estoy un poco mosca con ese detalle.

A qué te refieres? que se notan mucho los píxeles? yo es que solo la he encendido un momento con el plástico y todo, que en el curro no me puedo poner a verla con detalle. Luego lo miraré bien.

joscasjim1
30/01/12, 12:57:40
No tengo la tablet, pero si es android 2.3 a lo mejor no exprime lo mejor de la pantalla la no estar adaptado a resoluciones altas, la 2.3 es para móviles y quizas con 4.0 se vea bien :)

z3us
30/01/12, 13:00:46
Se reinicia cada vez que recibo un archivo por BT

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

donvidi
30/01/12, 13:01:52
No tengo la tablet, pero si es android 2.3 a lo mejor no exprime lo mejor de la pantalla la no estar adaptado a resoluciones altas, la 2.3 es para móviles y quizas con 4.0 se vea bien :)

Espero que tengas razón y ICS lo mejore... porque realmente se ven las lineas de los píxeles...

carlospatin
30/01/12, 13:03:36
Es cierto se borrosa, pero solo dentro de casa con luz escasa, en exterior esta fantastica, ademas creo y pienso que mucho mas importante es la frontal para hacer video conferencias y esas cosillas en casa, la trasera yo alo menos no la dare uso, no es algo comodo andar haciendo fotos con semejante armatoste y menos aun teniendo en el bolsillo de la camisa un SGS 2

wynnie_7
30/01/12, 13:05:43
A mí en mi Xoom me pasaba lo mismo, y es porque Swype no es compatible con estas resoluciones.

Realmente no me importó mucho, pues en la Xoom, por el tamaño de pantalla, el mejor teclado que he usado es el Thumbkeyboard, que te permite dividirlo en dos partes (es el mismo que uso en mis otras tablets...y probablemente instale cuando tenga la gemini).

Pero cuando me llegó el Galaxy Nexus, como tiene la misma resolución, indagué un poco y resulta que había por ahí una versión que sí que funcionaba en el galaxy nexus (algo habían "tocado" los de XDA).

La subo a mediafire y os pongo el link, para que la probéis.:

http://www.mediafire.com/?x361ar1kmsu4y8x

Descargadla y probadla, y si funciona, decidlo...
...y colgadla en algún otro servidor, porque ahí no "sé lo que durará".


Lo he instalado y va de lujo, mucho mas cómodo que el que lleva original.

wynnie_7
30/01/12, 13:08:08
Espero que tengas razón y ICS lo mejore... porque realmente se ven las lineas de los píxeles...


Eso espero, hay una aplicacion que se llama LCD resolution (o algo asi) que te deja modificar la resolución, pero hay que ser root. :oh:

z3us
30/01/12, 13:10:26
Muchas gracias por el swype, ¡Va genial!


Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

z3us
30/01/12, 13:29:16
¿No tiene localización por redes?

Joder, me parece que no, vaya...

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

Grancanario
30/01/12, 13:31:15
¿No tiene localización por redes?

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

Si no me equivoco,al no ser 3G no tiene esa opción.

Saludos.:platano:

z3us
30/01/12, 13:36:36
¿Y una antena externa se puede usar? No es algo muy importante, pero por saberlo. Lo de la imposibilidad de localización por redes sí me ha jodido

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

smashinc
30/01/12, 13:38:35
Por suerte no tiré un GPS bluetooth que lo compré antes de que saliera el primer smartphone al mercado.
Espero que funcione con la tablet!

z3us
30/01/12, 13:43:04
¿Se puedenponer los interruptores de bluetooth, wifi, sonido, etc en la cortina desplegable de la barra de notificaciones?

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

barceloq
30/01/12, 13:43:25
Es que como te han dicho antes la localizacion por redes es con la cobertura del movil, y esto no tiene 3g, otra cosa es la localizacion por wifi, que en el movil al menos funciona, es a eso a lo que te refieres? no te localiza por wifi?

Dave338
30/01/12, 13:45:32
Al abrirla veo que el "cristal" de delante tiene un poco de juego, como si no estuviera bien pegado. La verdad es que lo unico que he hecho ha sido enchufarla a cargar, ni la he encendido aun, y con un "detalle" asi, me dan ganas de ni encenderla y deshacerme de ella directamente. Estoy en el trabajo y no he querido cabrearme, pero cuando me lo mire bien, como tenga el más mínimo movimiento se va de vuelta. Y lo de la pantalla igual, como no sea perfecta adios nvsbl y hola Acer A510 (de aquí un par de meses o tres, claro)

Fijaros bien en eso, el cristal me sobresale por alguna parte y si lo apreto se hunde y alinea con el resto.

salu2

Grancanario
30/01/12, 13:46:03
¿Y una antena externa se puede usar? No es algo muy importante, pero por saberlo. Lo de la imposibilidad de localización por redes sí me ha jodido

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

No se podrá,pq al no tener el programa de 3G no puede localizarte por mucha antena que le pongas.

Saludos.

wynnie_7
30/01/12, 13:48:38
Nadie mas a parte de donvidi y yo nota que la pantalla se ven las lineas verticales de los pixeles?

joseispi
30/01/12, 13:51:52
Quiero rectificar sobre la camara una vez echas las fotos se ve bastante decente son 3mpx asi que de lujo y ahora una pregunta se podria poner un disco duro externo?? Esque tengo un disco duro y lo e puesto pero no arranca supongo que tendre que meterle corriente independientemente y luego conectarlo?

cj24
30/01/12, 13:52:18
Alguien la a probado a conectar con linux haber que tal??? :p

Enviado desde mi Optimus 2X

planchi73
30/01/12, 14:02:44
Yo veo la pantalla bien, sin ninguna linea, y en cuanto a la posicion de la pantalla, tambien esta alineada y sin ningun tipo de juego................

z3us
30/01/12, 14:15:13
No tiene vibración, entiendo que es algo normal en las tabletas

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

Elnef
30/01/12, 14:18:04
No tiene vibración, entiendo que es algo normal en las tabletas

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

Nunca he leido que una tablet tenga vibración. Al menos las que no tienen 3G.

Grancanario
30/01/12, 14:24:53
Nunca he leido que una tablet tenga vibración. Al menos las que no tienen 3G.

Es que yo creo que ni las que tienen 3G tienen vibración,solamente creo que tiene vibración la Tab 7 de samsung porque se puede usar cómo telefono,pero el resto no.

Saludos.:platano:

z3us
30/01/12, 14:46:13
El barcode scanner me da fc siempre, no sé si seré el único

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

BURON29
30/01/12, 14:47:24
Yo problema de lineas de pixel no tengo... pero la resolucion de la pantalla creo k no es la correcta. He transferido un par de archivos para probar el BT y he tenido ke reiniciar la tablet ya 4 veces... El la parte superior izq de mi tablet aparece una pekeña "malformación" (por no decir golpe) ke no le doy mucha imxtancia xk no se nota mucho pero haberla, hayla. Los botones tactiles de la pantalla no me van con mucha fluidez, la verdad y los de encendido y volumen si ke es verdad ke son de plastico pero no creo k haya ningun problema (o eso espero!). Lo del peso si ke me ha llamado la atencion porque de ha hablado de que no era el que ellos habian dado... La verdad es ke no la he pesado pero un poco pesada si ke me parece en comparación con otras. Y por supuesto necesitamos ya el ICS porque sino...

xarlygt
30/01/12, 15:20:18
Es que yo creo que ni las que tienen 3G tienen vibración,solamente creo que tiene vibración la Tab 7 de samsung porque se puede usar cómo telefono,pero el resto no.

Saludos.:platano:

La galaxy tab 10.1 si tiene vibracion

Grancanario
30/01/12, 15:21:37
La galaxy tab 10.1 si tiene vibracion

Ok,pues no lo sabía.

Saludos.:platano:

wynnie_7
30/01/12, 15:34:05
Yo veo la pantalla bien, sin ninguna linea, y en cuanto a la posicion de la pantalla, tambien esta alineada y sin ningun tipo de juego................


A ver las lineas que veo, son hiperfinas. Le he comentado algún familiar a ver si tambien la veia y mi madre ni se ha dado cuenta y mi hermano si que me ha dicho que se ven pero que casi no se ven.

Seguramente sera que soy un poco puñetero. Por lo demás bastante bien. Ya he cambiado el launcher etc...

Si subo el brillo ya ni las aprecio. :D

hell241
30/01/12, 15:39:31
Ahora mismo escribo desde ella Jaja, mi pregunta es por k si en la caja pone k tiene 8 gigas internos, en ajustes solo tiene 4,60? Por mi es el único defecto k he visto a vosotros tambien os pasa?

xarlygt
30/01/12, 15:45:51
Mi experiencia, a primera vista mala, xq la caja estaba rota por un lado, pero eso puede ser cosa de UPS.

Me parece un gravisimo error que la tablet no se cargue por USB, tambien ese problema del recubrimiento de la pantalla, si presionas un poco en la parte inferior, ves como se mete para adrentro.

Enciendo
La pantalla esta mal calibrada, pulso en un sitio y reacciona en otro lado, para desbloquear es un desastre. Al final lo consigo, sigue mal calibrada asi que es complicado trastear...

Reinicio, ahora va bien parece
Pruebo el BT, intento enviar un archivo desde mi htc desire, error 3 de 3 intentos.

En cuanto a los gráficos, es como un ordenador recién formateado al que le faltan los drivers de la tarjeta gráfica y cuando arrastras una ventana va a trompicones, se ve bien, pero es como si le falta la aceleración 3d a los deslizamientos, aun viendo que el angry birds integrado va muy bien

En fin, puntuación:
Acabados: 5 de 10.
Software: 2 de 10.

Soy consciente de que no es una Samsung o Ipad, y que cuesta 250€, pero me esperaba un poco mas. El periodo de devolucion es 7 dias, si no sacan ICS en 5, la tendré que devolver y ya si eso, la comprare cuado haya reviews con ICS.

Grancanario
30/01/12, 15:49:48
Ahora mismo escribo desde ella Jaja, mi pregunta es por k si en la caja pone k tiene 8 gigas internos, en ajustes solo tiene 4,60? Por mi es el único defecto k he visto a vosotros tambien os pasa?

Si no me equivoco y si no que me corrijan,eso pregunté yo tb en un SII que venian 16GB y me aparecian 12GB,y el tema es que de esos 8GB hay que descontar,el SO,App,drivers,etc... que vienen instalados por defecto en la tablet de ahí viene esa memoría que nos queda.

Saludos.:platano:

hell241
30/01/12, 16:16:56
Hombre casi 3gb en rom y driver me parecía excesivo pero weno si tamos tos igual sera normal. El tema del Bt k decís no he tenido ningún problema, he pasado varios archivos y todo ok. La única pega es el tema del WiFi como ya creo k la carcasa de metal hace k pierda mucho alcance. Por lo demás bien excepto la app de facebook k no me muestra nada se queda pesando y nunca llega a cargar el muro pero weno k se le va ha hacer usaré el navegador jaja

kunkal
30/01/12, 16:27:05
Yo tengo el problema que no me funcionan los altavoces,he probado de todo incluso restablecer de fabrica y no se oyen,con auriculares funciona perfecto.

Dave338
30/01/12, 16:35:00
Tiene 4,60 libres en una partición, y 1,2 o por ahí he visto en la de programa (la del S.O. entiendo.. )

salu2

jurinka
30/01/12, 16:54:07
a mi tampoco me funcionan los altavoces..con los auriculares bien peros sin ellos. Silencio total..

kunkal
30/01/12, 17:10:38
Ya somos dos que no nos funcionan los altavoces,alguien mas?

donvidi
30/01/12, 17:16:31
No se si es normal o no pero de los dos agujeros del altavoz, uno no sirve para nada ya que lo tapo y se escucha igual. El otro si lo tapo si que se oye como si taparas un altavoz... Osea que digamos que en vez de STEREO, tengo MONO.

jurinka
30/01/12, 17:19:22
pues a la mia se le han debido de morir los monos..

madd
30/01/12, 17:22:02
Mis dos manuales vienene en spanglish... han mezclado páginas de los dos idiomas.

Aito
30/01/12, 17:23:08
No se si es normal o no pero de los dos agujeros del altavoz, uno no sirve para nada ya que lo tapo y se escucha igual. El otro si lo tapo si que se oye como si taparas un altavoz... Osea que digamos que en vez de STEREO, tengo MONO.

Ten cuidado el otro no vaya a ser un microfono, como en el optimus2x...

silverbot2
30/01/12, 17:31:32
El usb host no me funciona,alguien mas le pasa?

BURON29
30/01/12, 17:34:59
Mis dos manuales vienene en spanglish... han mezclado páginas de los dos idiomas.
los mios tambien!! :aplausos:

Dyar
30/01/12, 17:42:31
En la parte de arriba tengo una ranura bastante grande q entraria facil una moneda de 5 centimos, no tienen ningun tipo de tapa ni proteccion, si miras por la ranura se ve la retroiluminacion de la pantalla, alguno mas tiene eso asi????

Tambien el BT soy incapaz de que funcione, 10 intentos 10 errores.
La camara trasera se pixela q es un gusto, se ven cuadrados por doquier! xD
La ranura de la micro SD no esta muy bien ajustada como no tenga mucho cuidado se me cuela dentro de la tablet la tarjeta !!!!

Tarconantur
30/01/12, 17:50:19
Mis dos manuales vienene en spanglish... han mezclado páginas de los dos idiomas.

A mi también me pasa, están mezclados los dos idiomas.

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk

sergiob8
30/01/12, 17:52:52
En la parte de arriba tengo una ranura bastante grande q entraria facil una moneda de 5 centimos, no tienen ningun tipo de tapa ni proteccion, si miras por la ranura se ve la retroiluminacion de la pantalla, alguno mas tiene eso asi???? Tambien el BT soy incapaz de que funcione, 10 intentos 10 errores. La camara trasera se pixela q es un gusto, se ven cuadrados por doquier! La ranura de la micro SD no esta muy bien ajustada como no tenga mucho cuidado se me cuela dentro de la tablet la tarjeta !!!!

En la mía no he visto ninguna ranura así, no me he fijado mucho, pero supongo que me hubiese dado cuenta.
La cámara no vale mucho, aunque no la veo tan mala (dejo una foto que he hecho solo con una bombilla)

http://dl.dropbox.com/u/24704771/Android/IMG_20120130_152812.jpg

El bluetooth y la SD no los he probado, luego lo miro cuando llegue a casa.

wynnie_7
30/01/12, 17:55:55
A mi el bluetooth me ha ido bien, y la Sd tambien.

Dyar
30/01/12, 18:01:57
Po nada tengo una ranura extra que me vale de hucha en la tablet xD

Dyar
30/01/12, 18:03:51
Bueno ahora que me voy fijando mas tengo tambien algun pixel perdido en la pantalla ><

jurinka
30/01/12, 18:04:32
pues comenzamos bien.

si tengo que devolverla y me tengo que esperar otro mes me da algo..

que decepción más grande.

hinckly
30/01/12, 18:20:15
A traves de los cascos si, de los altavoces no

jotny
30/01/12, 18:21:22
Bueno,pues a mi me acaba de llegar y la camara delantera(pequeña) está algo movida o mal colocada y no se ve bien! Correo a nvsbl para devolverla

jurinka
30/01/12, 18:24:36
mas vale que hubiesen tardado un poco mas en mandarlas y lo hubiesen hecho bien.
no con prisas y cagandola de mala manera.

flekyo
30/01/12, 18:25:27
Arriba a la izquierda, en la parte de plástico dices que lleva una ranura. En la mia lleva una pequeña tapita pero no quiero hacer fuerza para quitarla por si acaso. No se para que será.

sergiob8
30/01/12, 18:28:17
Arriba a la izquierda, en la parte de plástico dices que lleva una ranura. En la mia lleva una pequeña tapita pero no quiero hacer fuerza para quitarla por si acaso. No se para que será.

Sí, de eso me he dado cuenta. De hecho me he puesto a tirar para sacarla creyendo que sería para la SD o algo hasta que me he dado cuenta de que no es nada (está bien agarrada porque no se ha salido, por cierto xD)

z3us
30/01/12, 18:33:23
La mía prácticamente va perfecta. Lo único, el volumen un poco bajo (también teniendo en cuenta que estoy acosumbrado a un SGS con su Voodoo control sound), y dos reinicios tras recibir éxitosamente sendos archivos por BT.
La tableta va muy fina, la pantalla s ve muy bien, y reproduce videos flash estupendamente.

Lo que me da miedo es que haya estampida, y el aparato se quede sin comunidad de usuarios. En ese caso me plantearía seriamente devolverla

marianuxi
30/01/12, 18:38:48
Lo he instalado y va de lujo, mucho mas cómodo que el que lleva original.

Pero hay que pagar?es que como te pide el telefono?

madd
30/01/12, 18:59:16
Yo he esperado aprobarla bien. Y por ahora me siento un afortunado leyendo los comentarios. No la veo ni un solo pero, a lo mejor un poco despegada una zona de la pantalla, pero estoy seguro que si no hubiera leido nada en el foro ni me hubiera dado cuenta. Ah! y que el manual tiene mezcladas las páginas en español e ingles...

Esto es lo que he probado y va perfecto:
altavoces
wifi (quizás no tenga demasiado buena señal)
Videos de ejemplo
market
pantalla
aspecto exterior
Camaras (de mala calidad como esperaba, pero funcionan)
Bluetooth (envia y recibe ficheros)

Ya os digo, por ahora todo perfecto. Tened en cuenta que normalmente se comentan cosas malas, muchos de los que les va bien no se fian aun a decirlo por si acaso o directamente ni de molestan. Pero también entiendo que hay cosas inadmisibles como que no funcione el altavoz o que la pantalla se mueva. Congio en que NVSBL de solución a esos problemas.

Yo por mi parte y por las pruebas que he hecho (espero no cambiar de opinión), estoy muy contento con la compra. Ahora a probar las aplicaciones descargadas de mediafire ;)

hell241
30/01/12, 19:24:37
La mia tambien va perfecta mi novia se ha enamorado de ella y ahora me voy a quedar sin tablet :cry:, una cosa es que me estoy rallando, a mi la memoria interna me la reconoce como SDCARD y cuando meto la Microsd, me la reconoce pero ya no tengo acceso a la memoria interna y no puedo elegir donde instalar las cosas. Con lo cual si no tengo SD todo se guarda en la interna y cuando introduzco la SD todo va alli.

Es normal en las tablets?

Akiller2
30/01/12, 19:32:48
Bueno, escribo ahora que ya he probado la mayoría de los problemas que comentais, y decir que yo no he tenido nigún problema.

si no me equivoco la mayoría de los "afeamientos" de mi tablet son debidos al software... una mala implementación e incluso todavía espero que la recepción del wifi mejore, porque que una antena del tamaño de un galaxy s2 tenga mejor recepción que la pedazo de antena que puede llevar un tablet deja mucho que desear. Se nota que los materiales son de nivel, chino.

-A mi lo único que veo es la ranura superior de la hucha que está cerrada, no sé para que... que cuando la tengo enchufada como dispositivo externo en windows, si se apaga la pantalla del tablet, se corta la conexión.

-La parte inferior en modo apaisado se nota como que tiene un poco de holgura.

-La calidad de las cámaras no es la de una "reflex" :risitas:


La verdad nada de esto me preocupa porque sé cuanto he pagado por el tablet y cuanto cuesta uno de unas características parecidas.... También me esperaba que fuese un poco así, ya que no hay ningún truco, esta gente de nvbsl no tiene la receta secreta para hacerlo todo más barato, es más barato, porque la mano de obra es más barata y los materiales también, así que no me sorprende. Lo único que me sorprende es ver a todos los compañeros que han tenido problemas serios. Como que no lleve cargador... que se le caiga la rejilla de los altavoces, que a alguno no le funcionen los altavoces, etc...

Espero ver la respuesta de la comunidad y así supongo que será condicionada la mía. No me voy a quedar con una tablet que no tiene una comunidad detrás. Porque señores, eso en "Android" lo es todo, a mi parecer.

Akiller2
30/01/12, 19:33:33
La mia tambien va perfecta mi novia se ha enamorado de ella y ahora me voy a quedar sin tablet :cry:, una cosa es que me estoy rallando, a mi la memoria interna me la reconoce como SDCARD y cuando meto la Microsd, me la reconoce pero ya no tengo acceso a la memoria interna y no puedo elegir donde instalar las cosas. Con lo cual si no tengo SD todo se guarda en la interna y cuando introduzco la SD todo va alli.

Es normal en las tablets?

Prueba a reiniciarla a ver que tal.

Xtron
30/01/12, 19:51:27
El cable OTG os funciona a alguno ? por mas que lo pongo y le meto cosas no detecta nada.

mario_nvsbl
30/01/12, 19:53:24
Las incidencias, síganme, por favor:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327628

sentoo1
30/01/12, 20:00:57
A mi el USB no me funciona.
He cambiado el cable del OTG por otro que si funciona en el P4d v3 y nada, tampoco.
Tengo la ranura de la 'hucha' abierta sin tapa ni nada y tambien veo la retroiluminación.
Si no me dais solucion para lo del usb la devuelvo.
Espero que sea problema de software.

kbronctjr
30/01/12, 20:36:36
No he conseguido echar a andar la reproduccion de mkv 720p, con android 2.3 no debe de funcionar la decoficicacion por hardware con tegra

sentoo1
30/01/12, 20:41:50
Por cierto el market, no funciona.

sergiob8
30/01/12, 20:42:20
Por cierto el market, no funciona.

A mi me va perfectamente

Enviado desde mi Gemini Apside

kbronctjr
30/01/12, 20:57:09
Al usar la tarjeta micro SD, no puedo acceder a la sd interna, me aperece solo la externa

pinoprod
30/01/12, 21:02:35
Arriba a la izquierda, en la parte de plástico dices que lleva una ranura. En la mia lleva una pequeña tapita pero no quiero hacer fuerza para quitarla por si acaso. No se para que será.

Estara preparada para meter por ahi la SIM, pero como no tiene pues nada, viene pegada

pinoprod
30/01/12, 21:05:22
El cable OTG os funciona a alguno ? por mas que lo pongo y le meto cosas no detecta nada.

+1

No me funciona el OTG, ni el que viene ni otro que tengo de los chinos (que si funciona en otros androids que he probado)

No se si es porque Ginger no acepta OTG, o es problema de soft o de hard

Por lo demas todo bien (creo) voy a cenar y ahora le hago una pequeña review

silverbot2
30/01/12, 21:21:47
uff a mi me esta dando ya problemas y son las primeras horas esto no me esta gustando nada...
Me da el mismo problema que tiene el Nexus de la pantalla con puntos calientes.... Que cuando esta cargando refleja el calor generado por la carga y la pantalla interpreta que estas haciendo otra pulsación y se vuelve totalmente imposible su uso con el cargador puesto y con temperaturas bajas.

a mi no me esta enamorando nada de nada me parece mas de lo mismo royo Nvsbl v3 .... quizás la devuelva ya ! aparte al no tener honeycomb ni ics de serie la veo un poco royo y luego el inconveniente del usb otg que no funciona!
Dicen que se esmerarian con la wifi! Nada mas lejos de la realidad la Gemini apSide capta menos señal wifi que mi Nexus One un movil de hace 2 años..... ademas de los cortes frecuentes , Tambien que decir que la Rom da fallos respecto a la configuración wifi cambiando en las opciones a canal 14 esta la primera vez me lanzo un FC , luego a un que la política de suspensión de la wifi se encuentre configurada "en Nunca" entre en suspensión, en el momento que apago la pantalla desconecta!
Esto también supongo que tendrá relación con los cortes al conectar por usb de almacenamiento masivo en mi Mac y en mi pc si se apaga la pantalla se corta la transmisión de datos... Es que son demasiados cositas y solo llevo 4 horas con ella ...

PD: Aparte de venir con 2 marcas de destornillador de haberla desmontado ya :s Que chapuzas!!! :cry:
PD: sobre el cargador también podía tener 1metro y medio de cable.... y la clavija no tengo tengo palabras para describirla!! voy a ir dejando fotos para que todos podais observarlo puesto que no se si soy el unico !

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=479&pictureid=1996

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=479&pictureid=1995

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=479&pictureid=1994

michael4059
30/01/12, 22:00:50
Y yo queria cambiar mi flyer por la gemini,pero viendo la calidad de los acabados y los problemas expuestos va ser que no.No pongo en duda la efectividad de NVBSL ,pero hay tablets chinas con las mismas especificaciones y por mucho menos dinero.Deberian ponerse las pilas y pasar un control de calidad exaustivo.

silverbot2
30/01/12, 22:29:40
La tablet es potente , pero sin un buen ensamblaje y sin ICS de momento

PD : Mario me a respondido rapidisimamente que se solucionaran los problemas lo antes posible un +1000 para el soporte tecnico de NVSBL
Donde dije digo ,digo diego , si que se puede confiar en ellos solo hay que exponerle nuestros problemas .

madd
30/01/12, 23:30:30
Por cierto la bateria una pasada. Lo primero que he hecho ha sido cargarla a tope antes de usarla. Llevo 5h 15min ee funcionamiento continuo. Instalando juegos, probandolos, tapatalk, internet... y aun me queda un 30 por ciento.

Dave338
31/01/12, 09:23:26
A mi me pasó una cosa curiosa con el market. Al entrar por primera vez con mi recien creada cuenta gmail (la hice desde el PC), entré en un market la mar de chulo busqué una cosa la instalé y sali de él. Correcto. Pues luego al volver a entrar el market al que accedo es diferente, como más cutrecillo (para mi gusto claro) que el primero que vi. No creo que sea un fallo de la tableta pero me pareció curioso, jejeje

Luego otra cosa, el que los scrolls no sean suaves como en WP7 o ios o incluso otros dispositivos ginger como el galaxy s2 por citar uno, es cosa de ginger+tegra2 no?? o es que le falta algun driver o algo?? va rápida pero no suave como estoy acostumbrado en la navegación web o el market, por ejemplo.

salu2

Tin18
31/01/12, 09:26:20
A mi me pasó una cosa curiosa con el market. Al entrar por primera vez con mi recien creada cuenta gmail (la hice desde el PC), entré en un market la mar de chulo busqué una cosa la instalé y sali de él. Correcto. Pues luego al volver a entrar el market al que accedo es diferente, como más cutrecillo (para mi gusto claro) que el primero que vi. No creo que sea un fallo de la tableta pero me pareció curioso, jejeje

Luego otra cosa, el que los scrolls no sean suaves como en WP7 o ios o incluso otros dispositivos ginger como el galaxy s2 por citar uno, es cosa de ginger+tegra2 no?? o es que le falta algun driver o algo?? va rápida pero no suave como estoy acostumbrado en la navegación web o el market, por ejemplo.

salu2

Se te ha actualizado la vesion del market. Por eso la ves diferente.

sergiob8
31/01/12, 09:27:40
A mi me pasó una cosa curiosa con el market. Al entrar por primera vez con mi recien creada cuenta gmail (la hice desde el PC), entré en un market la mar de chulo busqué una cosa la instalé y sali de él. Correcto. Pues luego al volver a entrar el market al que accedo es diferente, como más cutrecillo (para mi gusto claro) que el primero que vi. No creo que sea un fallo de la tableta pero me pareció curioso, jejeje

Es que viene con el market viejo, pero en cuanto lo abres se actualiza al nuevo que sacaron hace poco. Acostúmbrate a ese, porque es lo que hay xD

Dyar
31/01/12, 09:28:43
Me ocurre tambien como a silverbot2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=364880), cuando pongo el cargador se vuelve una locura el intentar algo con la tablet, el tactil hace lo que quiere y tambien tengo los cortes del wifi tal como comentas.

Dave338
31/01/12, 10:02:39
Vale me quedo más tranquilo, jejeje pues sigo pensando que me gustaba más antes, el de ahora lo veo un poco traper, pero es el market, es igual para todos, jejeje..

salu2

wipad
31/01/12, 12:05:40
A mi me pasó una cosa curiosa con el market. Al entrar por primera vez con mi recien creada cuenta gmail (la hice desde el PC), entré en un market la mar de chulo busqué una cosa la instalé y sali de él. Correcto. Pues luego al volver a entrar el market al que accedo es diferente, como más cutrecillo (para mi gusto claro) que el primero que vi. No creo que sea un fallo de la tableta pero me pareció curioso, jejeje

Luego otra cosa, el que los scrolls no sean suaves como en WP7 o ios o incluso otros dispositivos ginger como el galaxy s2 por citar uno, es cosa de ginger+tegra2 no?? o es que le falta algun driver o algo?? va rápida pero no suave como estoy acostumbrado en la navegación web o el market, por ejemplo.

salu2

A mi me paso lo mismo Dave. Luego se ve como en el galaxy S. Yo al principio dije joder como mola el diseño. Pero cuando me descargue un juego y volva a abrirlo era el mismo formato que tengo en el galasy.:risitas:

Dave338
31/01/12, 19:59:44
Oye llevo rato intentando abrir el facebook y nohay manera, se queda con la redonda pensando todo el rato... alguien lo ha conseguido??

salu2

pinoprod
31/01/12, 21:58:41
No se podrá,pq al no tener el programa de 3G no puede localizarte por mucha antena que le pongas.

Saludos.

Yo tenia una archos que no tenia tampoco 3G y se podia conectar un GPS BT desde la version 2.3 de android

En esta no se puede, comprobado ya por mi