Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia tipos TyTN II
ManuelCostaRica
03/02/09, 14:56:08
Saludos. Soy nuevo en la red, Mi nombre es Manuel y vivo en Costa Rica. Quiero comprarme una tytn ii. Abro esta consulta técnica en el foro respectivo de TyTN II.
Si alguien es tan amable de incidarme la diferencia entre el modelo HTC 4550 y el HTC 4551, ambos denominados TyTN II se los agradecería. Si hay diferencia en la versión de software favor enviarme los números de cada una. También hay algún otro modelo de tytn II con otras características?
Superjuani
03/02/09, 16:19:01
Hola Manuel.
Pues la única diferencia en el hardware está en la cámara frontal para videollamada que tiene la HTC 4550. El sofware si es diferente en ambos dependiendo de quien te la quiera vender. Pero, con el sofware no te preocupes ya que se puede cambiar al instalarle una nueva ROM. Te recomiendo la HTC P 4550.
Saludos.
:D :D :D
Superjuani
03/02/09, 16:20:44
En este LINk podrás encontar algunas imágenes de referencia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32522
Saludos.
ManuelCostaRica
04/02/09, 06:35:16
Muchas gracias Superjuani (te puedo llamar así?). Para saber y por si acaso lo necesito, me puedes indicar cómo se le instala una nueva ROM por si hubiera que cambiarle el software? se baja gratis de internet?. La versión de software que ocupo en Costa Rica es la CE 5.2.1620. Sabe si está disponible para bajarla?
Agradezco mucho tu ayuda la cual es muy valiosa para mi ya que estaba medio desubicado con el tema.
Saludos
para saber mas a profundidad puedes entrar a la pagina de htc y mirar en europa y latinoamerica y comparar los dos modelos . lo que si debes revisar son las bandas del equipo y las bandas de los operadores de tu pais:-)
desde_cr
04/02/09, 19:54:03
La versión de software que ocupo en Costa Rica es la CE 5.2.1620.
ese es el soft homologado por el ICE pero si te fijas en mi firma veras que yo tengo otra version asi que no creo que de problemas , claro a la hora de presentarlo para activacion podrian tener alguna objecion...... para variar!
ManuelCostaRica
04/02/09, 21:37:08
Muchas gracias luzeme, buena idea la que me das voy a consultarlo.
Gracias a desde-CR. Creo también que no da problemas tener otra vesión de software, hay muchos teléfonos no homologados que andan por acá y parece que no pasa nada.
De todas formas me gustaría saber si alguien ha descargado otra versión de software para su teléfono y cómo se hace esto, o lo que mencionaba Superjuani de que se le instala una nueva ROM alguien sabe como se le instala esta, donde se compra????
Saludos a todos.
ManuelCostaRica
04/02/09, 21:39:21
Hola desde-cr: Has bajado programas o hecho actualizaciones de algo en tu htc? Ya que escuche que si uno hace esto puede tener problemas si no está homologado.
Gracias.
Superjuani
04/02/09, 22:40:12
Hola ManuelCostaRica.
Lo que tienes que hacer simplemente es sentarte a leer de manera detenida los mensajes de este LINK:
intentos fallidos... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25927)
Especialmente te recomiendo que leas bien los manuales que adjunto el Mensaje Nro. 2, así resolverás algunas, sino todas las dudas que tengas.
OJO, no olvides que lo primero que debes hacer antes de tocar el OS de tu pocket es instalar el HARDSPL 3.29. En el mismo LINK anterior adjunto una guía que elaboré exclusivamente para Karla, ya que el de los manuales es muy antiguo. Te recomiendo que sigas este minitutorial.
Atte.
SJ
Saludos.
desde_cr
05/02/09, 01:53:13
Hola desde-cr: Has bajado programas o hecho actualizaciones de algo en tu htc? Ya que escuche que si uno hace esto puede tener problemas si no está homologado.
Gracias.
no compañero no he hecho nada radical salvo instalar opera o algun otro programilla, por ahora solo trato de ponerme al dia . Ojo que yo tengo un soft no homlogado por el ice pero ya tenia el sim en otro telefono , o sea, el ice no me "activo" el tytn II.
saludos
ManuelCostaRica
06/02/09, 00:05:07
Hola desde-cr. En mi caso sería igual ya que ya tengo el sim y solo sería de cambiarlo. Gracias por tu respuesta.
Hola Superjuani, muchas gracias por los tips que enviaste, voy a comprar el teléfono TyTN ii P4550 y cuando venga voy a ver que versión de sistema operativo trae y probarlo a ver como funciona. Espero en Dios que no haya que cambiarle la versión. O si es otra versión que funcione bien como a mi compatriota que le funciona bien el teléfono, pero sino estos pasos que envias me van a ser de mucha utilidad y me dan mas tranquilidad de comprar el teléfono,ya que como es una compra en USA no pude averiguar ese detalle. !!!! :D Muchas gracias.
Superjuani
06/02/09, 02:15:06
Hola Manuel.
No te preocupes, aqui estamos para ayudarte con cualquier problema que se te presente, tenlo por seguro amigo.
Saludos.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
ManuelCostaRica
08/03/09, 06:32:58
Saludos compañeros. Les comento que ya tengo mi HTC TyTN II. Ya la he estado probando y trae la versión de software CE OS 5.2.19212 igual a la de Desde-CR y no he tenido problemas incluso le conecté internet por GPRS.
Agradezco los comentarios al respecto y pareciera que no es necesario cambiarle la versión de software. Los mantengo al tanto cualquier cosa.
Saludos.
Superjuani
08/03/09, 22:21:15
Hola Manuel.
Pues felicidades por tu equipo nuevo. Si estás contento tal y como está, mejor no modifiques nada, asi esta mejor. La idea principal es que cumpla con la mayoría, sino todas las necesidades personales.
Un saludo amigo.
celutek
19/03/09, 07:16:17
Saludos compañeros. Les comento que ya tengo mi HTC TyTN II. Ya la he estado probando y trae la versión de software CE OS 5.2.19212 igual a la de Desde-CR y no he tenido problemas incluso le conecté internet por GPRS.
Agradezco los comentarios al respecto y pareciera que no es necesario cambiarle la versión de software. Los mantengo al tanto cualquier cosa.
Saludos.
Saludos! Manuel no se en que idioma tienes tu TyTN II pero sino la tuvieras en español y quisieras ponerselo yo te puedo ayudar.
[email protected]
88476140/24412723
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.