PDA

Ver la Versión Completa : K-Mocha y HellKeeper presentan...... DARK UI

HellKeeper
30/01/12, 11:09:14
Después de varios días de mucho trabajo y ciertos problemillas "informáticos" xD..... tanto k-mocha como yo, tenemos el gusto de presentarles algo nuevo, algo diferente, algo...... oscuro (muy oscuro). Un System UI como no se ha visto antes...

Antes de empezar con la instalación, decir que este System UI está realizado sobre ADW Launcher EX, pero igual vale para Go Launcher (No lo hemos probado con Launcher Pro).

Necesitaremos varias cosas:

- Un móvil con Android (evidentemente)
- Los archivos de ESTE (http://www.box.com/s/kbnmzmhxmay39tzbjr8k) link
- Multipicture Live Wallpaper (https://market.android.com/details?id=org.tamanegi.wallpaper.multipicture&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy50Y W1hbmVnaS53YWxscGFwZXIubXVsdGlwaWN0dXJlIl0.)
- Widgets para el reloj, fecha y tiempo (yo uso Make Your Clock, ya que engloba los 3; pero puede hacerse con Minimalistic Text y Fancy Widgets o Beautiful Widgets). Esto ya lo dejamos a gusto del consumidor.
Después de esto, manos a la obra.
Con el launcher que usemos (nosotros lo hacemos con ADW Launcher EX) ponemos la siguiente configuración:

5 columnas x 7 filas
Desmarcamos la opción del indicador de pantallas
Ponemos 5 pantallas
Marcamos la opción de solapar widgets
En el dock, ponemos 5 iconos
En la parte de las carpetas (folders) desmarcamos la opción de mostrar el contenido (show contents)

Dentro de Configuración general / Animaciones y Efectos

Desmarcamos la opción Scroll Infinito
En efecto de transición ponemos Normal Scroll
Velocidad de desplazamiento lo ponemos a 0
Marcamos la opción de Desplazar wallpaper

Creo que no se me olvida nada.

Pues bien, abrimos el archivo zip que nos descargamos antes y metemos la carpeta en la SD de nuestro móvil.

Una vez en el móvil, damos a la tecla de menú / fondo de pantalla / fondos de pantalla animados y seleccionamos Multipicture Live Wallpaper. Para usar esta aplicación podemos seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2725652&postcount=2149

Cuando tengamos los fondos en cada pantalla, no tenemos más que ir acomodando los iconos en sus respectivas pantallas y “esconderlos” con el icono transparente que se encuentra dentro del .zip.

Lo que nosotros hemos hecho es que en los títulos de las pantallas menos en inicio (SOCIAL, JUEGOS y MEDIA) colocar una carpeta con las aplicaciones acordes con la pantalla. En la última página (APLICACIONES) lo que hemos colocado es el APP DRAWER (el cajón de aplicaciones) y así las tenemos todas ahí.

Para terminar, en cada imagen del dock, hemos colocado un icono (y lo hacemos transparente) que nos lleve a cada una de las pantallas si pulsamos sobre él. Esto sólo puede hacerse si usas ADW Launcher.

Y ya está. Salvo error u omisión, me parece que está explicado como instalarlo. Si surge alguna duda, tanto k-mocha como yo, estaremos encantados de poder solucionarlo.

Esperamos que les guste el trabajo que hemos hecho.

SALUDOS!!

Y sin más, les dejo el vídeo de presentación (gracias a @k-mocha)

http://www.youtube.com/watch?v=xZ94FStJ4mc

==========================================

!!NUEVOS COLORES!!

Dark ICS Blue (http://www.box.com/s/hcre873thr1hrlrhjsgn) (Gracias a @raziel)

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=93845&stc=1&d=1327958718

Dark UI Lila (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=93885&d=1328004691) (Gracias a @raziel)

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=93884&stc=1&d=1328004691

Dark UI Red (http://www.box.com/s/440q66l5kxrxa6fslddm)

http://img204.imageshack.us/img204/7289/darkinicio.png

Dark UI Verde (http://www.box.com/s/4z4onfltqp4pvj9qrll1)

http://img259.imageshack.us/img259/1026/darksocialemail.png

============================

Dark UI Rio 4 MOD (http://www.box.com/s/px7g850qlelh3pzjxiim)

http://i42.tinypic.com/2u8b0k0.png

rocas
30/01/12, 13:41:54
Que bueno!!!
De la unión de dos CRACKS, que se puede esperar.....
ALGO MUY BUENO!!! :D
:aplausos:

HellKeeper
30/01/12, 13:43:23
Gracias!! Me alegro que te guste!

rocas
30/01/12, 13:45:36
Cuando se puede provar???

k-mocha
30/01/12, 13:52:53
socioooo!!! que tal? por fin se presenta...uff!! que semana mas larga, y el finde ni te cuento...jaja

satyr
30/01/12, 14:15:40
Jajaja que cracks! :aplausos:

HellKeeper
30/01/12, 14:16:36
@rocas: en nada modifico el post (y el título) y cuelgo lo necesario...

@k-mocha: Pues sí! Menudo curro y menudo todo!! jajajajaja....

HellKeeper
30/01/12, 14:17:37
Gracias @satyr.... En nada lo podrás probar jejeje xD

Andro
30/01/12, 14:22:16
Muchisimas gracias a los dos por presentarnos vuestro, el cual como sabeis respeto mogollon y sigo con dovocion.. cual niño los cromos del fin de semana.. con muchisima ilusion..!!

Me alegro por los dos, y aunque con Hellky tengo una relacion mas antigua, os sigo a los dos por todos los foros donde mostrais vuestro espectacular trabajo..

Please, vete explicando como meter esto que va de cabeza al bicho..!!!!!!

Gracias a los dos maestros.. :aplausos::aplausos::aplausos:

HellKeeper
30/01/12, 14:35:03
Muchisimas gracias a los dos por presentarnos vuestro, el cual como sabeis respeto mogollon y sigo con dovocion.. cual niño los cromos del fin de semana.. con muchisima ilusion..!!

Me alegro por los dos, y aunque con Hellky tengo una relacion mas antigua, os sigo a los dos por todos los foros donde mostrais vuestro espectacular trabajo..

Gracias, gracias!! A ver si me "dejan en paz" un momento en el trabajo y puedo organizar el primer post, vale?

En nada espero tenerlo listo y que así lo puedan probar.

PD: Hellky?? jajajajajaja

k-mocha
30/01/12, 14:39:18

muchas gracias Andromaniac...:ok:

sylar10
30/01/12, 15:13:53
Pintaza...pillo sitio X-D

Wanjhino
30/01/12, 15:15:49
Muy WAPOOO!!

Esos cracks, si señor.

Salu2

chovidal
30/01/12, 15:28:01
buff, espero que hagais un buen tuto, de esos para los que menos sabemos hacer de esto.
asi me animare a hacer root en mi telefono.
llevo tiempo siguiendo vuestros trabajos, y estan de vicio.
seguire el hilo fervientemente.
enhorabuena por vuestros trabajos y dedicacion.

saludos

monikalexandra
30/01/12, 15:39:53
Madre mia ... que se puede esperar de esta union??? Estoy deseando saber algo mas.
El video me ha sabido a poco jeje creo que como a todos.
Decir que llevo un tiempo viendo los impresionantes trabajos que hacéis... y es alucinante.
A la espera de saber mas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

HellKeeper
30/01/12, 15:43:46
Actualizado el Primer post con el tuto

HellKeeper
30/01/12, 15:44:17
Gracias chicos (y chica jejeje) por esas palabras tan cariñosas.....

Esperamos que realmente les guste

k-mocha
30/01/12, 16:07:08
joper!! socio con tanto alago estoy que no quepo en la ropa...jaja...MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!! Tanto a Hellkeeper como a mi nos encanta que os haya gustado DARK UI, aunque es el primero y estamos un poco "verdes", vuestro apollo nos servirá para seguir creando y compartiendo con todos vosotr@s, en nombre de los dos...¡¡GRACIAS!!

k-mocha
30/01/12, 16:10:33
buff, espero que hagais un buen tuto, de esos para los que menos sabemos hacer de esto.
asi me animare a hacer root en mi telefono.
llevo tiempo siguiendo vuestros trabajos, y estan de vicio.
seguire el hilo fervientemente.
enhorabuena por vuestros trabajos y dedicacion.

saludos

chovidal lo mejor de todo es que hemos pensado en todo el mundo y DARK UI se puede hacer con o sin root, pero que si quieres hacerte root, adelante!! jaja

hairam
30/01/12, 16:13:33
@Hellkeeper
Te habia perdido, por entre los post !!!!!
vaya SORPRESON, lastima que ahora no tengo el tiempo suficiente para hacerle un examen y leerlo todo, pero tranquilo que esta noche, por poco que se pueda, lo hago,
FELICIDADES por el trabajo, bueno a tu compi tambien, que si noooooooo:enfadadisimo:

PD. lastima de los que estamos probando ICS, con la beta2 de Servan81

HellKeeper
30/01/12, 16:23:46
chovidal lo mejor de todo es que hemos pensado en todo el mundo y DARK UI se puede hacer con o sin root, pero que si quieres hacerte root, adelante!! jaja

Efectivamente!! Los launchers pueden usarse tanto siendo root como si no...

chovidal
30/01/12, 16:29:58
Efectivamente!! Los launchers pueden usarse tanto siendo root como si no...

me dejais de piedra, jejeje, muchas gracias chicos, yo que le tenia un poco de canguelo a lo de root, ahora podre poner el bicho to chulo gracias a vosotros.

gracias.

rocas
30/01/12, 16:30:53
Esto lo pruebo cuanto antes!!!
A ver si explota el movil. X-D

k-mocha
30/01/12, 16:45:09
A ver si explota el movil.

no hombre que no te explote, que si no...:cry:

jay2079
30/01/12, 17:00:20
excelente voy a provar :ok:

Andro
30/01/12, 17:20:00
no hombre que no te explote, que si no...:cry:

Explotar el movil no explotara.. pero la cara que se le van a quedar a los colegas al ver el tema.. esa si les van a explotar de envidia..!! jajajaja :risitas::risitas:

HellKeeper
30/01/12, 17:20:08
Esto lo pruebo cuanto antes!!!
A ver si explota el movil. X-D

Bueno, este es uno de los efectos secundarios que tiene el poner este tema...... :grin:

PD: Que conste que ya lo he avisado jajajaja :risitas:

HellKeeper
30/01/12, 17:20:40
me dejais de piedra, jejeje, muchas gracias chicos, yo que le tenia un poco de canguelo a lo de root, ahora podre poner el bicho to chulo gracias a vosotros.

gracias.

Nada hombre... Gracias a ti. Y cualquier cosa que necesites en cuanto a root o meter una rom cocinada, ya sabes....

HellKeeper
30/01/12, 17:22:00
excelente voy a provar :ok:

Gracias!! Ya dirás qué te parece una vez lo hayas puesto

monikalexandra
30/01/12, 18:08:38
Vamos a ello!!! gracias chicos!!!

k-mocha
30/01/12, 18:10:51
Explotar el movil no explotara.. pero la cara que se le van a quedar a los colegas al ver el tema.. esa si les van a explotar de envidia..!! jajajaja

jaja...pues que se compren un android!!! jaja

MoR3N4Zz0
30/01/12, 18:44:35
Unos verdaderos cracks!! :alabado::alabado:

jay2079
30/01/12, 18:58:54
estaria vien q se fueran agregando o recopilando zips con imagenes o bases diferentes ,
como el primer zip: Dark UI
o es mala idea :rolleyes:

fernanhood
30/01/12, 19:18:04
Muy buen trabajo.
Saludos.

Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6

k-mocha
30/01/12, 19:45:04
Muy buen trabajo.

muchas gracias fernanhood :ok:

Andro
30/01/12, 19:50:10
Esto lo dice todo, para los que aun estamos trabajando y no podemos ahora meter el tema..

Por favoooorrrrr...

:sinfotos:

.

peceuve
30/01/12, 20:36:48
Y yo que pensaba acostarme pronto hoy... nada después de cenar me meto al lio!

Muchas gracias figuras!!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

k-mocha
30/01/12, 20:46:07
Y yo que pensaba acostarme pronto hoy... nada después de cenar me meto al lio!

Muchas gracias figuras!!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Muchas gracias peceuve :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sylar10
30/01/12, 21:59:54
es una pasada tios, pero tengo un problemilla, está todo hecho como en el tutorial, pero los iconos y widgets no me cuadran en las casillas, supongo que será la resolución de pantalla de cada mvl...

Os dejo una captura para que veais a que me refiero
http://i43.tinypic.com/2888c43.png
http://i44.tinypic.com/4jaz5i.png

k-mocha
30/01/12, 22:08:05
es una pasada tios, pero tengo un problemilla, está todo hecho como en el tutorial, pero los iconos y widgets no me cuadran en las casillas, supongo que será la resolución de pantalla de cada mvl...

Os dejo una captura para que veais a que me refiero
http://i43.tinypic.com/2888c43.png
http://i44.tinypic.com/4jaz5i.png

Prueba a dejar pulsado el icono y te saldra en amarillo para q lo redimensiones y ya lo cuadras...:D

sylar10
30/01/12, 22:11:21
Prueba a dejar pulsado el icono y te saldra en amarillo para q lo redimensiones y ya lo cuadras...:D

Los iconos redimensionarlos?
Con los widgets si y más o menos quedan apañaos...pero los iconos no me salen para redimensionarlos:cry:

sylar10
30/01/12, 22:22:12
Los iconos redimensionarlos?
Con los widgets si y más o menos quedan apañaos...pero los iconos no me salen para redimensionarlos:cry:

vale. Me las apaño con el DeskTop Visualizer!!
muchas gracias por el curro!!!! esta tremendo!

raziel-77
30/01/12, 22:30:35
Dependiendo de las resoluciones necesitas poner de distinta forma columnas y filas por ejemplo para SG SII he puesto columnas 6 y filas 8, tienes que ir jugando con ellos.

Por ciero para los amantes de ICS os subo una modifcacion en el tono azul del 4.0 y retocado para que pesen menos los archivos, para los terminales de pocos recursos seguro que algo mejorara al manejar archivos mas ligeros (si molesta a los creadores lo quito).

PD: no me queda muy claro como usar el archivo de trasparencias para ocultar los icono y carpetas, luego cuando vuelva me lo leo mas detenidamente (supongo que la clave estara en el tutorial para usar el MultiPicture LW) que ahora me tengo que ir un rato largo

jay2079
30/01/12, 22:34:16
me quedo con el tono azul X-D

monikalexandra
30/01/12, 22:42:06
Yo tengo sgs y no consigo cuadrar los icono, si alguno lo consigue q me diga como. Gracias!

sylar10
30/01/12, 22:44:23
Yo tengo sgs y no consigo cuadrar los icono, si alguno lo consigue q me diga como. Gracias!

Yo lo he tenio que hacer con Desktop visualizer, pero si alguien lo consigue con iconos que lo diga!! PARA GALAXY S

monikalexandra
30/01/12, 22:46:22
Yo lo he tenio que hacer con Desktop visualizer, pero si alguien lo consigue con iconos que lo diga!! PARA GALAXY S

Pero con el desktop tampoco me lo cuadra bien

sylar10
30/01/12, 22:52:00
Pero con el desktop tampoco me lo cuadra bien

Pues a mi el desktop me lo cuadra, 2x2 en el 1º icono y el 3º y 1x1 en el icono de enmedio

vascovvv
30/01/12, 23:21:32
no tiene ninguna señorita? que pena xd

davidpunto
31/01/12, 01:46:42
Grandísimo trabajo compañeros !!!

monikalexandra
31/01/12, 09:35:32
Pues a mi el desktop me lo cuadra, 2x2 en el 1º icono y el 3º y 1x1 en el icono de enmedio

Pero con 5 columnas y 7 filas?

HellKeeper
31/01/12, 09:47:58
Dependiendo de las resoluciones necesitas poner de distinta forma columnas y filas por ejemplo para SG SII he puesto columnas 6 y filas 8, tienes que ir jugando con ellos.

Por ciero para los amantes de ICS os subo una modifcacion en el tono azul del 4.0 y retocado para que pesen menos los archivos, para los terminales de pocos recursos seguro que algo mejorara al manejar archivos mas ligeros (si molesta a los creadores lo quito).

PD: no me queda muy claro como usar el archivo de trasparencias para ocultar los icono y carpetas, luego cuando vuelva me lo leo mas detenidamente (supongo que la clave estara en el tutorial para usar el MultiPicture LW) que ahora me tengo que ir un rato largo

MOLA! Gracias por subirlo en azul. La ver que no queda nada nada mal.

Si alguien lo quiere en otros colores, tan sólo tiene que avisar que lo podemos modificar sin problemas, vale?

HellKeeper
31/01/12, 09:48:45

Monika, se supone que el SGS y el SGS2 tienen la misma resolución de pantalla, no?

Yo tengo el 2 y con 5 filas y 7 columnas me cuadra perfecto!

HellKeeper
31/01/12, 09:49:11
no tiene ninguna señorita? que pena xd

jajjajajajaja.... Pues va a ser que no.... :risitas:

HellKeeper
31/01/12, 09:49:35
Grandísimo trabajo compañeros !!!

Muchisimas gracias David!! ;-)

satyr
31/01/12, 10:29:29
La verdad que por las capturas se ve genial, el azul si queda bien, ya es todo cuestion de gustos aunque con roms que venga la taskbar en modo ics combinara genial. Bueno curro tios!

Hellkeeper te edite el primer post por cierto ;-)

Eratostenes
31/01/12, 10:55:24
Muy buen trabajo, me gusta mucho: ¿No podríais poner en .psd para modificar un par de cosillas?

Gracias

monikalexandra
31/01/12, 10:59:27
MOLA! Gracias por subirlo en azul. La ver que no queda nada nada mal.

Si alguien lo quiere en otros colores, tan sólo tiene que avisar que lo podemos modificar sin problemas, vale?

Pues yo hago el primer pedido!!! jeje podria ser en tono lila o morado??? ;)
gracias!!

raziel-77
31/01/12, 11:02:48
Monika, se supone que el SGS y el SGS2 tienen la misma resolución de pantalla, no?

Yo tengo el 2 y con 5 filas y 7 columnas me cuadra perfecto!

Algo raro pasa como dije yo tuve que ponerlo en 6 y 8 como dije antes para el SGS2 para que cuadrara aun asi el widget del calendario y tiempo me queda algo raro pero uso el beutifull en lugar de el que recomendais, seguro es por eso el resto perfecto.

Sigo sin entender como usar el archivo trasparente para ocultar los icono, debe ser que estoy algo espeso por el trancazo que llevo jejejeje, os lo agradecere si me lo explicais alguno mas detenidamente.

Para los que quieran otros colores se puede cambiar facilmente con cualquier programa de retoque fotografico (no dejan de ser archivos de fotograficos .PNG) yo uso el gimp2 que es gratuito y no tiene mucho que envidiar a photoshop en 3min. y encima me salieron menos pesados los archivos, con eso ya podeis jugar el que quiera para obtener los colores deseados y asi dejar hacer cosas nuevas a estos cracks.

PD: muy buena idea esta modificacion del launcher, queda genial. Gracias

Edito:Aqui tienes en el color que pides monika

HellKeeper
31/01/12, 11:04:48
Pues yo hago el primer pedido!!! jeje podria ser en tono lila o morado??? ;)
gracias!!

Eso está hecho...... :D

HellKeeper
31/01/12, 11:08:11
Algo raro pasa como dije yo tuve que ponerlo en 6 y 8 como dije antes para el SGS2 para que cuadrara aun asi el widget del calendario y tiempo me queda algo raro pero uso el beutifull en lugar de el que recomendais, seguro es por eso el resto perfecto.

Pues ni idea entonces, tío.... Como puse en el primer post, yo lo puse con 5x7 y cuadran.

Sigo sin entender como usar el archivo trasparente para ocultar los icono, debe ser que estoy algo espeso por el trancazo que llevo jejejeje, os lo agradecere si me lo explicais alguno mas detenidamente.

Lo del icono transparente es tan sencillo como que una vez que pongas los iconos de las aplicaciones, lueo manten pulsado sobre el icono, dale a Editar y ahí vuelve a pulsar sobre el icon oque aparece. Abre la galería y elige el icono transparente para que no se vea... No es más que eso

Para los que quieran otros colores se puede cambiar facilmente con cualquier programa de retoque fotografico (no dejan de ser archivos de fotograficos .PNG) yo uso el gimp2 que es gratuito y no tiene mucho que envidiar a photoshop en 3min. y encima me salieron menos pesados los archivos, con eso ya podeis jugar el que quiera para obtener los colores deseados y asi dejar hacer cosas nuevas a estos cracks.

Como bien dice raziel, esto no son más que archivos .png. Pueden cambiarse con gimp, photoshop, corel o cualquier programa de retoque fotográfico. Pero vamos, que tampoco tenemos problemas (yo por lo menos) en modificarlos y ponerlos en otro color...

raziel-77
31/01/12, 11:15:31
Lo del icono transparente es tan sencillo como que una vez que pongas los iconos de las aplicaciones, lueo manten pulsado sobre el icono, dale a Editar y ahí vuelve a pulsar sobre el icon oque aparece. Abre la galería y elige el icono transparente para que no se vea... No es más que eso

.

Ahora si me queda claro jejeje, por cierto deje en el anterior post mio los archivos en el color que pidio monika (lo digo por que al cambiar de pagina lo mismo se le pasa a alguno)

HellKeeper
31/01/12, 11:19:19
jajaja... Ya lo había hecho yo xD

http://img16.imageshack.us/img16/7289/darkinicio.png

HellKeeper
31/01/12, 11:19:38
Bueno, Gracias igual por hacerlo!!

sylar10
31/01/12, 11:22:41
Pues ya que estamos yo lo voy a pedir en rojo! =) si no es molestia

HellKeeper
31/01/12, 11:25:08
Pues ya que estamos yo lo voy a pedir en rojo! =) si no es molestia

Justo lo estaba haciendo..... xD

http://img204.imageshack.us/img204/7289/darkinicio.png

Dark UI Rojo by k-mocha y HellKeeper (http://www.box.com/s/440q66l5kxrxa6fslddm)

satyr
31/01/12, 11:26:51
Cuando vaya estando todo habra que actualizar el primer post jeje, que esto no se puede perder por ahi :ok:

sylar10
31/01/12, 11:26:52
Justo lo estaba haciendo..... xD

Dark UI Rojo by k-mocha y HellKeeper (http://www.box.com/s/440q66l5kxrxa6fslddm)

grande! muchas gracias! estoy como un niño chico con juguete nuevo , veras mañana el examen :platano: xD

HellKeeper
31/01/12, 11:28:15
Cuando vaya estando todo habra que actualizar el primer post jeje, que esto no se puede perder por ahi :ok:

Toda la razón del mundo..... Ahora lo actualizo con los nuevos colores

hairam
31/01/12, 11:31:24
MAESTROS !!!!!!!!! (y no digais no saber quien son)
como os gusta quedaros con el alumnado

Ya tenemos tambien KHT ?¿?¿
(k-mocha Helllkeeper Team)

;-)

HellKeeper
31/01/12, 11:33:12
ACTUALIZADO EL PRIMER POST
Nuevos Colores
Y más en camino xD

HellKeeper
31/01/12, 11:34:14
MAESTROS !!!!!!!!! (y no digais no saber quien son)
como os gusta quedaros con el alumnado

Ya tenemos tambien KHT ?¿?¿
(k-mocha Helllkeeper Team)

;-)

Por favor!!!!! :oh: No es para tanto....

Pero no voy a negarte que el KHT molaría un web!!! @k-mocha, qué dices?? jajajaja :platano:

satyr
31/01/12, 11:36:01
ACTUALIZADO EL PRIMER POST
Nuevos Colores
Y más en camino xD

Asias crack! Vamos a darle un tweet :ok:

HellKeeper
31/01/12, 11:37:48
Asias crack! Vamos a darle un tweet :ok:

Tweet y todo???? :oh:

JUER!! :elmejor::elmejor::elmejor:

rocas
31/01/12, 12:07:20
Por favor!!!!! :oh: No es para tanto....

Pero no voy a negarte que el KHT molaría un web!!! @k-mocha, qué dices?? jajajaja :platano:

La verdad es que os lo teneis que ir planteando.
;-)

Mira que no tengo un minuto para poder ponermelo en el movil. Y ya estoy nervioso
A ver si puedo esta noche :risitas:

rocas
31/01/12, 12:10:22
Y en Naranja???? :rolleyes:

Por cierto tambien creo que deberiais de pensar en el VERDA ANDROID X-D

Pero bueno cuando tengais tiempo que seguro que ahora estais liados.

monikalexandra
31/01/12, 12:21:16

Edito:Aqui tienes en el color que pides monika

Gracias raziel!!!! es que soy nula en programas de ese tipo tengo el photoshop en ingles (es de prueba) y grrr no me aclaro.
Asi que muchas gracias.

monikalexandra
31/01/12, 12:24:55
jajaja... Ya lo había hecho yo xD

http://img16.imageshack.us/img16/7289/darkinicio.png

Gracias a ti tambien por la rapidez!!!!

HellKeeper
31/01/12, 12:24:57
La verdad es que os lo teneis que ir planteando.
;-)

Mira que no tengo un minuto para poder ponermelo en el movil. Y ya estoy nervioso
A ver si puedo esta noche :risitas:

jajajaja... Impacienteee!! jajajajajaja

Y en Naranja???? :rolleyes:

Por cierto tambien creo que deberiais de pensar en el VERDA ANDROID X-D

Pero bueno cuando tengais tiempo que seguro que ahora estais liados.

En naranja es el principal (aunque pueda parecer amarillo al prinipio) es medio naranaja xD

El verde, ya lo tienes en el primer post

HellKeeper
31/01/12, 12:26:37
Gracias a ti tambien por la rapidez!!!!

De nada!! Un plcer. Y me alegro que te haya gustado

k-mocha
31/01/12, 14:36:53
@k-mocha, qué dices?? jajajaja

que siiiiiiiiii!!! jaja

k-mocha
31/01/12, 14:38:21
@k-mocha, qué dices?? jajajaja

que siiiiiiii!!! jaja

k-mocha
31/01/12, 14:39:13
juer!! como a cambiado el post en unas horas q he estado ausente...GRACIAS!!! perdon que he subido dos veces el mismo (la emocion me puede jaja)

HellKeeper
31/01/12, 14:44:35
que siiiiiiii!!! jaja

Pues.... señores, señoras, señoritas y demás flores del campo (aquí redoble de tambor)

El HKT queda OFICIALMENTE formado

Olé! :elmejor::platano:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

hairam
31/01/12, 15:16:11
Pues.... señores, señoras, señoritas y demás flores del campo (aquí redoble de tambor)

El HKT queda OFICIALMENTE formado

Olé! :elmejor::platano:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Perdon, por no haber seguido bien el orden,en el nombre HKT ( Es que no sabia las edades ) :risitas::risitas:
Enga ahora a currarse un banner

HellKeeper
31/01/12, 16:56:29
Perdon, por no haber seguido bien el orden,en el nombre HKT ( Es que no sabia las edades ) :risitas::risitas:
Enga ahora a currarse un banner

jajajajaj..... Pues no. Tienes tú razón! Es KHT (además, suena mejor, verdad?)

Se me fueron a mi los deditos jeje

Eratostenes
31/01/12, 17:45:16
He pidido antes el .psd...como veo que no:
¿Importaría en lugar de una carta (el As de corazones) colocar una ficha de Ajedrez (la reina sería perfecto) para acceder a Juegos?

Y el color en tono verde...igual es mucho pedir

Gracias

HellKeeper
31/01/12, 17:54:00
He pidido antes el .psd...como veo que no:
¿Importaría en lugar de una carta (el As de corazones) colocar una ficha de Ajedrez (la reina sería perfecto) para acceder a Juegos?

Y el color en tono verde...igual es mucho pedir

Gracias

Te importa si te lo paso mañana, salvo que k-mocha pueda hacerlo hoy, claro?

Salgo ahora de casa y no volveré hasta tarde

k-mocha
31/01/12, 19:25:52
¿Importaría en lugar de una carta (el As de corazones) colocar una ficha de Ajedrez (la reina sería perfecto) para acceder a Juegos? Y el color en tono verde...igual es mucho pedir
mañana que yo no estoy en casa y en este pc no lo tengo....

Eratostenes
31/01/12, 20:44:20
Sin problemas...cuando se pueda.
Es curioso que me digaís que si me importa...como si cobraraís por ello. Gracias!!
Una como ésta más o menos:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRMG3Pd7ZQ9xu0otXZ7MDRz8bK1s40jz 8mmI7ePLTfjBrlDTBKX

satyr
01/02/12, 15:09:36
Oye compis, viendo los colores de las imagenes del primer post, digo yo que si cada seccion tuviera un color determinado no quedaria chulo? Lo mismo ya se ha comentado pero por si acaso... :silbando:

k-mocha
01/02/12, 15:55:47
Oye compis, viendo los colores de las imagenes del primer post, digo yo que si cada seccion tuviera un color determinado no quedaria chulo? Lo mismo ya se ha comentado pero por si acaso...

se estudian todas las posibilidades...jaja

k-mocha
01/02/12, 16:03:19

voy a ponerme al lio...

HellKeeper
01/02/12, 16:04:33
Oye compis, viendo los colores de las imagenes del primer post, digo yo que si cada seccion tuviera un color determinado no quedaria chulo? Lo mismo ya se ha comentado pero por si acaso... :silbando:

Pues no es mala idea, no.......

Cómo dice k-mocha habría que estudiarlo xD

HellKeeper
01/02/12, 16:05:01
OffTopic: Pero qué bien quedan las firmas, oño!!!

jajajajajajajajajaa

k-mocha
01/02/12, 16:07:58
jajajajaja....de 10!!

k-mocha
01/02/12, 17:19:53
Es curioso que me digaís que si me importa...como si cobraraís por ello. Gracias!!
Una como ésta más o menos:

ahi lo tienes: http://dl.dropbox.com/u/50363721/Dark%20UI%20Verde.zip

caraxcapra
01/02/12, 21:53:47
que chulada!! ...
enhorabuena al equipo..

k-mocha
01/02/12, 22:14:42
Muchas gracias caraxcapra, me alegra que te guste...

Enviado desde la red Wifi de mi vecino...jaja

rocas
02/02/12, 09:47:40
Por cierto habeis hecho algunos cambnios en los licks??

raziel-77
02/02/12, 12:18:26
Voto para que esto este en las chinchetas, ya que esta seccion tiene pocas y no tendria que perderse de vista este invento jejejejeje

Eratostenes
02/02/12, 13:24:06
ahi lo tienes: http://dl.dropbox.com/u/50363721/Dark%20UI%20Verde.zip

Gracias

Ya me gustaría el .psd, pero supongo que no estais por la labor.
No me agradan demasiado los ioconos esos blancos...pero bueno, ya veré de modificarlos un poco a mi gusto aún en el .png...y un fondo también me gustaría ponerle...lo malo es el tiempo que tengo, o mejor dicho el que NO tengo.

Michas gracias, de veras

Un saludo

HellKeeper
03/02/12, 09:55:17
Gracias

Ya me gustaría el .psd, pero supongo que no estais por la labor.
No me agradan demasiado los ioconos esos blancos...pero bueno, ya veré de modificarlos un poco a mi gusto aún en el .png...y un fondo también me gustaría ponerle...lo malo es el tiempo que tengo, o mejor dicho el que NO tengo.

Michas gracias, de veras

Un saludo

No somos de dar los .psd de los trabajos ya que hemos tenido (más bien yo he tenido) malas experiencias por ese tema.

Lo siento de veras.....

Eratostenes
03/02/12, 10:49:24
No somos de dar los .psd de los trabajos ya que hemos tenido (más bien yo he tenido) malas experiencias por ese tema.

Lo siento de veras.....

No hay problemas. Para lo que pretendo podré usar los .png...son modificaciones menores, como he dicho: algun fondo y un cambio de iconos, no terminan de gustarme los que habeís puesto...ya sabes; sobre gustos...

De todas formas, estoy muy agradecido por vuestra atencion :elmejor:

Un saludo

djMesias
03/02/12, 10:57:17
Estupendo tema/customización. Un curro impresionante, sin duda. Pero tengo una duda que me lleva tiempo corroyendo por dentro:

Se hacerlo en varios pasos con Photoshop, pero... ¿hay algún plugin o filtro para hacer la reflexión/reflejo de las letras que titulan cada una de las imágenes de los escritorios en un solo paso? Incluso tenéis ese efecto en la firma (KH Team).

Gracias. Salu2.

k-mocha
03/02/12, 11:04:56
socio buenos dias!! pasaté por box...X-D

HellKeeper
03/02/12, 11:22:33
No hay problemas. Para lo que pretendo podré usar los .png...son modificaciones menores, como he dicho: algun fondo y un cambio de iconos, no terminan de gustarme los que habeís puesto...ya sabes; sobre gustos...

De todas formas, estoy muy agradecido por vuestra atencion :elmejor:

Un saludo

Gracias a ti.... Me alegro que te guste. Y como bien dices, para gustos.....

Cuando modifiques algo, cuélgalo por aquí para ver qué tal queda

HellKeeper
03/02/12, 11:23:56
Estupendo tema/customización. Un curro impresionante, sin duda. Pero tengo una duda que me lleva tiempo corroyendo por dentro:

Se hacerlo en varios pasos con Photoshop, pero... ¿hay algún plugin o filtro para hacer la reflexión/reflejo de las letras que titulan cada una de las imágenes de los escritorios en un solo paso? Incluso tenéis ese efecto en la firma (KH Team).

Gracias. Salu2.

Muchas gracias. De verdad!!

Y sí, en You Tube tienes varios tutos sobre comó hacerlos. No es nada complicado una vez le pillas el truco.

kiketu
03/02/12, 11:23:57
hola K-Mocha y Hellkeeper ,como veo que sois unos expertos en el tema de modificar ,espero ke me ayudeis con un problema ke llevo tiempo intentando dar con la solucion.como no soy muy partidario de los launchers y me gusta el sense ,llevo tiempo modificando la rom ke llevo (sense 3.0 ,android 2.3.5 ) cambiando iconos y demas cosas.el problema es ke kiero cambiar el dock del escritorio y no encuentro donde se ubica .creo ke es en fusion apk porke salen las carpetas de los skin ke trae sense.dentro de las carpetas hay un archivo shared.m10 ke no puedo abrirlo y con el programa ke hay para abrirlo no encuentro nada ,no me sale ninguna imagen.¿sabeis donde puedo encontrar el dock?
mi idea era ponerlo asi como el thema este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1163879 ,pero este tema no es compatible con mi DS con lo cual pense en sacar el dock del thema y ponerselo en mi rom.

HellKeeper
03/02/12, 11:33:04
hola K-Mocha y Hellkeeper ,como veo que sois unos expertos en el tema de modificar ,espero ke me ayudeis con un problema ke llevo tiempo intentando dar con la solucion.como no soy muy partidario de los launchers y me gusta el sense ,llevo tiempo modificando la rom ke llevo (sense 3.0 ,android 2.3.5 ) cambiando iconos y demas cosas.el problema es ke kiero cambiar el dock del escritorio y no encuentro donde se ubica .creo ke es en fusion apk porke salen las carpetas de los skin ke trae sense.dentro de las carpetas hay un archivo shared.m10 ke no puedo abrirlo y con el programa ke hay para abrirlo no encuentro nada ,no me sale ninguna imagen.¿sabeis donde puedo encontrar el dock?
mi idea era ponerlo asi como el thema este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1163879 ,pero este tema no es compatible con mi DS con lo cual pense en sacar el dock del thema y ponerselo en mi rom.

Imagino que en cada rom estará ubicada en sitios diferentes. Por ejemplo, yo llevo miui y el dock está colocado en otra ubicación.

Tendría que tener el archivo de la rom y "destriparlo" para ver si puedo ayudarte. En el hilo de la rom, el cocinero no te dice nada?

kiketu
03/02/12, 11:50:03
Tendría que tener el archivo de la rom y "destriparlo" para ver si puedo ayudarte. En el hilo de la rom, el cocinero no te dice nada?
es una rom pre-rooted sacada de la rom original de htc y ke la utilizan algunos como base para las rom cocinadas.aki te dejo la rom por si puedes echarle un vistazo y si no, no pasa nada.se agradece de todos modos.
http://www.megashare.com/3871831
gracias...

Nuazet
03/02/12, 18:59:00
Muchas gracias chicos , les ha quedado muy pero que muy chulo todo, enhorabuena..

Ahora me toca copiarlo :grin:

k-mocha
03/02/12, 19:05:52
Muchas gracias chicos , les ha quedado muy pero que muy chulo todo, enhorabuena..

Ahora me toca copiarlo

pues todo tuyo!! jaja...me alegro que te guste

HellKeeper
03/02/12, 22:15:56

Ahora me toca copiarlo :grin:

Ya enseñaras que es lo que haces, Chicharrero xD :osvaisacagar:

Me alegro que te guste!!

Rio 4
08/02/12, 13:35:54
bueno haver si me podeis ayudar en crearme esos nuevos apartados ya ke para mi son essenciales y una pena ke no salgan ya ke me para mi este es el mejor tema ke e visto teniendo estos cambios ke indico mas abajo seria la pera limonera bueno aver si kh team me lo consigue acer o algun iluminao ke chane con el pothoshophttp://i41.tinypic.com/qn0nro.png los iconos no adria falta ke los hicieran

HellKeeper
08/02/12, 14:04:37
Varias cosas... Esto está pensado para el ADW Launcher. Y sólo admite 5 pantallas.

Si lo haces con otro launcher, no sé cómo está el tema de los iconos en el dock. Y a parte, pierdes la posibilidad de que al tocar los iconos del dock, "saltes" a la pantalla que quieras.

Después de esto.... En la página +APPS (qué quieres que te pongamos) o lo dejamos en blanco y sólo quieres el título? Y en MÚSICA? Qué ponemos?

Rio 4
08/02/12, 14:10:56
Varias cosas... Esto está pensado para el ADW Launcher. Y sólo admite 5 pantallas.

Si lo haces con otro launcher, no sé cómo está el tema de los iconos en el dock. Y a parte, pierdes la posibilidad de que al tocar los iconos del dock, "saltes" a la pantalla que quieras.

Después de esto.... En la página +APPS (qué quieres que te pongamos) o lo dejamos en blanco y sólo quieres el título? Y en MÚSICA? Qué ponemos? lo adria con el novalauncher y por los iconos del dock tenia pensado kitarlo dejarlo con fondo negro vamos

ya ice una prueba y keda de lujo, sobre la pagina de apps y musica si exacto solo seria el titulo un saludo y gracias hellkeeper

marauer
08/02/12, 14:23:00
Me poneis los dientes largos!!!

No me lo puedo poner porque borre las apk de livewallpaper de mi arc.....snif!!!!

He pedido a los foreros de arc si me los podian pssar pero no ha habido suerte.

Seguire esperando..

Un saludo cracks!

HellKeeper
08/02/12, 14:26:40
lo adria con el novalauncher y por los iconos del dock tenia pensado kitarlo dejarlo con fondo negro vamos

ya ice una prueba y keda de lujo, sobre la pagina de apps y musica si exacto solo seria el titulo un saludo y gracias hellkeeper

Perfecto!! Pues a ver si esta tarde encuentro un hueco y puedo hacerlo, ok?

HellKeeper
08/02/12, 14:29:59
Me poneis los dientes largos!!!

No me lo puedo poner porque borre las apk de livewallpaper de mi arc.....snif!!!!

He pedido a los foreros de arc si me los podian pssar pero no ha habido suerte.

Seguire esperando..

Un saludo cracks!

Si instalas la aplicación MultiLive Wallpaper no te lo hace? Me refiero a que aunque no tengas el livewallpaper.apk no funciona? (hablo desde el total desconocimiento, eh?)

Rio 4
08/02/12, 17:38:57
Perfecto!! Pues a ver si esta tarde encuentro un hueco y puedo hacerlo, ok? ok ,cuando puedas tio :ok:

Rio 4
08/02/12, 18:26:01
otra cosa hellkeeper no hace falta ke me agas los iconos solo el recuadrito en blanco y ya esta

hairam
09/02/12, 20:25:44
No se si lo entendido, o leido, perdonar si esta explicado
Lo puedo probar, mejor dicho, probar pero con exito en Sistema ICS y con el NovaLauncher ?¿?¿
Gracias HKTeam

Lameth
09/02/12, 23:23:43
Excelente trabajo!!! Enorabueno a los dos, he quedado impresionado!!!:oh: . Solo he encontrado un pero ;) sería posible cambiar el png del 'As' por cualquier otro que se os ocurra??

Muchas gracias por este ENORME trabajo. 'Chapo'!!!!

k-mocha
10/02/12, 09:04:10
No se si lo entendido, o leido, perdonar si esta explicado
Lo puedo probar, mejor dicho, probar pero con exito en Sistema ICS y con el NovaLauncher ?¿?¿
Gracias HKTeam

lo que no se si el novalauncher tiene accesos directos a paginas (pantallas),por lo demas no veo problema, ya que usa multipicture y un launcher, el adw, y creo que en ics no tiene por que tener problemas, es mas esta probado en mi s2 sin root y en el s2 de Hellkeeper con miui

k-mocha
10/02/12, 09:05:39
Excelente trabajo!!! Enorabueno a los dos, he quedado impresionado!!! . Solo he encontrado un pero ;) sería posible cambiar el png del 'As' por cualquier otro que se os ocurra??

muchas gracias Lameth, pide que png ponemos y en que color el resto de iconos...

HellKeeper
10/02/12, 09:21:43
Excelente trabajo!!! Enorabueno a los dos, he quedado impresionado!!!:oh: . Solo he encontrado un pero ;) sería posible cambiar el png del 'As' por cualquier otro que se os ocurra??

Gracias por las palabras de aliento!!

HellKeeper
10/02/12, 09:22:42
@k-mocha: puedes mirar la petición de @Rio4? Esta mañana la voy a tener jodía y no quiero hacer esperar al chaval más de lo necesario...... Esta tarde nos ponemos tú y yo "con lo que tú sabes" xD

Lameth
10/02/12, 21:28:20
muchas gracias Lameth, pide que png ponemos y en que color el resto de iconos...

Como es el de juegos, un mando o cualquier otro que se os ocurra. Es que lo del 'as' me recuerda a un amigo macarrilla que tengo xd

Como lo voy a usar sobre una miui si pudiera ser en naranja genial, sinó en el primero que es amarillo. Bueno, realmente no se si es amarillo o anaranjado :pensando: :D)

Muucchiiiisimas gracias no solo por el trabajo, sino por la atención que prestais. Sencillamente de 10!

Gracias de nuevo:aplausos:

HellKeeper
10/02/12, 22:25:26
Lameth y Rio 4, siento el retraso chicos. Hoy ha sido un día muy complicado y casi no he tenido tiempo de nada.

Mañana por la tarde me pongo a hacer lo de ustedes y se los paso, vale?

Un saludo!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Lameth
10/02/12, 22:30:27
HellKeeper, cuando puedas, si no es mañana pasado o cuando sea, faltaría más!!
De nuevo ... GRACIAS!!

Rio 4
11/02/12, 00:53:07
Lameth y Rio 4, siento el retraso chicos. Hoy ha sido un día muy complicado y casi no he tenido tiempo de nada.

Mañana por la tarde me pongo a hacer lo de ustedes y se los paso, vale?

Un saludo!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk trankilo, cuando se pueda :ok:

HellKeeper
11/02/12, 17:26:39
Chicos aquí los tienen...

Lameth : http://www.box.com/s/kbnmzmhxmay39tzbjr8k

Rio 4 : http://www.box.com/s/b44me4r6mfzfyn70hbzr

Si ven algún fallo, por favor, coméntenlo. Son tantas pantallas y capas que puede que me haya liado un poco xD

Rio 4
11/02/12, 17:46:22
esta perfecto tio gracias :aplausos: hellkeeper ,os haveis ganado un seguidor mas vuestro :elmejor:

HellKeeper
11/02/12, 17:55:43
esta perfecto tio gracias :aplausos: hellkeeper ,os haveis ganado un seguidor mas vuestro :elmejor:

Gracias a ti... No sabía si era así como lo querías. Me alegro que te haya gustado!

SALUDOS!!

Lameth
11/02/12, 21:29:39
Muchisimas gracias a ámbos ;) corro a probarlo :)))))

HellKeeper en el que me habeis posteado a mi nombre sigue apareciendo el 'As' como imagen del acceso a Juegos ;)

HellKeeper
12/02/12, 20:40:35
Lameth, tienes razón... Si sabía yo.. Con tantos cambiosy tantos links, al final me hice la picha un lío y posteé el que no era. Lo siento.

Aquí tienes el bueno http://www.box.com/s/h06conprt6qpt4ydrcge

Lameth
12/02/12, 21:44:35
Hellkeper, nada que disculpar y MUCHO QUE AGRADECER. Ha quedado perfecto!!!!! :ok:
Mil gracias de nuevo!

elmcml
12/02/12, 22:28:37
joder vaya cosa mas guapa ahora mismo me pongo a enrrear OLE OLE Y OLEEEE sois unos putos MAAAKINAAAS....

HellKeeper
12/02/12, 22:46:00
Hellkeper, nada que disculpar y MUCHO QUE AGRADECER. Ha quedado perfecto!!!!! :ok:
Mil gracias de nuevo!

Te gusta así? La verdad que no sabía que icono poner.....

Por cierto, si lo quieres más naranja sólo avisa, vale?

HellKeeper
12/02/12, 22:46:34
joder vaya cosa mas guapa ahora mismo me pongo a enrrear OLE OLE Y OLEEEE sois unos putos MAAAKINAAAS....

Gracias Campeón!!! Me alegro que te guste! Ya nos dirás qué te parece

Rio 4
13/02/12, 00:17:20
hellkeeper aki tienes como ma kedado, eso si tocando un pokito los iconos metiendole lineas y simulando un boton deslizante para las notificaciones
http://i42.tinypic.com/2u8b0k0.png

HellKeeper
13/02/12, 09:44:02
JOOOOOOOODEEEERRRR!!!!!! Pero qué guapo te ha quedado.... Y en el Galaxy Nexus queda de vicio!!

satyr
13/02/12, 09:46:15
Espero que las 826 notificaciones de correo sea por los problemas de missed it con ics porque si no... :risitas:

Muy currado tio :ok:

Rio 4
13/02/12, 13:41:07
JOOOOOOOODEEEERRRR!!!!!! Pero qué guapo te ha quedado.... Y en el Galaxy Nexus queda de vicio!!
gracias hellkeeper y si tio en el nexus keda de jodidamente bien, gracias makina

Rio 4
13/02/12, 13:52:39
Espero que las 826 notificaciones de correo sea por los problemas de missed it con ics porque si no... :risitas:

Muy currado tio :ok: jeje no no es problema del missed it es correo ke no voy leiendo y como no voy borrando jeje,y gracias tio :ok:

satyr
13/02/12, 13:53:37
jeje no no es problema del missed it es correo ke no voy leiendo y como no voy borrando jeje,y gracias tio :ok:

Pues nada haz de tester y llega a los 1000 a ver si con 4 digitos revienta :risitas:
Un saluuudo! :ok:

Andro
13/02/12, 14:24:36
gracias hellkeeper y si tio en el nexus keda de jodidamente bien, gracias makina

Ahora solo te queda compartir esos iconos y plantillas con el resto..

Me ha gustado como te ha quedado el tema.. Asi que si Hellkeeper y K-Mocha nos dan su permiso..

Vete compartiendo..!!

HellKeeper
13/02/12, 15:05:33

de nada. Y el máquina aquí eres tú. Te ha quedao PERFECTO!!

HellKeeper
13/02/12, 15:06:12
Ahora solo te queda compartir esos iconos y plantillas con el resto..

Me ha gustado como te ha quedado el tema.. Asi que si Hellkeeper y K-Mocha nos dan su permiso..

Vete compartiendo..!!

Claro que sí tiene permiso. Si me pasa el link, ponemos su trabajo en el primer post y así queda todo más ordenado y organizado

k-mocha
13/02/12, 17:34:03
ha quedado muy wapo, y el nexus ese me pone los dientes "mu largos"

Lameth
13/02/12, 20:13:46
Te gusta así? La verdad que no sabía que icono poner.....

Por cierto, si lo quieres más naranja sólo avisa, vale?

HellKeeper, lo de naranja, cuando puedas y no tengas nada que hacer. De momento tiro con el amarillo, que queda muy bien!!!!!!!

Gracas de nuevo!!

Rio, te ha quedado de 10! Felicidades

Rio 4
13/02/12, 21:39:44
ha quedado muy wapo, y el nexus ese me pone los dientes "mu largos"
gracia k-mocha ,y sobre el nexus una maravilla la verdad saludos

Rio 4
13/02/12, 21:43:03
hellkeeper y k-mocha aki teneis el link de descarga http://www.box.com/s/px7g850qlelh3pzjxiim para ke lo pongais en el primer post

Lameth
13/02/12, 22:07:24
Rio 4, gracias por compartir ;)

c0rrales
13/02/12, 22:52:52
hellkeeper y k-mocha aki teneis el link de descarga http://www.box.com/s/px7g850qlelh3pzjxiim para ke lo pongais en el primer post

A pesar de que aun no tengo el Nexus, y no lo puedo probar, te felicito por tu trabajo y te agradezco que lo compartas.

he visto otras personalizaciones y de verdad que es una de las mas elegantes y que mejor queda en los escritorios del Nexus, porque hay otras que mejor no decir nada..

Gracias de nuevo,
salu2

Rio 4
13/02/12, 23:12:37
Rio 4, gracias por compartir ;) no hay de ke lameth:ok:

Rio 4
13/02/12, 23:13:15
A pesar de que aun no tengo el Nexus, y no lo puedo probar, te felicito por tu trabajo y te agradezco que lo compartas.

he visto otras personalizaciones y de verdad que es una de las mas elegantes y que mejor queda en los escritorios del Nexus, porque hay otras que mejor no decir nada..

Gracias de nuevo,
salu2
gracias corrales :ok:

mingonegro
14/02/12, 11:22:47
No sabía que andabais por estos lares jajaja

Mingonegro con MIUI defy usando Forum Runner

HellKeeper
14/02/12, 14:22:04

Mingonegro con MIUI defy usando Forum Runner

jejejeje... Sip. Por aquí estamos también y trabajando en equipo xD

HellKeeper
14/02/12, 14:22:39
Actualizado el primer post

Dark UI Rio 4 MOD

k-mocha
14/02/12, 15:44:15

Buenas!! jaja me alegro de verte por aquí...

cashacker
16/02/12, 20:11:16
Actualizado el primer post

Dark UI Rio 4 MOD

Está genial!!!! He visto que en el zip solamente vienen los fondos...
¿Me puedes decir cuales son los widgets y el pack de iconos para dejarlo asi?

HellKeeper
16/02/12, 20:32:03
¿Me puedes decir cuales son los widgets y el pack de iconos para dejarlo asi?

Gracias! Este mod es obra de @Rio 4

Lo ideal sería que él te comentara como lo dejó de esa manera...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Rio 4
17/02/12, 10:20:11
¿Me puedes decir cuales son los widgets y el pack de iconos para dejarlo asi?los widgwts son el control de energia ke biene por defecto ( del galaxy neus ) , battery disc ,missed it y el digi cloc widget editar al color azul si tienes el nexus guiate por el color de la hora bateria de barra notificaciones para ke kede parejo ) y el de musica uso el player pro con un skin azul ke anda por el market, saludos

cashacker
17/02/12, 15:04:52
los widgwts son el control de energia ke biene por defecto ( del galaxy neus ) , battery disc ,missed it y el digi cloc widget editar al color azul si tienes el nexus guiate por el color de la hora bateria de barra notificaciones para ke kede parejo ) y el de musica uso el player pro con un skin azul ke anda por el market, saludos

Gracias!!!!

Una cosa el dock en la pantalla del locker es photoshop pegado en el wallpaper no...o sea que no son funcionales los botones pq he intentado creando accesos y no he sido capaz....

Rio 4
17/02/12, 15:56:42
Gracias!!!!

Una cosa el dock en la pantalla del locker es photoshop pegado en el wallpaper no...o sea que no son funcionales los botones pq he intentado creando accesos y no he sido capaz....
no no eso no es locker esa es la primera pagina de locker uso este

k-mocha
19/02/12, 10:25:33
por si a alguien le interesa hay nuevo trabajo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336812

k-mocha
23/03/12, 21:10:00
lo dicho...X-D

Lameth
23/03/12, 22:27:07
Muchas gracias por el enorme trabajo :)

Elturko24
07/04/12, 04:13:16
Muy bueno el trabajo , por q no puedo dercarcar el red q es el q me gusta ayudaaaaaa....