Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Aumentar el Brillo de pantalla Neo V
TheBigCatTheory
30/01/12, 10:50:12
Hola Gente!
Queria compartir con vosotros un pequeño programita que permite aumentar considerablemente el brillo de pantalla que viene de serie con el Neo V.
Aqui os dejo el link del programa: http://www.mediafire.com/?kn99b32oz6pgnpe Contraseña del RAR : "georgebenissa" (sin las comillas)
Lo instalais en el movil y luego ejecutais el icono que se instalo y automaticamente subira el brillo del telefono!
Requisitos:
1.Ser ROOT
2.Cualquer version de Android sirve
3.Bootloader Cerrado o Abierto
PD: Lo llevo usando mas de 3 meses y no me chupa mucha bateria...muy poca.
Espero que os sirva para algo:palomitas:
http://colombiangrinder.com/wp-content/uploads/2012/02/agradecer-no-cuesta-nada.jpg
Hola Gente!
Queria compartir con vosotros un pequeño programita que permite aumentar considerablemente el brillo de pantalla que viene de serie con el Neo V.
Aqui os dejo el link del programa: http://www.mediafire.com/?kn99b32oz6pgnpe Contraseña del RAR : "georgebenissa" (sin las comillas)
Lo instalais en el movil y luego ejecutais el icono que se instalo y automaticamente subira el brillo del telefono!
PD: Creo que cada vez que encendeis de nuevo el telefono hay que ejecutar de nuevo el programa para que se active otra vez el brillo. :-)
PD 2 : Si hay otro tema parecido a este ruego disculpas (todos los archivos son subidos por mi)
Espero que os sirva para algo:palomitas:
¿Se necesita ser root? ¿Se necesita unlock boot?
TheBigCatTheory
30/01/12, 22:58:00
Tienes que ser Root !
No es necesario tener el Bootloader Abierto...si es eso lo que quieres decir con unlock boot jejeje
Tienes que ser Root !
No es necesario tener el Bootloader Abierto...si es eso lo que quieres decir con unlock boot jejeje
xD Gracias, si, quise decir bootloader abierto ;)
Pues nada, tendre que esperar a que se puedan rootear la .62 sin tener que flasear de nuevo.
TheBigCatTheory
30/01/12, 23:16:10
de nada :-)
tronco746
30/01/12, 23:30:46
pero esto en el consumo de bateria se notara bastante no?
TheBigCatTheory
30/01/12, 23:45:32
pero esto en el consumo de bateria se notara bastante no?
Hombre...consumira un poco mas de bateria...pero se ve mucho mejor con el brillo aumentado :-)
TheBigCatTheory
23/04/12, 00:21:23
Es bastante util para cuando salgas por la calle de dia y hay mucha luz...puedes ver bien la pantalla del telefono.
pelochoto
23/04/12, 00:27:06
yo tengo mi botloadercito cerradito jajaja q mal suena.....
asike....
pero eso dispara consumo de bateri no? como dice el compañero...
pero guay good job
TheBigCatTheory
23/04/12, 00:32:02
yo tengo mi botloadercito cerradito jajaja q mal suena.....
asike....
pero eso dispara consumo de bateri no? como dice el compañero...
pero guay good job
Te sirve aunque tengas el Bootloader cerrado
TheBigCatTheory
23/04/12, 00:33:51
Para mi no chupa mucha bateria...yo cargo el movil cada dia...
miguelo210
23/04/12, 00:44:27
Si señor magnífica app. Me viene perfecto para irme a correr, que no se ve nada. Me he sacado el acceso directo al widget locker y todo jeje
http://img.tapatalk.com/5f143661-89c6-4b6d.jpg
Enviado desde mi MT11i
Murphy23
24/04/12, 13:37:14
Necesito mas opiniones de mas gente en cuanto a consumo de bateria instalandote esto, ya que como bien sabemos lo que mas bateria consume es efectivamente el brillo de pantalla, si encima se pone a tope estando de dia, si le metemos algo mas de brillo pues echad cuentas :risitas:, pero bueno si realmente aumenta el brillo sin repercutir demasiado en el consumo de energia, pues me la pondre... por lo menos descargada esta, ya veremos si acabo poniendomela...
EDITO: Me viene una duda a la mente... si esta aplicacion hace que se suba automaticamente el brillo cuando la ejecutas y necesita acceso root... entonces al desinstalarla y borrando el "permiso" en el superuser deberia de volver el brillo a su origen antes de instalar esta misma no? O como necesita ser root cambia algun parametro interno del terminal dejando ese cambio permanentemente? :pensando:.
Como deje ese cambio para siempre ya podemos investigar bien que parametro es el que cambia para poder modificarlo si eso, sino como nos salga alguno rana esta apk ya veras que gracia, porque todos sabemos que aun teniendo el mismo terminal cada movil es un mundo y puede que en algunos el consumo de energia no varie demasiado y en otros haga que se dispare... por eso no se yo me lo pensaria bastante antes de ponermela quizas.
A que es algo que no habeis pensado? :grin: (igual si y aun asi correis el riesgo), yo sinceramente la duracion de la bateria es la unica "cosa" que no me gusta de mi V (pero bueno hoy dia casi cualquier telefono) y si encima le pongo algo que interfiere directamente en este campo me gusta asegurarme bien de lo que hace y poder "backupearlo" en caso de no obtener un resultado aceptable. Lo siento si con este post os habeis echado para atras pero hay que pensar todo muy bien no dejarse llevar por la euforia del momento :sisi1:
miguelo210
24/04/12, 14:01:43
Necesito mas opiniones de mas gente en cuanto a consumo de bateria instalandote esto, ya que como bien sabemos lo que mas bateria consume es efectivamente el brillo de pantalla, si encima se pone a tope estando de dia, si le metemos algo mas de brillo pues echad cuentas :risitas:, pero bueno si realmente aumenta el brillo sin repercutir en el consumo de energia pues me la pondre... por lo menos descargada esta, ya me pensare si me la pongo... :pensando:
A ver milagros no hace, pero cumple su función, deshabilita el auto brillo y lo pone a tope. Utilizala cuando no te quede más remedio. No es una app para tenerla siempre puesta, a no ser que uses el movil solo en la calle y con días soleados. Yo solo uso la App para irme a correr, ya que las 3 o 4 veces que enciendo la pantalla para cambiar de canción o mirar los km y min que llevo es un auténtico suplicio, con el auto brillo no se ve un pijo. Supongo que tendrá tb algo que ver la funda brazalete que tapa el sensor, porque después pongo el telefono al lado de una bombilla y veo como funciona perfectamente, pero después en el uso cotidiano, salgo a la calle y no va tp como me gustaría.
La app la veo interesante, pero para usarla con mesura.
Enviado desde mi MT11i
TheBigCatTheory
24/04/12, 16:35:52
Yo la tengo activada todo el dia...solo la desactivo por las noches cuando estoy en la cama porque hace mucha luz y me molesta :-)
Y la bateria ya os digo....solo lo cargo una vez al dia si lo uso para hablar,escuchar un poco de musica y algo de facebook y whatsup.
Si lo uso para jugar, descargarme cosas por wifi y mas cosas pues lo cargo varias veces al dia...porque no me gusta tener menos de 40% de bateria...
Asi que la bateria te durara dependiendo de que uso le vayas a dar al telefono.
tutankhamon013
01/05/12, 12:02:02
Hola, soy nuevo en esto y la verdad ni idea, estoy volviendome loco buscando el root para mi movil para que funcione la apli esta del brillo, por que en la calle no se ve nada, y no se cual meter, me podeis ayudar, si no esta bien aqui el post pido disculpas de antemano, gracias,
Mi version es 2.3.4, la compilacion es 4.0.2.a.0.62 y el Kermel es 2.6.3.2.9 perf, MT11i, Sony Xperia Neo V.
Saludos a todos, y mil gracias.
TheBigCatTheory
06/05/12, 03:33:20
Hola, soy nuevo en esto y la verdad ni idea, estoy volviendome loco buscando el root para mi movil para que funcione la apli esta del brillo, por que en la calle no se ve nada, y no se cual meter, me podeis ayudar, si no esta bien aqui el post pido disculpas de antemano, gracias,
Mi version es 2.3.4, la compilacion es 4.0.2.a.0.62 y el Kermel es 2.6.3.2.9 perf, MT11i, Sony Xperia Neo V.
Saludos a todos, y mil gracias.
Mira en este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375145 para hacerle el ROOT.
Suerte!
alquitran500
06/09/12, 09:02:58
gracias por el aporte voy a probar
Me va genial esto lo buscava desde hace tiempoo mil gracias
Luis Luna
06/01/13, 20:34:35
Funciona perfecto!! probado en Mt15i.
descargarla desde el play store es la misma, pero mas actualizado supongo
pelaogon
08/01/13, 05:48:24
no puedo descargarlo!!! como se llama la aplicacion o sacale la pass porfaaa!!
imoreno89
19/04/13, 18:56:36
Por si alguien lo necesita se lo dejo adjunto al msj, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.