PDA

Ver la Versión Completa : Quitar Apps de vodafone en mi DHD

fredee7797
30/01/12, 10:35:59
Hola chicos soy nuevo aquí, y he leido muchos posts de esta pagina etc, pero me surgen muchas dudas y antes de lanzarme y dar un paso en falso, quiero asegurarme...

El problema que yo tengo, es que quiero quitar las Apps de vodafone de mi DHD porque ando escaso de ram libre, asi como otras apps que no utilizo y se me ejecutan en segundo plano y me estan dejando con 100-150 M libres... todo vino a raíz también de que la actualizé vía OTA a la 2.3.5 con sense 3.0
Ahi va mi pregunta, si lo unico que quiero es quitar estas p... aplicaciones, tengo que meter rooms cocinadas, hacer radio y noseque cosas mas? Es que la verdad es que quiero mantener el telefono tal y como está, sin hacerle downgrades ni rebajar las actualizaciones ni nada, solo quiero quitar esas aplicaciones para que el SO vaya mas desahogado y no sé si para ello tngo que cambiarle la ROM, etc..

Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia -.-

Saludoss!!:)

katobass
30/01/12, 11:22:26
Con el Gestor de Aplicaciones del menú ajustes no puedes desinstalarlas ?? Quizas con appInstaller o algun explorador de archivos puedas hacerlo.

titoodj
30/01/12, 11:56:34
Hola chicos soy nuevo aquí, y he leido muchos posts de esta pagina etc, pero me surgen muchas dudas y antes de lanzarme y dar un paso en falso, quiero asegurarme...

El problema que yo tengo, es que quiero quitar las Apps de vodafone de mi DHD porque ando escaso de ram libre, asi como otras apps que no utilizo y se me ejecutan en segundo plano y me estan dejando con 100-150 M libres... todo vino a raíz también de que la actualizé vía OTA a la 2.3.5 con sense 3.0
Ahi va mi pregunta, si lo unico que quiero es quitar estas p... aplicaciones, tengo que meter rooms cocinadas, hacer radio y noseque cosas mas? Es que la verdad es que quiero mantener el telefono tal y como está, sin hacerle downgrades ni rebajar las actualizaciones ni nada, solo quiero quitar esas aplicaciones para que el SO vaya mas desahogado y no sé si para ello tngo que cambiarle la ROM, etc..

Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia -.-

Saludoss!!:)

Para poder quitar esas Apps tienes que ser root, ya que creo que son aplicaciones del sistema la mayoria y no se pueden desinstalar como una app normal. Mirate el post de ratacapum, y asi te quitas directamente la ROM de vodafone y te instalas alguna de las que halla por aqui que seguro que va mejor :-)

fredee7797
30/01/12, 12:26:27
Esa es mi duda, no quiero andar quitandome ROM y metiendole cosas por miedo a tocar algo que no debo y usar el movil como proyectil de tirachinas sabes... solo siendo Root no puedo quitarlas manteniendo la misma ROM?

titoodj
30/01/12, 12:32:29
Esa es mi duda, no quiero andar quitandome ROM y metiendole cosas por miedo a tocar algo que no debo y usar el movil como proyectil de tirachinas sabes... solo siendo Root no puedo quitarlas manteniendo la misma ROM?

Si pero a la larga las ROMs Stocks de los operadores, con el Root suelen dar problemas, y te digo una cosa, si consigues ser root, ya tienes casi todo echo :-) El instalar una ROM seria lo mas facil :-)

fredee7797
30/01/12, 12:36:51
Vale, pero nosé todas las ROMs tienen algo malo, a la que no le falla el reproductor le falla el internet y la que no el bluetoth o el gps... ademas, he leído por aquí que la version de mi movil aun no se puede rootear, que tengo que esperar no? tengo 2.3.5 y sense 3.0 ...

Gracias por contestarme eh :) !

_Jimmy_
30/01/12, 13:00:33
Si que se puede hacer root AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3517407)

Edito: Si se puede pero tienes que hacer downgrade!

cantavro
30/01/12, 13:44:37
Vale, pero nosé todas las ROMs tienen algo malo, a la que no le falla el reproductor le falla el internet y la que no el bluetoth o el gps...

Jajaja, eres mu grande... Se nota por tus mensajes tu dilatada experiencia en estos haceres.

Anda que... :facepalm:

Salud!

PD: hacer radio? que ser eso?

azagra
30/01/12, 15:27:42
Vale, pero nosé todas las ROMs tienen algo malo, a la que no le falla el reproductor le falla el internet y la que no el bluetoth o el gps...

Gracias por contestarme eh :) !

... :oh: llevo usando ROMs cocinadas desde el primer dia que tengo la DesireHD, y nunca me ha dado problemas de los que dices, y he pasado por unas cuantas ROMs:risitas: es un vicio!!!

Ahora la que tengo es CyanogenMod, que para mi. es lo mas simple, casi casi una AOSP (Android Open Source Proyect) y me va genial. no tengo queja ninguna.

RafaTorresG
30/01/12, 16:04:49
Aaaaaains nuestra dilitada experiencia dice que las roms cocinadas son muuuuuuuuuuucho mejores que las stock de aquí a Lima, y tirando por el camino largo... Así que tú verás, o te quedas como estas, o te animas a hacer root, y si no quieres hacer root, pues nada, a tomar garrafone! Lo digo de buen rollo eh, que suena muy feo, saludos!

RafaTorresG
30/01/12, 16:06:04
OFFTOPIC del día:

¿Por qué cuando hablamos con alguien por teléfono y nos enfadamos, colgamos y miramos el movil como si tuviese culpa de algo?...

Nada, no hay apaño...

eldelcau
30/01/12, 16:46:26
OFFTOPIC del día:

¿Por qué cuando hablamos con alguien por teléfono y nos enfadamos, colgamos y miramos el movil como si tuviese culpa de algo?...

Nada, no hay apaño...

¿Por qué cierran con llave los baños de las gasolineras, acaso tienen miedo de que la gente los limpie?

Cosas que pasan!

fredee7797
30/01/12, 18:18:29
Aaaaaains nuestra dilitada experiencia dice que las roms cocinadas son muuuuuuuuuuucho mejores que las stock de aquí a Lima, y tirando por el camino largo... Así que tú verás, o te quedas como estas, o te animas a hacer root, y si no quieres hacer root, pues nada, a tomar garrafone! Lo digo de buen rollo eh, que suena muy feo, saludos!

Ok me decido a rootearla y meterle , pero cual de todos los tutoriales sigo?, existen un monton, y que ROM me recomendais meterle para hacer de este movil una bestia :P?

Graciass!

_Jimmy_
30/01/12, 18:53:52
La chincheta de @racatapum esta actualizada, mejor que el otro enlace que te e puesto y sobre la rom empieza por la que sea y acabaras probando todas! es un vicio

fredee7797
31/01/12, 08:30:58
La chincheta de @racatapum esta actualizada, mejor que el otro enlace que te e puesto y sobre la rom empieza por la que sea y acabaras probando todas! es un vicio

Si hago el downgrade me quedo sin sense 3.0, pero si luego le meto una ROM que ponga 3.0 o 3.5 es lo mismo, o mejor no? :S

RafaTorresG
31/01/12, 08:35:28
Si hago el downgrade me quedo sin sense 3.0, pero si luego le meto una ROM que ponga 3.0 o 3.5 es lo mismo, o mejor no? :S

Efectivamente, veo que ya vas cogiendo el concepto. Con una rom oficial, cuando verías tu sense 3.5 en nuestros chismes?