PDA

Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 800 u otro modelo

pepe1232
30/01/12, 10:27:48
Buenos días chicos,

Estoy por comprarme un nuevo smartphone. Tengo el iphone 4 (que no voy a venderlo ni cambiarlo) pero quería pillarme otro con la portabilidad que tengo que hacer a vodafone con la @XS.

No quiero un teléfono "grande" de 4,3" si no algo del tamaño del iphone. Me encanta el Nokia Lumia 800 pero a lo mejor me ciego y no veo otros terminales que me podrían salir más baratos y mejor.

Yo me compraría el Lumia 800 por integración con las redes sociales (sobre todo facebook), por el navegador de conducir (que android no trae de serie), radio FM (tiene no???) el apartado de música de nokia y en general por el diseño y que windows phone "me llama".

No se si me recomendais otras marcas... HTC, Sonyericsson, Samsung que con la @XS no pasen de 249€. Agradecería opiniones, sobre todo de los que ya lo poseeis. Gracias

yanzfoot
30/01/12, 11:53:06
Está el HTC Radar, pero tiene 8 Gb, aunque mucha más autonomía. Y tiene 5 MPx pero tiene una buena lente.

pepe1232
30/01/12, 12:04:13
Para ti es mejor el htc radar? Es una de las opciones que también estuve mirando. Pensé que la cámara era "mala", ya que las htc no son muy buenas en ese apartado si comparo con otras. Y hablo habiendo tenido htc hd2, desire y sensation...

l3ush
30/01/12, 12:11:49
Android no tiene sistema de navegación? Se llama Maps.
El Arc S son 4,2"...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

pepe1232
30/01/12, 12:36:37
Android no tiene sistema de navegación? Se llama Maps.
El Arc S son 4,2"...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Gracias! No me acordaba del maps, es que como casi siempre usé navigon...

alleineforever
30/01/12, 13:01:22
Hola ,Android trae navegación GPS asistida de serie ,tiene google maps que en android es la mejor versión y mas completa ,y después tiene navigation que es de serie ,gratuito con voz asistida y gratis vamos que se puede pedir ,respecto a que otros WP7 puedes elegir si no quieres algo muy grande pues te aconsejo el Lumia por supuesto primero que es un terminal hermoso,es un Windows phone como los otros SI trae radio de normal ,no como otros itelefonos ;) , y luego creo por ser un Nokia ya tienes un beneficio añadido,se hablo que sacarian Juegos en exclusiva para Nokia y al ser el Windows mas vendido los desarrolladores se volcaran mas con este terminal

Sent from my Lumia 800 using Board Express

vadash
30/01/12, 13:34:02
si quieres un winphone mirate los lumias ya que como dice el compi mas arriba como tendrán algun juego y alguna cosa más exclusiva, yo en lo personal estoy encantado con el

yanzfoot
30/01/12, 16:22:49
Para ti es mejor el htc radar? Es una de las opciones que también estuve mirando. Pensé que la cámara era "mala", ya que las htc no son muy buenas en ese apartado si comparo con otras. Y hablo habiendo tenido htc hd2, desire y sensation...

Al contrario, yo creo que si no te importa los 8 Gb, el Radar es incluso mejor opción, por que es más barato, tendrás más batería, además de que está libre de bugs de firmware y todos los Windows Phone rinden igual sean de 300 que de 500€. Y además tiene cámara frontal.

En cuánto a la cámara, yo al igual que tú he tenido 3 HTC's antes (Hero, HD2 y Trophy) y ahora estoy con un HTC Titan (que se lanzo junto con el Radar). Creo que ambos llevan la misma lente (con una apertura F2.2 y sensor BSI para la oscuridad), sólo que el Radar tiene 5 MPx y el Tita 8 MPx. Al menos en el HTC Titan, éste es un aspecto que han mejorado mucho frente a los HTC que tuve antes:

- Ya cuándo sacas la foto en oscuridad se ve algo y además no se ve borroso
- El nivel de detalle es bastante bueno, y saca fotos bastante amplias (supongo que debido a la apertura de la cámara)
- Los vídeos en 720p en situaciones oscuras, no bajan a 10 FPS cómo antes y además puedes grabar conciertos que el sonido no distorsiona y graba en estereo (al menos en el Titan).

Asi que creo que han mejorado bastante éste aspecto. No se si dichas mejoras vinieron con el HTC Radar y el Titan, o ya en la Sensation sacaba fotos decentes.

pepe1232
30/01/12, 22:50:45
Al final me he pillado el lumia800. Lo he visto y no he podido resistirme...dentro de 8 dias me lo darán ( por la portabilidad). Gracias a todos por las opiniones