Ver la Versión Completa : Unpacking Gemini Apside (VIDEOS)
carlospatin
30/01/12, 09:52:26
Recibida a las 8.40 am. Valladolid. Pedido nº 889
Desempaquetado
vS4wI1M2bjU
Tiempo de arranque y respuesta tactil
i4qaj8TDlK0
Por el momento le veo 2 cosas que no me gustan pocas pero bueno
1º el boton de encendido y el de volumen son un poco y digo solo un poco, malos. son plasticosos y se menean un poco.
2º Vienen 2 cables uno corto de mini usb a hembra usb y uno mas largo de mini usb a macho usb.
he usado el largo para conectarlo al pc y no conecta.
me dice que quiere instalar el el pc Dispositivo MTP USB y no lo hace y al no hacerlo no se conecta al pc, podes echarme uncable??
Gracias por el video compañero , ami aun no me ha llegado...:cry:
smashinc
30/01/12, 10:09:01
wowowow
Muy buenos videos, que sangre fria jejejej yo estaría como un niño chico abriendo el paquete y encendiendola jejej
Primer video del desempaquetado bien prontito llego el regalo a los 8.40 de la mañana.
Desempaquetado
http://youtu.be/vS4wI1M2bjU
http://youtu.be/i4qaj8TDlK0
Impresionante Carlospatin con tu permiso los voy a poner en la seccion de videos.
Quiero mass, tengo el corazon a 100
No si al final me toca ir a Valladolid a verla, yo soy de zamora y he quedado fuera, pedido 95. Buaggg
deliyan
30/01/12, 10:23:14
Como me suena!
Hoy el niño ha llegado tarde al cole, no se pq habra sido:-)
Geniales los videos. Me ha sorprendido la fluidez sin un launcher como el Go Launcher Ex y en el navegador con el que viene de serie.
PD: Acaban de llamarme de mi casa que ya la tengo allí. Pero hasta las 15:00 que salga del curro no podré echarle el guante. Aunque la verdad es que estoy empezando a ponerme un poquillo malito...
PD2: PAra solucionar lo del USB prueba lo siguiente. Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo y desactiva la opción de Depuración USB. Así al conectarlo al Pc lo detectará como una unidad de almacenamiento, como un pendrive, y no necesitará drivers específicos.
Para solucionar lo del USB prueba lo siguiente. Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo y desactiva la opción de Depuración USB. Así al conectarlo al Pc lo detectará como una unidad de almacenamiento, como un pendrive, y no necesitará drivers específicos.
enriquegmi
30/01/12, 10:47:35
Geniales los vídeos estoy yo mas nervioso que vosotros sin haberla pedido. Que ganas de que pongáis un vídeo análisis. Probar bien la recepción del wifi eh, y la reproducción de vídeos Full Hd!!!!!
Davizinho7
30/01/12, 10:51:25
Ya llegó la mía!! En breve intentaré subir un vídeo si doy capaz!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jorge_kai
30/01/12, 10:54:17
Carlos, te modifico el post para que los videos se vean automáticamente :ok:
connafer
30/01/12, 10:54:31
1º el boton de encendido y el de volumen son un poco y digo solo un poco, malos. son plasticosos y se menean un poco.
2º Vienen 2 cables uno corto de mini usb a hembra usb y uno mas largo de mini usb a macho usb.
me dice que quiere instalar el el pc Dispositivo MTP USB y no lo hace y al no hacerlo no se conecta al pc, podes echarme uncable??
Bueno, yo estoy dándole vueltas y todavía no me he decidido a comprarla. Realmente me quedan dos dudas:
Peso ¿realmente pesa 550 gr con la carcasa definitiva, menos que la Galaxy 10.1?, si tieens una thermomix a mano o algo para pesarla te lo agradecería
Pantalla ¿como se ve la pantalla? El sábado estuve viendo en Carrefour casi todos los modelos más conocidos y hay años luz entre el iPad y la Samsung o la acer transformer y la xoom, y no digamos ya con las de marca menos famosa. ¿Tiene buen brillo la pantalla , cuál es la sensación subjetiva? Son cosas que no se pueden apreciar en los vídeos (que por otro lado te agradezco enormemente)
Gracias
carlospatin
30/01/12, 11:02:05
Para solucionar lo del USB prueba lo siguiente. Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo y desactiva la opción de Depuración USB. Así al conectarlo al Pc lo detectará como una unidad de almacenamiento, como un pendrive, y no necesitará drivers específicos.
Sigo sin poder conectarla al pc para transferencia de mis cosas, estoy usando dropbox pero no es la solucion
wynnie_7
30/01/12, 11:04:30
No te venia un Cd en la caja? Has probado de mirar si van ahí los drivers... :oh:
carlospatin
30/01/12, 11:08:31
No drivers por ninguna parte, que ocurre solo me pasa a mi?????????? y el resto que recibio la tablet
silverbot2
30/01/12, 11:12:00
yo sigo esperando desde las 6 de la mañana a salido mi paquete pero el tio de ups no llega :(
No drivers por ninguna parte, que ocurre solo me pasa a mi?????????? y el resto que recibio la tablet
Prueba en otro puerto usb. Su puede ser en un puerto directo al ordenador sin un hub por medio.
Davizinho7
30/01/12, 11:21:15
Yo no puedo conectarme ni al market ni na!!!! Cualquier aplicacion con internet me dice que no ha podido conectarse o no es seguro.. solo puedo tener acceso con el navegador. Alguien ha podido configurar sus cuentas google???
Perdón si esto no iba aquí... Fueron los nervios del primer día.. Configuré la fecha y hora y ya me dejó conectar sin problemas. IMPRESIONANTE ESTA TABLET..
jorge_kai
30/01/12, 11:22:23
Yo no puedo conectarme ni al market ni na!!!! Cualquier aplicacion con internet me dice que no ha podido conectarse o no es seguro.. solo puedo tener acceso con el navegador. Alguien ha podido configurar sus cuentas google???
para llevar un orden, las nuevas dudas deberían ir en nuevos post compi :ok:
carlospatin
30/01/12, 11:36:57
Este hilo solo para comentar el video ya se hizo un nuevo hilo con problemas y dudas a ver si somos capaces de ir solventandolas.
Que tal esta posicionada la camara trasera, parece que la tapas con la mano al estar en un lateral y no centrada. Foto por favor e impresion
juancarlos_nvsbl
30/01/12, 11:49:18
Desempaquetado
vS4wI1M2bjU
i4qaj8TDlK0
Lo primero darte la enhorabuena por ser el primero que publica el unboxing de nuestra-vuestra apside.
En cuanto al montaje del dispositivo, Windows lo debe detectar como "unidades de almacenamiento externo".
En cuanto conectes tu dispositivo al usb del pc:
1) Deslizando la barra de notificaciones hacia abajo podrás ACTIVAR el ALMACENAMIENTO USB".
2) Ahora Windows se pondrá a buscar e instalar drivers. En esta búsqueda, dará fallo en el correspondiente al "Dispositivo MTP USB" (es algo que da muchos problemas (especialmente con gingerbread))...
3) No es preocupante, pues el dispositivo debe presentarse ante Windows como el resto de dispositivo android: como unidades de almacenamiento externo. Los drivers correspondientes, los tiene por defecto Windows.
4) En la búsqueda de drivers, tardará bastante, pues Windows hará "un escaneo de su base de datos de drivers".
5) En el supuesto de que al final, Windows no consiga encontrar el dispositivo como "dispositivos de almacenamiento externo", reiniciad la GEMINI con ella conectada al ordenador.
6) Como cada vez que conectéis vuestra GEMINI al pc, éste va a buscar drivers para el MTP, yo os recomiendo que, en "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS" de Windows, lo seleccionéis con el botón derecho y lo "dehabilitéis".
Un saludo.
carlospatin
30/01/12, 11:51:29
quiero que me funcione la transferencia de datos pc a gemini y meter un video de 1080p y enseñaroslo, pero aun no funka esto bien
gracias por subir los videos pero queremos mas!!! XD
carlospatin
30/01/12, 12:04:29
Juan Carlos gracias por tu respuesta pero dos cosillas esa una solucion temporal y con mi galaxy s2 htc desire hd y otros tantos nunca me paso pero bueno esperaremos a ICS a ver que tal este tema de todos modos haciendo lo que dices si consigo usarlo como almacenamiento usb pero a de estar la pantalla encendida o se pira todo al carajo una vez que se apaga la pantalla al minuto mas o menos las transferemcia que estes haciendo se cortan y ya no lo ves en el pc ni nada.
serninator
30/01/12, 14:06:45
mas videos mas videos.
kino_88
30/01/12, 14:12:25
mas videos mas videos.
+1 yo estoy casi decidido pero necesito unos vídeos más para convencerme.
kiyotio
30/01/12, 19:16:49
Recibida hoy a las 11:15 en el trabajo. Ya en casa la he configurado, ha detectado wifi ybluetooth perfectamente, aceptado cuente gmail, y he descargado el flash player, se ve muy bien tv zurera a pesar de ser para el movil aunque un poco peor seguramente por el tamaño de pantalla.
Confirmo lo de la conexion con el pc, se queda un rato buscando drivers pero el pc la reconoce como disco externo; Al igual que otro compañero una de las esquinas venia sin encajar en su sitio, como si la hubieran montado de prisa y corriendo, pero ha encajado bien al apretarla un poquito, aunque en el centro inferior parece que quede unpelin sobresaliente, por lo demás todo bien y contento con ella.
snicker4us
30/01/12, 20:48:02
Me quedo con más ganas aver como está la mía, que me tiene que llegar mañana.
masieroO
30/01/12, 21:58:09
menudo tocho de cargador =S
Acostumbrado a mi htc o a mi transformer, es enorme :|
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.