PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar OTA con ROM Froyo build 2.38 de JM

javierhurtado007
30/01/12, 09:47:18
Buenas!!

Hace unos días instalé a mi padre la ROM de JM con Froyo 2.2.1 la ultima Build 2.38.

El móvil va perfecto, y el otro día cogiendolo un poco me conecte a WiFi y vi que me aparecía un mensaje de actualización vía OTA, que cuando lo descargaba e instalaba se quedaba en el Recovery marcando un error de signature. Desactive la opción de comprobarlo y probé a instalar de nuevo. Cuando iba a comenzar sin dar el fallo anterior marcaba un error de status 7.

Como puedo hacer para actualizar?? Me imagino que es porque con la ROM tienes acceso root. Pero me gustaría poder instalarla de alguna forma.

Muchas gracias!!!!

Saludos!!

Josemaesra
30/01/12, 12:22:35
Buenas!!

Hace unos días instalé a mi padre la ROM de JM con Froyo 2.2.1 la ultima Build 2.38.

El móvil va perfecto, y el otro día cogiendolo un poco me conecte a WiFi y vi que me aparecía un mensaje de actualización vía OTA, que cuando lo descargaba e instalaba se quedaba en el Recovery marcando un error de signature. Desactive la opción de comprobarlo y probé a instalar de nuevo. Cuando iba a comenzar sin dar el fallo anterior marcaba un error de status 7.

Como puedo hacer para actualizar?? Me imagino que es porque con la ROM tienes acceso root. Pero me gustaría poder instalarla de alguna forma.

Muchas gracias!!!!

Saludos!!

Subela a algun host y deja aqui el link,
asi podré hacer un update para flashearlo,
saludos :ok:

javierhurtado007
31/01/12, 15:46:32
Ok!! Mucha gracias , la semana que viene la subo sin problema, si alguien puede antes que lo haga. Gracias

Saludos

Erickmoises
01/02/12, 08:30:11
a mi tambien me gustaria tenerla hay alguna forma Jm la descargue pera al instalarla se pine el android con un signo de interrogacion

larry33
01/02/12, 12:43:59
Subela a algun host y deja aqui el link,
asi podré hacer un update para flashearlo,

Te mando un privado con el enlace.

Josemaesra
01/02/12, 13:09:07
Este es el update: DESCARGAR,

ATENCIÓN:
Este update no está probado ya que no uso esta versión de Android,
si alguien se atreve a flashearlo lo hace bajo su responsabilidad y a riesgo de que no funcione o de que tenga que volver a flashear la rom,
en caso de que funcione correctamente deberia aparecer en versión de Android el numero 2.46 en lugar del 2.38 que ya tenemos,

se flashea desde un recovery inferior al 3,sin hacer ningun wipe,
si alguien lo prueba bajo su responsabilidad que comente algo,

Link eliminado por aviso de que no funciona

larry33
01/02/12, 14:42:36
A mi no me ha funcionado, no llega a arrancar, he tenido que volver a flashear, tengo la htc_buzz_2.38.zip.

Josemaesra
01/02/12, 14:48:00
A mi no me ha funcionado, no llega a arrancar, he tenido que volver a flashear, tengo la htc_buzz_2.38.zip.

Ok,gracias,
entonces voy a quitar el link :ok:

apriliars3
01/02/12, 20:48:14
Y no se puede solucionar de alguna forma???

Bueno ya cuando eso mejor pasar a Android 4.0 casi mejor....

elektra
04/02/12, 23:32:08
Vamos a subir esto que me interesa.
Un saludo.

javierhurtado007
05/02/12, 15:05:57
A mi también me interesa..le enviado mi OTA, a lo mejor si la subimos todos JM pueda hacer algo

elektra
07/02/12, 19:06:02
super up, up ,up up.

alex1912
07/02/12, 22:50:00
Me interesa... y mucho... a ver si sale adelante ;)

ConKi
08/02/12, 21:05:42
otro que le interesa, a ver si lo conseguimos..

elektra
09/02/12, 20:48:38
uppppppppupppppppp

Josemaesra
09/02/12, 21:12:30
La nueva versión es la 2.46 de Telefonica,
haber si alguien sube la rom completa y podreis flashearla sin necesidad de actualización,
Froyo se ha quedado un poco antiguo,
¿habeis probado a actualizar a Gingerbread? o es que no quereis perder el htc Sense?:loco:

alex1912
09/02/12, 23:46:22
La nueva versión es la 2.46 de Telefonica,
haber si alguien sube la rom completa y podreis flashearla sin necesidad de actualización,
Froyo se ha quedado un poco antiguo,
¿habeis probado a actualizar a Gingerbread? o es que no quereis perder el htc Sense?:loco:

Tengo que decirlo... me gusta mucho el SENSE... he probado el ICE CREAM... tú última versión... no digo que no me gustase... pero verme sin SENSE... fue como estar perdido... tengo que admitirlo... me gustan esas "pijerías" del SENSE... el reloj animado... el tiempo me encantaría que se me reproduciese en la pantalla... los diversos widgets... (que con tu ROM SENSATION estoy encantado) pero yo en el futuro quiero una ROM con SENSE 2.1.. el equivalente a la Wildfire S... estoy esperando a ver si alguien se anima a hacer estable una ROM con el SENSE 2.1... hay una en xda-developers que está muy bien... solo tiene unos cuantos errores... pero desde diciembre... la cosa se ha parado... estaría guay que alguien lo acabara...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1269485

neptunel
11/02/12, 19:57:20
Si la mas actualizada es esa de telefonica, y no se encuentra la versión para goldcard en shipped-roms, seguramente se actualizará en breve en esta página y si no quien tenga esta versión, una vez instalada pues se hace un recovery y a probar nuestros cocineros si se puede de esta forma. Quien tenga esta actualización aunque le de fallos, puede hacer este recovery y compartirlo para que nuestros chefs lo condimenten al gusto.

JM, a ver si nos vuelves a sorprender, campeón, que ahora ya es dificil hacerlo después de tu ultimo SUPERTRABAJO.

:aplausos::aplausos::aplausos:

el_tracker
14/03/12, 01:38:24
:cry: Me hubiera gustado que esa versión funcionara.

el_tracker
14/03/12, 01:39:23
¿No habría alguna forma de tener 2.3 Gingerbread con Sense en el Wildfire?

Yo he estado investigando un poco y ahi una app que simula el Sense para el Wildfire en 2.3 pero no estoy muy seguro..

javierhurtado007
15/03/12, 23:35:02
Buenas a tod@s!! Se sabe algo nuevo? Me gustaría saber por qué es tan difícil hacerlo con esta actualización , xk me imagino q ira aun mejor y mira q Jm se Porto con la 2.38..
Gracias d antemano !!
Saludos!!

killfer8
16/03/12, 04:01:48
que hago si qiero instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514

necesito root? que pasa si esta liberado?

lisardog
16/03/12, 10:13:51
que trae la 2.46 respecto a la 2.38 ??

ruben46_
19/04/12, 00:12:55
up me interesa

valaris
19/04/12, 11:02:21
¿No habría alguna forma de tener 2.3 Gingerbread con Sense en el Wildfire?

Los que quereis tener el Sense teneis una solución bastante fácil...podeis instalar la ROM que más os guste y luego instalar el LPSenseUI (creo q se llamaba asi) que viene a ser el LauncherPro con tema de Sense, casi igual al original. De hecho, hasta me parece que alguna de las ROMs que pululan por aqui lo trae como launcher.

javierhurtado007
21/04/12, 13:05:48
A mí lo que me interesa realmente es actualizar a una oficial por la fluidez. Además de que me gusta tenerlo como la original, me parece que va mucho mejor.

Dalaran
10/06/12, 16:47:40
Despues de llevar meses con la 2.38 de JM hoy me ha salido a mi una actualizacion de mejora de aplicaciones y sistema. Ocupa unos 12MB ¿es la misma que habeis probado con anterioridad? mi compañia es Vodafone por si influye en algo.

¿si pruebo a instalarla me cargare la rom actual?

karbaro333
23/06/12, 12:15:01
hola a todos;desde androide 2.21 estoy intentando actualizar el sistema vía OTA, xo no lo consigo. Mi Wildfire liberado, rooteado, con revolutionary CWM v4.0.1.4. Al intentar actualizar y tras reiniciar me aparece el siguiente mensaje E:Can´t mount SDCARD:download/OTA_Buzz_froyo_............
¿me podríais dar alguna idea de x donde pueden ir los tiros? Mi sdcard no es goldcard, la goldcard la sustituí tras downgradear la Wildfire para recuperar información no grabada. He buscado por los foros xo no veo donde pinchar mi comentario, x eso lo he colgado aquí. Un saludo.