Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al copiar la Rom
josedebenidorm
30/01/12, 09:36:43
Cuando trato de hacer una copia de la rom, con Rom Toolbox o con Rom Manager, siempre me da un mensaje de error y me aborta la copia, el mensaje va de esta forma
(Code -1)
E:Mising bitmap password
E:Failed to verify whole-file signature
E:Signature verification failed
Installation aborted
Alguna sugerencia sobre como solucionar este error.
Gracias
BitratE
30/01/12, 09:39:12
Cuando trato de hacer una copia de la rom, con Rom Toolbox o con Rom Manager, siempre me da un mensaje de error y me aborta la copia, el mensaje va de esta forma
(Code -1)
E:Mising bitmap password
E:Failed to verify whole-file signature
E:Signature verification failed
Installation aborted
Alguna sugerencia sobre como solucionar este error.
Gracias
¿Quieres hacer una copia de tu rom actual?
jiterron
30/01/12, 09:45:09
Buenos dias, Me uno a la pregunta de josedebenidorm, a mi me pasa lo mismo y me da el mismo error. Actualmente tengo esta rom:
Version: 2.3.5 Oficial de samsung
Version de banda base: I9100BUCKI1
Version kernel: 2.6.35.7-I9100BUKJ3
Por favor si alguien nos puede ayudar, se lo agradeceriamos.
Saludos
jiterron
30/01/12, 09:45:58
Se me olvidaba, lo que quiero hacer es una copia de mi rom actual.
josedebenidorm
30/01/12, 10:13:09
¿Quieres hacer una copia de tu rom actual?
Por supuesto, antes de instalar una para probarla, quiero hacer una de la que tengo actualmente para volver a ella si no me convence.
Gracias
pedestre
30/01/12, 10:30:10
Creo que no teneis el recovery necesario, ¿Os habeis puesto un kernel inseguro o que tenga el nandroid (tipo siyah o speedmod)? Con la versión ofcial de Samsung o de los operadores no podreis hacerlo porque no van firmadas.
Este kernel creo que es de la ROM de vodafone si no me equivoco
Version kernel: 2.6.35.7-I9100BUKJ3
BitratE
30/01/12, 11:02:18
Si tenéis un kernel CWM entonces lo tenéis que hacer es un Nandroid desde la opción backup and restore del recovery.
josedebenidorm
30/01/12, 12:27:30
Si tenéis un kernel CWM entonces lo tenéis que hacer es un Nandroid desde la opción backup and restore del recovery.
Ya lo se, desde el CWM no tengo ningun problema, ni para hacerlo ni para restaurarlo.
Pero como preguntaba desde esos dos programas no puedo hacer el nandroid, y queria saber la causa del error que da en los dos programas.
Ya lo se, desde el CWM no tengo ningun problema, ni para hacerlo ni para restaurarlo.
Pero como preguntaba desde esos dos programas no puedo hacer el nandroid, y queria saber la causa del error que da en los dos programas.
es que me parece que si no tienes un kernel con recovery cambiado a CWM no es posible...
josedebenidorm
30/01/12, 13:12:02
es que me parece que si no tienes un kernel con recovery cambiado a CWM no es posible...
El kernel que tengo es el Siyah 2.6.8+
El kernel que tengo es el Siyah 2.6.8+
si tienes ese kernal intenta haciendo un nandroid backup desde el recovery.
está en... backup and restore -> backup, eso te copia todo absolutamente como lo tienes ahora la rom entera, con aplicaciones, todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.