Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] I con cual me quedo...

mateohd
30/01/12, 09:06:31
Queridos hermanos y hermanas:

Ante todo desearos feliz lunes y bueno.... aquí va mi duda,tormento,dolor de cabeza o como diablos lo queráis llamar,hace una semanita llego por fin a mis manos mi hdhd, la cual venia rooteada,con room manager, el clock y todo lo demás...... hasta hay todo bien,la cosa es la siguiente, en un fin de semana he probado 4 rooms (mas o menos a una por día) y la verdad ninguna me acaba de convencer y por eso acudo a vosotros queridos hermanos y hermanas,porque yo soy un joven padawan en este gran universo llamado android,¿que busco? pos creo que como todos, fluidez,que sea posible actualizar,que la cámara haga fotos de calidad y que a ser posible.... la batería me dure mas de 24,1h xDDD (esto ultimo no se si es posible) ..... pido opinión al pueblo... porque como se suele decir,la soberanía popular es la que manda..... nuevamente... gracias...

_Jimmy_
30/01/12, 09:38:55
¿Cuales has probado? por no recomendarte una ya que conozcas...

kekemeno
30/01/12, 09:42:15
Yo empecé con Android Revolution, que va muy bien en lineas generales.

mateohd
30/01/12, 09:56:02
¿Cuales has probado? por no recomendarte una ya que conozcas...

La que venía con el móvil era la última de maca,luego he probado la mío xina traducida al español,la anterior no me acuerdo y ahora estoy con la rcdmix3d,la cual no me convence....y eso que oficialmente llevó desde las 4 am on ella....pido perdón x n citar a lis cocineros/as pero estoy en calle.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mateohd
30/01/12, 09:57:54
Corrigo fallo miui Desire hd...puro teclado

mio hero
30/01/12, 10:35:16
lo primero, comunicar que el cacharro tiene que mantener relaciones con la rom unos 4 días para saber si se compenetran...

prueba, y no por este orden, o sí, smartdroid, feelit y er3bus 3.1.

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...

delaguetto
30/01/12, 10:35:45
Bindroid la tengo hace un mes y me convencio....

Aulio64
30/01/12, 10:38:21
yo que tu usara la oficial (android 2.3.5 mas sense 3.0), es la que mejor me va en fluidez y bateria.

mio hero
30/01/12, 11:24:15
yo que tu usara la oficial (android 2.3.5 mas sense 3.0), es la que mejor me va en fluidez y bateria.

leches Aulio64, y qué hacen los chefs entonces...? el chorra pues...

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...

_Jimmy_
30/01/12, 12:21:11
No e probado la oficial pero me iria antes a la Revolution! como dice @mio hero algo tienen que hacer los cocineros y la Revolution es la oficial cocinada, yo ando ahora con la de @titoodj Feel It y una pasada! la RCmix3D dices que no te va bien? a mi me gusto... e leido buenas cosas de la Er3Bus 3.5 el maestro @cantavro siempre trae buenas roms

saludos

mateohd
30/01/12, 12:47:23
No es le no me guste...pero face y otras app no me responden con la misma fluidez

cantavro
30/01/12, 13:36:00
La FeelIt lleva la misma base que la Runny v4.0 pero con mejoras, probadla.

La última ER3BUS (Airbus de ahora en adelante) parece que no va bien del todo, recomiendan la v3.1.

Yo ahora soy más de SmartDroid, pero cualquiera de las citadas va bien.

Y si no quieres complicarte la vida: Android Revolution.

Salud!

Aulio64
30/01/12, 13:40:35
leches Aulio64, y qué hacen los chefs entonces...? el chorra pues...

salud...!

Compañero, es que mi movil esta embrujado o es de otra galaxia por que cuando uso roms cocinadas me va el telefono muy lento o inestable :cry: ...

mateohd
30/01/12, 13:56:36
Queridos hermanos..... gracias por el consejo,de momento acabada de probar la smart droid,siguiendo los consejos os dire cosas de aqui a 4 5 dias :) gracias a todos por la ayuda!!!!