PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Se puede instalar WP7 en otro terminal

Frankiicas
30/01/12, 08:01:31
Hola a todos.

Espero y no sean muy duros conmigo pero me ha surgido esta idea a raíz de que probé un HTC Titan y es magnificente.

Yo soy usuario d eun LG Optimus black y les pregunto a ustedes usarios de este super teléfono llamado HD2 que pueden probar 3 S.O en su aparato, si seria posible instalar este gran S.O (WP7) en mi móvil LG.?

No se si sea una tontería pero me pudieran orientar en el tema?

Gracias

antonio1475
30/01/12, 19:21:14
Hola a todos.

Espero y no sean muy duros conmigo pero me ha surgido esta idea a raíz de que probé un HTC Titan y es magnificente.

Yo soy usuario d eun LG Optimus black y les pregunto a ustedes usarios de este super teléfono llamado HD2 que pueden probar 3 S.O en su aparato, si seria posible instalar este gran S.O (WP7) en mi móvil LG.?

No se si sea una tontería pero me pudieran orientar en el tema?

Gracias

No. Punto :)
Yo también tengo un Optimus Black, y me compré un HD2 la semana pasada. Mi Black lleva la misma semana en la estantería, pobrecillo :grin:

Te daría explicaciones técnicas, pero solo tengo una vaga idea así que si eso, que te lo explique alguien mejor. Pero en resumen, el Black nunca verá WP7 (y el 99% de los otros teléfonos sin WP7, con excepción del HD2 y no sé seguro si alguno más).

:)