PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que tenga el Tablet Ainol Novo 7 Aurora


Gelrooss
30/01/12, 07:46:19
Que diga...

Que tal va ?

que tal satisfecho esta ?

Con que tablet, se podría comparar ?

Etc

Ayer me pillé uno y estoy ansioso...

Salu2

viaper
30/01/12, 13:09:50
Yo la acabo de recibir, por lo que pocas cosas te puedo decir todavia.

Por el momento:
- Acabado bueno
- Carga por USB
- con 4.0.1 y sin market
- Pantalla por el momento muy bien comparable con la de my ipad2, pero hara falta hacer mas pruebas

Antes de empezar voy a seguir los procedimientos de slatedroid y poner:
- 4.0.3
- Root y market

Y luego ya tendre una tablet correcta para empezar a trabajar con ella, entonces os comento

Saludos.

leonardofg
30/01/12, 13:44:59
Antes de empezar voy a seguir los procedimientos de slatedroid y poner:
- 4.0.3
- Root y market

Y luego ya tendre una tablet correcta para empezar a trabajar con ella, entonces os comento

Saludos.

Si puedes luego hacer un tutorial sobre esto los que no nos manejamos muy bien con el inglés te estaremos agradecidos ;)
Saludos

rosmi
30/01/12, 14:04:27
Yo la tengo esperándome en la oficina de correos desde el viernes, pero de esta tarde no pasa q vaya a x ella y os comente. Estoy fuera a muchos kilómetros...

doldan77
30/01/12, 14:08:34
Hola, yo tab la tengo pedida en pandawill, deseando que llegue, alguien que la haya comprando aquí puede confirmar sí viene con market?

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

Gelrooss
30/01/12, 14:59:44
Yo la acabo de recibir, por lo que pocas cosas te puedo decir todavia.

Por el momento:
- Acabado bueno
- Carga por USB
- con 4.0.1 y sin market
- Pantalla por el momento muy bien comparable con la de my ipad2, pero hara falta hacer mas pruebas

Antes de empezar voy a seguir los procedimientos de slatedroid y poner:
- 4.0.3
- Root y market

Y luego ya tendre una tablet correcta para empezar a trabajar con ella, entonces os comento

Saludos.

No trae Market ??

Si hasta el paladin que vendí ayer, tenía Market.

Donde lo has comprado ?

Salu2

Gelrooss
30/01/12, 15:10:12
Yo la acabo de recibir, por lo que pocas cosas te puedo decir todavia.

Por el momento:
- Acabado bueno
- Carga por USB
- con 4.0.1 y sin market
- Pantalla por el momento muy bien comparable con la de my ipad2, pero hara falta hacer mas pruebas

Antes de empezar voy a seguir los procedimientos de slatedroid y poner:
- 4.0.3
- Root y market

Y luego ya tendre una tablet correcta para empezar a trabajar con ella, entonces os comento

Saludos.

Yo la he pillado en pandawill y si miras la captura que pongo, en la ficha... pone que SI tiene Market. No lo entiendo...

http://img41.imageshack.us/img41/2442/marketle.png

Para ver en grande la imagen pulsa AQUI (http://img864.imageshack.us/img864/1374/marketb.png)


Salu2

viaper
30/01/12, 15:44:34
Lamento la confusion, trae un market pero limitado, pero vamos ponerle el full no sera dificil, ya ire poniendo las pruebas, por el momento tan solo la he roteado.

chotorafal
30/01/12, 16:08:03
Eso, eso....comenta a ver que tal....

Si es muy mala no lo digas X-D

Gelrooss
30/01/12, 16:11:09
Lamento la confusion, trae un market pero limitado, pero vamos ponerle el full no sera dificil, ya ire poniendo las pruebas, por el momento tan solo la he roteado.

He creado un hilo...

Todo sobre el Ainol Auroroa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3705288&posted=1#post3705288

Podrías pasarte y indicar como has rooteado, como cambias el SO y lo del Market ?

Creo que iría bien a todos.

Salu2

rosmi
30/01/12, 20:19:47
Ya la tengo. Os estoy escribiendo con ella. La sensación es de buena calidad. Me viene con funda y adaptador de regalo. La pantalla estupenda y con mucho brillo. La cámara se ve muy mal al menos con luz artificial. Es negra y muy delgada. Es un poco grande para la mano. Estoy muy contento. Tengo que ver lo del market.

viaper
30/01/12, 20:50:52
Por el momento le he metido la 4.0.3 y roteado, luego pongo los procedimientos, lo que no he podido todavia es el market, voy a probar con el procedimiento de la elf, pero hay un fichero que no baja porque el servidor no responde, en fin investigo un poco mas.

Lo que si es cierto que como media player la pantalla es una caña buen contraste buenos colores, por esa parte muy bien, se ha tragado los 10 ficheros que le he metido, desde MKV, MP4, divx, muy bien

Desde luego la mejor pantalla que he visto en este tamaño, que era justamente el tamaño que buscaba, la calidad de la pantalla a la par con la del IPAD2, creo que lo mejor que podemos encontrar hasta que salga la samsung 7 con amoled.

Sigo diciendo que la calidad y acabados son bastante buenos.

Por cierto, yo he tenido Galaxy TAB 7, 10.1, 2 Archos, Ainol 8, y por el momento esta es la que tiene el mejor balance de caracteristicas y a buen precio

Por el resto a seguir probando y publicando.

viaper
30/01/12, 23:27:15
Bueno ya esta

4.0.3, Root y Market, ahora ya es tarde, mañana os pongo los metodos que he seguido, ninguno realement complicado, mañana a restaurar con el Titanium y a disfrutrar un poco

Gelrooss
30/01/12, 23:29:05
Bueno ya esta

4.0.3, Root y Market, ahora ya es tarde, mañana os pongo los metodos que he seguido, ninguno realement complicado, mañana a restaurar con el Titanium y a disfrutrar un poco

Muchas Gracias de ante mano.

Esperaremos ansiosos, esos manuales.

Salu2

rosmi
31/01/12, 08:38:00
Gracias Viaper también de antemano. He leido que con 4.0.3 y market se volvía un poco inestable y el el caso de las Elf surgía el problema de las líneas amarillas. ¿te va bien la tuya? Yo de momento no he conseguido instalar el market, ni la he actualizado, pero supongo que es porque no va bien con Windows 7 64 bits. Probaré ahora con un XP. Un saludo

Gelrooss
31/01/12, 08:41:32
Otra pregunta sería...

Que mejora aporta la 4.0.3 Vs 4.0.1 ?

Hay alguna mejora demostrada ? o solo es versionitis... :D

Porque si la 4.01 va bien y la 4.03, tiene algún fallo, igual conviene no actualizar.

Si se actualiza a 4.03 hay modo de volver a la 4.01 ?

Salu2

rosmi
31/01/12, 08:57:09
Ya la tengo rooteada y con el market instalado. Sin ningún problema con Windows XP
Lo he hecho siguiendo lo que pone en esta página:
http://www.slatedroid.com/topic/28682-root-ainol-novo-7-aurora-tasselhof-root-market-script-tools/
Un saludo

Gelrooss
31/01/12, 08:58:29
Ya la tengo rooteada y con el market instalado. Sin ningún problema con Windows XP
Lo he hecho siguiendo lo que pone en esta página:
http://www.slatedroid.com/topic/28682-root-ainol-novo-7-aurora-tasselhof-root-market-script-tools/
Un saludo

4.0.3 ó 4.0.1 ?

Salu2

rosmi
31/01/12, 08:59:10
Dicen que la 4.0.3 corrige algunos fallos que tiene la 4.0.1, pero que la que va mejor de todas es la 2.3.4

AURORA:
Andriod ICS: 4.0.3 -> http://115.com/file/bewke4w1
Android Ginger 2.3.4 -> http://115.com/file/c2zt61je

El firmware 2.3.4 es el que mejor funciona ahora mismo, el ICS todavía está muy verde pero la 4.0.3 trae mas bugs corregidos que la 4.0.1.

Instalación del ICS 4.0.3

Proceso en Ingles (Fuente (http://tabletrepublic.com/forum/novo-7-elf/official-ice-cream-sandwich-android-4-0-4-0-3-firmware-novo-7-elf-596.html))

rosmi
31/01/12, 08:59:44
Yo de momento he dejado la 4.0.1 aunque ya veremos lo que dura jajaja

Gelrooss
31/01/12, 09:00:36
Cual es el proceso, para poner una rom ?

Alguien que lo haya hecho, que lo explique de modo claro y conciso please.

Salu2

rosmi
31/01/12, 10:10:26
Al intentar crear una cuenta de correo para poder entrar en el market da un error constantemente hasta que la elimino. Me pasa lo mismo con la de hotmail. Actualizaré a la 4.0.3 y si también da problemas a la 2.3.4 hasta que estén más depuradas... No soy el primero que le ocurre. Se ve que estas versiones de la 4.0.x son todavía betas...

viaper
31/01/12, 10:25:22
Te pasara siempre hasta que puedas poner el market full, mira el procedimiento que he puesto y ya nos diras.

Yo ya la tengo con el market full y con la cuenta de gmail sin problemas (por el momento)

OliverQueen
31/01/12, 15:13:06
alguien tiene idea si anda fluido el n64oid?

makea20100
01/02/12, 19:55:32
Buenas, yo llevo con ella una semanita y la verdad que bien. Es mi primera tablet y estoy convencido de que he hecho una buena compra. Ahora mismo tengo instalado la 4.0.3; el market lo he intentado poner pero me da fallos y a veces no se inicia la tablet. Asi que de momento he optado por el applanet, que de nuevo funciona. Decir que me ha costado 138€ con el porte por UPS (en 4 dias en casa) y 25€ de aduana (puñala trapera). En general estoy contento con ella, solo un par de fallos, no tiene bluetooth ni gps, creo que eso deberian de incluirlo, aunque pagaramos un poco mas. Encuanto al software el 4.0.3, va mejor que el 4.0.1. En fin, estoy contento con ella y disfrutandola. Espero que esta info os sirva de ayuda. Saludos.

wuTaotse
01/02/12, 21:40:17
el market lo he intentado poner pero me da fallos y a veces no se inicia la tablet. Asi que de momento he optado por el applanet....

Por si te falla applanet (es menos confiable que un preservativo caducado) os dejo un pack de tres markets alternativos, applanet y dos más. EL merkamarket requiere que os logueeis en google, pero lo hace por los cauces oficiales, por lo que merkamarket no tendrá vuestros datos.

Descarga markets alternativos:
http://dl.dropbox.com/u/11027434/Forocoches/Markets%20alternativos.rar


EL mejor, hoy por hoy, es merkamarket. Los otros le siguen de cerca.

asce
02/02/12, 11:02:30
Blackmart alpha es el que yo uso, y me gusta bastante ;)

makea20100
02/02/12, 13:54:03
Por si te falla applanet (es menos confiable que un preservativo caducado) os dejo un pack de tres markets alternativos, applanet y dos más. EL merkamarket requiere que os logueeis en google, pero lo hace por los cauces oficiales, por lo que merkamarket no tendrá vuestros datos.

Descarga markets alternativos:
http://dl.dropbox.com/u/11027434/Forocoches/Markets%20alternativos.rar


EL mejor, hoy por hoy, es merkamarket. Los otros le siguen de cerca.

Gracias compi, lo probare ya que es verdad que el applanet, siempre ha dado problemas. Saludos

Gelrooss
02/02/12, 14:39:17
Muchas Gracias por los links y las opciones de Market que aportáis. :ok:

Salu2

chotorafal
02/02/12, 14:47:44
A ver si alguien que la tenga ya se curra una review o mini review

Gelrooss
02/02/12, 14:56:23
Lanzo esta pregunta, para alguien que lo tenga...

Leo que NO tiene market. Pero yo buscando por ahí, para otro tablet, encontré un .apk del Market nuevo el 3.4.4

Podría alguien probar, si se instala el Market ?

Aquí os dejo el enlace, tiene 3 .apk diferentes para instalar el último Market 3.4.4

http://www.gigasize.com/get/bxcmfo44bsf

A ver si alguien me confirma que va.

Salu2

viaper
03/02/12, 00:04:14
Para instalar el market no basta con instalar el APK, hay que instalar todo el framework de Google, teneis que utilizar el procedimiento que he publicado, en la 4.0.1 es muy facil, en la 4.0.3 un poco mas complicado pero no mucho.

rosmi
03/02/12, 08:31:55
Ya la tengo actualizada a la 4.0.3 (viaper), con full market (viaper), merkamarket, getjar, rooteada (viaper), veo videos flash (no instalar flash player o dejarán de verse), admite teclados usb, ratones usb, memorias usb, discos duros usb, etc.

Hay algunas aplicaciones que no funcionan pero supongo que será porque no están adaptadas a android 4.0.3 y con el tiempo terminarán funcionando. Ej. Be Weather Pro me funcionaba en la 4.0.1 y no consigo que me funcione en la 4.0.3

Rodcar222
09/02/12, 00:20:21
Aurora estas ¿ansioso?

Tiode
09/02/12, 07:21:04
Rosmi, ¿podrias decirme el amperaje del cargador? Es para ir mirando alguno para el coche.

Gracias

Gelrooss
09/02/12, 08:15:38
Rosmi, ¿podrias decirme el amperaje del cargador? Es para ir mirando alguno para el coche.

Gracias

Sea el dispositivo que sea... siempre uso uno de 2Amp así carga más rápido :D

Blackberry, Galaxy Nexus, tablet... todo.

Salu2

rosmi
09/02/12, 08:33:13
Cuando llegue a casa te lo miro pero te asegura que tarda demasiado (muchísimas horas) en cargarse. Yo utilizo el cargador que viene de serie para cargarla, pero habrá que considerar otras opciones porque tarda más en cargarse que en descargarse... (Al menos teniéndola encendida durante la carga, aunque no se esté usando)

Gelrooss
09/02/12, 08:38:48
Cuando llegue a casa te lo miro pero te asegura que tarda demasiado (muchísimas horas) en cargarse. Yo utilizo el cargador que viene de serie para cargarla, pero habrá que considerar otras opciones porque tarda más en cargarse que en descargarse... (Al menos teniéndola encendida durante la carga, aunque no se esté usando)

Eso es porque el cargador es 0'500mAp y la batería es de 4000mAp Así que si los calculos no fallan, debe tardar 4 horas en cargarse. Puede ser ?

Lo ideal es coger un cargador de 2Amp. Así irá 4 veces más rápido cargandose.

Que tipo de clavija usa ? es microUSB o miniUSB ?

Salu2

Tiode
09/02/12, 11:08:16
Sea el dispositivo que sea... siempre uso uno de 2Amp así carga más rápido :D

Blackberry, Galaxy Nexus, tablet... todo.

Salu2

Es el amperaje que estaba mirando, gracias.

roxdng
09/02/12, 20:04:12
Al tener menor amperaje la batería carga mas lento, pero a su favor llena mas la batería y alarga su vida útil. Siempre es recomendable hacer ciclos de carga profunda.


Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla

rosmi
10/02/12, 08:23:58
El cargador es de 2 A y tiene una clavija propia (redonda) aunque también puede cargarse por el puerto USB. Tarda mucho en cargarse estando encendida y sobretodo con la pantalla encendida, pero si se apaga del todo tarda mucho menos, aunque luego tarda un rato en encenderse y por supuesto dejas de recibir los correos y demás en tiempo real... De todas formas le compré un nuevo adaptador de clavija americana/asiática a europea y creo que ahora carga mejor. El que me vino de ownta.com no me entraba en los enchufes y tenía que ponerle además otro que tenía yo en casa. Al final con el que he comprado uso solo este último y ajusta a la perfeccción y cabe bien en los enchufes de mi casa. El puerto usb es mini usb
El gran problema que le veo es que no se puede abrir por lo que supongo que cuando se estropee la batería habrá que tirarla o tenerla todo el día enchufada con las limitaciones que eso tiene. La ventaja es que se puede usar en cualquiera de las 4 posiciones por lo que se puede dejar el conector para que moleste menos a cualquiera de los 4 lados que queramos. Otro problema es que cuando se queda colgada del todo no hay forma de retirar la batería. Existe un pequeño agujero que en principio se puede pensar que es para resetearla, pero no, es el micro. Cuidado no os lo cargueis. La única forma que he visto de resetearla es dejar pulsado permanentemente el botón de encendido. También hay que tener cuidado donde se deja. El otro día la dejé cargando sobre una guía telefónica que no le había quitado el plástico y cogío una temperatura impresionante después de un par de horas. Estaba muerta y no había forma de que arrancara. La dejé enfriar ya que no había forma de que arrancase y después de tener presionado el botón de encendido oí como un crack por el centro de la tablet y arrancó sin problemas. Ya no se ha vuelto a calentar mientras carga.

vayavida
03/03/12, 20:02:12
Buenas!!!
Soy nuevo y la tablet Aurora es mi primera tablet. Necesito ayuda para poder instalar aplicaciones. La tablet me ha venido con 4.0.3 y el applanet pero se queda buscando.
¿Qué es lo primero que tendría que hacer?

Muchas gracias!!

viaper
03/03/12, 23:46:33
Si no quieres meter una rom cocinada deberias ejecutar el script para poner el market (y el root si quieres

http://www.slatedroid.com/topic/28922-scripts-allwinner-a10-ics-403-root-market-fix-v04-by-almaz/

maisa_ilo
08/10/12, 05:13:55
Buenos dias, me interesa traer tablets chinas, que paginas me recomiendan, me han dicho que en la misma china hay una fabrica dedicada a producirlas, que marca es buen y que modelo.
Han oido de las Ainol?.
Gracias por sus respuestas.

maisa_ilo
08/10/12, 05:14:43
Es conveniente importar prodcutos de china?

cotecrack
08/10/12, 23:11:00
Gelrooss en mi experiencia, es una mierda. La tengo bloqueada no se ni como ni por que. Se bloquea en la carga des sistema o nada mas inicia el sistema, no entra bien al recovery donde tambien se queda colgada, no puedo cambiarle la rom.
La compre con la compra conjunta de hace varios meses atras, segui un tutorial del foro para cambiar la rom, se me jodio la tablet y ahi la tengo de pisa papeles. Aun no e podido disfrutar de ella y ya ha salido la aurora 2 con doble de preocesardor. resumidas cuentas, un asco.
He pedido ayuda un par de veces pero no he obtenido respuesta asi que...

FJPG5800
13/10/12, 09:09:34
Creo que viendo precios es mejor la Pipo smart s1 que es de doble núcleo. Además las Ainol están dando problemas de escritura fantasma, hay hilos de esto en slatedroid. Se pone ha hacer pulsaciones en pantalla por si sola.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2