PDA

Ver la Versión Completa : Optimus Black MOJADO :(

Frankiicas
30/01/12, 07:29:51
TERRIBLE... asi me senti, desauciado, inconsolable...

Talvez hice mucho teatro pero hoy asi me senti, se vino un aguacero tremendo y mi ob cayo de mi bolsillo a un charco de agua sucia...
Lo vi cayendo en camara lenta y dije... Ya valio.
Al caer tire mi mochila(que tambien se me mojo toda, pero los textros se remplazan) y me tire como un vil pordiocero al agua sucia al recate de mi ob.
Paso 5 minutos sumergido, al recatarlo le quite la pila y dije, no maa...

Y hace ratito dije, pff que mas da? y lo prendi y GRAN sorpresa mi Ob funcionando a la perfeccion!

Me sorprendio mucho este cel al restisir estar 5 minutos sumergido..

Estoy muy feliz de tener un OB ;)

fredyto
30/01/12, 07:45:40
5 minutos? tanto tiempo? , me alegra que este bien brother :platano:

Frankiicas
30/01/12, 07:49:37
5 minutos? tanto tiempo? , me alegra que este bien brother :platano:

Sabes fue en una de esas esquinas hundidas en las intersecciones de las calles.
Fue algo muy traumatico

estrellasolar
30/01/12, 08:19:20
Con todo te recomendaría lo metieras en arroz el maximo tiempo posible...

nethacker
30/01/12, 10:13:15
Menudo charco para tardar 5 minutos en sacarlo

Orcusen
30/01/12, 10:42:44
... pero era un charco o era un pozo? :loco:... o una alcantarilla?... sería una alcantarilla no?... por que para tardar 5 minutos en sacarlo... de cualquier forma... asegurate bien de que esté todo seco, no sea que se produzca algún cortocircuito y se joda algo

pericospower
30/01/12, 11:39:51
haz caso a Orcusen y estrella solar. asegúrate bien...
quizás esté a punto de llegar una gotita de agua a la circuitería del aparato. yo de tí le quitaba la batería YA, Y LO PONDRÍA CON ARROZ EN UN LUGAR CALIENTE Y SECO.
Saludos

Jota_zgz
30/01/12, 12:04:05
Lo pones en arroz, le pones un poco de sepia y un arroz black riquisimo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Frankiicas
30/01/12, 16:07:06
Bueno, Sere muy torpe no lo se, pero tarde bastante en encontrarlo, el agua estaba muy sucia.
Pues al parecer no hay problemas, Ya lo desmonte completamente y lo limpie con aire comprimido y esta totalemnte seco ya.

Lo unico malo esque las marcas de seguridad ya se hicieron rojas y si falla por alguna otra cosa que no tenga nada que ver con el agua, ya no me haran valida la garantia.

petuxx
30/01/12, 16:34:24
Aveces 5segundos se acen tan eternos que parecen 5minutos

mandao desde mi caxarro de 700nits

betoo20
31/01/12, 07:41:12
Que buena suerte que no le paso nada, yo estoy encantado con el OB, ya le tire una cuba encima, se me cayo como de metro y medio y el teléfono parece nuevesito ni un solo rayon ni mal funcionamiento

Frankiicas
31/01/12, 07:46:01
Creeme yo aun trato de entender como esque no le paso nada...es muy raro.

deividto2
31/01/12, 12:27:33
El mio estuvo 2 minutos solamente pero no se cayo solamente al agua sino que a una solución de agua y un producto altamente corrosivo. Prendió pero por seguridad lo envía a que le hicieran un baño químico... para iliminar cualquier indicio de humedad

petuxx
31/01/12, 13:45:41
Por cierto yevavas alguna funda?imagino que la tapa del microusb si estaria cerrada no?

mandao desde mi caxarro de 700nits

Frankiicas
04/02/12, 06:06:15
Nada...el negro se sumergio sin traje de baño...aun sigo preguntandome el porque...

cassiso
04/02/12, 23:49:29
Caramba Mi bella Lady gaga, tu Móvil no es un Móvil, es Superman!!!

Me dices que ha estado 5 minutos, el movil sumergido en aguas turbulentas y sucias, y el móvil estaba prendido al caer, osea operativo en Stan-by?? Buff, un Super OB.. es un Milagro.

Si estuviese apagado posiblemente no le ocurra nada, pero en stanby es raro sobrevivir, los cortocicuitos son al instante y muere,,,

Me imagino la situación, ver la caída a cámara lenta sin posibilidad de un rescate al vuelo, y hundirse en un charco como podría ser esta foto...

Felicidades a ese OB.

http://principedelhielo.files.wordpress.com/2011/07/charco2xd11.jpg

cancholita10
05/02/12, 00:46:45
Que suerte la tuya, el de mi mujer se le cayo a la cisterna y en lo que llegue a sacarlo estuvo adentro como 1 hora, 1mes despues de creerlo muerto a mi mujer se le ocurre prenderlo y vuala esta vivo aunque no le funciona la camara, el flash, y los botoncitos de abajo no prenden aunque si sirven, solo estoy esperando a tener un poco de $$$ para mandarlo al tecnico, espero que tenga remedio

Frankiicas
05/02/12, 22:48:44
Caramba Mi bella Lady gaga, tu Móvil no es un Móvil, es Superman!!!

Me dices que ha estado 5 minutos, el movil sumergido en aguas turbulentas y sucias, y el móvil estaba prendido al caer, osea operativo en Stan-by?? Buff, un Super OB.. es un Milagro.

Si estuviese apagado posiblemente no le ocurra nada, pero en stanby es raro sobrevivir, los cortocicuitos son al instante y muere,,,

Me imagino la situación, ver la caída a cámara lenta sin posibilidad de un rescate al vuelo, y hundirse en un charco como podría ser esta foto...

Felicidades a ese OB.

http://principedelhielo.files.wordpress.com/2011/07/charco2xd11.jpg

Jajaja que risa...supongo que tuve suerte..ademas de que lo desmonte completamente para secarlo...y si estaba encendido y en stand by.