Ver la Versión Completa : Optimus Black MOJADO :(
Frankiicas
30/01/12, 07:29:51
TERRIBLE... asi me senti, desauciado, inconsolable...
Talvez hice mucho teatro pero hoy asi me senti, se vino un aguacero tremendo y mi ob cayo de mi bolsillo a un charco de agua sucia...
Lo vi cayendo en camara lenta y dije... Ya valio.
Al caer tire mi mochila(que tambien se me mojo toda, pero los textros se remplazan) y me tire como un vil pordiocero al agua sucia al recate de mi ob.
Paso 5 minutos sumergido, al recatarlo le quite la pila y dije, no maa...
Y hace ratito dije, pff que mas da? y lo prendi y GRAN sorpresa mi Ob funcionando a la perfeccion!
Me sorprendio mucho este cel al restisir estar 5 minutos sumergido..
Estoy muy feliz de tener un OB ;)
fredyto
30/01/12, 07:45:40
5 minutos? tanto tiempo? , me alegra que este bien brother :platano:
Frankiicas
30/01/12, 07:49:37
5 minutos? tanto tiempo? , me alegra que este bien brother :platano:
Sabes fue en una de esas esquinas hundidas en las intersecciones de las calles.
Fue algo muy traumatico
estrellasolar
30/01/12, 08:19:20
Con todo te recomendaría lo metieras en arroz el maximo tiempo posible...
nethacker
30/01/12, 10:13:15
Menudo charco para tardar 5 minutos en sacarlo
Orcusen
30/01/12, 10:42:44
... pero era un charco o era un pozo? :loco:... o una alcantarilla?... sería una alcantarilla no?... por que para tardar 5 minutos en sacarlo... de cualquier forma... asegurate bien de que esté todo seco, no sea que se produzca algún cortocircuito y se joda algo
pericospower
30/01/12, 11:39:51
haz caso a Orcusen y estrella solar. asegúrate bien...
quizás esté a punto de llegar una gotita de agua a la circuitería del aparato. yo de tí le quitaba la batería YA, Y LO PONDRÍA CON ARROZ EN UN LUGAR CALIENTE Y SECO.
Saludos
Jota_zgz
30/01/12, 12:04:05
Lo pones en arroz, le pones un poco de sepia y un arroz black riquisimo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Frankiicas
30/01/12, 16:07:06
Bueno, Sere muy torpe no lo se, pero tarde bastante en encontrarlo, el agua estaba muy sucia.
Pues al parecer no hay problemas, Ya lo desmonte completamente y lo limpie con aire comprimido y esta totalemnte seco ya.
Lo unico malo esque las marcas de seguridad ya se hicieron rojas y si falla por alguna otra cosa que no tenga nada que ver con el agua, ya no me haran valida la garantia.
Aveces 5segundos se acen tan eternos que parecen 5minutos
mandao desde mi caxarro de 700nits
betoo20
31/01/12, 07:41:12
Que buena suerte que no le paso nada, yo estoy encantado con el OB, ya le tire una cuba encima, se me cayo como de metro y medio y el teléfono parece nuevesito ni un solo rayon ni mal funcionamiento
Frankiicas
31/01/12, 07:46:01
Creeme yo aun trato de entender como esque no le paso nada...es muy raro.
deividto2
31/01/12, 12:27:33
El mio estuvo 2 minutos solamente pero no se cayo solamente al agua sino que a una solución de agua y un producto altamente corrosivo. Prendió pero por seguridad lo envía a que le hicieran un baño químico... para iliminar cualquier indicio de humedad
Por cierto yevavas alguna funda?imagino que la tapa del microusb si estaria cerrada no?
mandao desde mi caxarro de 700nits
Frankiicas
04/02/12, 06:06:15
Nada...el negro se sumergio sin traje de baño...aun sigo preguntandome el porque...
cassiso
04/02/12, 23:49:29
Caramba Mi bella Lady gaga, tu Móvil no es un Móvil, es Superman!!!
Me dices que ha estado 5 minutos, el movil sumergido en aguas turbulentas y sucias, y el móvil estaba prendido al caer, osea operativo en Stan-by?? Buff, un Super OB.. es un Milagro.
Si estuviese apagado posiblemente no le ocurra nada, pero en stanby es raro sobrevivir, los cortocicuitos son al instante y muere,,,
Me imagino la situación, ver la caída a cámara lenta sin posibilidad de un rescate al vuelo, y hundirse en un charco como podría ser esta foto...
Felicidades a ese OB.
http://principedelhielo.files.wordpress.com/2011/07/charco2xd11.jpg
cancholita10
05/02/12, 00:46:45
Que suerte la tuya, el de mi mujer se le cayo a la cisterna y en lo que llegue a sacarlo estuvo adentro como 1 hora, 1mes despues de creerlo muerto a mi mujer se le ocurre prenderlo y vuala esta vivo aunque no le funciona la camara, el flash, y los botoncitos de abajo no prenden aunque si sirven, solo estoy esperando a tener un poco de $$$ para mandarlo al tecnico, espero que tenga remedio
Frankiicas
05/02/12, 22:48:44
Caramba Mi bella Lady gaga, tu Móvil no es un Móvil, es Superman!!!
Me dices que ha estado 5 minutos, el movil sumergido en aguas turbulentas y sucias, y el móvil estaba prendido al caer, osea operativo en Stan-by?? Buff, un Super OB.. es un Milagro.
Si estuviese apagado posiblemente no le ocurra nada, pero en stanby es raro sobrevivir, los cortocicuitos son al instante y muere,,,
Me imagino la situación, ver la caída a cámara lenta sin posibilidad de un rescate al vuelo, y hundirse en un charco como podría ser esta foto...
Felicidades a ese OB.
http://principedelhielo.files.wordpress.com/2011/07/charco2xd11.jpg
Jajaja que risa...supongo que tuve suerte..ademas de que lo desmonte completamente para secarlo...y si estaba encendido y en stand by.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.