PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial para flashear p1000n

Airex0
30/01/12, 04:55:00
BUENO ES MI PRIMER FORO DISCULPEMEN EL DESASTRE AQUI LES DEJO EL TUTO EN UNA ARCHIVO DE WORD CON IMÁGENES PORQUE DE VERDAD QUE NO TENGO IDEA DE COMO FUNCIONA ESTO JEJEJE :sisi1: UN SALUDO Y ESPERO Q SEA DE AYUDA! ESTE METODO SIRVE PARA TODAS LAS ROMS Y NO ES Q SEA UN GURU EN ESTO TAN SOLO LO DESCUBRI POR CASUALIDAD Y ES ALGO QUE QUIERO COMPARTIR PORQ SE Q HAY MUCHOS Q SE LADILLAN DE TENER SIEMPRE LA MISMA ROM Y MAS LOS DUEÑOS DE MODELOS P1000N Q POR LO GENERAL NADIE DESARROLLA ROMS ESPECIFICAS PARA ESTE MODELO!

http://dl.dropbox.com/u/34793537/TUTORIAL.docx

Bien hoy les mostrare como instalar diferentes roms en el modelo P1000N que por lo general tenemos acá en Venezuela y que da tanta lata a la hora de conseguir ciertas roms para estas, es mi primer foro así q por favor un poco de paciencia!
Hare todo el proceso de nuevo en mi Tablet ya que actualmente tengo instalado ICS y la verdad esta muy cruda aun por eso me devolveré de cero a hyperdroid:
Esta es mi tablet actualmente es un modelo P1000N con ICS
Primero tenemos que instalar una rom base en este caso usare la 2.3.3, porque asi luego no tendremos q flashear con el modem JP3 sino q esta ya la trae de una vez!

PRIMERA PARTE

HERRAMIENTAS
Odin3 1.7:

http://www.mediafire.com/?qjtir4r8dqdtlje

Archivo Pit P1:

http://www.mediafire.com/?8upw0f0zyg47z3q

La rom base:

http://hotfile.com/dl/120667164/7e4eae0/P1000NUBJP7_UUBJP7_UBJP3.rar.html (la clave es: samfirmware.com)

Lo Primero que haremos será colocar la Galaxy en modo Download para poder flashear desde ODIN Para ello Vamos a presionar la Tecla Volumen Bajo y al mismo tiempo la Tecla Power .

Hasta que aparezca esta imagen:

Una vez en Modo Download Vamos abrir la aplicación que descargamos llamada ODINv1.7 y conectamos la galaxy tab al pc al Abrirla veremos la opción marcada en amarillo que quiere decir que esta bien conectada al pc

Ahora procedemos a colocar los archivos dentro del odin de la siguiente manera:
• El archivo P1_add_hidden.pit colocarlo en la recuadro PIT
• el Archivo P1000NUBJP7_P1000NUBJP3_P1000NUUBJP7_HOME En el Recuadro PDA
Así tal cual la Imagen

Le Damos a Start y esperamos hasta que salga:

Se reiniciara Nuestra galaxy Tab y ya tendremos nuestra tab lista con la stock rom oficial claro esta es 2.3.3 actualmente hay 2.3.6 pero por cuestión de seguridad prefiero no flashear con una 2.3.6 directamente porq cambiaria el modem de nuestra Tablet es mejor ir por lo seguro!
Les muestro una imagen de mi Tablet realizando este paso se me quedo asi!

Por lógica actualmente tenia un kernel para ICS y necesito uno para Gingerbread! Les explico que hacer en estos casos!
Primero no hay de que preocuparse porq al dejar apretado el botón de power siempre la Tablet se apagara forzadamente! Tan solo apretamos prolongadamente y ya podremos iniciar en el modo download nuevamente para instalar por el método de heimdall nuestro kernel para gingerbread…

SEGUNDA PARTE

HERRAMIENTAS:

MICROSOFT VISUAL C++ 2010

http://www.microsoft.com/download/en/confirmation.aspx?id=5555

KERNEL Y HEIMDALL:
(los subi ambos dentro de una sola carpeta dropbox no necesitaran buscar mas)

http://dl.dropbox.com/u/34793537/Heimdall.rar

Lo primero sera hacer la instalacion de Microsoft Visual C++ 2010 para poder correr la heramienta de Flasheo Heimdall
Crearemos una carpeta y le colocamos Instalacion dentro de esa carpeta descomprimimos los archivos descargados del Heimdall.rar

Una vez que hemos instalado nuestra version oficial 2.3.3 apagamos nuestra galaxy y la colocamos en modo Download para ello presionamos volumen bajo+power y la conectamos al PC y vamos a lo siguiente :
Lo primero será Instalar los drivers de la siguiente manera:
Abrimos la carpeta Driver y ejecutamos el archivo zadig

Vamos a opciones marcamos List All Devices y seleccionamos Samsung USB asi:

Le damos a instalar Driver y esperamos unos segundos hasta que te diga que se han instalado exitosamente...
Ahora:
En el PC vamos a Ejecutar Y escribimos cmd
y vamos a ubicarnos en nuestra Carpeta instalacion

Escribiremos el Siguiente comando:
heimdall flash --kernel zImage

Una vez hecho esto ya tendremos Instalado nuestro Kernel Para hacer overclock y otras cosas mas!
Ahora necesitamos hacer un factory reset en nuestra Galaxy Tab para ello apagamos presionamos volumen arriba y power a los 3 segundos suelta y power y deja el volumen arriba presionado hasta que veas esta imagen

Presiona Wipe Data/factory reset
Y reinicia la galaxy

Tardara unos minutos en reiniciar hasta que inicie Normal te hablara una voz extraña dejala q hable al terminar te saldrá la música de Samsung e iniciara normalmente! Configura esa parte y ya de aquí lo demás es fácil!

TERCERA PARTE

HERRAMIENTAS

LA CUSTOM ROM QUE DESEES SIEMPRE Y CUANDO SEA GINGERBREAD RECUERDA Q ESTAMOS TRABAJANDO CON UN KERNEL PARA GINGERBREAD! YO EN ESTE CASO USARE LA MEJOR Q HE PROBADO HASTA AHORA Y Q TENEMOS LA SUERTE DE CONTAR CON SU DESARROLLADOR AQUÍ EN EL FORO

Hyperdroid Androidmeda v1.4.8:

http://hyperdroid.calibur.info/index.php?file=5dc6f0b358716359eb8042057a9b5c97

SI LO DESEAS PUEDES AÑADIR LAS APLICACIONES NATIVAS DE SAMSUNG QUE SE REMOVIERON YO LO HARE!

Hyperdriod Androidmeda removed apps:

http://hyperdroid.calibur.info/Hyperdriod_Androidmeda_removed%20apps_v1.zip

Una vez descargados lo metemos en la memoria interna y reiniciamos la Tablet en modo RECOVERY (Vol up+Power)

Y caeremos en esta pantalla

Los botones menú y home nos permitirán movernos para arriba y abajo, mientras q la lupa servirá para seleccionar y volver…. Pues volver! XD

Seleccionaremos “instal menu” y luego “choose zip from internal sdcard”

Allí buscaremos el archivo de la custom rom a instalar que en este caso es hyperdroid

Nos preguntara que si queremos instalarla le daremos que SI comenzara hacer un proceso seamos paciente y esperemos!
Saldrá una pantalla como esta:

Y YA ESTARÁ LISTO REINICIAMOS LA TABLET AL INICIAR NOS DAREMOS CUENTA QUE NO TIENE SENSIBILIDAD Y AL APAGARSE LA PANTALLA SIMPLEMENTE SE QUEDARA ASI Y NO RESPONDERÁ! NO HAY DE QUE ASUSTARSE TAN SOLO MANTENDREMOS PRESIONADO POWER Y ELLA SE APAGARA FORZADAMENTE Y HAREMOS LO SIGUIENTE:
1. Una vez apagada forzadamente la tab vamos a conectarla a la pc en el modo dowload (vol down+power)
2. Repetiremos todos los pasos de la segunda parte
DE SEGURO SE ESTAN PREGUNTANDO AJAM PERO ¿PORQUE HAY Q REPETIR LA SEGUNDA PARTE?
Esto lo hacemos porq la mayoría de las custom rom vienen con un kernel q no es compatible con los modelos P1000N y al instalarla sobrescriben el kernel del mismo! De modo q tenemos que instalar uno que sea compatible, por esto realizamos este paso! Una vez hecho eso ya tendremos la table con esa excelente ROM ahora OPCIONALMENTE vamos a instalar las aplicaciones q fueron eliminadas! De modo que nuevamente
1. Reiniciamos la Tablet en modo DOWNLOAD (vol up+power)
2. Nos vamos al “instal menu” y luego “choose zip from internal sdcard”
3. Esta vez seleccionamos: Hyperdriod_Androidmeda_removed apps_v1.zip
4. Y la instalamos tal cual como hicimos con la rom!
RECOMENDACIONES:
• AL TERMINAR DE INSTALAR Y ANTES DE REGISTRAR LA CUENTA DE GMAIL VALLAN AL MENU Y SELECCIONEN DPI CHANGER Y COLOQUEN 240 DPI, LUEGO SI REGISTREN LA CUENTA ESTO ES PARA EVITAR Q LES DE PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CON EL MARKET! UNA VEZ QUE LA REGISTREN SI PUEDEN VOLVER A 160 DPI SI LO DESEAN
• EL KERNEL Q LE INSTALAMOS ES UNA BESTIA! LES RECOMIENDO UN OVERCLOCK CON SETCPU A 400MIN-1400MAX Y EL GOVERNADOR SMARTASSV2 (CREANME SENTIRAN LA VELOCIDAD XD)
• EL CONOCIMIENTO ES GRATUITO HERMANOS SOMOS UNA COMUNIDAD DIFUNDAN ESTE TUTORIAL PARA QUE LAS PERSONAS QUE YA ESTEN ABURRIDAS DE LAS ROM STOCK PUEDAN DISFRUTAR SU TABLET AL MAXIMO

Airex0
30/01/12, 06:47:38
Este tuto tambien sirve para los modelos P1000L solo deben asegurarse q usen un kernel q le sirva a este modelo y sustituir el archivo zImage dentro de la carpeta heimdall

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

rebelde_
30/01/12, 08:38:31
Muy buen tutorial hermano:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos:

Baje el archivo docx y esta genial.

Hablare con gelvlc para hacer tambien uno para la P1000 europea, para flasear e instalar custom roms.
Y intentare haber si un moderador, nos hace el favor y lo pone unas chinchetas aqui en la seccion de roms.

Gracias por el aporte:ok:

Airex0
30/01/12, 08:43:30
Un poco tarde pero bueh al fin quedo listo pienso q este metodo debe servir para cualquier modelo siempre y cuando se cuente con un kernel compatible tendrias q hacer la prueba si tienes el modelo europeo!

rebelde_
30/01/12, 08:55:06
Un poco tarde pero bueh al fin quedo listo pienso q este metodo debe servir para cualquier modelo siempre y cuando se cuente con un kernel compatible tendrias q hacer la prueba si tienes el modelo europeo!

Como se suele decir "Mas vale tarde que nunca";-)

Sabes que pasa, con la europea es mas sencillo hacerlo con odin todo. No tienes que usar odin y heimdall. Y tienes los mismos resultados, para las rom stock oficiales y los kernels.

Se agradeceria, que la gente que use este metodo comente que les funciono.

spiderkayak
31/01/12, 02:28:46
Cual es el mejor kernel para P1000L

Clode
31/01/12, 03:14:23
Cual es el mejor kernel para P1000L

Me sumo a esta pregunta, que recomiendan los que saben??

y agrego otra consulta, tengo ahora instalada una stock rom gingerbread, pero no esta rooteada. Puedo seguir el tutorialnormlmente o tengo que hacer algo antes de empezarlo?

Saludos

Airex0
31/01/12, 04:24:26
Si claro puedes seguir el tutorial desde la segunda parte! Referente a un kernel recomendado para P1000L no sabria decirte porq nunca he probado ninguno ya seria cuestion de probar uno por uno en un modelo L de verdad en esto no puedo ayudar enteramente! Porq no poseo ese modelo lo q si te puedo decir es q el q uso q es el que desarrollo ronan esta basado en los kernel de humberos! Ese seria un buen punto de partida porq es un desarrollador brasilero y por ende tiene kernel para ambos modelos latinos! Y con opcion a OC deberias probar ese :D

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk

Clode
31/01/12, 04:26:52
Pero este de Ronan que decis, no es para la L no?

Airex0
31/01/12, 04:49:55
Aqui esta uno de ronan tambien con overclock! Estable chequealo y me dices

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1274855

Clode
31/01/12, 06:18:24
Aqui esta uno de ronan tambien con overclock! Estable chequealo y me dices

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1274855

Bueno, probe este kernel que me decis y uno de Humberos sin cambiar de rom aun.
Tengo una stock rom 2.3.3
El problema que tengo ahora es que cuando quiero entrar al cwm (boton power+vol arriba) se llena la pantalla de rayas de colores y no entra correctamente al cwm.
O sea no puedo cambiar la rom por ejemplo. O por lo menos no por ese metodo.
Inclusive cuando enciendo la tab, antes del logo de samsung, aparecen estos dibujos raros.

Alguna idea que puede ser?

Gracias

Airex0
02/02/12, 03:10:46
Bueno, probe este kernel que me decis y uno de Humberos sin cambiar de rom aun.
Tengo una stock rom 2.3.3
El problema que tengo ahora es que cuando quiero entrar al cwm (boton power+vol arriba) se llena la pantalla de rayas de colores y no entra correctamente al cwm.
O sea no puedo cambiar la rom por ejemplo. O por lo menos no por ese metodo.
Inclusive cuando enciendo la tab, antes del logo de samsung, aparecen estos dibujos raros.

Alguna idea que puede ser?

Gracias

eso es porque el kernel que le colocastes no es compatible intenta con otro y haslo por el metodo de heimdall! ;-)

Clode
03/02/12, 05:03:56
eso es porque el kernel que le colocastes no es compatible intenta con otro y haslo por el metodo de heimdall! ;-)

Bueno si, obviamente tenias razon, probe con un kernel y rom de humberos y se soluciono este problema. Pero a pesar de que internet 3g funciona en todas las aplicaciones, no funciona en nigun navegador, ni el nativo, ni el dolphin. No se si habra que configurar algo de la tablet para arreglar esto, es un error raro.

De todas maneras te pregunto. Si tengo un kernel para gingerbread que funciona, como el que tengo ahora, puedo usar este kernel para cualquier rom gingerbread con la seguridad de que deberia funcionar?

Por otro ,lado para instalar solo el kernel puedo usar odin en vez de heimdall. Es que sencillamente me parece mas facil de usar

Gracias.

Airex0
03/02/12, 15:28:53
Bueno si, obviamente tenias razon, probe con un kernel y rom de humberos y se soluciono este problema. Pero a pesar de que internet 3g funciona en todas las aplicaciones, no funciona en nigun navegador, ni el nativo, ni el dolphin. No se si habra que configurar algo de la tablet para arreglar esto, es un error raro.

De todas maneras te pregunto. Si tengo un kernel para gingerbread que funciona, como el que tengo ahora, puedo usar este kernel para cualquier rom gingerbread con la seguridad de que deberia funcionar?

Por otro ,lado para instalar solo el kernel puedo usar odin en vez de heimdall. Es que sencillamente me parece mas facil de usar

Gracias.

Tiene que funcionarte para cualquier rom gingerbread yo recomiendo q uses mas heimdall apesar de q es un poco complicado es mucho mas agresivo y siempre tendras la seguridad que no te dejara a mitad de camino! y de verdad q el error con el 3g no tendria idea prueba usando la ultima actualizacion de la rom de hyperdroid a ver y me avisas! lo que pasa es q por la diferencia de modelos no te puedo ayudar probando! pero intenta y me vas diciendo!:ok:

Clode
03/02/12, 16:38:11
Bueno, si de cosas raras se trata, probemos conmigo. Instale el Firefox y funciona, cosa de locos, que se yo...
A ver, segun me decia Rebelde esra rom...
Hyperdroid Androidmeda v1.5.16 "Ad Hominem" 02/02/2012
es para la version europea porque contiene dicho kernel.

Pero si "abro" el archivo y reemplazo el zimage por el kernel que tengo ahora, puedo instalarla? deberia funcionar o tendre problemas??

Por otro lado el heimdall que me decis es el que funciona por linea de comandos o el frontend?
Porque El front me tira este error:

firmware.xml is missing from the package

al cargar la rom. Y prefiero usar el que tiene entorno de windows y no la linea de commandos.

Saludos

rebelde_
03/02/12, 18:27:42
Bueno, si de cosas raras se trata, probemos conmigo. Instale el Firefox y funciona, cosa de locos, que se yo...
A ver, segun me decia Rebelde esra rom...
Hyperdroid Androidmeda v1.5.16 "Ad Hominem" 02/02/2012
es para la version europea porque contiene dicho kernel.

Pero si "abro" el archivo y reemplazo el zimage por el kernel que tengo ahora, puedo instalarla? deberia funcionar o tendre problemas??

Por otro lado el heimdall que me decis es el que funciona por linea de comandos o el frontend?
Porque El front me tira este error:

firmware.xml is missing from the package

al cargar la rom. Y prefiero usar el que tiene entorno de windows y no la linea de commandos.

Saludos

Y el firmware también es de la P1000 europea, aparte del kernel, por eso no se cómo funcionará. Viste lo que te paso al meter lo de la P 1000N, pues imaginate esta, no creo que te funcione la tv, ya que la nuestra no lo trae, así que en el firmware primer problema, ect..quizás con la P1000N no tiene ese problema cómo dijo Airex0. Yo no te se decir, ya que no he probado este método.

Clode
03/02/12, 19:31:53
ya estoy super mareado. creo entender lo que es el kernel y la rom, pero que diferencia hay con el firmware?
o sea entonces las roms y kernels que puedo poner son exclusivamente las que se aclara que son para mi modelo de tablet no?

Si entonces alguien sabe cual rom y kernel es lo mas recomendable para la P1000L?

Gracias

rebelde_
04/02/12, 10:45:27
ya estoy super mareado. creo entender lo que es el kernel y la rom, pero que diferencia hay con el firmware?
o sea entonces las roms y kernels que puedo poner son exclusivamente las que se aclara que son para mi modelo de tablet no?

Si entonces alguien sabe cual rom y kernel es lo mas recomendable para la P1000L?

Gracias

Clode, para que me entiendas, la ROM es parte del firmware, ya que las Roms se basan en dicho firmware, de ahí que sea para gingerbread 2.3.3 o 2.3.6, ect... Por eso instalar una ROM en una base (firmware) que no corresponde con la versión en que está basada puede dar problemas. Por ejemplo instalar la hyperdroid en una ginger 2.3.3, puede dar problemas. Eso siendo del mismo modelo de tab en este caso la P1000 europea, pues siendo para otro modelo(imaginate)...por eso digo que, no se cómo funcionará....

beick
08/02/12, 21:05:32
KERNEL Y HEIMDALL: (los subi ambos dentro de una sola carpeta dropbox no necesitaran buscar mas) http://dl.dropbox.com/u/34793537/Heimdall.rar
por favor podrias volver a subirlo??

beick
09/02/12, 21:11:37
nadie que lo haya descargado lo tiene??? :pensando:

beick
10/02/12, 14:54:07
ya baje el kernel de xda (ronan) y este permite el overclock a 1600 pero airex0 como recomendaste a 1400 y 400 en smartv2....veo que a veces se pone lento al cargar...

lo he dejado en 1400 y 100 en ondemand...ahi si va muybien

Airex0
10/02/12, 17:02:10
ok ya lo usbo de nuevo disculen la tardanza es q me compre un motorola atrix y ando un poco enfiebrado probandole cosas! XD ya les paso el link

Airex0
10/02/12, 17:28:51
http://www.mediafire.com/?bqihvkiw87wqq2r ese es el link nuevo del heimdall

beick
10/02/12, 18:22:52
no te preocupes...estaba un poco desesperado al tratar de levantar la rom...pero ya esta todo ok...si no fuera por tu metodo de volver a flashear el kernel despues de instalar la rom...no hubiera hecho nada... :ok:

en 160 se ve bien.....pero la pantalla de llamadas sale pequeña a que se debe???

y el las letras del correo son las grandes (240) estando en 160....saben como puedo bajarle el tamaño a las letras del correo???

tavgve
20/03/12, 03:41:23
Saludos.
Por lo que entiendo aun cambiando la rom el equipo queda en ver. 2.3.3??? y Será que puedes montar nuevamente el archivo en word por favor... gracias

Prompter1
02/05/12, 19:53:30
Hola, de dónde bajar el P1000NUBJP7_UUBJP7_UBJP3.rar, el link ya no está disponible.
Gracias por la ayuda.

lerf
01/06/12, 15:35:17
Hola amigo este creo q es el mismo http://hotfile.com/dl/132603205/1fb138e/P1000NUBJP7_UUBJP7_UBJP3_Android_2.3.3.rar.htm

PhObOsDaRk
09/06/12, 18:45:51
por favor arreglen los links de hotfile y dropbox porq estan caidos y no pude descargar nada

DSTracing
18/06/12, 22:06:57
Buenas, se podra flashear la rom 2.3.6 de panama o trinidad y tobago para la p1000N de venezuela sin ningun problema?

androidesiego
16/07/12, 03:42:02
Que tal amigos¡¡¡

Ya me la he pasado leyendo acerca de la instalacion de ICS en mi tablet P1000n y nadamas pasa que no entiendo cual es el primer paso y los subsecuentes, me podrian ayudar por favor

les cuento, yo tengo una P1000n que compre en tienda departamental osea que no tiene ningun comproimiso de bloqueo o algo asi, ES LIBRE.

trae consigo un OS Android 2.3.3 Gingerbread y la quiero pasar a ICS

Como empiezo?

ntro el hsi si ya se que todo se ha posteado ya pero es que no encuentro cual es el ! y luego el 2 etc.

por decir algo, QUE ES PRIMERO? ROOTEAR O FLASHEAR?

COMO EMPIEZO? si es que ya estan los post por favor diganme como empezar

MI TAB ESTA ORIGINAL COMO LA COMPRE, NO LE HE HECHO NADA AUN.

GRACIAS ES QUE DE PLANO ESTOY MUY BURRO Y CREANME NO TODOS SOMOS ASI EN MEXICO. NADA MAS YO. POR AHORA

thiagomilestone
16/07/12, 09:43:14
podrias resubir el archivo de word oalguien que lo tenga me lo podria enviar... mil y mil gracias!!!!

Pablogrind
24/10/12, 18:41:34
Tengo mi p1000n con al versión 2.3.3, alguien sabe con que archivo puedo actualizarla a la 2.3.6?

hay alguna versión de honeycomb para esta tablet y que le funcione todo?

Muchas gracias

omar5800xm
09/11/12, 02:22:47
bubenas como va hermano estoy justo con una tab p1000 en la mano por hacer root o instalar una rom
seria de gran agradecimiento unas ayudas

omar5800xm
09/11/12, 02:24:04
entre en modo downloading y no se como salir

rebelde_
09/11/12, 02:28:01
entre en modo downloading y no se como salir

Deja pulsado el boton de power(encendido) hasta que se apague la tab :ok:

Un saludo

omar5800xm
09/11/12, 02:31:59
Deja pulsado el boton de power(encendido) hasta que se apague la tab :ok:

Un saludo

muchas gracias estoy intentando meter una rum cual aconcejan

rebelde_
09/11/12, 03:45:33
muchas gracias estoy intentando meter una rum cual aconcejan

Siento no poder ayudarte mucho ya que no tengo ese modelo ;-)

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

naytynet007
21/06/13, 16:17:16
Buenas foro, tengo una gt P1N, la hice root le instale un recovery y luego intente montarle una custon rom desde el nuevo recovery y no pasa del logo!!!
Ya hice flash con odin y la stock rom pero igual no pasa del logo Samsung, también le volvi a instalar el recovery para hacer un restore con un backup que tenía pero nada, les agradecería si alguien me puede dirigir!!!
Agradezco mucho sus aportes!! :thumbup:

paola329
23/02/14, 04:09:35
pueden actualizar los link??? todas estan caidos :( gracias

javierrincon800
23/04/14, 06:05:54
Por favor, actualicen los links. Están todos caídos. Hasta el de word.

Airex0
24/04/14, 05:57:06
Que tal mi gente años que no pasaba por aqui actualemente tengo solo estos dos archivos voy a intentar recuperar los necesarios de la rom y esas cuestiones en el tutorial salen solo deben googlear un poco y tratar de conseguirlos en otros servidores saludos

Heimdall https://www.dropbox.com/s/o2jik6l3zdkpzdm/Heimdall.rar
https://www.dropbox.com/s/3v88itmv9bf8wee/TUTORIAL.docx
Tutorial

gaboseguros
21/05/15, 20:24:57
LINK CAIDOS... Quien los puede actualizar por favor

gaboseguros
21/05/15, 20:33:36
necesito urgente el de la rom para el galaxy p1000n ya tengo odin y todo solo me falta la rom

carlosvalery
06/09/17, 00:36:14
la necesito urgente T.T

thewsn
19/08/18, 18:07:32
quisiera actualizar una p1000n pero los enlaces acá están caídos. alguien podría ayudarme??