PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Señal de gps débil en celular, se entrecorta


Obadia
30/01/12, 04:07:50
Hola !!!

El gps en el motorola defy no va fluido, estoy conduciendo en el auto, usando ndrive, zygic o google maps, con todos me ocurre lo mismo, se conecta y se desconecta la señal del gps, de repente se queda una cuadra trabado si caminar y de repente me avanza dos cuadras, la flecha no avanza según la velocidad, avanza de a saltos cada 50, 100 o mas metros, NO ES QUE TARDA EN TOMAR SEñAL, la señal la agarra en treinta segundo, pero se deconecta a cada rato, a veces tenía que doblar y no me avisó nada porque justo andaba débil de señal, a alguien le pasa lo mismo? la potencia del gps del celular es así de débil? los radares funcional mal?

fdgus
09/03/12, 21:49:26
abrir la conexion de datos cuando abres el GPS, asi se ubica mas rápido por las antenas del operador....peroooooo consume ojo..... en zonas abiertas con construcciones edilicias bajas anda ok, pero en ciudad es irregular ...

goauld
11/03/12, 05:24:00
ayuda sincronizando la hora con ntp, (market app) y quiza usando la aplicacion gps aid, consigas sincronizar mucho mas rapido y mejor con el gps; el telefono debe ver el cielo abierto para tener la señal de cuantos mas satelites mejor, a mi encima del cuadro del coche me va perfectamente usando el soporte que vino con el defy de pegar al cristal tambien. el margen de error es de 1-3 metros... y siempre me fue perfecto con sygic y con otros programas