PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre la utilización de Kernels

Gery411
30/01/12, 01:03:38
Hola a todos, y gracias por leer y comentar los que podáis.

Mi situación con el O2X será ponerle CyanogenMod (con última kang), estoy con la v20o y al cabo de una semana me están saliendo problemas, de cobertura y batería; y he decidido cambiar.:grin:

Mi pregunta, perdonad soy novato:

-Si pongo Kernels distintos al de serie con la ROM, me acortará la vida del móvil, entendiendo que no quiero ponerlo a 1.4ghz sino al nivel normal si es este 1.0 ghz o menor ?:pensando:

Lo pregunto porque hace un mes que tengo el movil y me kedan 23 meses de contrato, ya sabéis Vodafone:enfadadisimo: y me interesa que dure hasta entonces!.

GRACIAS A TODOS!

xino22
30/01/12, 06:03:00
hay muchos kernels, unos vienen con OC y otros sin OC es decir a 1 ghz como debe ser.

Yo he probado un monton y todavia no he encontrado uno que gaste algo razonable con la ROM MIUI, todos gastan mas de la cuenta..

Ves probando hasta que encuentres uno adecuado

salu2

sobaquete
30/01/12, 08:45:24
De todos modos, aunque un kernel soporte overclocking, no significa que lo tengas que usar obligatoriamente: instálate SetCPU o PimpMyCPU y elige las velocidades a las que correrá tu móvil dependiendo de cada situación.

Gery411
30/01/12, 16:42:30
Ok gracias por contestar.
Si quiero poner un kernel mejor para v20o (antes de cambiar a CM7), para ver como funciona, cual me recomendais? I para mantenerlo a niveles estandar que parametros le doy al Setcpu?

Gracias por la ayuda, sin vosotros no podria hacer nada!:grin:

sobaquete
30/01/12, 16:51:26
Yo es que llevo Cyano desde que saqué el teléfono de la caja X-D, siempre con el kernel por defecto, menos hace unos días que probé el de Vadonka y me fue fatal (aunque parece que ya tiene una versión que corrige lo que a mí me fallaba).