PDA

Ver la Versión Completa : Cool Reader (Lector de e-books)


Anarkocrust
30/01/12, 00:51:44
Excelente lector de e-books de código abierto con multitud de formatos soportados (epub,rtf,doc,mobi,fb2...) y con una lista de opciones y ajustes ke ya quisieran otros lectores de más "renombre".

Lo tenéis disponible en el market,o la versión donación en merkamarket. ;)

Salu2


Enviado desde mi Sony Tablet S

LuixmaN
30/01/12, 13:35:39
Excelente lector de e-books de código abierto con multitud de formatos soportados (epub,rtf,doc,mobi,fb2...) y con una lista de opciones y ajustes ke ya quisieran otros lectores de más "renombre".

Lo tenéis disponible en el market,o la versión donación en merkamarket. ;)

Salu2


Enviado desde mi Sony Tablet S

Como siempre, buen aporte. Yo hasta ahora estaba usando el Aldiko Book Reader Pro (me encanta su diseño y la librería con los libros que tienes muy al estilo iOS), pero vamos a dar una oportunidad al Cool Reader a ver que tal ;-)

Saludos!!

madmax_1979
30/01/12, 16:07:19
Yo tambien era de aldiko, pero ahora estoy con Mantano Reader, también con infinidad de opciones, y por supuesto a desbancado a Aldiko.
Pero como tengo el vicio de probar, lo cato y os cuento mis impresiones.

madmax_1979
30/01/12, 18:26:15
Lo he estado trasteando un poco, aún no me hago bien con él, pero tiene muy buena pinta, sobre todo la textura y formato que da a las páginas.
El problema que me da es que no me reconoce los .ePub desde su navegador, he de abrirlos "a mano", buscando con el explorardor de archivos.
En fin, ya cacharearé más con él, que tiene muy buena pinta, y seguro que también desbanca a Mantano.
Tienes una ración de gracias de mi cuenta Anarkocrust.