PDA

Ver la Versión Completa : Official Clockwork Recovery Touch 5.8.0.2

michaeljackson
30/01/12, 00:26:01
http://www.youtube.com/watch?v=pgQ5qaCjR-8&feature=player_embedded

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1471138

ADJUNTO UN ARCHIVO RAR CON UN TUTORIAL Y LOS PROGRAMAS NECESARIOS PARA INSTALARLO SIN PROBLEMAS EN PAR DE PASOS CONFIRMADOS POR MI K NO HE TENIDO PROBLEMAS.

michaeljackson
30/01/12, 00:28:21
Lo acabo de instalar y todo va perfecto, muy chulo la verdad. Esta es la lista de diferencias con el otro ClockworkMod Recovery Touch no oficial.

The difference is that,
1. It's a official release by Koush, the original developer of Clockwork Recovery.
2. No navigation buttons at the button compared to that version.
3. The recovery itself is FULLY touch-enabled (refer to the youtube video I included) so that means you can actually PRESS on "install zip" rather than using the up/down keys to navigate.
4. Volume Keys + Power ability to navigate is still present.
5. You can scroll through the menus.

Synesthesia
30/01/12, 11:26:33
Aún no he probado a flashear nada. Sin embargo después de instalar este recovery he navegado un poco a través de los menús que contiene y puedo decir que de momento va bastante bien.

La navegación y la interacción táctil es muy agradable. Si además flashea igual de bien que siempre, puedo decir que en mi opinión el uso de este recovery se hace mucho más cómodo en comparación con el clásico manejo de Vol +, Vol - y botón de encendido ;-)

poseidon1979
30/01/12, 11:54:03
Yo tambien acabo de flashear este recovery y la verdad que navegando por las oipciones es una autentica gozada mucho mas practico que navegar con las teclas. No he flasheado pero lo que es la navegaion va perfecta. Saludos

josehg88
30/01/12, 12:34:07
El backup que hicimos con el unofficial CMW sirve con éste oficial?

ggvelez
30/01/12, 12:37:20
Ya lo he instalado... en principio todo bien. Más prácita que la versión beta.

enrold
30/01/12, 12:38:33
funciona a la perfectamente probada la instalacion de un kernel :aplausos:va de lujo ya era una gozada hacerlo con los botones tactiles que ahora ya lo haces directamente al menu :ok::aplausos:

raulgm
30/01/12, 13:31:43
Que Grande es Koush leñe!!

GIKE
30/01/12, 15:10:09
EDIT: No he dicho nada.

jmcm79
31/01/12, 11:45:52
Flasheado y probando

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

josehg88
31/01/12, 11:49:44
yo he flasheado ya un kernel con él y perfecto, lo que no me convence es para moverse cuando hay que bajar hacia abajo en una lista, como por ejemplo dentro de choose zip from sd card...

logi43
31/01/12, 14:48:42
Tengo puesto el cwm de los botones táctiles y quiero bootear este, que e de hacer para que no me aparezcan los dos??:confused::confused::confused:
Gracias

Enviado desde mi SGnex air

josehg88
31/01/12, 15:21:15
Te explico paso por paso como lo hago yo:
-Instalas los drivers ADB mediante el pdanet.
-Te bajas e instalas el SDK android de AQUI (http://developer.android.com/sdk/index.html)
-Te descargas el recovery nuevo de AQUI (http://download.clockworkmod.com/test/touch-tuna.img)
-Metes el archivo descargado "touch-tuna.img" dentro de la carpeta C:.../SDK/platform-tools
-Conectas el telefono en modo bootloader al PC
-Abres el cmd de windows y escribes....
-cd c:/
cd y el nombre de la carpeta hasta acceder a platform-tools
-y ahora escribimos una vez dentro de la carpeta platform-tools>....
-fastboot flash recovery touch-tuna.img
-fastboot reboot

Listo :grin:

michaeljackson
31/01/12, 16:29:11
-Te bajas e instalas el SDK android de AQUI (http://developer.android.com/sdk/index.html)
-Te descargas el recovery nuevo de AQUI (http://download.clockworkmod.com/test/touch-tuna.img)
-Metes el archivo descargado "touch-tuna.img" dentro de la carpeta C:.../SDK/platform-tools
-fastboot reboot

Muchas gracias por el tuto :ok: igualmente he adjuntado en el primer post un rar con los archivos y con otro tuto mas facil para gente como yo k no se entera a la hora de utilizar los comandos en CMD.

josehg88
31/01/12, 16:33:31
Muchas gracias por el tuto :ok: igualmente he adjuntado en el primer post un rar con los archivos y con otro tuto mas facil para gente como yo k no se entera a la hora de utilizar los comandos en CMD.

De nada para eso estamos, pero aviso una cosa, el RAR que has subido es para el recovery NO OFICIAL del CMW y este hilo es para el CMW OFICIAL, te aconsejo que lo retires para no liar al personal :ok:

saludos

logi43
31/01/12, 16:36:03
-fastboot reboot

EDITO: solucionado con el programa para flasear cwm funcionando a la perfe. Gracias chicos:ok:

Gracias de verdad por este magnifico tutorial, la cuestión es que lo instalé ayer tal y como explicas y todo ok hasta que reinicio desde cmd y me sale el nuevo recovery, despues de eso no me dejaba salir reiniciando como es normal , hice tres o cuatro intentos y me apareció el de botones táctiles luego ese es el problema que no se sobreescribió y tuve que instalar de nuevo la rom etc..

Enviado desde mi SGnex air

michaeljackson
31/01/12, 16:37:17
El hilo lo he creado yo y lo k subi es la version oficial :ok:

jmcm79
31/01/12, 16:39:07
De nada para eso estamos, pero aviso una cosa, el RAR que has subido es para el recovery NO OFICIAL del CMW y este hilo es para el CMW OFICIAL, te aconsejo que lo retires para no liar al personal :ok:

saludos

Lo que ha hecho es renombrar el CWM odicial con el nombre del CWM no oficial para que desde la aplicación del CWM no oficial flashear el CWM oficial.

josehg88
31/01/12, 16:40:18
El hilo lo he creado yo y lo k subi es la version oficial :ok:
Lo que ha hecho es renombrar el CWM odicial con el nombre del CWM no oficial para que desde la aplicación del CWM no oficial flashear el CWM oficial.

Todo correcto entonces, deberías especificar mejor la trikiñuela ;-) en el post principal

Saludos

michaeljackson
31/01/12, 16:48:09
:ok:

Guymelef
01/02/12, 10:40:47
Ya ha salido la versión final y actualización de RomManager que se supone debe dejar actualizar el recovery al touch pero a mi me da error de no se qué historias con la conexión a Internet o la sd...

jmcm79
01/02/12, 13:12:45
Nueva versión 5.8.0.2 descarga aquí:
http://download.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-touch-5.8.0.2-maguro.img

michaeljackson
01/02/12, 13:26:54
Actualizado gracias por la informacion :ok:

LluisAzm
01/02/12, 14:46:04
Va perfecto!!! Un gran avance, sí señor!!!

Guymelef
01/02/12, 14:50:46
Alguien lo ha conseguido meter desde rom manager?

LluisAzm
01/02/12, 14:53:24

De entrada te vale 2€, te ha dejado pagar o te da el error antes?

jmcm79
01/02/12, 14:53:34

Desde el rom mangar hay que pagar.

majofesa
01/02/12, 15:02:25

yo he pagado 1,99 dolares al cambio 1,59 euros y yá puedo actualizar al CMR Touch de por vida a traves del rom manager por cierto es super sencillo , baja el .img y actualiza solito sin reinicioar ni nada. :aplausos::aplausos:

http://pix.am/FO28.png

majofesa
01/02/12, 15:03:53
De entrada te vale 2€, te ha dejado pagar o te da el error antes?
Deja pagar perfectamente con tu cuenta google gmail o con paypal :ok:
http://pix.am/FO28.png

samuel_f_t
01/02/12, 17:42:40
Yo lo tengo desde ayer y todo perfecto, flasheado milestone 3 mas kernel trinity NP RD 384. . . .todo perfecto insisto

tlkl
14/02/12, 23:41:03
@michaeljackson he instalado cómo pone en el RAR pero dentro del recovery me pone que es el 5.5.0.4, no se supone que es el 5.8.0.2 renombrado? O es que al renombrarlo también cambia dentro?

tiggerbcn
14/02/12, 23:51:52
Pues yo no hay manera de instalarlo con el programilla ese, no tengo claro que nombre hay que ponerle, porque en esa carpeta no tengo nada.
Al final voy a tener que comprar el Rom Manager ese, o me quedo como estoy por lo menos hay un nuevo recovery que activa las teclas de abajo, pero joer las letras son tan pequeñas que a veces me cuesta pillar lo que pone, jejejejeje

michaeljackson
15/02/12, 01:12:10
Pues yo no hay manera de instalarlo con el programilla ese, no tengo claro que nombre hay que ponerle, porque en esa carpeta no tengo nada.
Al final voy a tener que comprar el Rom Manager ese, o me quedo como estoy por lo menos hay un nuevo recovery que activa las teclas de abajo, pero joer las letras son tan pequeñas que a veces me cuesta pillar lo que pone, jejejejeje

En el primer post hay un rar subido por mi con el tuto y los archivos necesarios para instalarlo en 3 pasos, un saludo y espero k tengas suerte :ok:

tlkl
15/02/12, 10:25:35
En el primer post hay un rar subido por mi con el tuto y los archivos necesarios para instalarlo en 3 pasos, un saludo y espero k tengas suerte :ok:

Pero cual es el recovery que hay dentro del RAR,? yo lo he instalado siguiendo los paso y el touch que me aparece pone en el recovery que es el 5504, es correcto?

patxa71
15/02/12, 10:46:37

Muchas gracias,compi.Simple,sencillo funcionando;¿qué mas se puede pedir?.
Salu2!!!:ok::platano:

dolfet15
15/02/12, 22:08:31
funciona perfecto y muy sencillo el tuto

eivus
28/03/12, 13:04:57
Actualizado gracias por la informacion :ok:

Actualizado a la oficial perfecto pero pone que es la versión 5.5.0.4 . Podrias actualizar el. rar a la última versión 5.8.0.2 o realmente es esa la versión y marca que es la antigua?

EDITO:
Problema solucionado, he instalado la última versión oficial 5.8.0.2 mediante fastboot a la primera.

Chincolondio
29/03/12, 19:04:34
Funcionando a la primera!

Ness9169
29/03/12, 19:38:37
funcionando perfecto! Gracias

Saludos