PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] portugal

jonmen
30/01/12, 00:01:39
muy buenas, no se si sera este el sitio idóneo para colgar el post, si tengo que borrarlo o colgarlo en otro sitio no dudéis en decírmelo, bueno el caso es que el miércoles me llega el xperia neo V con yoigo, y tengo contratado la tarifa del 20 ( 300 minutos al mes a cualquier operador) y a esta le e sumado el bono 8 ( los 500 mb de Internet al mes) soy de cadiz y iba a irme un fin de semana a Portugal y me preguntaba si dentro de Portugal me cobraran alguna tarifa aparte, e leído algo de roadmin o algo de eso pero no estoy seguro, no se si a alguien le abra pasado y hay que llamar a la compañía de teléfono para que desactiven algo, o desde el teléfono anular el 3g o directamente apagar el teléfono mientras este allí.
saludos:-)

xingular
30/01/12, 00:10:59
Claro que te cobrarán Roaming. Lo mejor que puedes hacer es desactivar los datos, pues los datos en roaming cuestan UNA PASTA. El resto nada, no hay problema. Pero cuando llames te costará mas caro y si recibes llamadas (se entiende que al descolgar) también te cobrarán.
Quiero decir que tus consumos mínimos al mes que tengas tardarán menos en consumirse. De todas formas, GSM Spain y pregunta por tu operadora allí, es mas indicado.

jonmen
30/01/12, 01:15:49
gracias por contestar, tenia pensado eso desconectar la conexión de datos y conectarme allí en el hotel por wifi y eso y por el tema de llamadas mas que nada la típica llamada a la family para que sepan que se a llegado bien y poco mas, de todas formas are eso, llamare a GSM spain haber que me dicen allí
gracias
saludos