Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se escuchan las 2 bocinas???
pumaoro21
29/01/12, 23:34:37
Hola bueno pues hoy me acabo de comprar un lg optimus 2x de telcel y esta genial el telefono pero.... a la hora de que estaba oyendo musica me di cuenta que al tapar una bocina se oia igual y al tapar la otra no se oia
o sera que solo tiene una y la otra es de adorno o tengo que llevarlo al CAC
otra pregunta me dijo el de telcel que tenia que cargarlo 12 horas es necesario gracias
Enviado desde mi poderoso doble nucleo lg optimus 2x XD
Uno es un altavoz y el otro es el micrófono, según he leído.
Harrypetillas
29/01/12, 23:50:36
Hay como 500 mensajes en el foro SOLO LLEVA UN ALTAVOZ
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
pumaoro21
29/01/12, 23:55:24
Hay como 500 mensajes en el foro SOLO LLEVA UN ALTAVOZ
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
LO siento amigo
pero gracias por q ya me abia asustado
joseada89
30/01/12, 00:05:15
jajajajaa
lo de las 12 horas la verdad que no lo se...siempre he oido que los primeros ciclos de carga de una bateria , que fueran largos y que lo pusiera a cargar cuando la bateria estuviese agotada...pero vamos no creo que haya que ser exagerado.
Saludos
pumaoro21
30/01/12, 01:13:41
jajajajaa
lo de las 12 horas la verdad que no lo se...siempre he oido que los primeros ciclos de carga de una bateria , que fueran largos y que lo pusiera a cargar cuando la bateria estuviese agotada...pero vamos no creo que haya que ser exagerado.
Saludos
Si la verdad que no se pero bueno lo voy a dejar cargar las 12 horas pero lo voi a seguir usando jaaja por que ya me quede me quede clavado el siguiente paso sera instalar cyanogen o miui
catoelgato
01/02/12, 23:04:53
jajajajaa
Saludos
eso era antes, las viejas baterías, necesitaban carga por que tenían memoria energética (o algo así) osea que para saber
si se usaba toda la batería se necesitaba cargar al 100%, con las nuevas baterías de Li-ion no es necesario cargarlas tanto tiempo
por que usan bloques que tienen cantidad de cargas (no se 5000 o 10000, creo) por lo tanto solo cargalo al 100% y ya.
¿Es verdad que antes de usar por primera vez mi dispositivo debo cargarlo durante 10 a 12 horas?
NO. Las baterías de Litio-Ion son mucho más eficientes que las basadas en Níquel,
por lo que no requieren una carga inicial prolongada. De hecho, ninguna batería
Li-Ion actual requiere cargas superiores a 8 horas, independiente de las circunstancias.
Mas info en
http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/
Slds.
pumaoro21
02/02/12, 00:14:32
eso era antes, las viejas baterías, necesitaban carga por que tenían memoria energética (o algo así) osea que para saber
si se usaba toda la batería se necesitaba cargar al 100%, con las nuevas baterías de Li-ion no es necesario cargarlas tanto tiempo
por que usan bloques que tienen cantidad de cargas (no se 5000 o 10000, creo) por lo tanto solo cargalo al 100% y ya.
¿Es verdad que antes de usar por primera vez mi dispositivo debo cargarlo durante 10 a 12 horas?
NO. Las baterías de Litio-Ion son mucho más eficientes que las basadas en Níquel,
por lo que no requieren una carga inicial prolongada. De hecho, ninguna batería
Li-Ion actual requiere cargas superiores a 8 horas, independiente de las circunstancias.
Mas info en
http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/
Slds.
grasias amigo ya no vuelvo a cargar mas de doce horas un telefono :ok::ok::ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.